Jump to content

Error de Timeout con el IL2 Online


jefe_rojo

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es cuestión de defender el simulador (o cualquier otro), que además tiene más errores (como cualquier software). No será que es el Norton el que es incompatible? wink.gif

Si nadie ha sido capaz de dar una razón, es posible que seas al primero que le pasa o que lo haya posteado.

Prueba de quitar el Norton, prueba el il-2 si funciona o no, y vuelve a instalar el Norton. Entonces decide que prefieres, volar el il-2 y actualizar el norton (o usar otro software de seguridad) o no volarlo.

 

Yo lo tengo claro (y lo mismo para el falcon, blackshark, rof, bob, etc) que si no los vuelo es por falta de tiempo, o de ganas, no porque el software (o el hardware) no funcione.

Y no te parece curioso que sea el único simulador incompatible con Norton??? :blink:

 

Sí, probaré a quitar el Norton, para descartar que sea eso, aunque no lo creo, pero bueno. Pero no deja de ser curioso que llevo con el Norton desde el 2005 (de hecho, esa es la versión que tengo) y que el IL2 sea el único software (ya no digo simulador, digo más) que tenga problemas con él.

 

Cuando quite el Norton y no sea ese el problema, veremos qué pasa B)

 

Y me resulta curioso también, que sea el único que ha intentado volar online el IL2 y que además tiene el Norton... ya no en todo el escuadrón, sino en el mundo entero :D:D:D

 

Pero bueno, lo desinstalaré para descartar opciones, aunque le he cogido manía ya al IL2, eso no me lo quita nadie :icon_mrgreen:

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Prueba a hacer lo siguiente jefe:

Abre el conf.ini del il2 y busca la linea "localhost", dentro de la sección NET y mete la ip interna del ordenador donde tienes el il2, a ver si cuela.

Gracias Vencejo, eso ya lo hice ayer también :grin: lo leí en el foro de ubisoft y lo hice, por supuesto, con resultado negativo.

 

Gracias de todas maneras ;)

 

como sea eso los antiviruses y demás, al final dan mas por culo que otra cosa jjajajjajaa

Pues a mi jamás me había dado por culo el Norton, la verdad... salvo en este caso, al menos eso parece :grin:

Link to comment
Share on other sites

No pretendo echar leña al fuego, sobre todo teniendo en cuenta que esto de la Informática tiene más misterios que un programa de "Cuarto Milenio", pero el Norton (con todos mis respetos para quien lo utilice) es una p**m**; ¿por qué? pues por que tiene un montón de incompatibilidades, en la práctica, que no en la teoría, con muchísimos programas.

 

Y aunque lo desinstales te deja tanta basura (léase *.dlls, ficheros de configuración, cambios en programas que no deshace al desisntalarlo, etc.) que casi es peor el remedio que la enfermedad. Hay otras "suites" de seguridad bastante mejores y en muchos casos más baratas y hasta gratuitas (NOD32, Kaspersky, Avast, Comodo Firewall, Kerio,...) y que no producen ningún malfuncionamiento de ningún otro programa ni consumen la cantidad de recursos de tu ordenador que utiliza Norton.

 

Yo probaría a formatear y hacer una nueva instalación de todo, sin el Norton. Sí, ya sé que es una pobre solución, pero creo que tarde o temparano no te quedará otra.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No creo que haya que llegar al formateo, creo que norton tiene su propia utilidad para desinstalar su utilidad eliminando cualquier rastro, solo hay que buscarla y encontrarla en su web que a veces lo mas complicado es encontrar algo en su web.

 

En lo que si estoy de acuerdo contigo, Espiral, es en que hay muchas mejores opciones que el norton yo mismo era usuario de norton y acabe prescindiendo de el.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

No pretendo echar leña al fuego, sobre todo teniendo en cuenta que esto de la Informática tiene más misterios que un programa de "Cuarto Milenio", pero el Norton (con todos mis respetos para quien lo utilice) es una p**m**; ¿por qué? pues por que tiene un montón de incompatibilidades, en la práctica, que no en la teoría, con muchísimos programas.

 

Y aunque lo desinstales te deja tanta basura (léase *.dlls, ficheros de configuración, cambios en programas que no deshace al desisntalarlo, etc.) que casi es peor el remedio que la enfermedad. Hay otras "suites" de seguridad bastante mejores y en muchos casos más baratas y hasta gratuitas (NOD32, Kaspersky, Avast, Comodo Firewall, Kerio,...) y que no producen ningún malfuncionamiento de ningún otro programa ni consumen la cantidad de recursos de tu ordenador que utiliza Norton.

 

Yo probaría a formatear y hacer una nueva instalación de todo, sin el Norton. Sí, ya sé que es una pobre solución, pero creo que tarde o temparano no te quedará otra.

