Paquete Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 ¡¡Quiero mi jamón ya!! Ahora en serio, parece ser que tendremos que seguir con el plumón de las alas unos días más. No te creas, viene bien para aguantar el frío de estos días... No te preocupes que un despiste lo tiene cualquiera. Para mí sólo han sido los nervios del examen, nada más. La próxima vez lo harás con los ojos cerrados. Os posteo unas foticos, pues... Despelleje al amanecer: Limpiando la zona RTB prematuro: ¡La foto de la vergüenza! Con el tren abajo, a punto de aterrizar. (¿Qué son esas cosas que cuelgan de la panza del avión?)... ¡Ánimo tío que lo tienes en el bolsillo, joé! PD: No os metáis con el simulador del instructor que lo tengo pelao (el Molac, digo) para que no me dé problemas y por el bien de los polluelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 La verdad es que fue una auténtica pena que él mismo se suspendiera el examen de CR, pero de todas formas, creo que le vendrá muy bien las críticas "constructivas" que se le hicieron por parte del "Tribunal" en el oportuno debriefing, eso al menos esperamos para la próxima ocasión en que se presente a su examen. Otra fotitos de la ocasión........... Autorizado Tango 1 a rodar a punto de espera de la 33... En rumbo elegido por él mismo para atacar Sochi Uno de los primeros rifles........ ¡¡¡ Bonito amanecer...!!! Un poquito desviado de la línea de blancos.... Me quedé esperando ver como reventaban los BMD y a lo lejos vi como las MK20........."arañaban" la pintura del Comand Center... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caalez Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Joseti, con tan buen instructor hiciste un curso impecable hasta el final que fué esta última clase y práctica, que no se incluye en forma explícita en los cursos de CR y se llama "administrar y dominar los nervios y la ansiedad en el examen de CR". Asi que no pasó nada, solo te falta rendir el exámen. Nos vemos en la próxima MO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Tranqui que a la próxima esas bombas llegan a su destino. Seguro. Niño Aguila: Me enseñaron (y si me equivoco que me corrijan) que la palabra "Autorizado", solo la usa el controlador de torre en 2 ocasiones: Cuando autoriza el despegue, y cuando autoriza el aterrizaje. El controlador DEL la usa cuando autoriza el plan de vuelo. Suerte para la próxima Joseti Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Animo Joseti a la proxima sera la vencida. Una tila antes del vuelo y CR conseguido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Ánimo, a algunos nos queda todavía un rato para llegar siquiera al examen. Dificil equilibrar el corazón caliente y la mente fría. Lo tienes ahí esperando, suerte en la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 (edited) a ver que estoy en el curro y no me voy a leer todo ... ha aprobado o no? Un saludo. Edited December 5, 2009 by ZyLoG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 a ver que estoy en el curro y no me voy a leer todo ... ha aprobado o no? Un saludo. No, mañana volvemos a pasar por el tribunal :xd: . Mas bien me suspendí yo mismo como dije mas arriba, Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 Bueno, bueno... llega la segunda oportunidad del cadete Joseti para hacerse con el CR-1... Después de pasar unos días en obligado "dique seco" por no tener disponibilidad su instructor, Joseti vuelve a la carga. Esta tarde se ha vuelto a reunir el Tribunal para mortificarlo evaluarlo y ver si a la segunda va la vencida. Desémosle suerte a nuestro polluelo para que pronto deje el nido de la Academia y se reuna con sus hermanos de armas en lo más alto de las misiones oficiales... ¡Valor y al toro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Suspenso, un A-10 menos en guduata. Y algún que otro dinero perdido... 11,7 millones de US$ (de media) :xd: Obviamente el A-10 no recoge en picado como un bf109 :xd: Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 ¡Snif! Otro autocate... En fin, la próxima ya veremos qué tal sale. Me voy a tomarme una tila. ¡Ains! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Obviamente el A-10 no recoge en picado como un bf109 :xd: Juas, a mi me pasa igual. Hago vuelos sobre gudauta despegando, haciendo algún looping y tonel y forzándolos un poco, y efectivamente no recoje como una cafetera... la de ostias que me he dado. De todas formas, un olé por ti, macho. Que veo que acabas de acabar el CV (aqué en LOMAC es el equivalente CR) del IL2... macho eres un superdotado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) Suspenso, un A-10 menos en guduata. Y algún que otro dinero perdido... 