Jump to content

Resumen del GP DE SINGAPUR


Nako

Recommended Posts

Buenos dias.

Con mucha diferencia, el GP mas duro de los que hemos corrido hasta ahora, por lo menos para mi. Si esta carrera se hubiese corrido en pleno mes de Agosto, yo habria desfallecido.

Dicho lo cual.... Otro 4º puesto!!! Me voy a quedar con las ganas de llegar a un podio....

Salgo 8º en la parrilla. En la carrera consigo salvar el accidente de la recta y pasar las primeras curvas, pero Juanraesalua me golpea por detrás poco despues. Pienso que me ha roto el aleron trasero, pero no, pero me reincorporo en el puesto 14 cuando iba el 6. Empiezo a remontar posiciones, algunos adelantamientos y otros accidentados y pronto me coloco 8º luchando con Piroclast y Zest, a los que toco en alguna ocasion, sin causar grandes estragos, en mi afan por adelantarlo, porque era mas rapido que ellos. Lo siento chicos, pero iba encelotado. Es cierto que en ese encelotamiento podiamos haber terminado la carrera los 3 coches. Lo siento de verdad e intentare que no vuelva a ocurrir. Además, ZEST es nuevo piloto MZK para la temporada próxima, y no puedo ir puteandole las carreras.... :icon_mrgreen: Las ultimas vueltas sirvieron para hacer una distancia mas o menos prudencial con Zest y tomarme las ultimas vueltas con relativa tranquilidad. Otro 4º puesto (creo que van 3 esta temporada) y una segunda mitad de campeonato bastante buena por mi parte aunque esté feo decirlo.

Enhorabuena a los que terminaron, suerte en Japon a los que no terminaron, y siento que el ruidito de anoche a traves del TS fuese mio. No era mi intención.

 

 

PD.: Viendo la repeticion de la carrera, es a ZEST al que le doy un par de golpes. Con Piro no tengo practicamente nada (el golpe que tu me das por detras es porque me habia quedado un poco enganchado en un piano.) De todos modos, vuelvo a reiterar mis disculpas.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Una carrera muy dura para mi. La verdad que no me he encontrado nada cómodo ni en la carrera, ni en la clasificación y mucho menos en los entrenos previos. He probado setups propios, de taker, de Frozen, de Ric... y con todos he rodado en el mismo tiempo. Conclusión... el problema soy yo q no doy para más.

La carrera la planteé muy conservadora y me limite a hacer los menos fallos posibles (una odisea vamos...). El objetivo era acabar la carrera, viendo que Ric estaba primero-segundo, y que los Renault habian perdido a Taker. Acabar la carrera entre los 8 primeros y ayudar a Toro Rosso a sumar más puntos de Renault y apretarles las tuercas en el campeonato de marcas.

 

Siento haber estorbado un poco a los que me doblaban, no se si Frozen y Ric tuvieron problemas al doblarme, espero que no. Si es así, mil perdones.

 

Aprovecho para decir, que esta a sido mi última carrera de esta temporada. No es que Toro Rosso me haya rescindido el contrato (que se lo están pensando de cara a la próxima temporada :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ). La próxima semana no puedo correr por temas laborales y las siguientes estaré con el brazo en cabestrillo por una artroscopia en un hombro que se me va saliendo de vez en cuando. Esto me hará estar de 4 a 6 semanas con el brazo inmóvil. Me lo he pasado en grande, gracias a todos

 

Ric, busca un compi para zumbarles a estos Renuuuult, que se creen unos tios chungos :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pero que tan dura, mirar en la tercera vuelta cogéis el piano de la entrada a pit lane hacéis un trompo y golpeáis con el aleron trasero en el muro de la derecha y al rebote os dais de nuevo con el muro de la izquierda y listo, fin de la agonía. Es lo que hice yo :D :D :D :D

 

Por cierto en la repetición vi que casí se estampa alguien conmigo porque en esos momentos en la vuelta 2 ó 3 iba 4º detrás de Takerr, creo, y me pasásteis como flechas. Lo siento por si golpeé o se golpeó alguien.

 

Cero points para Red Bull :(

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar pedir disculpas a Joker por el toquecito en las últimas vueltas, espero y creo que no te hice nada ya que te vi que seguías al mismo ritmo, sorry.

