Jump to content

¡¿Hola?????!!


x52

Recommended Posts

Tengo una duda, sinceramente.

Si todo esto no es más que una farsa según la mayoria de vosotros, ¿porqué sigue manteniendose un foro para este "tema"? ¿no os parece absurdo?

Ojo que es vuestro foro y por supuesto podeis hacer lo que querais con el, pero a mi me choca. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se ha hablado algunas veces de cerrar este foro. Pero se decidió mantenerlo abierto para poder ir denunciando la estafa que supone Fighter Ops, y evitar que la gente pierda 25 dólares al año por ver unos photoshops o, máximo, unos vuelos hechos con software gratuito que cualquiera se puede descargar de Internet. Recordemos que hay que pagar para ver lo que se está desarrollando, antes aún se exponía el material al cabo de unos meses de exponerlo internamente, ahora ni eso.

 

¿Por qué no se hace nada? Porque habría que demostrar que se trata de una estafa, y eso es muy difícil, ellos pueden alegar mil cosas, entre otras que es muy complejo. Tendría que haber una auditoría del desarrollo y eso requiere gestiones complejas.

 

Es probable que un día la web desaparezca sin más y si te he visto no me acuerdo. Personalmente me parece tremendamente vergonzoso lo que hacen, conozco bien la historia, que empezó siendo cierta y con mucho entusiasmo, pero hace años que es todo un montaje y una vergüenza para la comunidad de la simulación.

Link to comment
Share on other sites

La razón por la que ya no hay más noticias es esa, desde hace unos meses toda la "información" se queda en exclusiva en sus foros privados. Al menos ya no hay reportes de progreso con capturas de photoshop. Como dice Darkness seguramente la web algún día desaparecerá y si te he visto no me acuerdo...o a lo mejor salta la noticia de que ya están en fase Beta, quien sabe :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website