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Debriefing Charade super clio


jay

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Buenas, he visto que haceis debriefings de las carreras de f1 supongo que de esto tambien y no se si tendréis lgún protocolo (tipo lo pone el primero o algo así si no lo respeto se borra y punto)

 

Me clasifico 14 (penúltimo) en las 3 primeras curvas tengo problemas, pero otros tienen problemas peores y gano posiciones, en poco tiempo me posiciono el 6º y bloqueo el paso mientras puedo (creo que hasta que perdí el control lo hice bastante bien), pero esa posición no me corresponde a mi y cometo un error y voy hasta el 10, sin problemas, llevo a alguien detrás (creo que takerr) a más de 4 segundos y no me preocupa, sigo con un coñazo de carrera yo solo durante unas vueltas y poco a poco se acerca con tan mala suerte que se me han ido desgastando los neumáticos y no me percato de lo degradados que están hasta que trompeo en la curva, donde me pasa él.

 

Sigo en mi posición y mientras algunos se marchan del server hasta que me quedo penúltimo en undécima posición, a dos vueltas del final KIE se acerca, yo trompeo y me adelanta, pero el tambien lleva los neumáticos petados y se escoña en una curva donde puedo adelantarle pero yo tambien me la pego, contra el :xd: sale y sigo detrás de el hasta que en la última curva del segundo sector nos chocamos y trompea, como fue culpa mía le dejo que salga el antes y le sigo de cerca, finalmente cuando iba a adelantarle cruzamos la meta en paralelo con el delante y yo último, habré quedado último pero me lo he pesado de puta madre :xd:

 

Creo que pude haber quedado un par de posiciones por delante pero bueno, no pasa nada :icon_mrgreen:

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Buenas noches, queridos niños.

 

Para mí dos estupendas mangas, salvo el incidente correspondiente con Mai Pen Rai en cada una de ellas.

 

En la primera, le intento hacer un exterior a Mai, dándome la impresión de que le sobrepaso y, al trazar la curva, me doy cuenta de que no había sido así. Golpe, y Mai sale despedido; y yo con mucha suerte me quedo en la línea y sigo hasta el final.

 

Lo siento mucho, Mai, culpa mía, aceptaré gustoso la sanción que los comisarios decida.

 

En la segunda manga, nos pasa lo mismo, pero al revés, yo por el interior y Mai por el exterior. A Mai le pasa exactamente lo mismo que antes, traza la curva por no verme y pensar que iba detrás. Ahora soy yo el que no tiene mucha suerte, aunque no pierdo demasiado tiempo, y recupero la 1ª posición al poco tiempo.

 

Doblete MZK.

 

Saludetes.

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Dos mangas? pero la 2ª no era solo para los 8 primeros? si pregunte en el TS si alguien me dijo que solo los 8 primeros... Tambien es mi primera carrera...

 

No no, que los 8 primeros invierten posiciones, pero corre todo el mundo :lol:

 

Mi resumen:

 

1ª manga:

- A la primera voy bastante bien con algunos toques de la gente y se reinicia....

- A la segundo vuelvo a ir bastante bien y se reinicia...

- A la tercera me toco con Zuir en la recta de salida muy poco pero pierdo la referencia de frenada. Me llevo a Dios y a su madre en la frenada y el peor parado Mikelo que iba primero. Lo siento mucho, intenté esquivarte pero fue imposible.

Me quedé el último, como merecía, y fui remontando posiciones hasta acabar octavo (creo). Tuve unos piques muy buenos con Jokin que en todas las salidas me ha quitado las pegatinas y no había huevos a pasarlo, con Mai que no se dejaba...

 

2ª manga:

Salgo tercero y más o menos con los mismos piques (Mai, Jokin) me quedo en quinta posición viendo como Tundra, Zuir y Calvo se pelean por delante. Cometen algún fallito y tras pasar a Zuir me pongo tercero. Como siempre, mi concentración y el coche hicieron que la volviera a perder en la última vuelta a manos de Zuir.

