Jump to content

Debriefing Charade super clio


jay

Recommended Posts

Si pones solo la foto del momento en cuestion si ke parece ke ibamos en paralelo y ke soy yo kien le roza. He mirao la repeticion otra vez y puede ke sea yo kien me toco con maldini y me ostio yo solo. Sigo diciendo ke los tokes en carrera son casi inevitables. Con respecto a las frenadas de cada uno y mas en la primera curva yo al menos siempre freno antes en prevision de lo apelotonados ke vamos y pa no petar al de delante. Yo lo unico ke kiero con estos post es ke se cuide la entrada a pista ke es lo ke realmente me dejo fuera de carrera. Como ya he puesto en post anteriores ni hay moskeo ni na. Solo comentarlo a ver si se puede remediar las entradas a pista peligrosas y las frenadas limite al menos en las primeras curvas. Si al final la culpa de todo es de Korrea por no haber estao con su discurso :xd:

 

Hay diferencias de distancias segun kien vea la repeticion ya ke desde la mia vamos maldini y yo en paralelo y zuir un poco adelantado. Nako si ves tus tres fotos comprobaras ke tanto zuir como yo estamos frenando para evitar tokes a los de delante y ke maldini se pasa la frenada por lo ke se cuela entre los dos como es logico. No kiero volver a todo esto pero creo ke ha sido despiste de la distancia de frenado, solo ke normalmente en la primera curva solemos ir un poco con mas de miedo de lo normal por lo de fastidiar al de delante. Enga ke aki no ha pasao na y "sacabó" ke si tu ke si yo. ;) Culpa mia el golpe y todos contentos :D

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pones solo la foto del momento en cuestion si ke parece ke ibamos en paralelo y ke soy yo kien le roza. He mirao la repeticion otra vez y puede ke sea yo kien me toco con maldini y me ostio yo solo. Sigo diciendo ke los tokes en carrera son casi inevitables. Con respecto a las frenadas de cada uno y mas en la primera curva yo al menos siempre freno antes en prevision de lo apelotonados ke vamos y pa no petar al de delante. Yo lo unico ke kiero con estos post es ke se cuide la entrada a pista ke es lo ke realmente me dejo fuera de carrera. Como ya he puesto en post anteriores ni hay moskeo ni na. Solo comentarlo a ver si se puede remediar las entradas a pista peligrosas y las frenadas limite al menos en las primeras curvas. Si al final la culpa de todo es de Korrea por no haber estao con su discurso :xd:

 

Hay diferencias de distancias segun kien vea la repeticion ya ke desde la mia vamos maldini y yo en paralelo y zuir un poco adelantado. Nako si ves tus tres fotos comprobaras ke tanto zuir como yo estamos frenando para evitar tokes a los de delante y ke maldini se pasa la frenada por lo ke se cuela entre los dos como es logico. No kiero volver a todo esto pero creo ke ha sido despiste de la distancia de frenado, solo ke normalmente en la primera curva solemos ir un poco con mas de miedo de lo normal por lo de fastidiar al de delante. Enga ke aki no ha pasao na y "sacabó" ke si tu ke si yo. ;) Culpa mia el golpe y todos contentos :D

 

Por eso ponia que desde mi objetividad, porque no corri, veia que Maldini se habia pasado en la frenada, punto 1 de mis notas, y que su entrada.... pues no fue acertada, pero en la recta, de verdad que veo un lance de carrera y ya está.

Como bien dices....... AQUI NO HA PASADO NADAAAAAA

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy ya un poquito cansado del tema, os lo digo en serio y se me quitan las ganas de correr...

No es excusar lo que hice pero ha pasado mucho en un año que llevo en esto y no se le ha dado a nada ni la mitad de bombo.

 

Sin entrar mucho en las fotos que ha puesto Nako os digo desde dentro lo que vi.

 

1. NO TENGO ESPEJOS LATERALES dentro. No sé qué les pasa pero estuve toda la semana intentando q se vieran y nada (Zuir lo puede certificar). Toqué configuraciones para la F1 y no salen. Tengo asiento a tope hacia detrás y solo veo el central por lo que a Nito ni lo veo y lo que intento es no darle a Zuir.

