Jump to content

El E-69 echa un primer vistazo al Logitech G940


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el FF se puede "desactivar" vía software propio,de forma que sólo hace la fuerza suficiente para centrar el mando (y que no se caiga hacia un lado), funcionando como un joystick normal.

A ver si Darkness nos lo aclara pronto.

Por cierto, me alegra saber que los rotarys tienen topes intermedios, porque había leído que no era así.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Force Feedback siempre se puede desactivar si no gusta, no es problema. En cuanto a tipo de sensores, pues así de entrada no lo sé ahora mismo, sí os puedo decir que es muy preciso, más que el X52 PRO porque me estoy dando unas bofetadas de miedo :xd:

 

Lo que tengo la sensación de que con el parche 1.0.1 de BS no se entiende bien, estoy en ello, de entrada el trim no bloquea el joy en un punto. Voy a desactivarlo y probar al estilo 1.0 a ver...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No he tenido tiempo de probarlo en el IL-2, apenas hace unas horas que lo he instalado, pero sí en el Rise of Flight y va muy fino. De hecho va tan fino que cuesta un poco acostumbrarse. En el IAM tendremos tiempo de hacer bastantes pruebas espero. Espero actualizar este post entonces con esos datos nuevos, además lo probará Trilogy y VATT el jueves y viernes, y Leroy y Osiris el sábado, con lo que tendremos más impresiones.

 

Por cierto los ejes x e y usan sensores Hall, el resto al parecer no serían Hall pero no puedo asegurarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Probado en el IL-2, va bien, ahora no recuerdo ¿el IL-2 tenía FF? Es que no lo tenía activado, por lo demás bien, suave suave. Por cierto, ahora que estoy acostumbrado al BS y al RoF, madre mía el 1946 me parece de la época del Spectrum :D :D

Link to comment
Share on other sites

Venga ese FF tiene que rular en BS, ahora recuerdo un post del G940 en el foro de DCS sobre algunas cuestiones de configuracion, a ver si lo encuentro...

 

Saludos!!

 

P.D-> Prueba esto tio:

 

Might be an obvious suggestion but.........

 

Have you set "ForceFeedbackEnabled = true;" in Black Shark\Config\producer.cfg

 

Nate

Link to comment
Share on other sites

Genial primera toma de contacto. ;)

 

Las fotos, oye para no ser "profesionales", te han quedado bastante bien ¿eh?

 

Yo creo que por mi parte, aunque estoy realmente tentado de adquirir el nuevo G940 - demasiado tentado quizá - creo que esperaré a que mi X52 Pro se caiga a pedazos. :P

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hablando de memoria ¿no se suponía que teniendo FF en el BS no hacía falta pulsar el botón de trim, que simplemente dejabas el joy donde estuviese sin que vuelva al centro? ¿O los joys FF sí vuelven al centro? Lo malo sería los pedales, que sin tocar el trim habría que mantenerlos empujados, pero el propio joy tiene un trim para los pedales.

 

Yo tampoco lo compraré a no ser que el Cougar se me caiga a pedazos, y aún así lo voy reparando y modeando ¡un Cougar es para toda la vida! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Genial primera toma de contacto. ;)

 

Las fotos, oye para no ser "profesionales", te han quedado bastante bien ¿eh?

 

Yo creo que por mi parte, aunque estoy realmente tentado de adquirir el nuevo G940 - demasiado tentado quizá - creo que esperaré a que mi X52 Pro se caiga a pedazos. :P

 

¡Un saludo!

 

 

Hablando de memoria ¿no se suponía que teniendo FF en el BS no hacía falta pulsar el botón de trim, que simplemente dejabas el joy donde estuviese sin que vuelva al centro? ¿O los joys FF sí vuelven al centro? Lo malo sería los pedales, que sin tocar el trim habría que mantenerlos empujados, pero el propio joy tiene un trim para los pedales.

 

Yo tampoco lo compraré a no ser que el Cougar se me caiga a pedazos, y aún así lo voy reparando y modeando ¡un Cougar es para toda la vida! :D:D

 

Caer a trozos me suena mucho a "se me ha caido por la ventana y se me ha hecho pedazos" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante el expediente x del hotas. Salta a la vista que es un buen producto y desde luego los pedales de metal son un acierto.

 

Sería interesante y veo que tienes contacto con Logitech así que le puedes trasladar esta sugerencia (aunque luego se limpien el culo con ella, pero bueno ahí la dejo) que se comercializaran los pedales, con las modificaciones correspondientes para hacerlos autónomos, de forma individual, ya que, creo yo, alguien habrá que no se pueda permitir el sistema completo, bien por economía o como es mi caso porque tengo que volar en una cueva y no tengo espacio, pero sí uno de tantos joysticks de su gama y los pedales. Con esa excelente estructura desplazarían a los Saitek o los CH, seguro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website