 

Sin ninguna duda mi mejor carrera, en la primera vuelta voy último y acabo 6º :shok:

 

La estrategia de mantener ritmo moderado y no cometer fallos salió bien. Poco a poco voy adelantando accidentado, a Nako le adelanto y me adelanta varias veces, y en las 10 últimas vueltas me encuentro con Joker... duro de pelar.

 

Decido no arriesgar, pero en las curvas su frenada es mayor que la mía y mi ritmo es mas rápido, me acerco peligrosamente tocando su parte trasera en una frenada, pienso... "un séptimo puesto no está mal esperaré a un fallo".

 

En una de las curvas, en la vuelta 29 creo, veo que se pasa un poco y piso a fondo. Hacemos toda la recta, la mas larga del circuito en paralelo :shok: ,yo voy por el interior, tengo la posición ganada pero... mi falta de experiencia en estas lindes hace que pise demasiado el freno y haga un recto al entrar en la curva. Ha estado demasiado cerca, la adrenalina me sale por las orejas... Joker toma distancia pero poco a poco vuelvo a estar en su rebufo.

 

En la 30 ocurre lo mencionado al principio, frena mas que yo y le toco por detrás, creo que sin consecuencias para ambos. :huh:

 

Calma, calma.

 

Ric me dobla por segunda vez en la vuelta 33 unas curvas antes de la recta de meta, a Jokin un poco mas adelante.

En la última curva antes de la recta de meta veo que se sale de la trazada, la mía es buena por lo que puedo pisar a fondo antes que el y...por fin lo he conseguido.

 

Decido tirar a muerte para separarme de el y poco a poco pongo tierra de por medio.

 

Bueno, teniendo en cuenta mi experiencia en la F1, estoy mas que contento de mi carrera en uno de los circuitos mas difíciles!!

 

PD: Quiero dar las gracias a Juanrra :rolleyes: que en el último momento pasó su Setup y era la caña, 3 segundos de diferencia con el que usaba antes :blink: y mucha mas estabilidad.

 

Me lo he pasado teta!!!

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Mi carrera un desastre desde la segunda curva, aunque no podía ser de otro modo, pues sin test no se puede hacer nada, y lo tengo complicado ultimamente. Llego tarde, pido un setup (me habían hablado muy bien de uno que usaba todo el mundo, eh Zest?) y justito me da uno McKugnao y otro Zuir que, curiosamente, luego serían los protagonistas de la salida, mira tu que cosas...

 

Nada, lo dicho, salgo por delante de los 4 últimos, pues siempre salen muy tranquiletes, como en plan coleguilla, nada, hago dos curvas, y en la primera a izquierda me sobrevira y rompo aleron y tuerzo ruedas, pero me digo que quiero dar unos rulos, al menos entreno un poco que falta me hace, y me dedico, como puedo, a dar las vueltas que puedo. Me estampo dos veces más, con sendos alerones rotos. Si la primera vez se me iba el coche a la izquierda, la segunda fue a la derecha, y la tercera.., ya se iba a todos lados, por lo que, antes de producir algún estropicio a alguien, decido abandonar. No hay más, y sigo lamentando no poder entrenar al menos un día, pero es que cada carrera estoy en el punto de no saber si la voy a correr o no, en fin.

 

Un abrazo a todos y enhorabuena a todos los que terminasteis, en especial al podium, y a los que participasteis con mas o menos suerte, ánimo, vale?, que de eso se algo yo... ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi carrera:

 

Comienzo bien con una buena salida sin despistarme por los vehiculos accidentados de Zuir y McKugnao agarrando la posicion de sexto, teniendo justo detras a Zest y Piro que no paraban de apretar, en la 1ª curva de derechas recibo un pequeño toque de Juanra que me desvia y por poco me hace piñar (cuidadin con las curvas porfaplis, tenias recta para adelantarme de sobras pichilla :blink:) pierdo ahi unas cuantas posiciones, que despues de otras ostias me hacen conseguir de nuevo creo que 8 plaza, con Zest asediandome por detras cerquita, estuve bastante concentrado hasta que en una me paso de frenada y pierdo aleron delantero, joder con lo bien que iba, entro en boxes y pierdo todas las posibilidades con la mierda que no me deja cambiar gasolina y me lo cambia todo, 17 seg. del ala, bueno continuo con la esperanza de volver a concentrarme, salvo que en la chicane rapida antes del puente, por pillar piano me bota el coche y de un suave toque se me vuelve a caer el aleron delantero. Otra vez a boxes y me vuelve a llenar de gasofa, 19 seg. a tomar por culo.