 

2. Cuando intentas no darle al de la izquierda y te das cuenta en un roce que también hay alguien en la derecha pierdo la referencia de frenada. SI, COJONES, PERDÍ LA REFERENCIA DE FRENADA al estar entre dos coches a la vez!!!!!! YA ESTÁ, no hay más. No le rozo a Nito por adelantar a Zuir, le doy porque no sabía que estaba ahí.

He salido en tropecientas carreras con vosotros y muy poca gente se podrá quejar de mi de ni un solo roce. En las dos salidas anteriores pierdo posiciones frenando antes de tiempo por no darle a nadie. Lo podéis ver, ya que os gustan las repeticiones.

 

3. Paso ya de la historia. A la siguiente me pensaré si correr y punto.

 

salU2

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Tampoco creo ke haya ke llegar a esos extremos. Si no se va a poder comentar lo ocurrido en una carrera para poder corregirse despues pues apaga y vamonos. Las repeticiones estan para intentar corregir esos pekeños fallos ke todos tenemos. Ya he dicho ke el toke es fallo mio, de echo soy el unico perjudicado ya ke nos tocamos y me voy yo solo contra el muro ke esta muuuuuu rico :xd: Yo tengo ke decir ke tampoco veo nada lateralmente y es por ello ke le jodi la carrera a jokin en la segunda manga. Tambien lo he puesto. Enga ke no somos crios para ponerse asi por comentarios posteriores de carrera. Espero veros a todas en la proxima.

 

Por cierto voy a probar lo ke ha puesto tundra a ver si ayuda algo. ;)

 

Pide registro y me da pereza registrarme en una pagina pa un archivo. A ver si pillo a alguien ke lo tenga en el ts y ke me lo pase por mail o por mesenger :huh:

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

Chicos, creo que deberíamos dejar el tema ya. Estamos todos de acuerdo en que nadie quiere estropearle las carreras a nadie más y que tenemos que tomarnos las carreras de los Clio, y especialmente las salidas, con la seriedad con la que nos tomamos las salidas en F1. Vamos a tener el cuidado y el buen rollo que hemos tenido siempre hasta ahora y lo pasaremos todos bien. Yo de hecho sigo corriendo por el buen rollo que hay siempre (porque está claro que no corro para ganar :xd::xd::xd: ), así que me parece importante que nadie se cabree y deje de correr. Estamos todos de acuerdo, así que mejor dejar de darle vueltas al mismo asunto.

 

Bueno, y después de este pequeño discursito lacrimógeno, ¡¡¡os voy a petar el KKs a todas el jueves, cabronas!!!! :smackbum: :P :D:D:D (para compensar por el discursito, vamos, no por otra cosa).

 

Ahora que lo pienso, podríamos decirle a Takerr que se marcase una charlita antes de la carrera, ya que no está Korrea. A lo mejor es eso lo que nos falla.

Link to comment
Share on other sites

Frozen... siempre nos sales con lo mismo porque tu ves la tostada desde el otro lado.

 

No es que el tío frene 50 metros antes que tu... sino que frene 50 metros antes de donde lo hace habitualmente; en ese detalle esta el quid. Si yo freno durante los entrenamientos, la calificación y la carrera en el cartel de 150 (porque soy más malo... porque no me sale lo de la frenada degresivo-cojonuda... porque mi setú me trompea si freno más fuerte... o porque la alineación de los astros es desfavorable) no me puedes echar la culpa de frenar en esos mismos 150 metros por mucho que tu logres detener tu coche en 25 metros con una super-frenada-degresivo-óptima-con-derrape-controlado :icon_mrgreen:.

 

 

 

Probablemente me he explicado mal. En mi post me estava refiriendo a la afirmación hecha de que el de detrás SIEMPRE tiene la culpa del toque cosa que no comparto y he puesto un ejemplo, si bien sea cierto en el 90 y pico por ciento de los casos. Obviamente cuando digo de frenar 50 metros antes y me estoy refiriendo a un brake test en mi post, es porque el piloto no lo hace regularmente sino no es un brake test, por definición.

