Jump to content

Ya viene... OFP2


caballero

Recommended Posts

Your order for Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (with Play.com Exclusive 'Coastal Stronghold' Mission Unlock Code) has been posted.

 

Please note PLAY.COM will show on your statement.

 

Please allow 3-5 days delivery.

 

Please check the following order information:

 

Order reference: 183448612

Title: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (with Play.com Exclusive 'Coastal Stronghold' Mission Unlock Code)

Price: EURO 23.49

Delivery Cost: FREE

 

 

 

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Link to comment
Share on other sites

es una basura yo me eswperava muchisimo mas

 

joder no hay opciones de joy tampoco hay trakir joder ni si quera se puede inclinarse a los lados

y para el colmo para matar a un enemigo tienes que darle 2 veces a la cabeza desde cerca :angry:

y muchas mas cosas malas tengo que decir pero no tengo ganas de escribir...

yo que tu lo probaria antes de comprarlo

Link to comment
Share on other sites

es una basura yo me eswperava muchisimo mas

 

joder no hay opciones de joy tampoco hay trakir joder ni si quera se puede inclinarse a los lados

y para el colmo para matar a un enemigo tienes que darle 2 veces a la cabeza desde cerca :angry:

y muchas mas cosas malas tengo que decir pero no tengo ganas de escribir...

yo que tu lo probaria antes de comprarlo

 

pues yo tengo que decir que llevo un par de horas jugando....y cada vez me gusta más.

 

El mio tambien está de camino Caballero...

Link to comment
Share on other sites

Hombre esperemos q Viper o alguno escriba un articulo de como es o no y añadiremos nuestras opiniones.

Yo lo estoy jugando en modo HARD y la verdad es bastante jugable a pesar de q no tiene checkpoints, brujula, ni sabes en q modo de disparo esta tu arma - cosas q me joden bastante pq un soldado pude mirar durante el combate como esta "switch" y sabe q va a disparar el lanzagranadas (y en OFP2 no tienes ni puta idea si seleccionastes lanzagranadas o no).

 

No hay soporte ni pa TrackIR ni pa un Joy, pero visto los helis la verdad es q es una puta castaña asi q tampoco hace falta. El juego no soporta bien el modo AFx16 (llega solo hasta x8) y si lo pones forzado desde el panel de control de la VGA hay una bajada hasta 13fps !!!(en una GTX285), cosa q no vien a cuento ya q tampoco tiene una grafica de la reostia para mi gusto mejor con creces era la de FarCry2 y rendia juego q te cagas.

 

Total q si configuras juego a tope de todo desde Opciones te saca entre 50/70 fps mas q suficiente, pero por lo visto hay una comparativa de graficos en ajuste bajo y practicamente no cambia nada ???

 

La lucha contra la IA no la veo tan mal y probablemente sera lo mejor de las misiones ya q el sonido de armas, balistica, efectos estan muy bien logrados, no tienen tanto nivel q en CODMW,pero molan.

 

Es definitivamente un arcade fabricado para la consola mas q para PC a pesar de q CODEMASTERS dice q se desarollo en paralelo, y no creo q los MODs mejoraran mucho a un arcade pq quien se pone a reprogramar el tema de modelos de vuelo y de los carros.

 

Vamos q seguire con INSURGENCY Forever y OFP2 lo dejare para alguna Coop y poco mas a no ser q me guste online cosa q la tengo por comprobar este fin de semana.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Es definitivamente un arcade fabricado para la consola mas q para PC a pesar de q CODEMASTERS dice q se desarollo en paralelo, y no creo q los MODs mejoraran mucho a un arcade pq quien se pone a reprogramar el tema de modelos de vuelo y de los carros.

 

Vamos q seguire con INSURGENCY Forever y OFP2 lo dejare para alguna Coop y poco mas a no ser q me guste online cosa q la tengo por comprobar este fin de semana.

 

Salu2

 

Venga tio, quizas no es tan realista como no estabamos imaginando, es lo que nos pasa por hacer especulaciones e imaginarnos cosas que luego no son. Pero de ahí a decir que es un arcade como el COD creo que te has pasado. Es más, tengo colegas viciados al CODW y el OF2 no les ha molado nada porque no es el típico primera persona de venga a pegar tios, matar, explosiones por todos los lados, etc, etc.