Sin animos de rendirme digo ahora si que hasta el final, con deposito lleno peor control por supuesto y creo que algo de direccion, ya que las ultimas frenadas se me iba a la derecha, hasta que en la ultima vuelta vuestra no mia, en una de esas frenadas se me va contra el muro y ahi si que se quedo pegado....Finalice 9º, contento en parte por la dureza del circuito.

 

Una cosa, ya se hablo y se ha pedido disculpas y no pahhhhhhaaa naaaaaaaaaaá!!! Pero no sabeis lo dificil que era concentrarse escuchando un motor a toda leche revolucionado diferente que el tuyo en plena carrera, a mi me rayo y me hizo desconcentrar (no es la escusa soy malo y punto.... ;) ), otro dia en vez de sacar el jacket, mutea el micro desde el ts, o ponte unos cascos, o mejor no corras :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Asin que sin animo de ofender a nadie, para las proximas carreras y pa no molestar yo tampoco, que a mi se me escapaban tacos :( y soy igual de culpable...Me muteare micro y headphones para solo escuchar el sim, que parece que da resultado, es una pena pero es verdad que aqui uno debe concentrarse mucho, en la WTCC y los CLIO es diferente, pero la F1

ayer comprobe como un ruidito puede desconcentrar al mas habil.

 

Ehhh un poco de cañeta para Nako, asin Maldini no se sentira tan solo.

APAGA EL MICRO MARICONAZO, QUE YA SABEMOS QUE TAMBIEN CORRES NO HACE FALTA QUE TE OIGAMOS.

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, queridos niños.

 

Mi carrera, o intento de ella, se reduce a dos adjetivos : inmejorable, e imperdonable.

 

Para mí hubo dos mangas :

 

1ª Manga : Inmejorable : Salgo de manera magnífica, ganando la posición a ric claramenteantes antes de las 2 primeras curvas, que tracé de forma limpia y estupenda. A partir de ese punto, me escapaba conduciendo concentrado y dispu¡REINICIO DE LA CARRERA!

 

...putadón... ¿qué ha pasado? ... como me había muteado en el TS, no oí la causa...

...al final, leo que alguien hacía mucho ruido en el TS.....

 

2ª Manga : Estando todavía emborrachado por la tensión de la primera salida y primeras curvas de la manga ante¡¡¡SEMAFORO!!!¡¡¡SALIDA!!!plenamente desconcentrado aceleré en exceso y me comí el muro. S'acabó. No sé si incordié a alguien. Si es así pido perdón.

 

 

Reflexión muy seria :

 

Está claro que otra vez más un piloto, o más, se han visto gravemente perjudicados por el reinicio de la carrera, cuando se ha dicho "sienes y sienes de veses" que no se reinicia bajo ningun concepto. Ya he visto varias veces esta misma situación, y alguna creada por mí mismo, en la que al final se reinicia la carrera malogrando la misma a aquéllos que la han empezado serios, preparados, concentrados, etc, por dar una oportunidad a aquéllos que no lo han hecho así. Que conste que esto es una reflexión hacia mis problemas de concentración, que sólo voy superando desconectándome del TS, como la warra de la Korre0sa, y es que al final todo se pega, menos la hermosura.

 

Si se dice que no se reinicia bajo ningún concepto, se debería cumplir a rajatabla, para que todos tuviéramos claro que no se reinicia y punto. La alternativa a tan extrema posición se debería apoyar en una lista cerrada y concreta de las ocasiones en las que sí se podría reiniciar una carrera, para que no quedara a la interpretación del "árbitro" al que le toque de "admin".

 

Dicho esto, me coloco el primero como causante de más de un reinicio de carrera y me ha servido sufrirlo yo mismo esta vez para darme cuenta realmente del daño que puedo causar por no empezar una carrera con la seriedad y la concentración necesarias.

 

A ver si el año que viene puedo preparar mejor el campeonato F1, que éste ha sido un desastre.

 

Saludetes, guap@s.

 

P.D.: Acabo de ver que mi accidente se lo comío Zuir. Lo siento, apañero.