 

Lo más destacado, me lo he pasado de puta madre a pesar de joder a Mikelo :(

Para mi, estos ratos superan a la seriedad de la F1, aunque a veces las salidas deban ser más serias. Adelantamientos, risas, piques...

 

Un placer, como siempre correr con vosotros. salU2

Edited by Maldini
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No tío, se cambia la posición de los ochos primeros, pero corren todos.

 

Mi resumen, en la primera salgo ileso de las ostias de la primera vuelta y llego al 3º creo, después de calificar 7º. El que iba segundo se sale, creo que era Maldini, y a partir de ahí, a ver el Clio amarillo de McKugnao a lo lejos.

En la segunda, mucha más emoción, salgo peor y me llevo mi ración de chapa y pintura, Calvo y McKugnao se van pegando por la primera plaza y aprovecho para acercarme. Otra vez el Clio amarillo se pone primero y empieza a tirar, y Calvo y yo peleamos 5 vueltas por la segunda plaza, con el 4º y 5º, no sé quién eran, acercándose a veces.

A mitad de carrera, Calvo pierde el coche en la frenada de la chicane en subida, y de ahí al final nada que destacar, aburrimiento again ^_^

 

Si superamos los nervios de la primera vuelta, podría estar todo mucho mejor. Tendría que ser ése el objetivo de este campeonato :D

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La primera manga pchí-pchá... nada que comentar. Algunos adelantamientos graciosos, otros adelantamientos menos afortunados y algunos que me adelantaron por su buen hacer o mi mal hacer. Las últimas vueltas voy dando tumbos porque no me había dado cuenta de lo desgastados que tenía los neumáticos (ya decía yo que el coche frenaba con el culo y trompeaba más de la cuenta).

 

Pero en la segunda manga lo he pasado de vicio cerrando las puertas a Tundra y luego a Zuir que me estaban acosando como bestias. Luego al apretarme han cometido pequeños errores y me han dejado esos 2 segundos de diferencia que necesitaba para ir en solitario y escoñarme yo solito. Total, que tras aguantar como un jabato me dejo adelantar por toda la peña en un arrebato de ineptitud... grrrrrr.

 

De todos modos la diversión está asegurada con estos coches y debo decir que en general lo he pasado bien (salvo la primera salida en falso que me encularon repetidas veces en recta... ¡¡¡mamones, poned el intermitente y pasadme por la izquierda como se debe hacer!!!

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Lo siento mucho, Mai, culpa mía, aceptaré gustoso la sanción que los comisarios decida.

 

Tranqui, que no pasa nada. Incidentes de carrera. Además en la segunda manga tenía que haber sabido que estabas ahí, así que fue un error de novato y pagué por ello.

 

En cuanto a mis carreras, yo creo que debí tener piques con todo el mundo, porque salía bien pero luego trompeaba y perdía posiciones. Luego los demás trompeaban y me recuperaba. Lo mejor: los piques con McKugnao, con Zuir (que me iba diciendo 'no, Mai, por ahí no. No, Mai, por ahí tampoco' :xd::xd::xd::xd: ¡no hagas eso, que bastante me cuesta concentrarme como para encima estar partiéndome el culo de la risa! :D:D:D ), Maldini y un rato con Jay y con Jokin. De todos modos, al rato decidí evitar el cuerpo a cuerpo, porque finalmente siempre hay toquecitos, y esos toquecitos suelen acabar conmigo invariablemente contra el muro. Menos mal que los Clio son duros, que si no habría llegado a boxes con el volante y poco más, como los dibujos animados.

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En www.mzkeracing.com teneis la clasificación provisional del campeonato CLIO.

También en la página de FACEBOOK de la Escudería. Solo teneis que poner en el buscador MZK e-RACING. Ahí se comentan las carreras, los campeonatos se suben fotos, videos etc.... Eso sí, desde el punto de vista de la Escudería.

