Jump to content

2ª clase Cr2 Del F-15


Recommended Posts

Muy buenas, este jueves vamos a seguir con el programa del CR2 del F-15.

 

En esta clase vamos a tratar algunos temas importantes, como son los tipos de misiones que nuestro avion puede realizar, asi como las distintas fases que hay a la hora de enfentarnos a un enemigo en Aire-aire. y por ultimo haremos una mision del tipo "BARCAP" para practicar todo esto.

 

En primer lugar he escrito un documento, en el cual, mi intencion es explicar como se programa mas o menos una mision sin entrar en muchos detalles y explica tambien las distintas fases de combate que tenemos que seguir todos a la hora de enfrentarnos a los enemigos. Lo he pensado asi para que en la hora o hora y media que tengamos de clase, la utilicemos para la practica y no tenga que soltar un rollo de una hora ^_^ . Asi que el documento es de obligada lectura por parte de todos los asistentes al curso. Luego podemos hacer un turno de preguntas por si no habeis entendido algo del manual.

 

El manual esta aqui para descarga.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&module=display&section=download&do=confirm_download&id=614

 

Mision BARCAP

 

Bien una vez que hayamos hecho un repaso de todos los tipos de misiones que tenemos y responder dudas sobre el documento, pasaremos a practicar lo aprendido en una mision BARCAP.

 

Nuestra mision consistira en relevar a tres grupos de F-18 que estan haciendo un CAP en tres zonas estrategicas, por lo que crearemos los siguientes grupos de vuelo.

 

Grupo aguila, Grupo halcon, grupo cobra. Con dos aviones F-15 en cada grupo que tratare de hacer un cap en hipodromo en la zona asignada. Cosas que vamos a entrenar:

 

- Practica de hipodromo en en waypoint en CAP

- Situacion de combate de 2 VS 1 (hooker-cover)

- Situacion de combate de 2 VS 2 (Hooker-hooker)

- Practica de las fases de un combate, (localizacion, identificacion, asignacion, blocado de objetivos)

 

Mapa de la mision

cr2cap.jpg

 

Eso es todo de momento, nos vemos en jueves ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Descargue ayer el archivo y leído ahora mismo.

 

Por cierto Xifu, que fotos mas chulas en la portada y al final de los F15.

 

Este jueves no me lo pierdo pues acabe las clases de A10.

 

Nos vemos.

 

PD para Trilogy, me alegro que se te pueda oír bien ya, se ve que solucionaste el impago del ADSL :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Trilogy ¿vas a asistir a la clase desde el IAM?, mira que dudo que te dejen quedarte hasta esas horas :xd::xd::xd:

 

Xifu, mañana, al igual que Zhura, tengo trabajo hasta media hora antes del entreno, lo que me lleva ir hasta casa, cenar un poco y dar un beso a todos, como que voy a ir un pelín justo, no me esperéis, allí estaré, pero además con más motivo os digo que no me esperéis, estoy con calmantes por la puñetera espalda y no podré volar con ustedes, sí estar al loro, escuchar y aprender.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Trilogy ¿vas a asistir a la clase desde el IAM?, mira que dudo que te dejen quedarte hasta esas horas :xd::xd::xd:

 

Xifu, mañana, al igual que Zhura, tengo trabajo hasta media hora antes del entreno, lo que me lleva ir hasta casa, cenar un poco y dar un beso a todos, como que voy a ir un pelín justo, no me esperéis, allí estaré, pero además con más motivo os digo que no me esperéis, estoy con calmantes por la puñetera espalda y no podré volar con ustedes, sí estar al loro, escuchar y aprender.

 

Saludos ;)

 

Eso ha sido por todas las horas de vuelo que nos hemos pegado tu y yo este finde :D

 

¡Que te mejores! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues lamento mi ausencia. Acabo de aterrizar del IAM. Prometo recuperar materia perdida Xifu.

 

Hasta la semana próxima.

 

Pues te has perdido una bonita clase práctica de CAP y funciones del wingman. Pero nada hombre, ya coincidiremos contigo y con Maff, que también nos ha abandonado a mitad de clase y os toca recuperarla :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues lamento mi ausencia. Acabo de aterrizar del IAM. Prometo recuperar materia perdida Xifu.

 

Hasta la semana próxima.

 

Pues te has perdido una bonita clase práctica de CAP y funciones del wingman. Pero nada hombre, ya coincidiremos contigo y con Maff, que también nos ha abandonado a mitad de clase y os toca recuperarla :lol:

 

Siento haber podido estar solo la primera hora con vosotros, mañana podemos repetirla por la tarde como hablamos.

 

Para una vez que me funcionaba bien todo no pude acabar con vosotros toda la sesión de repaso de CAP.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website