Jump to content

Versión oficial del ala IL2: v4.09m


vencejo

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Al haber sido publicado el último parche oficial y una vez actualizado el server, pasamos a la versión 4.09 como versión oficial del ala.

 

Aquí los ficheros alojados en nuestro servidor web:

 

http://www.escuadron69.net/1946/409m.exe

 

http://www.escuadron69.net/1946/skins409m.exe

 

Hola vencejo,verás he hecho una copia de mi instalacion con el parche 4.08 en otra carpeta y a esta le instalado la version 4.09 de tu link pero

cuando arranco con el ejecutable me empieza a cargar hasta que llega al 95% y ahí se queda colgado.Me deja la pantalla con una resolucion mas baja.

¿Cuando te refieres a una instalacion limpia quiere decir desde el DVD?.

Ah la carpeta de los skins donde la instalo

Que negaó soy yo para todo esto en fin si me puedes ayudar ,gracias y si no pues tambien gracias.

Un saludo .

JP

Link to comment
Share on other sites

Si, limpia significa desde el DVD + 4.08

 

yo tenía otra instalación con mods, pero se ve que a la "original" le pasaba algo (a mi se me quedaba en el 5%).

 

Desinstalar e instalar desde el DVD me solucionó la cosa.

Con los skins se ejecuta, se apunta a la carpeta madre para descomprimirlo y cada cosa va a su sitio.

 

Suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, limpia significa desde el DVD + 4.08

 

yo tenía otra instalación con mods, pero se ve que a la "original" le pasaba algo (a mi se me quedaba en el 5%).

 

Desinstalar e instalar desde el DVD me solucionó la cosa.

Con los skins se ejecuta, se apunta a la carpeta madre para descomprimirlo y cada cosa va a su sitio.

 

Suerte ;)

 

 

Gracias por tu ayuda Unghaar Ghall'efectivamente desinstalé y volví a instalar el Il2 y me funcionó a la primera .

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola! estoy mirando de comprar el dvd, pero mientras lo encuentro me voy a ir bajando los parches necesarios para poder volar con vosotros en red. ALguien tiene el enlace de la v 4.08? y en referencia al programa que usais para hablar si hay un enlace para descarga y un manual o algo para saber como se usa. Gracias

p.d id limpiando el parabrisas trasero :)

Link to comment
Share on other sites

hola! estoy mirando de comprar el dvd, pero mientras lo encuentro me voy a ir bajando los parches necesarios para poder volar con vosotros en red. ALguien tiene el enlace de la v 4.08?

 

Si no tienes el juego no te van a servir de nada los parches (que supongo te referiras a los parches de las versiones) si te refieres a parches para crackear el juego, te dire que no vas a encontrar ni ayuda ni informacion en este foro al respecto.

 

 

y en referencia al programa que usais para hablar si hay un enlace para descarga y un manual o algo para saber como se usa. Gracias

p.d id limpiando el parabrisas trasero :)

 

para lo del TS y todos los temas de como comenzar a volar, tienes muchisima informacion en el foro, pero para empezar, mirate esto

 

http://www.escuadron...showtopic=30016

 

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

hola! estoy mirando de comprar el dvd, pero mientras lo encuentro me voy a ir bajando los parches necesarios para poder volar con vosotros en red. ALguien tiene el enlace de la v 4.08?

 

Si no tienes el juego no te van a servir de nada los parches (que supongo te referiras a los parches de las versiones) si te refieres a parches para crackear el juego, te dire que no vas a encontrar ni ayuda ni informacion en este foro al respecto.

Dice que se va a bajar los parches para cuando tenga el juego ;) pues lo está buscando (abajo ha posteado sobre steam).

 

Que nos tiramos al cuello muy pronto :P (Yo también confieso que en una primera lectura he entendido eso mismo jejeje).

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Gracias singular. Efectivamente, estoy buscando los parches, los parches 4.08 y 4.09, para actualizar el juego que estoy buscando como un loco por las tiendaaaas fisicas . Busco los parches antes de tener el juego, para que cuando lo tenga en las manos sea solamente instalar y jugar y asi no tener que esperar mas de lo que esperooo He encontrado un enlace en referencia al 4.08 que se compone de dos parches un exe y otro que se llama server, supongo que habra que poner los dos. Ya me los estoy bajando.

