Jump to content

Iª JORNADAS DE VUELO VIRTUAL EN VILLANUEVA DEL TRABUCO


_Toro

  

27 members have voted

  1. 1. ¿QUÉ TE HA PARECIDO LA NOTICIA?

    • Bien
    • Mal
      0
    • Regular
      0
    • Me da lo mismo


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ondia Deliiiiii, le llaman el desaparecidoooo, como lo llevas compadre, ande te metes que no se te ve el pelo, juer que se te echa de menos, carajo; como he puesto en el otro post mi parienta dice de venirse si o si, asi es que a ver si no se tuerce la cosa y podemos dejar a las churumbelas con los abuelos, y nos conocemos en el pueblo de El Algarrobo, que la vamos a montar parda recordando "viejos tiempos".

 

Enga tio, un abrazo y nos vemos en Villanueva del Trabucooooo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno ya que nadie dice ná, pos lo digo yo.

 

Mini debrieff:

 

Bueno llegamos, instalamos, disfrutamos, nos fuimos a comer donde algunos casi revientan y volvimos a disfrutar, despues llegó el pesimo momento de desinstalar y largarnos a casa. Fin :xd: :xd: :xd:

 

 

Bueno para ser la primera vez que se organiza un evento de estos en el Trabuco, y para ser un pueblo escondío de la mano de dios, no estuvo nada mal, vino un montón de gente con PC, en torno a 10 o 12 ( 10 o 12 personas no es mucho, pero si lo comparamos con simu bcn, pues la verdad no veo que este muy mal del todo), y creo que nos lo pasamos muy bien. El único problema fue que no vino mucha gente a probar los simuladores, si bien esto fue debido, tal y como comentamos con el concejal de cultura del ayuntamiento, a la rapidez con que se ha echo el encuentro, de hecho los carteles los pusieron tan solo un par de días antes, de todas formas ha sido una prueba, ya que en un principio se pensó en hacerla en diciembre y durante todo el fin de semana, pero al final se quedó en hacerlo ese día y solo a modo de prueba para futuros eventos. La prueba se ha pasado y el concejal nos dijo que habrá mas eventos de este tipo, de mas duración y mejor organización con el tema de publicidad, he incluso si la afluencia de gente con necesidades de alojamiento es mucha, se podrán estudiar la forma de solucionarlo.

En fin pasamos un día muy bueno, disfrutando y conociendo a gente nueva. Por último agradecer a todos los que estuvísteis allí, y los km que tuvistéis que tragaros algunos, como Sinko con su queso y Fae AGuila, que venían de Badajoz, y a la mujer de un Blue eagle, que aguantó a la panda de piraos durante to erl dia.

 

Así que me repito y doy las gracias a los FAE Aguila y Boqueron, a los GRIJs Pollopio y Blue Eagle, a los Ala 13 Ayak, A los Jg no se qué :xd: Horca, a los del 69 DD, Sinko, Deli, a toro que se pegó un curro tremendo para que las cosas estuvieran preparadas, a migmar que aun recién operado hizo acto de presencia y júmulo que también pasó por allí, a Antonio, concejal de cultura que nos ayudó en todo lo que pudo y que también se hechó unos vuelecitos con nosotros, y por supuesto al Ayuntamiento de Vva del Trabuco por la aportación de todos los medios necesarios para que pudieramos realizar el evento.

 

En fin esperamos volver a realizar un nuevo encuentro lo mas pronto posible.

Link to comment
Share on other sites

Coño Alado gracias, creía que nadie iba a hablar de la sabrosa "Torta de la Serena", hubo un momento en el que todos estábamos con un trozo de pan y queso en una mano y el joystick en la otra, chacho que vicio, ni pa comer para la peña :D , para la próxima nos llevamos cada uno algún producto típico de su tierra y montamos una comilona, a ver si Ayak y alguno más nos pasan más fotos, sobre todo las del papeo :shok::lol: , y la del flan :xd::xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En fin, por problemillas mios personales, y por haber estado baneado, se me ha pasado un poco el debrief.

 

Aqui estan varias de las fotos, incluidas la foto de grupo, y datos como cuantos escuadrones fueron, etc...

 

Foros de Villanueva del Trabuco

 

¿Poca gente? Pues yo con 10 señores de simulación que traigan sus equipos, todos los años, me conformo. :lol:

 

dsc0264i.jpg

Edited by _Toro
Link to comment
Share on other sites

No no, estoy de acuerdo, para eso es tuyo el E69, o vuestro, para mi lo mismo es :xd:

 

 

Pero me voy a dar un poco la risa cuando al final se haga lo que propuse, solo porque las cosas apuntan hacia esa dirección, ¿habeis visto el ALA 13 Server ultimamente?, los mo... ups, no puedo decirlo, lo siento, tengo vetada esa palabra, baneo de por vida se dijo ¿no?. jejeje :D:D

 

Pero que bien lo pasamos con los mo... jugando al Il2. Por cierto los estrenamos en Villanueva, y fue una gozada tener un mapa de dogfight dinámico, graficos mejorados, sonidos mejorados, en fin,...

 

Esto Dark, mira mi fecha de miembro, 2006 pone ¿no?. Para que luego digas que no pertenezco al escuadrón. Si es que no puede ser, tanta gente que al final nos olvidamos de algunos ¿verdad? jejeje

 

No pasa nada, aqui estamos para lo que haga falta, incluso plantear ideas que puedan no sentar bien. Ale todo olvidado pelillos a la mar. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website