Jump to content

Resumen del GP DE SINGAPUR


Nako

Recommended Posts

Eso lo he hecho toda mi vida usando TS, pero desde que instalé Windows7 no funciona esa posibilidad. Almenos a mi no me funciona. Al activarse un programa y dejar el TS en segundo plano, la activación por tecla no me funciona. Pasa en el IL2, en el rFactor... una mierda oiga

 

Esto te iba yo a decir, que desde que tengo Windows 7 no va la activación por tecla, solo va si estas en el TS no en el rFactor..., si alguien sabe como hacer que rule, Piro le dará un morreo de mi parte

Link to comment
Share on other sites

Un par de detalles antes de mi debriefing.

 

Yo tengo Windows7, un G-25 y el TS en activación por tecla . Funcionar funciona, aunque no sé porqué a ti no te va. Yo tengo en el software de Logitech configurada una tecla para que mande un botón del teclado (en lugar de una pulsación de botón), y luego en el TS tengo configurada la misma tecla de teclado. Recuerdo que tuve que decir en el soft de Logitech que siempre me cargara el perfil de rFactor, porque cuando estaba en la configuración "de fábrica" que te carga el perfil al detectar el software que ejecutas no funcionaba. Si acaso lo miramos por TS la próxima vez que coincidamos y lo dejamos listo ¿ok?

 

En cuanto al reinicio... recuerdo que una vez hubo un tio que se metió en TS con una música/ruido a toda pastilla para joder el canal; en aquella ocasión llegó un admin de TS y lo baneó. Anoche pensaba que estaba ocurriendo lo mismo, y por ello entendí que alguien se había salido del rFactor para mirar el TS y silenciar al que estaba haciendo ese ruido. Que yo sepa nunca se ha dicho que no se reinicia bajo ningún concepto, sino que la regla es que no se reinicia por incidentes de carrera. Lo de anoche no era un incidente "de carrera" claramente y el reinicio estaba justificado.

 

Cierto es que pensé justo cuando te vi trompear que vaya putada porque en la primera salida habías salido muy bien, pero eso no se puede saber a priori cuando se reinicia la carrera. Creo que habría sido más correcto reiniciar el fin de semana, explicar a todo el mundo lo que pasaba (por TS o por chat) y luego ordenar a los pilotos según clasificación para repetir la salida, porque me da la impresión de que en la segunda salida a más de uno le pilló un poco fuera de juego.

 

No obstante, y a pesar de que durante toda la carrera Nako metía un ruido infernal a todos los que solemos dejar el TS abierto, no se volvió a reiniciar. Era un ruido molesto y que me desconcentró en más de una ocasión provocando fallos en mi pilotaje pero me aguanté. Creo que debería obligarse el uso del botón para hablar en el TS para evitar en el futuro estas incidencias, y si por cualquier motivo no se puede hacer así al menos hay que asegurarse de que hay que hablar en un tono de voz "moderado-alto" para activar la emisión. Hay gente que no se da cuenta de que les oímos respirar.

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo veo tan complicado, yo si dejo el TS es para pedir disculpas o avisar quie estoy cruzado, vale que el otro dia se me activaba lo de OSTIAPUTAMALDITASMARCHASDEQUIENSONELMUYJODIDONISEENTERA, cierto,y tambien he pedido disculpas, no sabia si era de alguien que estaba ostiado o en plena carrera, a lo mejor si lo repetiamos 25 veces se daria por eludido, como era NAKO y el no se alude nunca acabamos la carrera de esa forma. :icon_mrgreen:

 

Mi micro y mis cascos (que este verano me han hecho sudar) no me dan ningun problema, mediante un switcher o botoncito puedo apagar o no el micro, lo tengo activado por voz, desde el ts, si lo ajustas bien no debe entrar ningun ruido mas que tu voz cuando hablas. Claro siempre esta el VARVADER de marras que quiere que oigamos en su profundidad el resoplar por sus fosas nasales, y eso abre el micro.

Claro que los que jugais con altavoces de sobremesa es muy facil que de vez en cuando, por la respiracion se abra el micro y escuchemos esos peazo motores en su explendor.

 

Repito que el error, de reiniciar esta en no hacerlo desde el fin de semana, pero ni pensar quiero si teniamos que colocar parrilla, y demas cosas...Si todo el mundo hubiera tenido conexion ts, todos sabrian lo que iba a pasar, ya que los demas no tuvieron una mala salida...MCKUGNAO es un paqueton......... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mi historia...

 

Clasifico tercero con un setú que no es el de Juanra. He planificado una sola parada porque por falta de entrenos suficientes contaba con que los neumáticos aguantarían, así es que me toca hacer 18 y 19 vueltas con cada juego.

 

Las salidas (ambas) bien, ganando una posición por el derrape de McKuñao. Los que van detrás tienen menos ritmo y el de delante más, así es que cada vez voy más aislado en mi segundo puesto mientras giro tranquilamente bastante concentrado (a pesar del ruido de motor en TS). El coche desliza bastante y miro los neumáticos para ver con sorpresa que me he comido un par de rallas y sólo voy por la vuelta 5. Hago unos rápidos cálculos mentales y veo que ni de coña llego a la parada, por lo que tengo que levantar el pi y tomarme las curvas con tranquilidad.

