Jump to content

Relevo en la jefatura


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los que me habéis felicitado ... esta claro que no tenéis ni pajotera idea de lo que me ha tocado. Os váis a enterar

A los que me habéis dado el pesame ... también os váis a enterar por listos

Y a los que sois graciosillos, con vosotros no habrá piedad.

 

 

Un nuevo reino de terror ha comenzado.

Link to comment
Share on other sites

A los que me habéis felicitado ... esta claro que no tenéis ni pajotera idea de lo que me ha tocado. Os váis a enterar

A los que me habéis dado el pesame ... también os váis a enterar por listos

Y a los que sois graciosillos, con vosotros no habrá piedad.

 

 

Un nuevo reino de terror ha comenzado.

 

:adorando:

Oh, gran Jefe que nos iluminas. Por ti daremos hasta la ultima gota de sangre virtual que nos quede. :vinsent::atuspies::xd:

 

Permítame su Excelencia citar un sagrado post suyo a sabiendas de que sin su permiso, puede ser considerado como sacrilegio. :lol::lol:

 

Un gran saludo, amado y respetado Jefe.

 

PD:En tu post no se dice nada de los "pelotas".... :whistling::whistling:

 

:estuve::sinimagenes:

Link to comment
Share on other sites

lo der darle por culo a los cazas estará por ver, de hecho ya estamos tomando medidas, se le envió un sicario, en modo de advertencia, el mismo dia de la toma de su cargo, lo sentamos a su lado en una conferencia, y cuando chapas le pregunto que quien era?, nuestro sicario le contestó con un "eimmmm ?" frio glacial, que dejó helado a nuestro actual efe, le produjeron unas cagarrinas que no hubo suficiente papel higiénico en todo el local para poder limpiarleselas :xd: .

 

 

Pd esperamos no tener que volverselo a enviar

Link to comment
Share on other sites

lo der darle por culo a los cazas estará por ver, de hecho ya estamos tomando medidas, se le envió un sicario, en modo de advertencia, el mismo dia de la toma de su cargo, lo sentamos a su lado en una conferencia, y cuando chapas le pregunto que quien era?, nuestro sicario le contestó con un "eimmmm ?" frio glacial, que dejó helado a nuestro actual efe, le produjeron unas cagarrinas que no hubo suficiente papel higiénico en todo el local para poder limpiarleselas :xd: .

 

 

Pd esperamos no tener que volverselo a enviar

El sicario ese no seria el Patrel con el disfraz de göering, no?.

Además tu calla puta, que eres el jabo oficial del ala..110, emils.. :D

Link to comment
Share on other sites

A los que me habéis felicitado ... esta claro que no tenéis ni pajotera idea de lo que me ha tocado. Os váis a enterar

A los que me habéis dado el pesame ... también os váis a enterar por listos

Y a los que sois graciosillos, con vosotros no habrá piedad.

 

 

Un nuevo reino de terror ha comenzado.

 

 

Entonces dar la enhrobuena a Vencejo y a Chapas una Bienvenida fría y expectante.

 

Saludos.

 

P.D.: la Bienvenida sin sonrisa, para no pecar de "graciosillo".

Link to comment
Share on other sites

lo der darle por culo a los cazas estará por ver, de hecho ya estamos tomando medidas, se le envió un sicario, en modo de advertencia, el mismo dia de la toma de su cargo, lo sentamos a su lado en una conferencia, y cuando chapas le pregunto que quien era?, nuestro sicario le contestó con un "eimmmm ?" frio glacial, que dejó helado a nuestro actual efe, le produjeron unas cagarrinas que no hubo suficiente papel higiénico en todo el local para poder limpiarleselas :xd: .

 

 

Pd esperamos no tener que volverselo a enviar

El sicario ese no seria el Patrel con el disfraz de göering, no?.

Además tu calla puta, que eres el jabo oficial del ala..110, emils.. :D

te estas ganando otro sicario

Link to comment
Share on other sites

Quiero pedir publicamente disculpas a Chapas. Me he dado cuenta que la he cagado y no volverá a pasar.

 

Asumiré por completo el castigo impuesto y pienso realizar los trabajos que se me encomienden por la comunidad del IL2

 

Cohones, eres el ma grande, Chapis

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Así que el jefe es un tal Chapas.... y yo un recien aterrizado... con ganas de aprender a hacer trepadas....

 

QUE BUEN JEFE DEBE SER EL TAL CHAPAS, QUE BUENOS COMENTARIOS HE LEIDO DE ÉL POR ESTOS FOROS

 

JEFE, JEFE, Ilústrame, dáme pérmiso de registro en el TS cuando me veas solicitando audiencia por la sala de espera.

Dáme la oportunidad de escuchar tus sabias instrucciones voz de la experiencia. Enseña y permíteme BOMBARDEAR a tus enemigos y detractores.

 

VIVA EL NUEVO JEFE!!!

