Jump to content

EOS 1000D


amalahama

Recommended Posts

Los que estaba mirando eran los B+W (los mejores). Al tratarse de un gran angular han de ser Slim para evitar el viñeteo a 12mm. El Pro-1 de Hoya creo que es Slim, pero tenia noseque problema para ponerle la tapa del objetivo (el B+W si no me equivoco no).

 

En cuanto al polarizador es cierto que hay que saber usarlo, y se ha de usar solo cuando se busquen o necesiten esos efectos, pues quita un paso de disfragma o mas de luz.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No todos los gran angular viñetean con un filtro de tamaño estándar. El Sigma 10-20 que tengo yo no viñetea con el UV. Sí ligeramente con el polarizador que es más ancho, pero prefiero sacrificar un poco de viñeteo que poner un slim y no poder ponerle la tapa del objetivo :angry:

 

Lo mejor, comprar esas cosas en una tienda especializada, donde incluso te podrían dejar probarlo para ver si viñetea o no.

Link to comment
Share on other sites

... pero prefiero sacrificar un poco de viñeteo que poner un slim y no poder ponerle la tapa del objetivo :angry:

Yo tengo un slim en el 17-50 de Tamron y puedo poner la tapa perfectamente ;)

 

Que objetivo más cojonudo tienes.... yo tengo el mismo :xd:

 

Y sí, había oído que hay algunos slim con una pequeña muesca o rebaba hacia fuera para permitir poner la tapa.

Link to comment
Share on other sites

Disfrútala Ama, yo le pillé un vicio desde que la compré que ni cago. Por cierto, que me he pillado una SONY Alpha 350. Espero que no me matéis porque me haya comprado SONY, pero es que 150 € de diferencia, son 150 € de diferencia.

 

Yo estuve tentado por la Sony tambien, sobre todo porque usa objetivos minolta y yo de esos tengo ya unos cuantos (mi padre tiene una vieja minolta analógica) y como tiene motor de enfoque y estabilizador en cuerpo, pues dinerito que me ahorraba.

 

Ahora a darle caña tio, la putada es la escasez de horas de luz, que cuando salgo del curro apenas tengo un par de horitas para ir a hacer fotos, este finde la voy a quemar, lo tengo claro :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya sabes, a tirar fotos a las autopistas :lol: que puedes conseguir unas imágenes cojonudas con tiempos largos de exposición.

 

El estabilizador en el cuerpo es una ventaja sí. Yo de momento estoy con el 18-70 mm del kit que es bastante versátil según lo que he leído. Lo próximo va a ser un trípode, probablemente de 2ª mano porque ahora estoy pelao. Ya cuando vaya aprendiendo en condiciones, empezaré con cristales.

 

Lo dicho, no creía que me iba a enganchar tanto, pero no pasa día que no dispare.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website