 

A ese ritmo pronto llega hasta mi posición Frozen, que me pasa por el interior en la curva 17 aprovechando que he entrado algo colado en la 16. Sigo administrando mi ventaja hasta que mi compañero llega hasta mis posición. Ahí aprieto un poco para no dejarle las cosas tan fáciles; sé que puedo ir un poco más rápido que él e imagino que podemos limitarnos a dar vueltas juntos hasta que le tenga que dejar pasar por los neumáticos. Los he conservado bien y ahora ya puedo tirar un poco hasta la parada y es lo que hago. Está detrás y me enseña el morro cuando puede pero no me puede adelantar porque no cometo fallos.

 

De repente ya no está detrás y pienso que a lo mejor viendo que le freno ha decidido parar en box antes y rodar sin tráfico para adelantarme cuando yo haga mi parada. Lamentablemente unas vueltas más tarde leo el mensaje que me dice que ha abandonado (por un accidente), dejándome sólo ante el peligro (el peligro de los McLata y los ToroRosso).

 

Doy vueltas hasta mi parada con algún que otro toque en los muros pero sin consecuencias en la estabilidad del coche. No obstante cuando pido la parada decido anular las reparaciones para no perder tiempo. Esto fue funesto para mis aspiraciones, pues entrando al pitlane me doy con el muro y pierdo el morro, que al parar no es cambiado. Esto me obliga a dar una vuelta completa al circuito sin morro y pedir una nueva entrada a box, ajustando a toda velocidad la carga de gasolina.

 

En esta vuelta lenta más parada extra pierdo 3 posiciones de carrera (desperdicio toda la ventaja que había ganado en el primer stint), saliendo por detrás de Nako. Hay una lucha muy fuerte entre Nako y Zest, y aprovecho un toque entre ellos tras la frenada al final de la recta-curva para pasarlos por el interior.

 

Ha sido una suerte que hay podido adelantar a dos coches de una forma relativamente fácil porque este circuito es criminal. He recuperado el cuarto puesto y me tiro a muerte a por Oso (creo que era él, o si no Joker). Voy acercándome y de paso alejándome de Nako y Zest que siguen su particular lucha, y en un par de vueltas ya estoy en su culo. Me preparo el adelantamiento y cuando en la curva 16 frena pronto y se cierra cambio la trazada saliendo más largo que él de la 17 y tomándole el exterior por aceleración.

 

Hasta el final tiré un poco para ganar espacio hasta que hice un par de trompos-pasadas, momento en el que levanté el pie para conservar los neumáticos hasta el final de la carrera. Al final acabé con las gomas en rojo y eso que me ahorré una vuelta. Me estoy abonando al tercer cajón del podio últimamente y al menos pude defender los máximos puntos posibles para mi equipo.

 

Ahora a Suzuka, que no lo conozco, a ver si logro mantener los buenos resultados.

Link to comment
Share on other sites

Un par de detalles antes de mi debriefing.

 

Yo tengo Windows7, un G-25 y el TS en activación por tecla . Funcionar funciona, aunque no sé porqué a ti no te va. Yo tengo en el software de Logitech configurada una tecla para que mande un botón del teclado (en lugar de una pulsación de botón), y luego en el TS tengo configurada la misma tecla de teclado. Recuerdo que tuve que decir en el soft de Logitech que siempre me cargara el perfil de rFactor, porque cuando estaba en la configuración "de fábrica" que te carga el perfil al detectar el software que ejecutas no funcionaba. Si acaso lo miramos por TS la próxima vez que coincidamos y lo dejamos listo ¿ok?

 

 

Ah, genial, pues yo también probé a configuralo con el driver de Logitech, y tampoco me funcionó, pero tu has dicho una cosa que NO he probado, es a no usar el perfil por defecto, y crear uno específico. Eso NO lo he probado, y lo probaré. Si así como dices funciona, es la mejor forma, pues con el otro programita, tuve que ir "adivinando" cual era la tecla que no funcionaba, y el resultado fué el mismo, en cambio, de esta forma, se configura viendo el dibujito.

 

En mi caso, como en este mod no se puede aumentar y disminuir la potencia del motor, uso los dos botones que tenía reservados para eso, para poner/quitar el sonido del TS y el otro para activar/desactivar el micrófono. Si eso me funciona, será genial pues podré hacer eso desde el volante, ya sea para quitar el micro para no molestar, o si una vez la carrera empezada, noto que me desconcentro por respiraciones de película de miedo o ruidos de motores, le doy al botón y se acabó el TS.

 

Gracias Calvo por tu sugerencia, pues seguro que si me irá. A ver si hoy doy unos rulos en Suzuka ;)

Link to comment
Share on other sites

Jorl!!! Yo ayer lo probé y va perfecto!!!

Gracias por hacer de conejillos de indias... cuando acabara la temporada iba a formatear el equipo y ponerme el W7, pero me parece que me voy a esperar un ratito más...

 

En Windows7?

 

Que me iba a poner Windows7, pero ahora que se que hay movidas que no rulan me voy a esperar. El Xp me va de lujo!!!

Link to comment
Share on other sites

Que me iba a poner Windows7, pero ahora que se que hay movidas que no rulan me voy a esperar. El Xp me va de lujo!!!

 

eh, eh, no me grites, eh?, que subo al despacho donde estas y te rompo la cara!!!, jajajajaj :xd::xd::xd:

 

Tengo la sensación que lo que dice Calvo de crear un perfil me va a funcionar fino fino, ya verás ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website