 

P.D.: Pero eso, que después de la resaca y tal (y si no tienes ganas para eso eres jefe y tienes acólitos a quien mandárselo), si es oportuno agradecería permiso para registrarme en el TS (toy en la sala espera, cuando toy claro)

Link to comment
Share on other sites

ya que me han cerrado el otro post, me meto en este de estrangis. Mira chapas, mal efe de ala te veo si nos arrestas, y cierras el post porque te lo indican, no tienes iniciativa propia????? o es que se te han vuelto a olvidar las bombas????? :xd::xd::xd:

 

el piloto de cazas hace peliculas, y el bomardero historia :xd::xd::xd: , creo que tienes razon, os acordais de la historia de la escuadrilla pacifista????' :xd::xd::xd::xd:

ahi,metiendo el dedo en la llaga jajajajja!

Link to comment
Share on other sites

Quiero pedir publicamente disculpas a Chapas. Me he dado cuenta que la he cagado y no volverá a pasar.

 

Asumiré por completo el castigo impuesto y pienso realizar los trabajos que se me encomienden por la comunidad del IL2

 

Cohones, eres el ma grande, Chapis

 

Tranquilo Alado, soy yo el que me he pasado contigo, ahora me doy cuenta. De hecho, quiero compensarte por tanto agravio sin motivo y he pensado que invitarte a una buena mariscada el próximo día que nos veamos, será lo mejor.

 

Un abrazo, amigo.

Edited by Granuja
Link to comment
Share on other sites

Quiero pedir publicamente disculpas a Chapas. Me he dado cuenta que la he cagado y no volverá a pasar.

 

Asumiré por completo el castigo impuesto y pienso realizar los trabajos que se me encomienden por la comunidad del IL2

 

Cohones, eres el ma grande, Chapis

 

Tranquilo Alado, soy yo el que me he pasado contigo, ahora me doy cuenta. De hecho, quiero compensarte por tanto agravio sin motivo y he pensado que invitarte a una buena mariscada el próximo día que nos veamos, será lo mejor.

 

Un abrazo, amigo.

 

 

Esto... ehmmmmm .... a ver Chapas, como te lo digo.

 

Los herramientas de moderador no estan para jugar y divertirte con ellas modificando mensajes de otros usuarios para tus gracias...

 

No quieras pasar a la historia del E69 como Chapas "el breve" :punish:

Link to comment
Share on other sites

Ya la he cagao el primer dia.

 

A que me he equivocao de jefe al que pelotear....

 

Ánimo Chapas, un resbalón, hay que darle la razón al OTRO JEFE, no está bien visto lo que has hecho. Pero ha sido eso, un resbalón debido a la resaca eufórica o a la eufória resacosa. Seguro que no problem y ahora más tiento y demostrando talento (si esto no hubiera sido reconocido no habrías llegado ahí no?)

 

AL MAS JEFE: muy oportuna la corrección al nuevo JEFE (que no se nos desvíe de las directrices), pero muy educada y suficientemente light.

 

 

P.D.: A "GÜEVO" me han puesto pelotear a dos a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Kheops, si vas a pelotear al jefe y al jefe del jefe, no te olvides que yo soy el jefe del jefe del jefe, y me encanta que me peloteen constantemente. Es más aquí nadie pasa de alférez si no me pelotea una vez al día por lo menos, téngase en cuenta :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo tendré en cuenta. Disculpe mi falta de atrevimiento por no dirigirme a vuecencia con anterioridad ante la incertidumbre de no ser digno de ello sin invitación previa.

Ahora que me dignificáis, con vuestro comentario y la mención de mi nombre, sólo soy capaz de expresar estas torpes palabras de agradecimiento.

 

Y torpe seguiré siendo en mi peloteo al jefe y al jefe del jefe, calculado y ensayado, pero guardando para vos mi honesta admiración y devoción.

 

 

P.D.: Si el peloteo no funciona en el foro ya os pediré me enseñéis a soltar pelotas desde el aire. Ya os he empezado a "cotillear" por el TS y sois todas unas *utas golfas (no malinterpretar). Os divertís mucho y yo todavía no participo de ello, pero esto cambiará. Me encanta el ambiente de vuestro foro y vuestras ALAS TS.

 

Un Saludo,

Nos iremos conociendo

Link to comment
Share on other sites

Lo tendré en cuenta. Disculpe mi falta de atrevimiento por no dirigirme a vuecencia con anterioridad ante la incertidumbre de no ser digno de ello sin invitación previa.

Ahora que me dignificáis, con vuestro comentario y la mención de mi nombre, sólo soy capaz de expresar estas torpes palabras de agradecimiento.

 

Y torpe seguiré siendo en mi peloteo al jefe y al jefe del jefe, calculado y ensayado, pero guardando para vos mi honesta admiración y devoción.

 

 

P.D.: Si el peloteo no funciona en el foro ya os pediré me enseñéis a soltar pelotas desde el aire. Ya os he empezado a "cotillear" por el TS y sois todas unas *utas golfas (no malinterpretar). Os divertís mucho y yo todavía no participo de ello, pero esto cambiará. Me encanta el ambiente de vuestro foro y vuestras ALAS TS.

 

Un Saludo,

Nos iremos conociendo

Menos charla y mas instalar :xd:

nos vemos en el aire

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website