Jump to content

CEAE, CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS


Cloud Dancer

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el patético intento por crear tráfico relacionado con esta empresa lo único que hace es perjudicarla. Cualquier persona seria que lea esto descartará darle un euro a una empresa así. Yo lo haría.

 

¡Creo que tienen que contratar a un community manager bastante mejor! Si la calidad de todo lo que hacen es igual... está claro lo que se puede esperar... jajajaja

 

 

En fin...

Link to comment
Share on other sites

Como iniciador del post, solo puedo deciros una cosa a los que esteís interesados en este trabajo:

Hacer entrevistas, sin curso, porque no te lo piden prácticamente en ningún lado, ya que las aerolíneas, suelen tener sus propios programas formativos, normalmente gratuitos, a veces de pago (Ryanair)

 

Y lo de siempre, idiomas, buena presencia, habitualmente ESO/Bachiller, a veces carrera (Emirates) y juventud (Sí, por mucho que os metan el bulo en la academia, a no ser que seáis espectaculares físicamente, o tengáis enchufe trifásico, no vais a entrar en ningúna aerolínea con muchos más de 30)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Veo aquí mucho afán por desvalorar la formación TCP y a las escuelas TCP en general y no se por qué. Para que no digan que soy de alguna no voy a nombrar donde estudie yo para azafata, pero lo que sí voy a decir que no es tan fácil como se pinta y que en mi caso si no hubiera hecho el curso con ellos otro gallo cantaría.

Link to comment
Share on other sites

Veo aquí mucho afán por desvalorar la formación TCP y a las escuelas TCP en general y no se por qué. Para que no digan que soy de alguna no voy a nombrar donde estudie yo para azafata, pero lo que sí voy a decir que no es tan fácil como se pinta y que en mi caso si no hubiera hecho el curso con ellos otro gallo cantaría.

 

En el tema de los pilotos esto también era bastante frecuente. Ofrecer "becas" aparentando ser un organismo público, cuando era la propia escuela la que lo hacía como si de un reclamo se tratase. Hay mucho pirata en este sector, desgraciadamente.

 

Yo a día de hoy, viendo la cantidad de compañías que ni piden tener el curso de TCP, creo que recomendaría presentarse directamente a las aerolíneas antes que hacerme curso de TCP. Y quien me conozca personalmente, sabrá que estoy tirando piedras en mi propio tejado por decir esto...

 

Yo en su día rellene formulario para easyJet, y me tiraron en las pruebas online. Meses más tarde, apliqué para Air Lingus (como piloto) y me pusieron unas pruebas muy similares, y me llamaron.

 

Vamos, yo veo más factor suerte que otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Lo que si es cierto es que tienes que tener el título para poder trabajar de Auxiliar de Vuelo lo te contratan solo, aunque ayuda, por tu cara bonita y en muchos casos solo puedes sacártelo por academias privadas, en muchos casos no puedes esperar que venga la providencia y te escoja. Pd. Es solo mi modesta y humilde opinión.

Link to comment
Share on other sites

No sé cómo funciona el tema con los pilotos, sólo puedo hablar como azafata y en mi caso no me ofrecieron ninguna "beca", o al menos no la llamaron así, toda la ayuda económica partía de la escuela aunque el título era homologado. No obstante, es evidente que este curso no lleva ayudas del estado y menos en tiempo de crisis.. Y ya podeis decir que me conoceis un poquito mejor ;) , mi tiempo es oro chicos.

Link to comment
Share on other sites

Te doy la razón Cristalina, a mi solo me ayudo el centro con un fraccionamiento de los pagos. Yo hice el curso hace poco tiempo y me lo tuve que pagar solita, trabajando y estudiando, eso si, nadie me prometió lo contrario, además yo agradezco la posibilidad de haberlo podido pagar poco a poco y estoy muy contenta con el titulo.

Link to comment
Share on other sites

Para posibles incautos que se topen vía google con este post, y no estén familiarizados con el funcionamiento de un foro.

Si os fijáis en el número de mensajes de los usuarios; VERA, Picacho, cristalina o Frederic, y en el hecho de que hayan reflotado un post de hace milenios, además de que sea prácticamente en el único que comentan, podéis deducir que su único objetivo es cambiar la idea que se destila de las escuelas de azafatas en este post, y que son efectivamente comerciales de escuela, casi seguro de CEAE.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

menos mal que hay gente honrada, solo me he registrado para comentar en este hilo, por que estoy harto de los mismos de siempre. arto de que me MOLESTEN compañías chorizas que solo buscan sacarme los cuartos prometiéndome trabajo y al final gasto gasoil para la supuesta entrevista y MI TIEMPO para que me ofrezcan un put... curso de mier... que no vale para nada y que vale una pasta. se aprovechan de gente desesperada en el paro y que escuchan oferta de empleo y se les vuelven los ojos... desgraciadamente este país anda metiendo en la cárcel a gente que rompe una farola o mete fuego a un container por impotencia o x no saber como hacerse ver y que no saben como darles de comer a sus hijos, y sin embargo quedan impunes ladrones de guante blanco, asesinos pasivos, y por que no llamarlos asi también, carroñeros enchaquetados, BASTA YA!!!! :arge:

Link to comment
Share on other sites

Hola, solo me he registrado para decir que CEAE es lo mejor que he conocido en mi vida. Antes de hacerme el curso de TCP no tenía ganas de salir, no tenía motivaciones, y CEAE realmente me ayudó. Hizo de mi una persona nueva! Pedí un préstamo al banco para hacer el curso, como me ofrecieron pagarlo en pequeñas cuotas, lo que me iba sobrando lo junté para operarme los pechos (y de lujo me quedaron! :air_kiss: ). Ahora tengo el curso, no tengo trabajo, pero tengo un hijo con un piloto y estoy pensando en montar una aerolínea, no sé todavía el nombre, pero el logotipo será rosa.

Link to comment
Share on other sites

Chicasm dejadlo ya, en este foro solo se mueve gente seria...¿seria? :niorisa::niorisa::niorisa: bueno vale, solo se mueve gente lista.... :niorisa::niorisa: ...bueno vale ¡¡¡¡que os han pillao leches que no escriban mas, que solo demostraran ser mas cortas que los que van al mcdonal y se piden lo mismo que tiene un menú , pero por separado!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Es solo mi opinión, para todos los demás que pasen por este post, en España el tema aeronáutico esta lleno, infestado de piratas y ladrones, id con mucho, mucho, mucho ojo.

 

PD: es solo mi opinión. :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website