Jump to content

Examen CR2 F-15


Recommended Posts

Bien, pilotos de F-15 ha llegado la hora de vuestro examen para la obtencion del CR2.

 

Dia del examen: Jueves 8 de octubre de 2009

Hora de examen: 21:30

 

Pilotos Convocados

 

crupi

mazinger

trilogy

zhuravlik

mendeku

 

Creo que todos los que habeis participado en el curso del Cr2 ya teneis nivel suficiente para obtener este grado, no hacen falta mas clases, pero para comprobarlo hay que hacer un pequeño examen que consistira en realizar una mision. Como este curso ha estado orientado siempre en operaciones en grupo y saber volar en grupo, para aprobar simplemente teneis que cumplir la mision al 100 %, no importa si hay algun derribo si el grupo entero cumple su mision estareis aprobados todos, pero si no lograis superar la mision estareis suspendidos todos :P .

 

Disculpar si no lo he podido poner antes, es que he estado muy liado esta semana. ;)

 

Mision: Examen de cr2 f-15

 

Tipo de mision : HAVCAP(proteger a un tanker en su mision de repostaje)

 

Historia

 

Bien, para este examen nos han encomendado una mision en la cual tendremos que proteger a un tanker que sobrevolara una zona expuesta a amenazas enemigas durante 30 minutos. En nuestra mision tendremos que proteger a este tanker de cualquier enemigo que quiera abatirlo. Pasados esos 30 minutos de escolta un grupo de F-16 os hara el relevo en vuestra mision y podreis regresar a base. No podreis abandonar la zona de cap hasta que no haya llegado el relevo. La mision sera exitosa si durante vuestro cap el tanker no es derribado.

 

Mapa de las operaciones.

 

cr2.jpg

 

Pan de vuelo:

 

Wp 1-------- Rejoin

Wp 2 ------- Punto de Wp

Wp 3 ------- Rejoin con Tanker (20.000 pies )

Wp 4 ------- Cap ( 20.000 pies) Hora de comienzo de cap 18:15

Wp 5 ------- Cap (20.000 pies) Hora de fin del Cap 18:45

Wp 6 ------- Punto de retorno

Wp 7 ------- Punto IAF

 

Objetivo a proteger

 

cr22.jpg

 

Nada mas de momento, todas las dudas que tengais sobre la mision las solventamos en el pequeño briefing que se hara antes del examen.

Desearos suerte a todos. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedo volar yo con un Su-27 como agresor, a ver si tumbo el tanker y alegro un poco el examen? :xd:

 

 

+1 yo también quiero intentar cargarme el tanker y algún cr2 si se tercia <_<

 

Un saludo.

 

Ah, y hay que ser puntuales, que a las 2230 está la misión oficial :grin:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que los dioses reparta suerte a todos los F15.

 

No os quejéis compañeros que Xifu el año pasado, a Predi, RHK111, Nick21 y a mi, nos puso a combatir contra los compañeros rusos del escuadrón con sus SU33 y SU27, no recuerdo si estaba JuanOscar entre ellos y tuvimos que derribarlos.

 

Lo dicho que lo hagáis bien y aprobéis, lo tenéis chupado pues estáis bien preparados. ;)

Link to comment
Share on other sites

shok.gif

 

 

Así sin mas...con dos cojones...se acabaron las clases...subiros a esos trastos apretaros el culo y que dios reparta suerte. Me caguen la ostia no hay algun emoticono con cara de gilipollas integral...que alguien lo ponga y asigne mi nombre !!!

 

Me retiro a mis aposentos pa digerir semejante anuncio .

 

Un saludo

 

" estudiar brevety code...repasar documentos sobre radar predi I y II...repasar video de Iceman sobre evasion de misiles ( a ver si se te pega algo joder )...revisar perfil hotas...que funcione el track ir joder...que no falle que no falle......"

Link to comment
Share on other sites

shok.gif

 

 

Así sin mas...con dos cojones...se acabaron las clases...subiros a esos trastos apretaros el culo y que dios reparta suerte. Me caguen la ostia no hay algun emoticono con cara de gilipollas integral...que alguien lo ponga y asigne mi nombre !!!

 

Me retiro a mis aposentos pa digerir semejante anuncio .

 

Un saludo

 

" estudiar brevety code...repasar documentos sobre radar predi I y II...repasar video de Iceman sobre evasion de misiles ( a ver si se te pega algo joder )...revisar perfil hotas...que funcione el track ir joder...que no falle que no falle......"

 

Murphy's laws

 

Traaaaanki. No te acojones que esto ya lo has practicado cienes y cienes de veces. Seguro que aprobáis, joder. Tan malos no podéis ser :P (o Xifu empieza a rebanar pelotas.....)

 

Insisto: Suerte y buena caza

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Los listillos estos rusos no teneis huevos a hacer de agressor contra mis chicos.... :D:D . Na en serio si quereis me lo comunicais y arreglo la mision para que podais participar como agressores. A mi siempre me ha gustado mas pelear contra humanos, porque es mas real que la IA. Eso si el examen empieza a las 21:30, ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Los listillos estos rusos no teneis huevos a hacer de agressor contra mis chicos.... :D:D . Na en serio si quereis me lo comunicais y arreglo la mision para que podais participar como agressores. A mi siempre me ha gustado mas pelear contra humanos, porque es mas real que la IA. Eso si el examen empieza a las 21:30, ;)

 

un saludo.

 

 

Venga un Su-27 por aqui, a ver si me acuerdo de como se vuela este bicho... :D

Link to comment
Share on other sites

Se me ha ocurrido una manera para que no derriben al tanker:

 

Tenemos que jugar con la ventaja de que parece que el enemigo será humano y no la IA, por lo tanto, voto por desplegar una pantalla tirada por cable del tanker con la siguiente imagen dentro, no hay huevos a que acierten en el objetivo, no podrán apartar la vista, la pega es que nosotros tampoco :xd::xd:

 

boobs2s.gif

 

Y para los que ya conocían a ésta... la novedad del día :xd: :

 

Bouncy_Boobie.gif

 

Esta última se la dedico a todos los frikiiss :xd:

Link to comment
Share on other sites

Los listillos estos rusos no teneis huevos a hacer de agressor contra mis chicos.... :D:D . Na en serio si quereis me lo comunicais y arreglo la mision para que podais participar como agressores. A mi siempre me ha gustado mas pelear contra humanos, porque es mas real que la IA. Eso si el examen empieza a las 21:30, ;)

 

un saludo.

 

Que sí cooooooño... que me pongas un 33, o un 27, o un 29... pon un variao que ya veremos que cojo :rolleyes: más que nada porque voy a estar en casa solito hasta que venga la parienta y así no me aburro :xd::xd::xd:

 

Un saludo y nos vemos a las 2130

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website