Jump to content

Examen CR2 F-15


Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los listillos estos rusos no teneis huevos a hacer de agressor contra mis chicos.... :D:D . Na en serio si quereis me lo comunicais y arreglo la mision para que podais participar como agressores. A mi siempre me ha gustado mas pelear contra humanos, porque es mas real que la IA. Eso si el examen empieza a las 21:30, ;)

 

un saludo.

 

Que sí cooooooño... que me pongas un 33, o un 27, o un 29... pon un variao que ya veremos que cojo :rolleyes: más que nada porque voy a estar en casa solito hasta que venga la parienta y así no me aburro :xd::xd::xd:

 

Un saludo y nos vemos a las 2130

 

Juer, que nervioso va ZyLoG: Ponedle un patarrana y que haga de premio final: El que se lo cepille un kiki extra 'n ca la Juli

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy adaptando un poco los botones del joy, porque no me acuerdo de la mitad de las cosas que lleva el Su-27, y con el perfil acrobatico que tengo, lo mismo aprieto el gatillo y sale humo del avion... :D

 

Si, puedo volar al menos sera retomar el vuelo con el sukhoi este despues de mucho tiempo, aunque me estrelle al poco de despegar y me derriben sin enterarme aun donde estaban los demas. :xd:

 

P.D.: Vais a meter a awacs y todo? joda, pensaba que seria algo mas furtivo... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el examen desgraciadamente no lo hemos podido hacer como dios manda por problemas de compatibilidad de los pilotos de F-15 que instalaron el nuevo mod del f-15 y no pudieron entrar a tiempo y hacer bien sus estrategias en el cap. Por otro lado los rusquis ganaron esta mision: Derribaron a los 4 F-15 y al tanquer, por 2 bajas ruskis. Por lo que las personas que se examinaban no han pasado la prueba. ;)

 

Creo que es justo repetir el examen para la semana que viene a la misma hora, a ver si algun ruski mas viene y yo no vuelo, porque no me ha gustado derribar a los F-15, o si :lol: .

 

Si tengo tiempo esta semana preparo otra mision para el examen, para que no sea igual. ;)

 

A si que los pilotos de F-15 teneis esta semana para entrenar, tacticas, tecnicas, etc.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el examen desgraciadamente no lo hemos podido hacer como dios manda por problemas de compatibilidad de los pilotos de F-15 que instalaron el nuevo mod del f-15 y no pudieron entrar a tiempo y hacer bien sus estrategias en el cap. Por otro lado los rusquis ganaron esta mision: Derribaron a los 4 F-15 y al tanquer, por 2 bajas ruskis. Por lo que las personas que se examinaban no han pasado la prueba. ;)

 

Creo que es justo repetir el examen para la semana que viene a la misma hora, a ver si algun ruski mas viene y yo no vuelo, porque no me ha gustado derribar a los F-15, o si :lol: .

 

Si tengo tiempo esta semana preparo otra mision para el examen, para que no sea igual. ;)

 

A si que los pilotos de F-15 teneis esta semana para entrenar, tacticas, tecnicas, etc.

 

un saludo.

 

 

Yo me apunto con el grupo agresor otra vez... que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien :xd::xd::xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿cuánto tiempo iba a estar baneado Zylog del escuadrón? ¿10 días o así no? Si no se le banea siempre se puede mandar un sicario para que le rompa la mano derecha :D

 

Pues sí, suspenso total, pero está claro que ha sido una putada lo que nos ha pasado a trilogy y a mí con la mierda del mod F-15E, menos mal que lo arreglamos reinstalando el supermod de gudauta y a toda hostia pa´rriba, justo a tiempo de localizar el tanker y a mazinger, detectamos la amenaza, a zhura se le cae la conexión, otro punto para los ruskis, y en cuanto encaramos al enemigo, boom... justo me da tiempo de soltar uno o dos pájaros, pero soy derribado :angry:

 

En fin, espero demostrar la semana que viene que podemos hacerlo mejor :lol:

Link to comment
Share on other sites

No nos pudo ir peor, teníamos que haber solicitado ayuda divina, los ruskis no despegaron hasta que no vieron en el mapa que estábamos a veinte millas, las fuerzas estarán más compensadas la próxima vez, seremos cinco ´15,s, eso si a ninguno de nosotros nos dá por hacer pruebecitas con los mod,s, coño. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Ojo¡¡ y todo gracias amí eh? que con mi formidable manejo del 33 ganamos, y fui derribado porque me no quería hacer tanta sagre que si no¡¡¡¡ jajajaj

 

 

Saludos y espero que para el próximo os salga perfecto :P

 

 

Corneto

 

Y eso que no tenias sidewinders a mano ehh... :D

 

Y poe modestia que no falte ehh... :xd:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Como bien a relatado Mendeku la mision fue un caos. Dos F15 no salen al inicio por incompatibilidad de MODS, cuando por fin despegan y estan acercandose al tanker mi lock on se para y me echa al escritorio. Vuelvo a entrar, despego y mis 3 compañeros ya estan metidos en el fregao...A duras penas, con postquemador a tope, logro llegar y derribar un 29 antes de que me derriben...

 

En fin la proxima semana no podré estar hasta las 22.15 por motivos laborables...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, tenemos lo que nos merecemos. Hay que revisar todo antes de una misión y Mendeku y yo no lo hicimos, primera cagada. Como consta en todos los libros relativos al combate aére: la improvisación no es una estrategia, es un suicidio... y eso nos ocurrió.

 

El que dijo que los 9 no sirven de nada: mi único derribo fué con un AIM9, al menos disfruté un ratito con el fregao.

 

Gracias a todos los ruskis por vuestra colaboracion y a Xifu por su paciencia, pero clamamos venganza y sangre y por los cojones del minotauro que la tendremos.

 

¡No es un aviso, es una amenaza!

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte fue un poco patetico, cuando tenia a uno blocado y en rango de disparo, no me funcionaba el trigger del joy y empece a apretar todo los botones y nada... y ahi fui derribado por capullo... :D

 

Pues sí, tenemos lo que nos merecemos. Hay que revisar todo antes de una misión y Mendeku y yo no lo hicimos, primera cagada. Como consta en todos los libros relativos al combate aére: la improvisación no es una estrategia, es un suicidio... y eso nos ocurrió.

 

El que dijo que los 9 no sirven de nada: mi único derribo fué con un AIM9, al menos disfruté un ratito con el fregao.

 

Gracias a todos los ruskis por vuestra colaboracion y a Xifu por su paciencia, pero clamamos venganza y sangre y por los cojones del minotauro que la tendremos.

 

¡No es un aviso, es una amenaza!

Diselo a JO que se parecia al de la firma de Zilog buscando la tecla de disparo :xd:

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website