 

Si seguimos siendo tan críticos con este tipo de simuladores, creo que al final la única forma de sentirnos inmersos en una guerra va a ser la de alistarnos.....y que nos manden a Afganistan.

 

RHK111 no seas tan duro contigo mismo.

 

Y con respecto a los gráficos ¿has visto el OF2 en la Play 3? Ya veras, que en cuanto los veas los gráficos del PC te van a parecer una pasada. A mi por ejemplo, en la misión de elimar los SAM, la sensación de estar involucrado en un tiroteo real ha sido Bestial, y nada que ver con lo que sentias en el COD ( en el que te sientes literalmente casi inmortal).

Link to comment
Share on other sites

joder no hay opciones de joy tampoco hay trakir

 

y para el colmo para matar a un enemigo tienes que darle 2 veces a la cabeza desde cerca

Si que soporta TrackIR, pero solo en vehiculos, y recordar que teneis que actualizar la lista de juegos del TrackIR para que funcione. Lo del Joystick no se nada.

 

Ciertamente, porque la cabeza tiene mas de un punto de impacto, no todo el mundo muere de un tiro en la cabeza, eso es un topico muy poco realista. Este es el primer juego que conozco que no te mueres de un solo tiro en la chola. Eso si, el modelo de daños en el soldado necesita un retoque, porque a veces necestias demasiados tiros para matar a un soldado, o al menos incapacitarlo.

 

a pesar de q no tiene checkpoints, brujula, ni sabes en q modo de disparo esta tu arma

 

El juego no soporta bien el modo AFx16 (llega solo hasta x8) y si lo pones forzado desde el panel de control de la VGA hay una bajada hasta 13fps...

Si que tiene brujula en modo hardcore, cuando sacas el menu de comunicaciones con la Q, arriba aparece la brujula, esta bien porque ahorra una tecla, a mi tambien me gusta mas el aspecto de la brujula del ArmA, pero la funcionalidad es la misma.

Para saber el modo disparo solo tienes que pulsar el scroll, y cambiar de arma o municion se puede hacer con las dos teclas al uso, aparte del scroll o los numeros. Pero si es cierto que es sistema necesita un retoque, porque es un apaño del puto pad de las consolas que les ha quedado mal.

 

No todos los juegos soportan todas las opciones graficas, hay juegos que ni soporta AA por ejemplo, y muchos juegos no van bien si les configuras los graficos desde el panel de control de tu grafica y no desde el propio juego.

 

Yo igual que con el ArmA II hare un mini-analisis, pero pasara un tiempo hasta que lo haga, aun lo tengo que probar a fondo, y esperar que saquen un par de parches. Pero de momento ya os digo que a mi tambien me ha decepcionado bastante. No solo con las malas noticias que empezaron a salir a 1 mes de su lanzamiento, si no tambien ahora que lo tengo veo que han recortado muchas cosas, algunas de ellas importantes, y ademas siempre esta presente las malditas simplificaciones para consola, la mayoria de caracteristicas polemicas que te encuentras vienen dada por la puta consola y su puto mando, yo nunca he sido partidario de la multiplataforma, y con casos como este menos aun, cada dia le cogo mas asco a las consolas.

No solo se trata de cosas que no sabiamos, tambien han excluido cosas que si dijeron que habria.

 

Es cierto que la base no es mala, y habrá que esperar a los primeros parches y DLC, para ver si mejoran el juego, y empiezan a hacernos un poco caso. Por eso yo aun le doy un pequeño voto de confianza. No olvidemos que el ArmA tiene dos partes, una expansion, y mogollon de parches a sus espaldas, ademas viene de un desarollo anterior. OFP2 acaba de salir, aun no tiene parches ni nada, y ademas es un desarollo totalmente nuevo, por lo que sera bueno esperar a ver como evoluciona el tema.

Pero hoy por hoy, valorando el OFP2 tal como esta y sin contemplar lo que he comentado antes, en mi opinion ArmA1/2 es mas simulacion que OFP2, y me quedo con ArmA1/2, a pesar de todo lo malo que tiene.