Edited by McKugnao
Link to comment
Share on other sites

Kugnao, el problema es que por el TS entraba un ruido ensordecedor, era imposible correr asi, no se oia ni el motor del coche, por eso, antes de la carrera, no se si Takerr o KIE dijeron que se reiniciaba. Despues, en la segunda carrera, el que metia ruido de vez en cuando era yo, ya he pedido disculpas, pero lo de la primera salida es que.................

Y hombre, se podria decir que todos muteasemos el TS y asi no habria problemas, pero es que cuando yo entré en este munco me dijeron que el tema del TS era imprescindible.....

De todos modos, tienes razon. NO SE DEBERIA DE REINICIAR NINGUNA CARRERA, SALVO POR LOS MOTIVOS DE AYER.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Mcku, no recordaba que se había hecho dos salidas..., y es cierto, eso me parece grave.., aunque, la verdad, conforme lo que ocurrió con el ruido que recurrentemente entraba por el micrófono, hubieramos acabado todos echándo espuma por la boca :blink: pero es cierto, se ha reiniciado, y es obvio que si condicionó la carrera, especialmente a Mcku y a Zuir que en la segunda duraron unos metros.

Link to comment
Share on other sites

Error mio lo del reinicio, ya se que los que estabais muteados no os enterasteis, pero si hubierais estado abandonais fijo....Era insoportable, pregunte y en cuanto Takerr afirmo es lo que se hizo (osea que no fue a la brava). Cierto que los 5 que estabais muteados salis perjudicados, pero para correr 5 solos no vale la pena no?

 

Si Piro reconozco que me cage en el motor de alguien varias veces, meaculpa entonada arriba...Pero esto no deberia pasar ni el ruido del principio, ni los ruidos de la mitad....Y McKugnao siento que no saliera bien, pero estas en tu linea :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: no lo dejes

 

De todas maneras otro dia tambien me muteo ^_^

 

Nako, yo tambien raje mas que tu motor al igual, pero un dia lo pruebas y veras lo que duras escuchando 2 motores a la vez,

bastante que acabamos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Sobre el reinicio, es cierto q se dijo q se reiniciaba antes del semáforo en verde. Creo q el culpable del insoportable ruido fue algún fallo en mi ordenador. Mis auriculares y micro no habían dado ese problema antes, ni siquiera en clasificación. No se q pudo ocurrir, pero es cierto q el ruido era insoportable. Tanto q hasta yo me quejaba sin saber q era el culpable. Para la próxima me uno a la lista de los muteados, más q nada para evitar posibles nuevos fallos.

 

En cuanto a mi carrera:

La clasificación me salió perfecta. 4º puesto. Y en la salida (la segunda porque la primera ya sabíamos q se reiniciaba), despues del follón entré con 4 semáforos rojos encendidos, sobre la bocina y con el tiempo justo para meter gas y engranar la primera. Salí detrás de McKugnao calcando el mismo derrapaje solo q conseguí controlar el coche pero no pude evitar el suyo. Fin de la historia. Un lance de carrera, ya te pasaré la factura de chapa y pintura :P

 

Solo pedir disculpas por ser el causante del insoportable ruido del inicio y perdón a aquellos q no os enterasteis del reiniciado de carrera. Intentaré encontrar las causas y espero q no se vuelvan a repetir.

 

Un saludo a todos!

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, mi opinión sobre lo del reinicio:

 

Muy bien por parte de KIE y Takerr, con ese ruido era imposible jugar. Lo que no puede ser es que a estas alturas no tengamos bien configurado el TS. Otra cosa que es imperdonable a estas alturas es trompear en la salida... Kuñao :xd:

 

Ah, y otra cosa, yo soy de los que piensan que debería ser obligatorio estar en el TS al menos como oyente, ya que si pasa cualquier problema, como lo de ayer, si no estás en el TS no te enteras, y es mucho más fácil comunicarse por TS que por el chat del juego.

 

Mis impresiones de la carrera:

 

Pues otra carrera más de segundón de Frozen, después de haber probado las mieles del triunfo en Monza quedar 2º le sabe a poco a uno. :P En la calificación Kuñao me hizo sudar lo mío para conseguir la pole. Luego en la salida (la buena) conseguí mantener posición y abrir un hueco rápidamente. Tenía que tirar a muerte porque necesitaba abrir un hueco de unos 30 seg con Frozen ya que yo iba a 2 paradas (también me comía el neumático delantero derecho :rolleyes: ). Pero cuando Frozen se puso 2º sólo le sacaba 16 seg., y poco a poco empezó a recortarme, rodando en 31 el hijop*** :P ahí ya me di cuenta que era imposible ganar.

