Jump to content

[LOMAC] LotATC, nueva versión


Predikeitor

Recommended Posts

Pues el installer, te instala eso: El LotATC Server y el cliente. El de los extras, lo que instala son diferentes mapas, seleccionables luego cuando tengas funcionando el cliente. Pero, y siempre hay un pero, hay que hacer 2 cosillas una vez instalado ó te dará errores.

 

1º --> Editar (con el notepad) el archivo config.lua, que está en ..\Archivos de programa\Ubisoft\Eagle Dynamics\Lock On\Config\export y comprobar que la esta linea esté así:

 

"EnableExportScript = true --" Si pone "false", modificarlo y guardar los cambios

 

2º --> Editar (con el notepad) el archivo export.lua, en la misma ubicación, y añadir al final la siguiente línea:

 

To be continued...

--]]

 

dofile("./config/export/lotatc2.lua")

 

Guardar los cambios y ... a funcionar.

 

Voy a tene que currarme otro tutorialillo sobre esto, pero es que estoy liao con la traducción del manual y son unas pocas de páginas, joer. Cuando lo tenga terminado, ya os aviso. Mientras tanto, si queréis hacer pruebas, nos vemos por el TS y os cuento cosillas.

 

Ah: Es necesario abrir en el router los puertos desde el 10307 al 10311 para que funcionen LOMAC, el server y el cliente sin problemas :grin:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Enorme tio como siempre Hail.gif

 

Ese tutorial sobre LOTAC es muy necesario...que parece que en este ala solo Aguila y tu lo manejais...cuando puedas y te venga en gana ya sabes que seguro que acaba siendo otro Bestseller made in Predikeitor laugh.gif

 

Un saludo

 

Si fuera best-seller y pagaran....... :rolleyes:

 

Estoy liao con el manual en Francés-Inglés (la mitad de cada) que me han facilitado los desarrolladores de LotATC para pasarlo a Español. Lo chungo es que tengo que ir pillando pantallazos e irlos implementando con las indicaciones. Un coñazo, pero.......

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website