Edited by Nako
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En las dos primeras intentonas sali bien y sin problemas kedandome entre 3 y 4 ke era mi posicion de salida. Despues de las dos reiniciadas veo ke en la primera curva viene un coche verde y me destroza por detras, me trompea el coche y choco contra el muro petando la parte delantera. Pocas vueltas mas pude dar. Gente saliendose de pista y no respetando la entrada a la misma y poco mas ke contar. A cenar se ha dicho. En la segunda manga salgo ultimo y termino 5º. No ha estado mal pero me gustaria un poco mas de respeto por los demas. Entiendo ke es una pachanga para pasar el rato pero si me destrozan el coche en la primera curva no me puedo divertir mucho ke digamos. Enga a ver si la siguiente sale mejor. Nos vemos en la carretera.

 

PD: Korrea me parecio ver tu rueda en la tercera curva del circuito. Estaba siendo usada de barreras de proteccion :xd:

Edited by Nitoyuno
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Que contar de esta malograda carrera, en la 1ª manga de la cual (que por cierto se reinicio 3 veces y no volvera a ocurrir eso espero :angry: ) a parte de provocar el accidente de Nito que hizo que se retirara :( , antes fui agredido brutalmente por otro coche, no es mi intencion escusarme ni justificarme por que realmente soy mal conductor pero Nito salias de la curva y yo estaba virando para dar la vuelta y el muro me tapaba, sino en la repe entras en mi buga en el instante ese y lo podras ver. Si que tengo que decir que el hevilon este de Maldini, no tiene control ninguno de sus esfinteres a la hora de frenar provocando en las 2 salidas los trompetazos mas espectaculares. :blink::D

En la 2ª manga mas de lo mismo, Calvo que viene rebotado de un toque con Tundra y me lo como, a el lo enderezo y yo me quedo mirando pa la meca, ya se que no es plan reiniciar constantemente, pero si que os pido pequeños APRENDICES de cabronzuelos un poco mas de cuidadin, ya que los Clio si que son mas duros que el alcoyano pero no es escusa para toquetearse constantemente, un toque en una esquina del buga te trompea y es muy facil echar a alguien de la lucha por una buena posicion. Pues eso que en la 2ª un toque con Takerr y se me queda el coche en un desnivel de la hierba y me es imposible sacarlo asin que abandone.

 

Ahhh!! Otra cosa Jay, una cosa es tapar hueco y otra no dejar que alguien que va con mejor velocidad punta te pase en una recta, podriamos haber tenido un accidente grave :icon_mrgreen:

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Despues de ver las fotos, mu wapas por cierto, me he puesto a ver la repeticion y no veas. No solo me petan a mi, despues del toke, el del coche verde (maldiniteam) se sale de pista y no contento con eso entra y se lleva a otro por delante. Yo tengo una cosa clara incluso en campeonatos mas "serios", nada de sanciones pero me gustaria un poco mas de cuidado por parte de los demas. En la primera vuelta con el coche tocadisimo de delante trompeo en la ultima curva antes de meta y espero a ke pasen todos. Intento incorporarme y como soy un torpedo me voy a la otra banda de cesped. Espero nuevamente hasta ke creo ke no viene nadie y doy marcha atras para poder salir. Entorpecia a taker ke venia abierto como el culo del Girmul. Aun asi no llego a meter el coche en la pista e intento seguir. En la segunda vuelta me topo con Kie ke estaba ehcando una caladita a algo y le como to los morros. Fin de la primera tanda en estado catatonico para mi coche. Lo dicho, un poco mas de cuidao por favor.

 

PD: La proxima vez si me topo con Kie nos fumamos algo de eso ke tu sabes :xd:

Edited by Nitoyuno
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Lo se Nito lo se, me dejo pegado a la valla, pero fijate lo que hacen conmigo, me tienen miedo, temen por el campeonato y me ahostian sin parar, Mai, Zuir, Takerr, Calvo, todos me querian besar pero con las puertas de los Clio cerradas...