Link to comment
Share on other sites

Pues probe TrackIR en vehiculos y helis y no va y no encuentro ningun perfil nuevo en update del Track. Pero visto q los Joys tampoco van es posible q la cagaron y realmente ese soporte se quito. A quien le rula el Track q me lo diga.

 

Yo personalmente no me quedare ni con OPF2 ni con ARMAs q les tengo mas asco q a los CODs y los de mas. Asi me dedicare mi tiempo libre a SIMs mas beneficiosos y juegos bien hechos. menos mal q no me gaste los 25€ en pillarlo pq joder lo valoro en 10€ siempre y cuando tengas hermano menor o sobrinos con la edad adecuada para hacerles el regalo cuando pases el puto juego.

 

Me mola intercambio de disparos entre tu squad y la IA, me parece mucho mas atractivo q en ARMA.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues probe TrackIR en vehiculos y helis y no va y no encuentro ningun perfil nuevo en update del Track. Pero visto q los Joys tampoco van es posible q la cagaron y realmente ese soporte se quito. A quien le rula el Track q me lo diga.

Si te lo acabado de decir, a mi me rula :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya se q pasa, al editar las taclas a mi gusto seguramente hay alguna q lo q ha hecho es bloquear TrackIR pq si vuelvo a la config por defecto el Track si q me va. Supongo q es una mala programacion de CODEMASTERS o simplemente un bug (ponte ahora a buscar la tecla responsable).

 

Por cierto si haces un vuelo sobre la isla es una puta monotonia, la verdad q para eso la isla de ARMA es un paraiso y de FarCry ni hablo.

 

Bueno seguire probando ese OFP2.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

joder no hay opciones de joy tampoco hay trakir

 

y para el colmo para matar a un enemigo tienes que darle 2 veces a la cabeza desde cerca

Si que soporta TrackIR, pero solo en vehiculos, y recordar que teneis que actualizar la lista de juegos del TrackIR para que funcione. Lo del Joystick no se nada.

 

Ciertamente, porque la cabeza tiene mas de un punto de impacto, no todo el mundo muere de un tiro en la cabeza, eso es un topico muy poco realista. Este es el primer juego que conozco que no te mueres de un solo tiro en la chola. 

 

Vale, no te mueres, pero de seguro que no te quedas con el rifle en la mano, o en el suelo consciente... jejeje

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Es cierto que la base no es mala, y habrá que esperar a los primeros parches y DLC, para ver si mejoran el juego, y empiezan a hacernos un poco caso. Por eso yo aun le doy un pequeño voto de confianza. No olvidemos que el ArmA tiene dos partes, una expansion, y mogollon de parches a sus espaldas, ademas viene de un desarollo anterior. OFP2 acaba de salir, aun no tiene parches ni nada, y ademas es un desarollo totalmente nuevo, por lo que sera bueno esperar a ver como evoluciona el tema.

Pero hoy por hoy, valorando el OFP2 tal como esta y sin contemplar lo que he comentado antes, en mi opinion ArmA1/2 es mas simulacion que OFP2, y me quedo con ArmA1/2, a pesar de todo lo malo que tiene.

 

Ya te lo avisé Viper......pero es lo que nos espera.

Link to comment
Share on other sites

De momento lo mejor del juego es la sensacion q crea de realmente estar en una batalla (hombre casi como en RedOrchestra:DarkestHour).

A ver si algun dia comparare la calidad de la consola pq en mi PC esta bastante majo, y graficamente rinde mejor q ARMA2.

El tema de granadas de humo creo q es uno de los efectos mejor logrado q en todos los juegos q conozco; en general efectos de particulas en aire esta muy bien logrado.

Otra cosa muy muy bien hecha es el sonido (armas, ambiente etc.) y bajo mi punto de vista gana por goleada ARMA2 y muchos mas. Curiosamente es uno de los juegos donde voy por 50% de la campaña y no me aburro para nada (hasta repito las misiones jugadas) y en caso de CODMW cuando estaba a 75% acabe hasta los cojones de los scripts (creo q COD es un gran puto script); lo mismo me paso en ARMA donde misiones eran un puñetero coñazo.