 

Paré por 1ª vez en boxes en la v14 y salí a unos 20 seg. de Frozen. Luego el hizo su parada y salió justo detrás mía, con lo que yo en realidad estaba ya a unos 30 seg. En esto que se pasó en una frenada y nos dimos un pequeño golpe, sin consecuencias. Yo seguía tirando a muerte, y a la salida de la 1ª curva me di un hostión acelerando, con lo que alerón delantero jodido y para boxes. Casi me tocaba parar ya, así que sólo perdí el tiempo de la vuelta que di sin alerón.

 

Paré y vi que Calvo estaba a más de 1min. A partir de ahí me limité a llevar el coche a la meta. Con el resultado de Piro ya le estamos echando el aliento en el cogote a los Renault... lástima que me quedo solo!!! :(

 

Y ahora... un peaso circuito... nos vemos en Suzuka!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues antes de mutearme pude oír el mencionado ruido y estoy de acuerdo que no se podía correr en esas condiciones.

Aunque está claro que no se reinicia bajo ningún concepto ¿cuentan los problemas técnicos como el de ayer? yo creo que no merece la pena ya que es algo externo a la carrera, se dijo antes de la salida y solo que los que estábamos con el mute no nos enteramos. Otra cosa es que se ostien todos en la salida y quede solo yo, en ese caso no se reinicia. :icon_mrgreen:

 

Yo creo que el problema fue que se reinició tan deprisa que no se dio tiempo a aclarar lo sucedido y solucionar el problema, y entre que te quitas el muteo minimizando el Rfactor y vuelves ponerlo no dio tiempo a aclarar y prepararse para la salida.

 

Yo, como McKugnao, entre con el semáforo casi en verde, y porque estaba de los últimos que si no alguno me hubiera enculado.

 

Lo de estar obligatoriamente en el TS aunque sea de oyente..., yo con el zumbido de una mosca me voy pa Cuenca, y siempre a alguien sin querer, se le escapa un lo siento, gracias, perdon, etc, con la consiguiente osti* de Oso. :icon_mrgreen:

 

No creo que sea la solución a estos problemas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues otra carrera más de segundón de Frozen, después de haber probado las mieles del triunfo en Monza quedar 2º le sabe a poco a uno...

 

Tio, yo firmaría por tener nivel para ser el segudón, que digo el segundón, el tercero una carrera si y otra no ;). Por otra parte, quiero pedirte disculpas, pues tio, se me escapó Frozen, joer, pensaba que podía hacer como la otra carrera que me lo cargué, pero no acerté a darle a el, y acabé en el muro..., si es que ni para eso, jejeejje :D:D:D:D

 

En fin, bromas a parte, tio, enhorabuena bicho!!

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la carrera poco que comentar. Como ya dije por el chat, perdon a Ric por el toque, ni adelantar queria, simplemente perdí la referencia de frenada y casi casi que le doy de lleno por detrás, me pude ir un poco por el lado pero lamentablemente no pude evitarle y le toqué dejandole pasar de nuevo. Me alegro que fuera sin consecuencias.

Agradecer tambien el comportamiento de los doblados que como siempre fue ejemplar (Piro a mi al menos no me molestaste en absoluto en los doblajes).

Finalmente victoria, con estrategia a 1 parada y neumaticos blandos que en el primer stint aguantaron la friolera de 21 vueltas, si bien estaban en rojo muy desgastados, el comportamiento no era tan malo como se podia esperar y pude rodar rápido al final del stint.

 

 

En cuanto al reinicio. Creo que si bien no está especificado, podemos estar de acuerdo que se reinicie si hay problemas de caracter general y no relacionados con la carrera en si, por ejemplo problemas en el server que provoquen un lag muy alto que impida el correcto desarrollo de la salida, o bien un bug que provoque el DSQ de varios pilotos justo antes de la salida, o bien como ayer un sonido BRUTAL por TS que impida el desarrollo de la prueba. En cualquier caso dicha decisión la toma el admin y solo él. Lo de un accidente masivo en la salida por un fallo o imprudencia y tal... mala suerte a quien le toque y afortunado el que pase limpio, pero asi son las carreras, ahi si que no hay reinicio que valga. Es mi opinión.

