Jump to content

Versión oficial del ala IL2: v4.09m


vencejo

Recommended Posts

Nitsuga, ninguna versión de ningún mod (ya sea UP o AAA) te irá con el server del escuadron, porque volamos solo con la 4.09m oficial y con el CRT=2.

 

Respecto a lo de que se te queda pillado al 95%, a mi me pasaba algo pero con la UP, no con la AAA, y lo solucione desactivando todos los mods a la hora de realizar la carga.

Link to comment
Share on other sites

Nit, aquí tienes como puedes poner el AAA y la 4.09 (necesitaras tener la 4.08...) gracias a Jack_aubrey:

 

Atencion a la maravillosa jugada con la que he instalado todo:

1 Con el switcher paso a la 4.08 sin mods

2 Instalo la version 4.09 oficial

3 Copio el il2fb.exe y el file.sfs de la carpeta donde hayais instalado el update/parche

4 Abro la carpeta _game switcher y pego los archivos copiados en la carpeta 4.09 Mods OFF (Original)

5 Fin, ahora tienes el juego instalado correctamente y cuando quieres usar cualquier version (a excepcion de la 4.09b, es decir la beta de la 4.09) solo necesitas el switcher para cambiar a la version deseada y funciona

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya lo he conseguido, de nuevo gracias a todos. Para evitar complicaciones y mareos varios: limpia total. Desinstalar y vuelta a instalar. A tomalpolculo el AAA y ya bichearemos el Ultrapack ese.

 

P.D. He entrado para hacer la prueba en el server y no sabéis qué alegría me dio ver el mapa de Derri. La virgen, si parece que fue ayer. Chapó por los que lo han puesto y por Derribaratas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website