No tenia otra forma de salir, y realmente no pense que quedaria nadie detras mio (como iba eso a ser asi no?) y al virar me crei que era un espejo por que vi un coche como el mio que se acercaba a mi, fue un flash, un deja vu o viaje astral...o una ostia como una catedral.Perdi la nocion del tiempo hasta que nos fundimos en uno.... :icon_mrgreen:

Edited by KIE
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Lo se Nito lo se, me dejo pegado a la valla, pero fijate lo que hacen conmigo, me tienen miedo, temen por el campeonato y me ahostian sin parar, Mai, Zuir, Takerr, Calvo, todos me querian besar pero con las puertas de los Clio cerradas...

No tenia otra forma de salir, y realmente no pense que quedaria nadie detras mio (como iba eso a ser asi no?) y al virar me crei que era un espejo por que vi un coche como el mio que se acercaba a mi, fue un flash, un deja vu o viaje astral...o una ostia como una catedral.Perdi la nocion del tiempo hasta que nos fundimos en uno.... :icon_mrgreen:

 

Eso lo explican los cigarros de la risa y los cubatas no? :xd:

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Debo decir que yo fui el que más amargamente se quejó tras la primera salida y por mi causa creo que casi todos accedieron (de buena voluntad o no) a reiniciar la salida. Luego se reinició una segunda vez y a la tercera fue la vencida.

 

El caso es que se ha confundido el concepto de "pachanga" con el concepto de "barra libre", porque de otro modo no se explica que en plena recta te de el coche de detrás y te lance contra la valla por el mero hecho de ir más rápido que uno. Aquí se ha comentado antes y quiero recordar a los que participan en estas pachangas que las reglas "habituales" de comportamiento en pista siguen siendo válidas.

  • Como se ha apuntado más arriba es obligatorio reincorporarse a pista de forma segura para todos los participantes. Si eso nos obliga a esperar a que pase todo el mundo pues se hace y punto (mis felicitaciones a Nito por su maniobra).
  • No se puede golpear al coche que va delante. Esto no quiere decir que no podamos adelantarlo, sino que no podemos hacerlo echándolo de la pista. Normalmente si somos más rápido que el de delante es porque o bien aceleramos antes a la salida de las curvas o bien frenamos más tarde a la entrada. Por ello hay que presuponer que el coche de delante va a frenar antes que nosotros y debemos anticiparnos a este hecho.
  • Si al llegar al punto en que se gira el coche para entrar en la curva no estamos por delante del coche que nos precede NO TENEMOS GANADA LA POSICIÓN. O sea... que no está justificado embestir por el interior al coche de delante cuando está girando, porque sin duda eso significa que no lo habíamos rebasado.
  • Se puede efectuar un cambio de dirección para defender la posición, y sólo uno. Si tenemos un coche en el espejo y vemos que gira hacia nuestro interior (o exterior) podemos girar hacia el mismo lado para tapar ese hueco, pero luego si el de detrás gira de nuevo NO TENEMOS DERECHO A GIRAR DE NUEVO. Eso quiere decir que si vamos en una recta camino de una frenada y el de detrás se va a nuestro interior podemos taparle el interior y luego, si el de detrás vuelve hacia el exterior, debemos continuar por el interior y ejecutar la frenada en ese punto. El de detrás tiene la culpa cuando nos golpea, pero a cambio tiene la ventaja de poder hacer cuantos cambios de posición quiera.

Es cierto que cuando los coches van tan pegados es fácil dar un sutil golpe al de delante y de hecho en las competiciones reales esto se produce con cierta frecuencia, pero si vemos que con ello hemos perjudicado al coche que va delante lo más deportivo es detenerse o reducir la marcha (pero cuidando de no provocar un accidente) hasta dejar que el coche al que hemos golpeado nos rebase. Si por ello nos adelantan otros coches será un pequeño castigo por nuestra mala maniobra que deberemos asumir. Generalmente es habitual que te den algunos golpecitos y todos los aceptamos sin mayores consecuencias ni necesidad de sancionar a nadie, pero se agradecen estas conductas deportivas.

