Jump to content

Me lio con los repaint


kgusto

Recommended Posts

Bueno, pues resulta que he estado toda la tarde descargando de AVSIM repaint sobre todo para el 737-700 de PMGD y tras pegarme una paliza del 15 instalandolos, modificando por cada repaint el :cfg tal y como indican las instrucciones d cada repaint, etc no veo nada más q uno de unos 20 que instalé...

He metido las carpetas de las texturas en PMDG737-700-Winglets (para quien tenga instalado este avión) y modificado el Aircraft.cfg q contiene dicha carpeta....

¿Qué estoy haciendo mal para q en el simu no me aparezca nada más que uno de todos los q he instalado? :(

Thks por la ayudita q podáis prestarme :hi:

Link to comment
Share on other sites

Revisa el

[FLTSIM.X]

donde X deben ser numeros correlativos. (uno para cada repaint).

tambien cada repaint debe tener un "title" distinto.

 

Para aclararnos, esto es lo que lleva cada repaint en el aircraft.cfg. (este es para FSX, no recuerdo si cambia algo para FS9).

[fltsim.0]

title=MiG-21F 0002

sim=eFka

model=nadrz

panel=

sound=

texture=czech0002

prop_anim_ratio=-3.56

KB_checklists=

ui_manufacturer=Mikojan

atc_id=0002

atc_airline=Air Force

atc_flight_number=

ui_type=MiG-21 F

description=Czechoslovakian AF MiG-21F-13, standard metal-camo, from 7th November 1963 from 11.slp, Zatec (LKZC), the first MiG-21F-13 flown in CSAF.

ui_variation=0002

atc_heavy=0

visual_damage=1

Link to comment
Share on other sites

Revisa el

[FLTSIM.X]

donde X deben ser numeros correlativos. (uno para cada repaint).

tambien cada repaint debe tener un "title" distinto.

 

Para aclararnos, esto es lo que lleva cada repaint en el aircraft.cfg. (este es para FSX, no recuerdo si cambia algo para FS9).

[fltsim.0]

title=MiG-21F 0002

sim=eFka

model=nadrz

panel=

sound=

texture=czech0002

prop_anim_ratio=-3.56

KB_checklists=

ui_manufacturer=Mikojan

atc_id=0002

atc_airline=Air Force

atc_flight_number=

ui_type=MiG-21 F

description=Czechoslovakian AF MiG-21F-13, standard metal-camo, from 7th November 1963 from 11.slp, Zatec (LKZC), the first MiG-21F-13 flown in CSAF.

ui_variation=0002

atc_heavy=0

visual_damage=1

Thks ce-zeta pero eso esta controlado. Habrá q buscar la explicación por otro lado....

Alguna mente iluminada? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tendras que precisar mas si quieres que te ayudemos.;)

Dado que puede que no los tengas de opcion al escoger avion (que es problema del cfg), o quizas si puedas cogerlos pero no ver la textura (que es problema de la textura). O quizas si esten bien instalados pero hayan puesto disinto el ui_xxx por lo que se nos despista.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, algo voy resolviendo, y es q las texturas q me dan problemas al cargar (la previsualización del avión se ve todo en negro y si intento cargar el avión se cierra el simu), coincide con las textursa q me descargo de AVSIM y q llevan en el texto explicativo "To be used with the payware PMDG B737NG series"

¿De qué va eso del payware bla bla bla please?

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que viene a significar "To be used with the payware PMDG B737NG series" es que esas texturas que te descargas son para usar con el Addon de Pago "PMDG 737NG", mas que nada por si te da por descargarlo sin tener dicho addon....:D

 

Sobre las texturas...siendo FSX no tengo ni papa. En el caso de FS9 yo tenia antes muchos repaints descargados de AVsim y ninguno me dió problemas. De todas formas, yo normalmente me los descargaba desde la web oficial de PMDG, que tiene una buena tanda de repaints para descargar, y de mejor calidad que alguno de Avsim ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website