En OFP2 la cosa no se pq, pero cambia radicalmente y si mandas bien tu squad con comandos disponibles joder como se nota q saben currar.

 

En una mision donde se defendia un pueblo, "preste" un vehiculo ametrallado chino y lo puse detras de los sacos al lado de una ametralladora pesada. Resulta q cuando sali del vehiculo lo pillo otro squad controlado por la IA y q estaba cubriendo la misma entrada al pueblo y les he visto currar q no veas (vamos q daba gusto verlo). Los tios cambiaban de sitio, atacaban, retrocedian etc. etc. mientras yo con mis colegas estubimos dando caña por otro lado.

 

Otra cosa q he visto es q a lo contrario q un jugador la IA se asoma en las esquinas y de atras de los arboles (un poco cabrones los de CODEMASTERS); otra cosa curiosa cuando un chino q me asalto en areopuerto (y estaba a 3m para pegarme la ostia) recibio disparo del AAVP7 con .50 se quedo al instante sin cabeza y joder son cosas q me molan mazo :)

 

Asi q seguire dandole y a ver si hay suerte de jugar alguna Coop, pq cuando lo probe hace poco nos resulto imposible darle online.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

Pues yo acabo de probarlo y no esta mal. Por lo que decis hay cosas que no he probado porque no tengo tiempo pero algunas son una putada por lo que veo. Yo fui un enganchado del ofp y del arma pero el ofp supera con creces al arma en cuanto a realismo. Si el ofp2 no da la talla ni con el arma pues vaya cagada. siempre nos quedara el lockon o el bs.

 

Estoy esperando a que Viper saque un veredicto definitivo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Anoche jugue una partida multijugador y como estan en modo dificil hay varias cosas muy molestas.

 

Primero: no hay cruz, punto o lo que sea para apuntar asi que no se sabe donde disparas salvo que aprietes el doton dcho y ponerte la mira.

Segundo: en el mapa sabes donde estan los enemigos y no deberia ser asi en modo dificil.

Tercero: no te puedes orientar sin brujula, de donde la sacas? siempre hay que pulsar el boton del mapa? cuando te dicen enemigo al NE, por dondeeeee?

Cuarto: lo de poner IA cuando estas jugando con tus compis es un poco dificil de reconocer quien es quien. La unica diferencia es que si apuntas a uno de los tuyos aparece una cruz azul, pero solo los miembros identificados, no la IA, con lo que puedes darle a los tuyos perfectamente ya que la vestimenta es parecida.

 

Eso si, las misiones, vaya pobreza....solo hay 4 de momento salvo que alguien se lo ingenie y aprende como utilizar el editor con una buena pinta pero complicado de cojones en algunas cosas. Los que jugamos a lockon o BS sabemos la facilidad del editor de misiones.

 

Creo que ahora mismo el OFP2 es solo la base+una campaña+unas cuantas misiones. No es un juego completo.

 

La jugabilidad es muy buena y la visibilidad igual. Efectos especiales por un tubo y no ralentizan el desarrollo del juego. Como decia RHK estar involucrado en la accion es totalmente conseguido audiovisualmente.

 

Son unas primeras impresiones.

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Primero: no hay cruz, punto o lo que sea para apuntar asi que no se sabe donde disparas salvo que aprietes el doton dcho y ponerte la mira.

Joder macho, en la vida real no hay crucecita virtual, por algo se llama CrossAIR. Yo jamas hago un disparo sin ponerme la mira, a no ser que sea algo urgente tener a 1 enemigo a 1 metro y disparare un rafagazo sin apuntar. Incluso el COD4 y 5, en Hardcore no hay crucecita, eso lo veo realista vamos. Mi punto de vista.

 

Segundo: en el mapa sabes donde estan los enemigos y no deberia ser asi en modo dificil.

Si a la verdad eso no esta muy real que digamos, no se deberia ver nada, a no ser que en vez de un mapa lo que llevas es un GPS y te esten dando desde un AWACS coordenada continuamente de los enemigos.