 

Con estas pequeñas normas todos nos divertiremos más y tendremos los piques asegurados carrera tras carrera. No hay que tomarse estas carreras como si se tratase de un campeonato (no hay puntos que ganar ni nada por el estilo) pero hay que comportarse en pista como si lo fuera.

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[*]Se puede efectuar un cambio de dirección para defender la posición, y sólo uno. Si tenemos un coche en el espejo y vemos que gira hacia nuestro interior (o exterior) podemos girar hacia el mismo lado para tapar ese hueco, pero luego si el de detrás gira de nuevo NO TENEMOS DERECHO A GIRAR DE NUEVO. Eso quiere decir que si vamos en una recta camino de una frenada y el de detrás se va a nuestro interior podemos taparle el interior y luego, si el de detrás vuelve hacia el exterior, debemos continuar por el interior y ejecutar la frenada en ese punto. El de detrás tiene la culpa cuando nos golpea, pero a cambio tiene la ventaja de poder hacer cuantos cambios de posición quiera.

 

Tambien hay que ponerse en el lugar del otro, es fácil decir voy a bloquear por el interior y luego querer trazarla por el exterior haciendo un fuera dentro fuera, vamos no es una situación que se pueda prolongar demasiado...

 

Es cierto que cuando los coches van tan pegados es fácil dar un sutil golpe al de delante y de hecho en las competiciones reales esto se produce con cierta frecuencia, pero si vemos que con ello hemos perjudicado al coche que va delante lo más deportivo es detenerse o reducir la marcha (pero cuidando de no provocar un accidente) hasta dejar que el coche al que hemos golpeado nos rebase. Si por ello nos adelantan otros coches será un pequeño castigo por nuestra mala maniobra que deberemos asumir. Generalmente es habitual que te den algunos golpecitos y todos los aceptamos sin mayores consecuencias ni necesidad de sancionar a nadie, pero se agradecen estas conductas deportivas.

 

Completamente de acuerdo, yo al final fui a adelantar a KIE lo heche de la pista y esperé a que pasase delante... solo pensé que si me adelantasen así me habría jodido bastante :rolleyes:

 

Sobre quien te tocó en recta, ibas del lado izquierdo en torno al décimo lugar y te tocó al final de la frenada? porque creo que fuí yo que me distraje con no darme con el de al lado... Si fui yo lo siento pero me distrage y me quedé corto de franada, si no fue a ti pues tambien lo siento a quien se lo haya hecho...

Edited by jay
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[*]Se puede efectuar un cambio de dirección para defender la posición, y sólo uno. Si tenemos un coche en el espejo y vemos que gira hacia nuestro interior (o exterior) podemos girar hacia el mismo lado para tapar ese hueco, pero luego si el de detrás gira de nuevo NO TENEMOS DERECHO A GIRAR DE NUEVO. Eso quiere decir que si vamos en una recta camino de una frenada y el de detrás se va a nuestro interior podemos taparle el interior y luego, si el de detrás vuelve hacia el exterior, debemos continuar por el interior y ejecutar la frenada en ese punto. El de detrás tiene la culpa cuando nos golpea, pero a cambio tiene la ventaja de poder hacer cuantos cambios de posición quiera.

 

Tambien hay que ponerse en el lugar del otro, es fácil decir voy a bloquear por el interior y luego querer trazarla por el exterior haciendo un fuera dentro fuera, vamos no es una situación que se pueda prolongar demasiado...

 

NO. Si decides en la recta moverte hacia el interior de la siguiente curva, ahí tienes que mantenerte, aunque sacrifiques tu entrada en la curva.