 

 

 

Posible solución alternativa al muteo: poner la activación por tecla. Si hay ruido alto por un problema de cable, no transmitirá. Si hay jaleo en casa, no transmitirá. Si uno respira fuerte, no transmitirá. Es cierto que se puede tocar la sensibilidad de activación pero siempre se puede activar si hay un ruido suficientemente fuerte y en mi opinión es un riesgo. Lo mejor, asignar una tecla para hablar y listo, tampoco es tan chungo tocar la tecla mientras se corre, siempre se puede hacer en una recta y además los pilotos de verdad tambien tienen que hablar mientras corren y lo hacen por tecla!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es tan chungo tocar la tecla mientras se corre, siempre se puede hacer en una recta y además los pilotos de verdad tambien tienen que hablar mientras corren y lo hacen por tecla!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Bueno, a los terrícolas sí nos resulta difícil :D:D Yo lo tengo configurado así y en la F1 abro poco la boca porque las rectas pasan muy deprisa. Pero mucho, mucho. Si se pudiese configurar para activar la radio con un botón del volante sería estupendo, pero a mí por lo menos no me deja, y como sólo tengo dos botones los reservo para mirar a los lados.

Link to comment
Share on other sites

Posible solución alternativa al muteo: poner la activación por tecla. Si hay ruido alto por un problema de cable, no transmitirá. Si hay jaleo en casa, no transmitirá. Si uno respira fuerte, no transmitirá. Es cierto que se puede tocar la sensibilidad de activación pero siempre se puede activar si hay un ruido suficientemente fuerte y en mi opinión es un riesgo. Lo mejor, asignar una tecla para hablar y listo, tampoco es tan chungo tocar la tecla mientras se corre, siempre se puede hacer en una recta y además los pilotos de verdad tambien tienen que hablar mientras corren y lo hacen por tecla!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Eso lo he hecho toda mi vida usando TS, pero desde que instalé Windows7 no funciona esa posibilidad. Almenos a mi no me funciona. Al activarse un programa y dejar el TS en segundo plano, la activación por tecla no me funciona. Pasa en el IL2, en el rFactor... una mierda oiga

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

Bien, bien. Parece que ha funcionado algo mi post sobre el reinicio. Son cosas de las que viene bien hablar entre todos. Espero no haber molestado a nadie, excepto a Kie :P :P :P .

 

Ahora en serio. Una idea para futuros reinicios : dejad pasar 2 ó 3 minutos para así dar tiempo a todos a enterarse y estar dispuestos para una nueva salida.

 

Con respecto a la activación del TS por tecla o por sonido, siempre por tecla, por favor. Os adjunto un link a un programita que permite ponerlo en un botón del volante, que es como yo lo tengo. JoyToKey v3.7.4

Edited by McKugnao
Link to comment
Share on other sites

Con el JoyToKey creo que se puede hacer. Asignas una tecla a un botón del volante, y esa tecla la pones de ppt del TS.

 

Mmm, y ahora la gran duda: ¿me quito el botón de mirar a la derecha o a la izquierda? :lol:

 

Mientras te quede el botón de mirar pa' Cuenca... :D:D:D

 

Tio, yo firmaría por tener nivel para ser el segudón, que digo el segundón, el tercero una carrera si y otra no . Por otra parte, quiero pedirte disculpas, pues tio, se me escapó Frozen, joer, pensaba que podía hacer como la otra carrera que me lo cargué, pero no acerté a darle a el, y acabé en el muro..., si es que ni para eso, jejeejje

 

En fin, bromas a parte, tio, enhorabuena bicho!!

 

Esta semana no tienes jamón Benagua :xd:

Edited by ric
Link to comment
Share on other sites

Como ya dije por el chat, perdon a Ric por el toque, ni adelantar queria, simplemente perdí la referencia de frenada y casi casi que le doy de lleno por detrás, me pude ir un poco por el lado pero lamentablemente no pude evitarle y le toqué dejandole pasar de nuevo. Me alegro que fuera sin consecuencias.

 

Aleluya!!!! Frozen es humano y ha cometido un fallo!!!! Aleluyaaaa!!!!!

