Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

Como todos sabeis, por estas fechas, cada aña hemos celebrado el aniversario del E69 con una quedada en Madrid. Este año, por todas las actividades que hemos tenido ha sido imposible hacerlo en estas fechas, asi que lo vamos a retrasar hasta enero, siendo la primera actividad que hagamos en 2010. Por eso vamos a prepara esta actividad desde ya, aportando ideas y viendo cuanta gente se apuntaria al aniversario.

VI Aniversario Escuadron 69

 

De todos los enventos en los que participamos y todas las actividades que montamos, este es posiblemente el mas especial, y el mas personal, ya que es una celebracion de todo el E69, aunque como todos los años vamos a estar abiertos a que amigos de otros escuadrones o agrupaciones puedan venir y sumarse a pasar unos buenos momentos.

 

¿Por que Madrid?

 

Madrid, es el punto mas equidistante en la peninsula (obviamente las islas en especial canarias, son caso aparte, pero ahi solo queda el avion) y ademas el mejor comunicado para llegar desde cualquier parte de España, con lo que entendemos que optando por este lugar facilitamos que el mayor numero de gente pueda venir al evento.

 

ACTUALIZADO

 

 

Sabado: 06-Febrero

 

- Visita al Goloso a ver los carros de combate.(habria que ver la gente que va, porque igual son plazas limitadas)

 

- Comida del 6º aniversario seguramente en en hangar-cafe de Xifu.

Ahi hasta tarde en la sobremesa con videos y alguna sorpresa con la que siempre nos amenizan. (Darknessito Style)

 

Domingo: 07-Febrero

 

- Visita al museo del ejercito del aire, seguramente con alguna autoridad del ejercito.

 

- Visita a la exhibicion de la FIO que es el primer domingo de cada mes.

 

 

En otro orden de cosas, necesitamos ya una lista de la gente que va a venir, principalmente lo necesitamos saber para el tema del goloso y la comida, y no es una metafora. Asi que ir apuntaandos y decir a que actividades pensais acudir.

 

Saludos.

Comida Sabado dia 6

 

Ender... 1

drakko.. 1

corneto. 1

darkness. 1

qpassa... 1

deliverator.. 1

shura........ 3

xifu......... 2

panico....... 1

alex patrel.. 2

juan oscar... 1

amalahama.... 1

ruffles...... 1

espiral...... 3

winglet....... 1

vencejo...... 1

migmar....... 1

mandra....... 2

jefe rojo ... 1

vgilsoler.... 2

rhabia....... 1

caballero.... 1

maff......... 1

vatt......... 2

sabin........ 1

 

Smoje........ 1

Darthkata.... 1

Sergi........ 1

Korrea....... 2

Elvis........ 2

Empecinado... 1

Gavin........ 1

Athor y mua.. 2 :D

Naima........ 1

Accipiter.... 1

Blanik....... 1

Julian....... 1

Nite......... 1

Correcaminos. 1

 

Unghaar...... 1

RHK111....... 1

Tull......... 1

Pin.......... 2

Sierra....... 2

 

X-Oso........ ?

 

-------------------

total.....: 58

 

 

 

<font size="6">CELEBRACION 6º ANIVERSARIO ESCUADRON 69</font>



 

 

<font size="4">06-FEBRERO-2010</font>

 

<font size="4">LUGAR: Sport cafe



Avda Juan Carlos I, 92

Leganes (MADRID)</font>

 

 

 

escudo2d5.png

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me apuntaré a lo que sea, el local del hermano de xifu está bien y lo suyo sería un sábado y poder montar alguna visitilla mañanera a alguna base sería estupendo,lo unico que si vamos a una base convendría buscar algún sitio para comer más o menos cerca que no hubiera que cruzar madrid.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Pues son unas fechas cojonudas, no hay nada, pero lo que se dice nada, ni puentes, ni semana santa, ni verano, ni fiesta de tal ni de cual.

 

Vamos, que no hay excusa para no ir.

 

Si que me gustaría que fuese como dice JO, fin de semana completo.

 

 

A ver si en persona sois tan feos como en las fotos.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco me la perdere, a no ser en caso de una fuerza mayorsisima, procurare estar.

Si ponen mas papeo que el ultimo año, el Bar del Xifu's Brother me parece genial.

 

Podria hacerse una recopilacion de los videos sobre los simuladores para reproducir ahi, mezclandolo con videos de aviacion real.

 

Bueno pues cuen wiz mi :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Habrá mujeres voluptuosas para todos. El E-69 las paga: según vayáis llegando os iremos repartiendo los playboys :D :D

 

A los menores también? xd Mira que os denuncio a tos' y me quedo con la pasta :P

 

 

Corneto

 

Pa ti un tebeo de los teletubbies :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora que ya ha pasado un año, y no se si se llego a comentar para el aniversario pasado, es que una de las sorpresas que se habia hablado y que estaba bastante en marcha, era el llevar una stripper, y Xifu estaba llevando las negociaciones, pero al final como algunos venian con pareja y lo comentamos con varios y entre nosotros y llegamos a la conclusion de que podia incomodar a algunas personas y lo que queriamos es que todos estuvieran agusto, asi que al final tuvimos que tirar atras la idea. Al menos nos reimos hablando las situaciones que ibamos a montar... Llevandola como una azafata amiga de alguien y que en mitad de la comida se le callera el agua sobre el pantalon de DArkness y ahi en adelante para que contar... :D:D

 

Este año como van menores ya ni se nos ocurre, pero tranquilos, habran otras sopresas, sorpresas normales eso si, o no... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Contad con uno mas para la comida!!!

 

El bar de Xifu me parece un sitio cojonudo ademas que ya le conocemos y el a nosotros tambien.... ;)

 

Por cierto, si por menores os refeis a Darknesito.... no creo que a el le importe lo del streaptease.... :D

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website