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[*]Se puede efectuar un cambio de dirección para defender la posición, y sólo uno. Si tenemos un coche en el espejo y vemos que gira hacia nuestro interior (o exterior) podemos girar hacia el mismo lado para tapar ese hueco, pero luego si el de detrás gira de nuevo NO TENEMOS DERECHO A GIRAR DE NUEVO. Eso quiere decir que si vamos en una recta camino de una frenada y el de detrás se va a nuestro interior podemos taparle el interior y luego, si el de detrás vuelve hacia el exterior, debemos continuar por el interior y ejecutar la frenada en ese punto. El de detrás tiene la culpa cuando nos golpea, pero a cambio tiene la ventaja de poder hacer cuantos cambios de posición quiera.

 

Tambien hay que ponerse en el lugar del otro, es fácil decir voy a bloquear por el interior y luego querer trazarla por el exterior haciendo un fuera dentro fuera, vamos no es una situación que se pueda prolongar demasiado...

 

NO. Si decides en la recta moverte hacia el interior de la siguiente curva, ahí tienes que mantenerte, aunque sacrifiques tu entrada en la curva.

 

Hombre tambien depende de la recta que sea, una cosa es cambiar a 50 metros de la curva y otra a 450...

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Yo no vi la carrera, pero solo añadir que tampoco es tan grave quedarse en el interior.

Si se llega en paralelo en la frenada, el del interior tiene bastante ventaja de quedar por delante, solo que ambos frenen igual el del interior tiene ventaja. Si el del interior frena antes, mal para el del interior. El del interior puede hasta frenar un poco más tarde que el del exterior sin pasarse demasiado que seguramente aunque luego tenga una salida lenta conservará la posición.

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Si que tengo que decir que el hevilon este de Maldini, no tiene control ninguno de sus esfinteres a la hora de frenar provocando en las 2 salidas los trompetazos mas espectaculares. :blink::D

Kie apúntame el trompetazo de la tercera salida, como bien se ve en las fotos. Vuelvo a repetir, rocé con Zuir en la recta y al despegarme perdí la referencia de frenada. De la otra salida que dices no tengo ni idea. En las dos primeras creo que no toco a nadie en ningún momento... Si no es así pido disculpas. Debo decir que en las dos primeras fui tocado y retocado por todos y aún así intenté no perjudicar a nadie perdiendo posiciones.

En la tercera miré a la izquierda y se me fue la frenada...

 

Sorry!

 

Sobre las reglas de Calvorota...

Calvo hay veces que deberías sosegarte un poco. Si Mikelo (y alguno más) hubiera liado la que tú cuando le jodí la carrera en la salida (y pudo hacerlo) no se pararía de reiniciar. Lo de la "barra libre" no creo que nadie se lo tomara así. Yo sé que en una vez que te fui a adelantar en la parte rápida del circuito (se va a tope) frenaste cuando no se debía sin razón alguna... ¿Maniobra malintencionada o se te fue el coche? Pues yo pienso que estabas controlando tu coche y no jodiendo mi adelantamiento. Con esto quiero decir que no siempre hay que pensar en que vamos a lo bestia...

 

O se ponen sanciones o debemos confiar en la buena fe de todos. Y creo que se intenta.

 

salU2

Edited by Maldini
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Maldini entiendo ke el primer toke se te pasara el punto de frenada y me llevaras por delante por el motivo ke sea, pero no contento con eso en tu toke te sales al cesped y entras sin respetar a los ke van por el asfalto probocando otro choque. Solo tienes ke mirarte la repeticion de la primera curva. Chocas con varios, te sales de pista, entras y te llevas a otro. No creo ke haya ke poner sanciones cuando no se han puesto ni en campeonatos serios. Solo decir ke llevamos mucho tiempo corriendo juntos y estas cosas la verdad es ke pasan muy pocas veces. Nadie dice ke lo hayas hecho intencionadamente. Al menos los post ke he leido no me han dado a entender eso. Yo solo pido un poco de respeto en pista de unas normas basicas y asi nos divertimos todos. La verdad es ke parece una tonteria pero la charla "cansina" ke Korrea siempre nos da en el comienzo de las carreras parece ke hace efecto. Enga un saludo y aki no ha pasao na. Pa la proxima te enculo yo y todo resuelto :xd:

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