Si alguien se topa con el juego en alguna tienda de barcelona , que me lo digaaaaa.

Txelin, veo que eres de los que vacia el cargador antes de tener el objetivo bien encuadrado en el visor jeje

Link to comment
Share on other sites

Gracias singular. Efectivamente, estoy buscando los parches, los parches 4.08 y 4.09, para actualizar el juego que estoy buscando como un loco por las tiendaaaas fisicas . Busco los parches antes de tener el juego, para que cuando lo tenga en las manos sea solamente instalar y jugar y asi no tener que esperar mas de lo que esperooo He encontrado un enlace en referencia al 4.08 que se compone de dos parches un exe y otro que se llama server, supongo que habra que poner los dos. Ya me los estoy bajando.

Si alguien se topa con el juego en alguna tienda de barcelona , que me lo digaaaaa.

Txelin, veo que eres de los que vacia el cargador antes de tener el objetivo bien encuadrado en el visor jeje

El 4.09 está justo en el primer mensaje escrito por vencejo

Y el 4.08 aquí,por ejemplo

 

http://www.gamershell.com/download_17669.shtml

Link to comment
Share on other sites

Gracias Qpassa, si el 4.09 ya lo vi, arriba jeje. He bajado tambien el programilla con el quep oder hablar en vuelo, cosa que me interesa muchisimo, quiero rememorar los combates que hice con el combat flitgh simulator 2 hace ya.... bueno demasiado tiempo jajajaja, pero con la calidad de este gran simulador el il2. El 4.08 me he bajado ese parche que me comentas y otro que se llama server, queno se para que sera.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Xingular, no te enfades, el google es soso, aquí almenos nos echamos unas risas :) . Gracias por lo del server ( esto el google no lo dice ;) ). Bueno a ver si en la batida que de este sábado a las tiendas lo logro encontrar, que ya tengo ganas de volver a volar en red. Gracias de nuevo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Txelin, veo que eres de los que vacia el cargador antes de tener el objetivo bien encuadrado en el visor jeje

 

Pues puede parecerlo, pero no es asi, ten en cuenta que tengo la convergencia normalmente en 110 m, con lo que me suelo acercar bastante y suelen caer con un toque de cañon...

 

;)

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Bueno os comunico que ya lo tengoooo! lo encontre, bueno mejor dicho ,lo encontro mimujer en el fnac, donde previamente yo habia llamado y me habian dicho que no lo tenian!. El caso he desinstalado todo lo que tenia del il2, y he puesto el il2 1946, y sin abrir el juego he puesto los parches 4.08, y 4.09, pero cuando se abre el juego, abajo a la izquierda sale v 4.07. Esto es asi? si no es normal, que falla?

Vereis esta misma pregunta en otro post mas abajo, la he puesto en los dos porque me meti en los dos a preguntar sobre el tema, no he abierto yo ninguno de los dos post, y me parecia que tenia que decir a todos los de ambos post que por fin lo he encontrado :) No me acuseis por ello de "replicante" ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola! tengo windows xp. Pero a vosotros se os cambia el numero de version en la pantalla principal abajo a la izquierda, al inicar el juego? porque igual es que no se cambia el numero. Cunado le doy a los dos parhces, me sale como si estubiese cambiando cosas.

Bueno misterio solucionado, resulta que el acceso viene por defecto en inglis, es defir program files, y yo lo tengo instalado en archivos de programa! ha sido cambiar eso y pun a funcionarrrr. jajajajaja, pa matarme :)

Edited by fliper
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros. Tengo unas dudas que espero que me resolváis y que no sé si ha salido ya:

 

- La versión 4.09b1 de los de AAA ¿es compatible con la del servidor del Escuadrón? Ando un pelín desconectado desde hace casi más de año y medio del vuelo en sí, y ahora que estoy fabricando otro artilugio quisiera probarlo. Al intentar entrar en el servidor se me ha quedado todo pillado. Que tenido que reiniciar, porque del 95% no pasaba la carga del simulador.

 

- Si instalo la 4.09 oficial que bajé en su día, ¿sigue funcionando la otra con el arranque selectivo incluido que lleva?

 

Gracias por vuestra paciencia conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website