Jump to content

A mi FS se le ha ido la pinza con la hora.


jaregar

Recommended Posts

Primero un problema que me pasa siempre no se si a vosotros tambien os pasará. Ahora, en esta epoca del año, se me hace de noche en España a las 18:30, hora española.

 

Lo nuevo, hoy entro en el simulador y veo que segun el FS España tiene horario GMT+1 :blink::blink: que yo sepa aun tenemos horario de verano, ¿no?. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

 

 

 

Espero vuestras respuestas compañeros.

 

 

EDITO: Veo que lo que sea tambien le pasa a windows segun el reloj de Windows ahora mismo son las 7:29 en Greenwich y deberian ser las 6:29.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Haz doble click sobre el reloj de la bandeja de sistema.

 

De ahí vas a la pestaña de Zona Horaria y marcas la casilla de "Cambiar automáticamente según el horario de verano" o algo asín :lol:

 

En el FS le dices que tome la hora del sistema y punto ;)

Link to comment
Share on other sites

Haz doble click sobre el reloj de la bandeja de sistema.

 

De ahí vas a la pestaña de Zona Horaria y marcas la casilla de "Cambiar automáticamente según el horario de verano" o algo asín :lol:

 

En el FS le dices que tome la hora del sistema y punto ;)

 

Eso lo he hecho yo creo que Windows esta haciendo de las suyas. El problema es que el horario GMT que detecta windows esta adelantado una hora.

capturala.jpg

 

EDITO: Y si desmarco la casilla de horario de verano me pone la misma hora que la GMT, ante esto miro la zona horaria y veo que tengo GMT+1 Madrid. :huh:

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

¿Eso es Vista?

 

Comprueba que no estés por defecto en una configuración GMT+0 en horario de verano.

 

Si estás en GMT+1, dile que estamos en horario de verano para que añada una hora ;)

 

Si es vista, mira este enlace: http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/help/549bd2ed-8d98-4b4f-b600-b2fbfdef661f3082.mspx

Bueno es fallo mio, estaba comparando el horario de Madrid (GMT+1)con el horario de Greenwich que resulta ser distintinto al GMT que es una hora menos.

 

Pero el problema dentro del FS persiste.

Link to comment
Share on other sites

No se si te he entendido del todo bien, pero GMT es Greenwich Mean Time, y no varía con el horario de verano o invierno, pues es una referencia solar.

 

Madrid está en GMT+1, aunque durante el verano, al aumentar una hora, el horario de Madrid es GMT+2, ya que el GMT no cambia. Por eso se utilizan mucho los horarios CET (Central Europe Time) y CEST (Central Europe Summer Time) con GMT+1 y GMT+2 respectivamente.

 

Así que en tu reloj tienes que tener una diferencia de +2 respecto de GMT, y si no la tienes es porque el reloj no sabe que estás en horario de verano ;)

Link to comment
Share on other sites

No se si te he entendido del todo bien, pero GMT es Greenwich Mean Time, y no varía con el horario de verano o invierno, pues es una referencia solar.

 

Madrid está en GMT+1, aunque durante el verano, al aumentar una hora, el horario de Madrid es GMT+2, ya que el GMT no cambia. Por eso se utilizan mucho los horarios CET (Central Europe Time) y CEST (Central Europe Summer Time) con GMT+1 y GMT+2 respectivamente.

 

Así que en tu reloj tienes que tener una diferencia de +2 respecto de GMT, y si no la tienes es porque el reloj no sabe que estás en horario de verano ;)

 

Si, el reloj de Windows ahora esta bien, pero el que no esta bien es el del FS.

Link to comment
Share on other sites

Por algún lado del FS hay un lugar donde configurar la hora, tienes que marcarle que use la del sistema y no debería haber más problema ;)

 

Date cuenta también, que si te vas a las Canarias, sí que pondrá la hora local como GMT+1, y si estás en la península te pondrá GMT+2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Por algún lado del FS hay un lugar donde configurar la hora, tienes que marcarle que use la del sistema y no debería haber más problema ;)

 

Date cuenta también, que si te vas a las Canarias, sí que pondrá la hora local como GMT+1, y si estás en la península te pondrá GMT+2 ;)

 

Esa casilla esta marcada, hablo de peninsula, solo me queda reinstalar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website