Jump to content

Desfile de las fuerzas armadas virtuales


Recommended Posts

Pues en el entrenamiento de la patrulla de hoy, coincidiendo con el dia del desfile de las fuerzas armadas, queriamos hacer un homenaje desde nuestro entreno, asi que hemos hecho pasadas en cuña con rotura y demas, estaba grabando el track, y justa antes de la toma el lomac me ha tirado al escritorio...:angry: Asi que no se guardo el track, y se habia volado bastante bien y se podrian haber sacado fotos muy chulas... Solo habia sacado una foto en el entreno pensando en que luego iba a poder sacar fotillos del track.

 

En fin, lo segundo malo es que no estabamos los 7, solo 5.

 

Pero bueno, menos excusa y vamos a ello, que gracias a la tecnologia he podido hacer una reconstruccion de la rotura por ordenador.

 

screenshot174s.jpg

 

rotura.jpg

 

43443.jpg

 

cabra.jpg

 

Y ya esta, aun con los problemas, esperamos que os haya gustado. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Debido al fin de semana largo, la hora del entreno me pillo en la carretera en un atasco de Kms. :icon_mrgreen: por lo que no llegue a tiempo de participar. Pero no hay que preocuparse pues así quedó mejor la foto que hiciste, si estoy yo seguro que no hubiera quedado tan bien (soy poco fotogénico).

 

A las salidas inesperadas del LOMAC estoy acostumbrado, ya casi ni me molesto a intentar grabar video.

 

El miércoles nos vemos en PA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website