 

Tercero: no te puedes orientar sin brujula, de donde la sacas? siempre hay que pulsar el boton del mapa? cuando te dicen enemigo al NE, por dondeeeee?

Esto lo veo un poco logico desde mi punto de vista, lo ireal seria que estuvieras viendo siempre arriba la direccion, a no ser que lleves un casco con pantalla dentro. En la vida normal hay que mirar brujula aunque la lleves como reloj. Esto es real, debes orientarte, arboles, bosques, casas, postes, rios, etc. No es ir en plan Rambo corriendo por el campo tirando tiros.

 

Cuarto: lo de poner IA cuando estas jugando con tus compis es un poco dificil de reconocer quien es quien. La unica diferencia es que si apuntas a uno de los tuyos aparece una cruz azul, pero solo los miembros identificados, no la IA, con lo que puedes darle a los tuyos perfectamente ya que la vestimenta es parecida.

Aqui me callo, aunque en la vida real es ya de por si complejo identificar, yo recuerdo en la mili cuando haciamos practicas de asalto con fogeo, 2 bandos uniformados diferentes en el medio del campo y a la hora de los mameyes no distinguia nada de quien era quien.

 

bueno, poco a poco nos iremos acostumbrando, y si, tiene muchos fallos, enormes, ya vendran los primeros patchs corrigiendolos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de un par de días probando un poco, y de probar el editor para ver los vehículos y unidades, pues tiene cosas que me encantan y otras que me dan ganas de llorar.

 

Empecemos por lo bueno, la experiencia como soldado de infantería, el acabado y "feeling" de las armas es soberbio, los efectos de los disparos, tanto gráficos como de sonido son impresionantes, te dan la sensación de que disparas algo que hace pupa es muy buena.

 

Los complementos para las armas son muy completos, miras accog, tácticas, de hierro, de sniper, visores térmicos, linternas, láser infrarrojo que solo se ve con las gafas de visión nocturna puestas, vamos, genial. Las armas se comportan de una manera bastante "realista", desde la trayectoria de la bala hasta la dispersión al disparar muy seguido o en automático. La mira del Javelin es una reproducción exacta de la real, como también lo es la manera de montar la mira al tubo del misil y el funcionamiento. Eso es aplicable al resto de armas que puedes llevar, las recargas están bien hechas, y hay una tecla para des-encasquillar armas, asi que supongo que también se encasquillan.

 

Los efectos de sonido y gráficos también son geniales, balas que caen cerca, explosiones, humo (de lo mejor), la tierra que te salta a la cara al tirarte cuerpo a tierra en carrera, etc...

 

Vamos, que la inmersión en los tiroteos está muy lograda. La AI está bastante bien, se cubren te flanquean y suponen un reto. El apoyo aéreo y la artillería es la leche, esto es para verlo porque está muy bien hecho, tiembla hasta el suelo si estas cerca. Las explosiones en general son uno de sus puntos fuertes. He visto tres tipos de granadas, de humo, de fragmentación e infrarrojas para marcar objetivos. Hay cargas explosivas, prismáticos con marcador láser y hasta un cuchillo. Puedes llevar dos armas más la pistola, granadas, cargas, cuchillo, prismáticos y vendajes. 

 

El sistema de daños no está mal, si te hieren te desangras poco a poco, y si no te aplicas vendajes te mueres, pero al aplicar vendajes no te curas, solo paras la hemorragia, así que necesitas al medico para que te cure del todo. Los daños son localizados, si te dan en una pierna cojeas, si te dan en los brazos te afecta a la puntería, etc.. Si das al enemigo con algo suficientemente potente le puedes desmembrar, sobre todo armas del calibre 50 en adelante y explosiones. Los enemigos mueren de manera diferente dependiendo dónde los alcances, de si estaban parados o iban en carrera, bastante logrado también, y ayuda a darle ese toque de inmersión que tiene el juego.

 

Las armas fijas (o montadas en vehículos) no están mal, pero me da la sensación que la cadencia de tiro es muy baja y las recargas solo tienen sonido, lo que le resta puntos.

 

Ahora vamos a ver donde falla estrepitosamente. 

