Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un hostal muy apañaete es este:

 

http://www.hostalaguilar.com/

 

He estado allí, es bastante limpio y confortable, y si cogeis hab cuatruples os sale la noche por 25€ per cabeza. Ademas estais en todo el centro, osea que por la noche para salir por Huertas está genial (en plan bareto mugriento de mala muerte :D ).

 

Saludos!!!

 

P.D-> No me llevo comisión :D

Link to comment
Share on other sites

Un hostal muy apañaete es este:

 

http://www.hostalaguilar.com/

 

He estado allí, es bastante limpio y confortable, y si cogeis hab cuatruples os sale la noche por 25€ per cabeza. Ademas estais en todo el centro, osea que por la noche para salir por Huertas está genial (en plan bareto mugriento de mala muerte :D ).

 

Saludos!!!

 

P.D-> No me llevo comisión :D

 

 

Si, Amalajama lo que no ha contado es que cuando se bajaba luego con las chica tenia que soltar otros 80 leuros, eso si, en recepcion antes le daban sabanas limpias... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Un hostal muy apañaete es este:

 

http://www.hostalaguilar.com/

 

He estado allí, es bastante limpio y confortable, y si cogeis hab cuatruples os sale la noche por 25€ per cabeza. Ademas estais en todo el centro, osea que por la noche para salir por Huertas está genial (en plan bareto mugriento de mala muerte :D ).

 

Saludos!!!

 

P.D-> No me llevo comisión :D

 

 

Si, Amalajama lo que no ha contado es que cuando se bajaba luego con las chica tenia que soltar otros 80 leuros, eso si, en recepcion antes le daban sabanas limpias... :xd:

 

Pues sí, también está cerca de la calle montera, por si os interesa a los puteros :D

 

Saludos!!

 

P.D-> Por supuesto todo este conocimiento es fruto de la pura casualidad, que no causalidad :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas

 

La fecha que propone J.O. nos va muy bien.

 

Apúntanos a dos, Jotake y el menda.

 

Lo de las camisetas bien y si hay autobús mejor que mejor.

 

Si se mira alojamiento para todos los foraneos y para los locales, porque no, entoavía mejor.

 

 

Supongo que si se contratan servicios del tipo que sea, bus, camisetas......habrá que apoquinar, ya direis lo que sea.

 

Hay dos compañeras de ofi, la "Escuadrilla Amapola" que dicen que se vienen, juas.

Después de las turradas que nos tienen que aguantar, ¿que, las admitimos o no?

 

(Ojito con los comentarios que una es la hermana de Jotake)

 

 

Saludos y buena caza

 

Estos navarricos que peligro tienen......nos vemos en Madrid!!!

Link to comment
Share on other sites

Deliver, ¿tú no tienes exámenes? :lol:

 

 

Yo iré si al final me decido otra vez a mudarme a Madrid :xd: Si no, pues a lo del domingo...

 

Exámenes? Los acabo en enero, al igual que tú. Han adaptado la mayoría de exámenes a enero, no entiendo por qué pero en fin... :xd:

 

Como se suele decir: o follamos todos, o la puta al río. O nos joden a todos, o a ninguno :D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Pues si que está escondido el tema, lo he visto marujeando por los foros B)

¿El evento es sólo para socios?

Como residente adoptado de la villa os podría echar una mano en lo que buenamente pueda.

Por temas de infantería ( y collejas de ATC) no podría acompañaros a todas las actividades pero seguro que alguna caería... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, sólo para socios con más de tres años de antigüedad. O sea que por no poder ir, no puedo ir ni yo :xd:

 

No problemo, habrá que abonarse para la próxima... dentro de tres años... la novena. B)

 

De todas formas sigue en pie el ofrecimiento de la ayudita si hace falta y está en mi mano. (sin compromiso, bueno sí una cañita :P )

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, sólo para socios con más de tres años de antigüedad. O sea que por no poder ir, no puedo ir ni yo :xd:

 

No problemo, habrá que abonarse para la próxima... dentro de tres años... la novena. B)

 

De todas formas sigue en pie el ofrecimiento de la ayudita si hace falta y está en mi mano. (sin compromiso, bueno sí una cañita :P )

 

Tío que lo dice de coña :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Al final que tipo de actividades habra???

 

Sin contar los streatease de Darkness y JO, claro esta....

 

Se está hablando de ello, salidas al museo, a la FIO, etc, todavía sin concretar, vamos, lo de siempre :xd:

 

La comida del quinto aniversario. OJO: TODOS los presentes en el vídeo son socios y han pagado la cuota, si no sois socios os romperemos las piernas si intentáis entrar :xd:

 

P.D.: los camareros también son socios :D :D

 

Link to comment
Share on other sites

Al final que tipo de actividades habra???

 

Sin contar los streatease de Darkness y JO, claro esta....

 

Se está hablando de ello, salidas al museo, a la FIO, etc, todavía sin concretar, vamos, lo de siempre :xd:

 

La comida del quinto aniversario. OJO: TODOS los presentes en el vídeo son socios y han pagado la cuota, si no sois socios os romperemos las piernas si intentáis entrar :xd:

 

P.D.: los camareros también son socios :D :D

 

 

Pues ahora lo entiendo menos, ¿a los camareros les avisáis con 3 años de antelación? :shok:

 

Nada, nada, entonces no me compraré los pedales porque no me harán falta para después de la comida :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website