11,7 millones de US$ (de media) :xd: Obviamente el A-10 no recoge en picado como un bf109 :xd: Un Saludo. Has compriobado en tus carnes lo dificil que es recuperar un A-10 en un picado, ya lo es en vuelo acrobatico y sin peso de armamento. P.D Mandale el jamon de una fodia vez a Paquete. Edited December 15, 2009 by markfran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) Obviamente el A-10 no recoge en picado como un bf109 :xd: Juas, a mi me pasa igual. Hago vuelos sobre gudauta despegando, haciendo algún looping y tonel y forzándolos un poco, y efectivamente no recoje como una cafetera... la de ostias que me he dado. De todas formas, un olé por ti, macho. Que veo que acabas de acabar el CV (aqué en LOMAC es el equivalente CR) del IL2... macho eres un superdotado Hombe chapas se hace lo que se puede, pero efectivamente se requiere una mentalidad muy diferente al ponernos en un bf109 que en el A-10. Si la memoria no me falla un bf109 pesa poco menos de 1500 cargado con bombas y un A-10 en vació ya son 11.000kg cargado ya mejor ni hablar puede llegar a los 22.950kg... La diferencia son cuantos menos abismales pero se le puede coger el punto al A-10 cargado, markfran he recuperado picados similares sin mayores problemas paquete a sido testigo a lo largo del curso. Los fallos que jamas cometí en la instrucción los estoy cometiendo en el examen :xd: Que yo recuerde solo me derribaron en la ratonera y ya esta. En fin para el próximo examen espero estar con mejores ánimos que no estamos en el mejor momento y eso también hace mucho, Un saludo. P.D: Acabo de ir a SEUR mandando un jamón de 5 J a Paquete y a Aguila le he mandando un bono de cal la juli por 1 año a ver si a la próxima me aprueban con solo despegar viendo como voy últimamente :D Edited December 17, 2009 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 P.D: Acabo de ir a SEUR mandando un jamón de 5 J a Paquete y a Aguila le he mandando un bono de cal la juli por 1 año a ver si a la próxima me aprueban con solo despegar viendo como voy últimamente :D Pues cuando tengas el acuse de recibo, pideles que te examinen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Animo Joseti, no me había enterado de tu segundo intento. Mantente alto y métele caña al A10 veras que no se cae tan fácil. A la tercera va la vencida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Animo Joseti, no me había enterado de tu segundo intento. Mantente alto y métele caña al A10 veras que no se cae tan fácil. A la tercera va la vencida. Maff, efectivamente el A-10 no se cae así como así, pero ha sido él el que lo ha "dejado" caer, por lo menos en este último intento.Esperemos que a la tercera, como tu dices, vaya la "guena"............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Suspenso, creo que soy el primer piloto de A-10 que soy derribado por un enemigo sin armas... En fin serafín, me voy a preparar ya que como auto-castigo me propuse ponerme con el Falcon si no me sacaba el CR a la 3ª y así ha sido... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Este "portugués"................hay que ver las que lia. Esta noche le ha "jodido" el exámen de CR-1 al pobre Josetti al colocarle unas antenas "mucho más altas" al Comand Center que era el objetivo "primario" de la misión de exámen, ...........¡¡¡ y claro !!!.....¿ que es lo que ha pasado ?............pues lo que tenía que pasar...............QUE SE HA TRAGADO LA ANTENA DEL COMAND CENTER y se ha estrellado, por lo que el resultado del exámen ha sido............ Como "medida disciplinaria" lo vamos a mandar al Falcon, a ver si allí lo "enderezan"................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 ¡Snif! ¡Snif! ¡Esto es demasiado!... Me largo a alcoholizarme por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Joder que mala suerte Joseti. No te desanimes y a preparar la siguiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 ¡¡ Joder !!. Estos malos malosos cada día complican mas las misiones. Así no hay manera. Y digo yo: Una acción kamikaze bien vale un CR, ¿no? Venga, Joseti: no te desanimes. El que la sigue, la consigue. Salu2 y suerte Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.