Jump to content

entrenos libres suzuka 2009


Vip3r

Recommended Posts

Mis primero entrenos de lunes en mucho tiempo fueron divertidos, pero si es cierto que me es muy dificil, y no logro ni acercarme a vuestros tiempos, y mucho menos ser constante. Mi mejor tiempo estuvo en 1:35 o por ahí, así que imaginad si estoy lejos. A ver si hoy logro mejorar algo, pero negro lo veo.

 

El video, totalmente genial, muy divertido, aunque creo y espero que en la carrera no seamos tan atrevidos, si no se va a liar parda, jajaja.

 

Zest, bonito recto al final, si señor!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo la primera con el pad estaba un poco nervioso pero al ver que puedo defenderme mas o menos me anime y se me fueron los temblores xd.Aparte son muchas vueltas y te lo pasas como un enano no hace falta ir apurando a saco que sino luego hay piños y no me mola joder a nadie en carrera.Espero que me dejen correr la carrera con vosotros y ganar algun puntillo pa los toro roso.

Link to comment
Share on other sites

Fantástico video, quede acción hay (salidas de pista y toques por el kk's) :xd:

 

Hoy un poco más relax eh! que sino quedarán 3 al final. viendo lso tiempos del personal (1.31.) estáis todos para ir en grupo así que ojito, ojito con el annnnnsia de adelantar. ^_^

 

A mi si me dejan correr no sufras que soy mu legal,pero a algunos les tengo miedo porque lo intentan por el minimo hueco.Esta es una carrera de esas de ir a tu ritmo y ya se espiñaran xd.El que este libre que valla pal ts coñe que me aburro.

Link to comment
Share on other sites

Está muy guapo el video, si señor. Y Zest, la cruzada que te has marcado............ :shok::shok:

Todavia me queda algo de mi paso por los rallys, Sebastien Loeb me ha marcado...

 

Zest, bonito recto al final, si señor!! ;)

El tema era que como no llegaba y era una carrera de pachanga, intente cortar la chicane sin frenar y adelantarlos en plan coche fantastico, pero hay más desnivel del que pensaba y salí rebotado, además de que no continua la pista justo detrás de la recta. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website