Jump to content

Un par de dudas


Hyperion

Recommended Posts

Hola a todos,

queria que me orientaseis un poco con respecto a OpenFalcon, es que ando un poco perdido.

Me he instalado la 4.5 ( que segun he leido es la mas estable online).Me he mirado todos los links que teneis como material recomendado.

Mis dudas son:

-Le añadis algun mod a la 4.5 (graficos,texturas,HUDs mejorados,etc)

-Tengo que mirar algun manual de novedades en el OpenFalcon, o con lo que conozco del AlliedForces me vale.

 

Espero que las respuestas les sirvan a otros que anden perdidos como yo en estos puntos.

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Con el OF 4.5 tal y como lo tienes instalado, es mas que suficiente en principio. No le metas nada mas ya que es muy fácil estropear la instalación del OF si no se sabe lo que se hace.

 

Si quieres volar online con nosotros deberás instalarte el RL y los archivos de configuración pertinentes. Mira en los Postit del Subforo Falcon para mas información.

 

Es necesario que te leas los manuales que encontrarás en la carpeta DOCS que se encuentra dentro de la carpeta de instalación de Open Falcon.

 

Sobre todo, leete el BMS-Dash-34 y el F4_RP5_User_Manual. Estos son esenciales. Todo lo que encuentres en esa carpeta te servirá para ampliar conocimientos.

 

Sería recomendable que te apuntaras a la Academia AVE y esperaras al siguiente curso de OF.

 

Suerte! ;)

Link to comment
Share on other sites

Con el OF 4.5 tal y como lo tienes instalado, es mas que suficiente en principio. No le metas nada mas ya que es muy fácil estropear la instalación del OF si no se sabe lo que se hace.

 

Si quieres volar online con nosotros deberás instalarte el RL y los archivos de configuración pertinentes. Mira en los Postit del Subforo Falcon para mas información.

 

Es necesario que te leas los manuales que encontrarás en la carpeta DOCS que se encuentra dentro de la carpeta de instalación de Open Falcon.

 

Sobre todo, leete el BMS-Dash-34 y el F4_RP5_User_Manual. Estos son esenciales. Todo lo que encuentres en esa carpeta te servirá para ampliar conocimientos.

 

Sería recomendable que te apuntaras a la Academia AVE y esperaras al siguiente curso de OF.

 

Suerte! ;)

 

Gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

Y con razon no lo encontraba, lo estaba buscando como "Datacartridge" en vez de cartucho <_<

 

Gracias otra vez Ender, y perdonad por ser tan pesado

 

Nada hombre. Recuerda que prácticamente el 99% de las dudas que te encuentras cuando estás empezando las tienes resueltas en los postits del foro.

 

Por lo demás, busca primero y si no lo encuentras no dudes en preguntar. De esa forma nunca serás considerado un pesado. ;);)

 

Suerte!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website