Jump to content

GP Brasil- GRANDE PREMIO PETROBRAS DO BRASIL 2009-


Takerr

Recommended Posts

Bueno bueno toy peleandome con el motec pero de momento mejoro mas los tiempos tocando el setup a ojo que no con el motec pero bueno ya iremos aprendiendo de momento tengo un 1:10 bajo llegando en alguna ocasion al 1:09.Este circuito se come las ruedas creo que abra que hacer 2 repostajes como minimo.

Link to comment
Share on other sites

buenos dias, a ver si alguien se anima y comenta algo sobre la carrera de Brasil. Por lo que a mi respecta es un circuito que me gusta y espero como minimo acabar la carrera. Tambien mi compi Benagua que tenga una buena carrera y pueda disfrutar la, y sentir la baja de Nako por asuntos familiares. Felicidades a tu niña.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Te echaremos de menos, pero tio, hay que aprovechar el estar con la familia, así que felicidades por tu niña y que disfruteis.

 

A mi este circuito me gusta mucho, pero en cambio estoy atascado en 1:13 o 1:14, no lo entiendo, y se supone que hago las cosas mas o menos igual, pero bueno, nu se, supongo que en algunas curvas no tengo la entrada que toca para salir bien en la siguiente, así que bueno, intentaré trabajar eso bien si tengo un momento es tarde/noche antes de la carrera.

 

Eso si, creo que los neumáticos nos van a desaparecer a todos, la leche, la rueda delantera derecha se me pone como una piruleta.

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

algun consejo para estrategia?

neumaticos y numero paradas?

no se si poner superblandos a dos paradas o blandos a una parada, quiza los blandos no aguanten y haya que hacer dos paradas?

En principio me decanto por superblandos a dos paradas.

Si alguien me aconseja se lo agradecere eternamente.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola toni. Pues yo voy a poner medios y a una parada... En blandos pufff, degradan bastante para un stint de 22 vueltas. Los medios ni que tal mal.

 

Pero como tu veas mejor wink.gif

 

 

gracias Korrea, la verdad es que no queria correr con medios pero supongo que es la mejor eleccion para ir a una parada, supongo que ir con blandos a dos no llega.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website