 

Saludos.

Vamos, no formateo el equipo por el IL2 ni jarto whiskey :D:D:D:D

 

No dudo de lo que dices, pero lo curioso, es que llevo usando Norton IS desde el 2005 y JAMÁS me ha dado ninguna incompatibilidad de la que habláis, salvo parece ser, el IL2 en ONLINE... en fin, que me parece que el problema no es del Norton, pero bueno.

 

Procedo a desinstalarlo y ya os contaré... <_<

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que voy a poner son perogrulladas por lo evidente xd.gif , pero como no se ha comentado ahí van lol.gif :

Il2 funciona con UDP. Es posible que le estés dando paso en el cortafuegos/router al puerto pero solo con TCP, por lo que no rularía.

¿Tienes mas tarjetas de red? Comprueba en la ficha network del il2setup.exe que está seleccionada la correcta.

La dirección por ip directa que debes poner cuando pinchas en join es 213.149.238.77:21000 (para nuestro server), que he visto repasando que no pusiste el puerto cuando lo comentaste.

Link to comment
Share on other sites

Lo que voy a poner son perogrulladas por lo evidente xd.gif , pero como no se ha comentado ahí van lol.gif :

Il2 funciona con UDP. Es posible que le estés dando paso en el cortafuegos/router al puerto pero solo con TCP, por lo que no rularía.

¿Tienes mas tarjetas de red? Comprueba en la ficha network del il2setup.exe que está seleccionada la correcta.

La dirección por ip directa que debes poner cuando pinchas en join es 213.149.238.77:21000 (para nuestro server), que he visto repasando que no pusiste el puerto cuando lo comentaste.

Sí, mi router da por defecto salida al puerto por ambos sitios, lo necesite o no. De todas maneras, he comprobado con un software que está abierto para ambos tipos UDP/TCP. Ahora mismo no tengo ni firewall ni antivirus instalado, así que nada impide el IL2 que se conecte.

 

Solo tengo una tarjeta de red. En la ficha network del setup, no me aparece nada más que el tipo de conexión, skin, la ip y el puerto.

 

He puesto solo la ip, porque lo que hice fue un ping y para eso no hace falta el puerto. De todas maneras, acabo de probar entrando en el IL2 e intentando hacer join sobre la ip:puerto y tampoco va... vamos, que me dice Timeout como siempre.

 

No entra el server ni por Hiperlobby ni por ip directa.... así que.

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

No creo que haya que llegar al formateo, creo que norton tiene su propia utilidad para desinstalar su utilidad eliminando cualquier rastro, solo hay que buscarla y encontrarla en su web que a veces lo mas complicado es encontrar algo en su web.

 

En lo que si estoy de acuerdo contigo, Espiral, es en que hay muchas mejores opciones que el norton yo mismo era usuario de norton y acabe prescindiendo de el.

 

Yo en mi portátil, me tuve que quebrar la cabeza para encontrarla. Los muy hijos de... no puedes ni desinstalarlo si no te bajas una aplicación aparte.

 

 

Es una KK.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El server del escuadron te da timeout o version incorrecta? Que este fin de semana lo pasaron a la 4.09m

Si te sigue dando timeout, a mí se me han acabado las ideas.

Sí, instalé el parche 4.09m para poder entrar al escuadrón... y sigue dando time out :(

 

No creo que haya que llegar al formateo, creo que norton tiene su propia utilidad para desinstalar su utilidad eliminando cualquier rastro, solo hay que buscarla y encontrarla en su web que a veces lo mas complicado es encontrar algo en su web.

 

En lo que si estoy de acuerdo contigo, Espiral, es en que hay muchas mejores opciones que el norton yo mismo era usuario de norton y acabe prescindiendo de el.

 

Yo en mi portátil, me tuve que quebrar la cabeza para encontrarla. Los muy hijos de... no puedes ni desinstalarlo si no te bajas una aplicación aparte.

 

 

Es una KK.

Sí, lo se, hay que usar el Norton Removal Tool y además, limpiar el registro con herramientas o a mano, llevo años haciéndolo

 

¿Usas Vista? Si es afirmativo inicia sesion como administrador y prueba a ver. A mi me daba timeout en el server y lo que hice fue eso y ya me ha vuelto dar ningun timeout.

No, no uso vista... así que ese tampoco es el problema

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues a las bravas...

 

Desinstalas el IL2 y haces una nueva instalación en la ruta que te trae por defecto. Actualizas y sin trastear nada (me refiero al parche no DVD, por ejemplo, o a cualquier cosa de la configuración excepto el tipo de conexión), prueba a conectar. Quien sabe... Igual se te ha instalado mal alguna librería y por eso peta...

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues a las bravas...