Benagua, cómo vi que Zuir te pasó el setup ya no te lo pase, porque era el mismo. Cuando me lo paso Juanra me dice…: “Bueno, no sé mucho de setups… a ver cómo te va…” cagonlaostia!!!! Pues lo uso el 80% de la parrilla. Era muy, muy bueno, muchas gracias tío. El mío era muy parecido al tacto ya que esta iba a ser una carrera de resistencia y no quería un setup agresivo, sino uno que fuera cómodo de conducir, y este además era un poco más rápido que el mío. Y eso que llevaba 37 de ala!!!!

 

El tema del TS a mí personalmente me jodio bastante, esta mañana me ha dicho Benagua que se puede configurar una tecla para mutearlo completamente, es lo siguiente que voy a hacer después de escribir esto. El programita que ha pasado McKuñao debería ser obligatorio en carrera.

 

En fin, mi resumen. Salgo a la clasi, estoy dejando hueco como el resto de pilotos en la primera vuelta, de repente veo un punto verde por el retrovisor que se hace grande muy rápidamente. Lo siguiente, mi alerón trasero tres coches por delante…. (Era Benagua que venía lanzado) mal comenzaba el GP... total, una vuelta de menos para la clasi. Y justo cuando voy a salir de boxes toda la parilla juntita que me hizo parar en el arcén y fumarme un cigarro hasta que paso todo el mundo.

Clasifico 10º, los primeros metros parece que todo va bien, así que me confío y aprieto, y de repente veo el coche de McKuñao cruzado delante de mí, le pego zapatazo al freno y me pasa hasta el coche escoba. No había completado la vuelta y ya estaba 9º con los piños que se pegaron los demás. Pero llega el “profe” Frozen y me pisa los talones, intento mantenerlo una vuelta pero vi que era tontería mantenerlo detrás ya que tarde o temprano me iba a pasar y lo único que iba a conseguir era perder tiempo y desconcentrarme intentando tapar huecos con la consiguiente salida de pista y zampada de muro, así que en la curva 1 me aparto como quien no quiere y me pasa, pero claro, levanto un poquito también el pie y ahí que se cuela el zorro Kie. Cachis!! Tiro detrás de él y veo que soy más rápido, intento adelantarlo en varias ocasiones pero era imposible salirte de la trazada. Así que espero a que cometa el error del que nos tiene acostumbrados en los anteriores GPs. Pero me doy cuenta que se me están escapando los de delante y que detrás ya está el trenecito que cada vez frena más cerca y noto mi culito peligrar. Por tanto en la recta de meta le pillo el rebufo e intento adelantarlo por el interior, pero en esto que veo a Abbe estampado justo delante de mí, no sé cómo cojones lo esquive. Y Piro me esquiva a mí y se me cuela, pero por suerte entra más pasado en la curva y lo paso otra vez. Intento bajarme los huevos y tranquilizarme, y en la siguiente vuelta volver a acosar a Kie a ver si ya comete el fallo. Al final tengo que espera hasta la última curva de la vuelta 10 para que se estampara… :P

 

No pasan ni 3 vueltas y tengo a Nako pegado al culo!! No me vais a dejar tranquilo??? Entro en la v14 y el lleva mi misma estrategia de 2 paradas así que salimos pegados con una parada muy rápida. Pero al salir de boxes dejo pasar a Frozen y a Piro lo que hace a Nako acercarse más. (Que mierda de salida de box por cierto). Al final adelanto a Piro después de las primeras enlazadas y no se me lleva piro por delante por un pelo.

 

Aprovecho que Nako se está pegando con Piro para alejarme y hacer vueltas rápidas personales. Pero al final alcanza. En uno de los muchos intentos de adelantamientos que me hace me pega un empujoncito que hace que tome la curva en plan collin mcrae y Calvo se nos cuela. Siento que Nako se está poniendo cada vez más nervioso de no poder adelantarme y noto otro toque un poco más leve, pero ya llevo el alerón y el amortiguador en amarillo, esto no pinta bien. Si seguimos así vamos a acabar los dos fuera. Encima el dichoso ruidito por el TS que no dejaba oír mi motor , lo que me hacia cambiar cuando la luz de las marchas se ponía azul. En una de estos acoples del “ruidito” hace que me desconcentre y me salte la curva 1, podría haber entrado otra vez delante de Nako, pero preferí conformarme con un P5 que con nada.

 

En fin, otro circuito urbano que puntúo… podrían ser todos urbanos, así no iría tan mal en la general… :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website