Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me es muy grato, poder presentarme en vuestro foro, y con gran alegría, descubro que hay mucha gente que está metida en este mundillo de la simulación, y sobre todo, veo gratamente, que el lomac, está más extendido de lo que me imaginaba.

 

Llevo mas de 10 años con simuladores, y 4 años con el Lock-on, es un juego apasionante y con gran realismo, actualmente, jugamos mi amigo korkys y yo online, con pequeñas misiones que me he atrevido a crear (catastroficas) por cierto, y editando alguna que otra que sueltas he encontrado en lockon.es

 

Pero, me he atrvido a dar el paso de presentarme, y ver este peaso de for que teneis, es realmente impresionante. Mi enhorabuena a todos por hacer más grande este mundillo.

 

Sinceramente, no me atrevo a alistarme en vuestro ala, ya que soy muy novatillo. Pero todo se andará.

Así mismo, me tomo la libertad de consultar en vuestro foro, ya que me encanta el editor de misiones, pero conforme me implico más, más son las dudas y los problemas.

 

Sin estenderme más, me despido, y espero que nos veamos por los cielos virtuales.

 

Gracias hermanos de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Te lo pensaste bien antes de presentarte, no seas tímido y para adelante, como dice Predi todos somos novatos porque siempre queda mucho por aprender.

 

Se bienvenido al escuadrón y elije avión, si le das a los USA ahora hay un curso de F15, habla con los instructores y te informaran.

 

 

Buenos vuelos compañero.

Link to comment
Share on other sites

No te cortes y tírate de cabeza a la piscina, que con esa experiencia en simulación que dices que tienes sólo te falta pertenecer a un escuadrón.

 

Aquí no hay que demostrar nada especial aparte de las ganas de aprender, de pasárselo bien volando, y de descojonarse de vez en cuando con el resto del personal.

 

Ánimo y adelante...

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por esta estupenda acogida, es impresionante, tanta gente y de tantos sitios...

 

El miedo que me dá, es que he aprendido a volar mucho tiempo de forma visual, tanto aproximaciones como orientación y demas, y claro alguna que otra barrena me he comido, por lo que veo, sois maquinas en cuanto a intrumentos y demas, pero os prometo que me pongo ya a mirar en el foro y ver que me hace falta, e intentar entrar a formar parte del escuadrón.

 

Por cierto, realmente, he volado con F-15, A-10 y el S-33 (que me cuesta que no sabe nadie el aterrizar en el Kulnekof de forma visual)

 

De nuevo, mil gracias a todos.

 

Paco // Elesar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website