 

Desinstalas el IL2 y haces una nueva instalación en la ruta que te trae por defecto. Actualizas y sin trastear nada (me refiero al parche no DVD, por ejemplo, o a cualquier cosa de la configuración excepto el tipo de conexión), prueba a conectar. Quien sabe... Igual se te ha instalado mal alguna librería y por eso peta...

Buenas...

 

Eso sí, yo no tengo instalado el IL2 en la ruta por defecto, pero vamos, imagino que eso no será, no? porque entonces es para fliparlo en colores ;)

Esa instalación la hice el domingo sin nada más, limpia salvo el parche, pero vamos puedo probarlo... no tengo nada que perder ahora mismo.

 

Por cierto, hay parche DVD para la 4.09m? es que yo al menos no lo he encontrado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes algun otro equipo en casa, prueba de instalarle el il-2 y lanzar una mision por ip dentro de la red local. Prueba de hacerlo también en el otro sentido, con tu equipo habitual como server.

Podrás descartar que sea un problema del router o del ISP.

 

Y ya de paso prueba desde el segundo equipo a conectarte por el hyperlobby.

Link to comment
Share on other sites

Jefe aun no a habido suerte?

 

Yo voy a probar a instalarlo de nuevo, ya que le pegue un formateo al pc hace poco.

 

Creo que un dato a tener en cuanta es que en mi caso, el primer dia si pude volar el sim, pero algo pasaria (no se si al conectarme)que al dia siguente ya me dio el time out y no me volvio a conectar jamas. Y probé todo lo que comentais con ayuda de algunos por el ts. Pero sin resultado alguno....

 

Asi que despues de unso 7/8 dias de trasteo le pegue la patá en el culo :(

 

 

Suerte campeon!!!! y ay te comentare si hago progresos yo por otra parte.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes algun otro equipo en casa, prueba de instalarle el il-2 y lanzar una mision por ip dentro de la red local. Prueba de hacerlo también en el otro sentido, con tu equipo habitual como server.

Podrás descartar que sea un problema del router o del ISP.

 

Y ya de paso prueba desde el segundo equipo a conectarte por el hyperlobby.

Buenas,

 

No dispongo de otro equipo para poder hacer esa prueba. Lo que voy a hacer es probar con Oscar esta semana a ver si nos podemos conectar. Yo recuerdo que antes del verano, estuve haciendo de servidor y Oscar se conectó a mí sin ningún problema y pudimos volar juntos. Esa prueba quiero hacerla en las dos direcciones. Primero que se conecte a mí y después lo intentaré yo con él, aunque esta parte me imagino que no funcionará.

 

Kapy, pues nada, si ves algo de luz, coméntamelo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola Jefe, yo tuve un problema similar hace un tiempo. En realidad a mi no me cargaba el simulador. Al intentar conectarme a un servidor hacía como que se lanzaba la partida y me volvía a sacar al HL. Ya se que no es tu caso. Pero por si acaso tuviera algo que ver....

Entré en el setup del simulador y tenía seleccionado el OpenGL y lo cambié a Directx, mano de santo y a volar en HL.

Esto me ocurrió de la noche a la mañana ya que unos días antes había estado volando sin problemas, no se como se pudo cambiar el caso es que al volver a ponerlo en Directx funcionó, mira a ver si pudiera ser eso.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

a mi también me da timeout algunas veces y es por lo siguiente. Si he estado volando offline o he abierto el sim para cualquier cosa (el mismo día y sin apagar el ordena), y por la noche intento conectarme me da timeout.

 

Me volví loco hasta que descubrí lo que era, ejecuté el administrador de tareas e iL2.exe estaba activo tras cerrarlo, así que me deja arrancarlo pero no puedo conectarme a la red. No me preguntes porqué.

La cosa es que si por lo que sea no me conecto, cierro, administrador, tiro en la nuca a iL2.exe, arrancar el sim y entrar fino en la partida.

 

Pensé que reinstalando se solucionaría, y ahora al cambiar a la 09 no he tenimo más remedio. Pero el problema sigue ahí, la cosa es que ya lo se.

 

Espero que sea la mismo, porque ya ves que chorrada ;)

Link to comment
Share on other sites

No se si tendrá que ver o si arrojará algo de luz. Pero a mí últimamente tampoco me va fino. Trato de entrar al server Grij o a al CZ_AH_Dedicated (los que tienen ahora mismo la 4.09 en todo realista más o menos) y a veces también me salta lo de timeout.

 

Tanto que ahora por ejemplo he entrado al server Grij a la 6º (habiendo cerrado messenger y todo lo que use internet por si acaso) intentona. He salido del Grij y he tratado de volver a entrar, y otra vez el timout ¡¡Y acababa de estar volando ahí aproximadamente 1 hora!!

 

Ayer mas o menos lo mismo en el CZ_AH_Dedicated. 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website