 

Los vehículos, muy detallados, con miras reales y que funcionan de manera real, visión nocturna, térmica si la tiene, etc.. Sonido y comportamiento bastante bueno, sistema de daño por zonas y no por hitpoints, hasta ahí muy bien. Pero resulta que los arboles son indestructibles (e imagino que muchas cosas más también), por lo que es bastante ridículo ver como un MBT de 60 toneladas sale perdiendo de su enfrentamiento con un pino  <_< Por lo que cualquier ventaja táctica que te pudiese dar ir en un vehículo se queda en nada al solo poder ir por claros o por caminos. La sensación que da por ejemplo el arma al no ver un tanque pero oirle y ver como caen arboles por el bosque y se acerca aquí desaparece, y si eso no lo arreglan los vehículos pierden mucho, y se queda en un juego de infantería y punto. Y seria una pena.

 

Y el mutiplayer, que está muy bien poder jugar la campaña junto a otros tres compis, pero el hecho de que en el editor tenga un limite de 64 "entidades" que si creo que lo he entendido significa que un tanque con tres tripulantes son cuatro entidades, pues si no usas scripts para ir añadiendo enemigos no puedes hacer nada a gran escala, incluso una batalla que pudieses ver serian 32 vs 32, lo que es muy, pero que muy poco. Eso si, el editor esta muy currado, pero el modo multijugador tiene demasiadas limitaciones, además del hecho de que no hay de momento servidor dedicado.

 

Así pues en unos aspectos compite con el ArmA 2 de tu a tu, pero en otros ni se le acerca y se parece mas a un Rainbow Six donde vas en grupos pequeños.

 

La jugabilidad en modo hardcore, que es lo que he probado, no esta mal, no hay punto de mira, pero tampoco tienes brújula a no ser que seas el líder (la sacas dando ordenes), por lo que tienes que usar el mapa para orientarte, y eso en medio de un tiroteo es peligroso, los movimientos son mucho mas fluidos que en el ArmA2, para salvar obstáculos usa la misma técnica que el ArmA2 (y muchos otros), dando a un botón cuando estas cerca de lo que quieres saltar, aunque a veces se te queda atrancado en una piedra de 30 centímetros que tienes que rodear, las armas no se pueden apoyar para mejorar la puntería como en el RO, la hierba a veces es muy alta y en cuestas no ves de donde te vienen los tiros. El sistema de ordenes no está mal. 

 

El juego es difícil, y la campaña, que es lo que mas he jugado, tiene la manía de darte limite de tiempo para hacer los objetivos, por lo que no puedes dar un gran rodeo para evitar al enemigo o rodearlo, ya que el crono corre. Una cagada en mi opinión, que no es que me parezca mal que para algún objetivo concreto tengas un limite de tiempo, pero hasta ahora la mayoría de las misiones el objetivo tiene limite, y te avisa cuando quedan cinco minutos (¿no pueden frenar los putos barcos para no ponerse al alcance del misil que tengo que destruir y esperar a que lo halla hecho?) así que tienes que ir a toda hostia si quieres cumplir la misión, con el riesgo que esto atañe. 

 

Lo mejor sin duda es la sensación de inmersión como soldado, las armas, la AI, los gráficos, efectos de sonido y gran rendimiento que tiene incluso en ordenadores antiguos y un editor muy completo y fácil de usar (lo que he usado)

 

Y lo peor es lo vacío del mundo sin civiles ni animales, partes del escenario indestructibles como los arboles (las casas por otro lado las puedes echar abajo), y un multiplayer muy limitado.

 

Resumiendo, el juego esta bien, pero tiene muchas cosas mejorables, llevo poco jugando así que no sé si en una semana me va a aburrir o me va a tener enganchado como el ArmA 1 y2 han hecho, cosa que me extraña viendo el modo multijugador, que al final es el que te hace seguir jugando. Habrá que esperar a ver si salen misiones multijugador que merezcan la pena y ver si corrigen esos fallos de diseño garrafales que tiene, porque si lo hiciesen podía convertirse en un clásico, si no, se quedará en un buen juego.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero: no hay cruz, punto o lo que sea para apuntar asi que no se sabe donde disparas salvo que aprietes el doton dcho y ponerte la mira.

