Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Yo estoy mirando seriamente lo de ir, pero quiero ir con un amigo de toda la vida... más aún, si no va él, mi ATC no me deja ir... :xd:

 

¿habría algún problema?

 

Un saludo.

 

Naturalmente que tu hamijo no puede venir. Conociéndote, a saber qué amistades gastas tú, igual acabamos todos en calzoncillos en la M30 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy mirando seriamente lo de ir, pero quiero ir con un amigo de toda la vida... más aún, si no va él, mi ATC no me deja ir... :xd:

 

¿habría algún problema?

 

Un saludo.

 

Menos quejarse y más venir que te recuerdo que tenemos una cerveza pendiente. Razón aquí

 

¿Te creías que me iba a olvidar? :rolleyes::D

 

 

Bueno, del resto que se sabe..lo digo por ir pillando ya los billetes de avión y buscando un techo en el cual dormitar...¿Alquilamos una planta entera? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

A ver señores, para los que busquen alojamiento en Madrid, la empresa donde trabajo, nos oferta este hotel a 85 euros/noche con desayuno incluido para habitación ocupada por dos personas.

 

ACLARO: 85 euros noche cada dos personas, o sea 42,50 euros cada uno, incluído el desayuno.

 

Es precio total, iva incluído.

 

 

¿Que es un poco caro?, pues hombre, hotel de 4* en el Barrio de Salamanca.

Ah, y no me queda ni un céntimo.

 

La oferta es para las noches del viernes y el sábado, el domingo ya sabéis a las 12 del mediodía a cascarla.

 

Si solo queréis el sábado pues también.

 

El hotel:

 

http://www.zenithoteles.com/hotel.aspx?Hot_ID=4

 

 

No es por meter prisa, pero se suele llenar.

 

Al que le interese, que me envíe un privado.

Nombre y DNI de ambos ocupantes de la habitación y le hago la reserva.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

 

ACLARO: 85 euros noche cada dos personas, o sea 42,50 euros cada uno, incluído el desayuno.

 

 

Mi oferta es mejor: colchoneta tirada en mi salón, desayuno con croasanes incluido. Solo 3 plazas. Yo pongo sabanas, mantas, toallas y colchonetas. Televisión, internet, caja de seguridad y plancha incluidos. Prohibido fumar. Tambien hay minibar (mas bien maxibar) gratuito. Tendrán preferencia los que me hayan alojado a mi anteriormente, los que me caigan bien y el resto, por orden de inscripción. 0 euros.

Link to comment
Share on other sites

ACLARO: 85 euros noche cada dos personas, o sea 42,50 euros cada uno, incluído el desayuno.

 

 

Mi oferta es mejor: colchoneta tirada en mi salón, desayuno con croasanes incluido. Solo 3 plazas. Yo pongo sabanas, mantas, toallas y colchonetas. Televisión, internet, caja de seguridad y plancha incluidos. Prohibido fumar. Tambien hay minibar (mas bien maxibar) gratuito. Tendrán preferencia los que me hayan alojado a mi anteriormente, los que me caigan bien y el resto, por orden de inscripción. 0 euros.

 

 

Aplausos para ti Patrel, por supuesto tu oferta es mucho mejor y no lo digo en coña.

 

Seguro que cuelgas el cartel de completo rápidamente.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pero la oferta del hotel está muy bien, para quienes les interese. Yo, como siempre, iré a mi rollo, por las noches no interesa estar conmigo, me transformo en un ser demoniaco y del averno y soy peligroso :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno pero la oferta del hotel está muy bien, para quienes les interese. Yo, como siempre, iré a mi rollo, por las noches no interesa estar conmigo, me transformo en un ser demoniaco y del averno y soy peligroso :D :D

 

Eso es echandote agua encima o no hace falta.. :D :D

 

No, creo que era si comia a partir de cierta hora de la noche, las 12 creo. Y si encima son alubias sera mas malvado todavia... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno pero la oferta del hotel está muy bien, para quienes les interese. Yo, como siempre, iré a mi rollo, por las noches no interesa estar conmigo, me transformo en un ser demoniaco y del averno y soy peligroso :D :D

 

Eso es echandote agua encima o no hace falta.. :D:D

 

 

Y dandole de comer despues de medianoche... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website