 

Podrias explicarle esto a mi seguro que me lo han subido 50€.....

Link to comment
Share on other sites

Maldini no te enfades, si yo soy mas malo que tu, y toques siempre habran, de todas maneras si que eres un poco paquetillo...pero en fin. Que se le va a hacer. Ademas sin toques no puedo insultaros y me aburro, anda chiquitin vente el Martes otra vez y nos enseñas como se apura.... :icon_mrgreen:

 

PD: Es broma, lamento que te molestases los ultimos posts. ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tundra, lo probaré esta tarde a ver si mejoro visibilidad.

 

Tampoco creo ke haya ke llegar a esos extremos. Si no se va a poder comentar lo ocurrido en una carrera para poder corregirse despues pues apaga y vamonos. Las repeticiones estan para intentar corregir esos pekeños fallos ke todos tenemos.

Si yo esto lo veo perfecto Nito. Si te das cuenta en cuanto acaba la carrera pido disculpas por todo lo ocurrido y siempre intento q no vuelva a pasar. Otra cosa es que se le den 100 vueltas cuando no hay más historia.

 

Maldini no te enfades, si yo soy mas malo que tu, y toques siempre habran, de todas maneras si que eres un poco paquetillo...pero en fin. Que se le va a hacer. Ademas sin toques no puedo insultaros y me aburro, anda chiquitin vente el Martes otra vez y nos enseñas como se apura.... :icon_mrgreen:

 

PD: Es broma, lamento que te molestases los ultimos posts. ;)

Kie si a tí no te doy es porque siempre vas detrás de mi :D

 

salU2 a todos/as

Link to comment
Share on other sites

Creo que son cosas diferentes eh, lo que dice KIE me suena más que sean los espejos virtuales.

Vete al archivo TU NICK EN RFACTOR.plr, que estará en \rFactor\UserData\TU NICK EN RFACTOR\

Y bajas hasta las opciones gráficas y creo que son estas dos líneas:

 

Rearview="0" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)

Allow Rearview In Swingman="0"

Virtual Rearview In Cockpit="0"

 

Lo cambias a:

 

Rearview="1" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)

Allow Rearview In Swingman="0"

Virtual Rearview In Cockpit="1"

 

Y con eso creo que irá. Lo cambias cíclicamente con la tecla "3". Pero esto........... huele a cheto ehhhhhhhhhhhhhh, que lo sepas.

:xd:

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo veo un cheto, es una mejora q el propio coche no lleva.

 

 

 

 

Salu2

 

Pues yo no, hya en muchos coches en los que no se ven los espejos como deberían y esto es imprescindible. Es como el que usa 3 monitores tiene ventaja...

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Si claro por eso gano, y nunca me da McKugnao por detras gracias a los espejos, en mi coche no se ven, y lo que me faltaria ya es usar ek trackir, o sacar la mano del volante para ver a quien llevo al lado.

 

Te pones el espejo y sabes lo que llevas, Frozen gira la cabeza y yo no he visto a Fernando girandose para ver a Raikkonen a modo de que voy en una fregoneta. Entonces es cheto no? girar el tarro?, enga no jodais :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero en un coche de formula1 solo hay 2 espejos, pero q me da igual no quiero entrar en polemicas.

 

 

 

Salu2

 

Si no son polémicas pero en algunos coches los espejos se ven desde el cockpit y en otros no, por lo tanto lo suyo es poner espejos y listo. Lo de llevar 1, 2 ó 3 la verdad es que me da igual aunque teniendo en cuenta las limitaciones del campo de visión en un monitor de x" pues veo lógico ayurdanos un poco dadas estas limitaciones.

 

Bajo mi punto de vista si no pongo espejos en el Red Bull no sé cuando ni como me van a adelantar ni siquiera si hay alguien detrás. Como algunos dicen por ahí, sería una chicane móvil :D :D :D

 

ANTE TODO LA SEGURIDAD.... La DGT

 

Allá cada cual.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website