Joder macho, en la vida real no hay crucecita virtual, por algo se llama CrossAIR. Yo jamas hago un disparo sin ponerme la mira, a no ser que sea algo urgente tener a 1 enemigo a 1 metro y disparare un rafagazo sin apuntar. Incluso el COD4 y 5, en Hardcore no hay crucecita, eso lo veo realista vamos. Mi punto de vista.

 

Segundo: en el mapa sabes donde estan los enemigos y no deberia ser asi en modo dificil.

Si a la verdad eso no esta muy real que digamos, no se deberia ver nada, a no ser que en vez de un mapa lo que llevas es un GPS y te esten dando desde un AWACS coordenada continuamente de los enemigos.

 

Tercero: no te puedes orientar sin brujula, de donde la sacas? siempre hay que pulsar el boton del mapa? cuando te dicen enemigo al NE, por dondeeeee?

Esto lo veo un poco logico desde mi punto de vista, lo ireal seria que estuvieras viendo siempre arriba la direccion, a no ser que lleves un casco con pantalla dentro. En la vida normal hay que mirar brujula aunque la lleves como reloj. Esto es real, debes orientarte, arboles, bosques, casas, postes, rios, etc. No es ir en plan Rambo corriendo por el campo tirando tiros.

 

Cuarto: lo de poner IA cuando estas jugando con tus compis es un poco dificil de reconocer quien es quien. La unica diferencia es que si apuntas a uno de los tuyos aparece una cruz azul, pero solo los miembros identificados, no la IA, con lo que puedes darle a los tuyos perfectamente ya que la vestimenta es parecida.

Aqui me callo, aunque en la vida real es ya de por si complejo identificar, yo recuerdo en la mili cuando haciamos practicas de asalto con fogeo, 2 bandos uniformados diferentes en el medio del campo y a la hora de los mameyes no distinguia nada de quien era quien.

 

bueno, poco a poco nos iremos acostumbrando, y si, tiene muchos fallos, enormes, ya vendran los primeros patchs corrigiendolos.

 

Hola,

 

Me parece bien lo que dices y estoy de acuerdo pero ten en cuenta que no es la vida real y la habilidad con un arma en un simulador no es la misma que en realidad, supongo porque nunca he tenido un arma ni he disparado, pero lo digo por logica.

Para orientarte es mas facil en la vida real pero si aqui das un giro rapido o cuando recargas un arma antitanque que se te va la pantalla es un poco dificil. Cuando te cantan una direccion donde miras? Se que en cuanto empiezas una mision sabes donde vas pero en cuanto estes pendiente de todo a ver donde esta el norte?

Lo de vestirse claro que es acostumbrares pero por lo menos con equipacion totalmente diferente que todos parecen iguales salvo de cerca que los demas son chinos.

Y en cuanto a la brujula podrian ponerla y activar mediante boton como en el arma.

 

Hoy hechando una partida me tumbe en un granero con un rifle francotirador. El sonido era alucinante ya que el granero tenia tablazon de madera, oia los casquillos botar sobre el suelo de madera.

 

Tienen detalles en muchas cosas pero las mas importantes se las han pasado. A ver si las arreglan. Eso si el respawn necesita parche con urgencia. En multijugador he llegado a salir en 5 puntos diferentes del mapa y muchas veces detras de la linea enemiga o en mitad de la pelea.

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Me parece bien lo que dices y estoy de acuerdo pero ten en cuenta que no es la vida real y la habilidad con un arma en un simulador no es la misma que en realidad, supongo porque nunca he tenido un arma ni he disparado, pero lo digo por logica.

 

Yo tampoco he llevado un arma nunca, pero me han contado como es, y efectivamente, si no apuntas, no sabes donde va la bala, exactamente como en estos juegos, sabes la zona mas o menos y poco más.

 

 

Respecto a la brújula, un fallo que no lo tenga, pero en la realidad, uno vez uno sabe donde está el norte no creo que sea muy difícil perderlo, solo es cuestión de tener puntos de referencia.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website