Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Se hará una lista y se pedirá confirmación 15 días antes más o menos a los que se han apuntado. Obviamente tendremos que tener una cifra más o menos exacta para el restaurante. Y para los que vayan a visitas si es necesario solicitar el DNI y nombre y datos del coche si se va a algún sitio que lo requiera como ya ha pasado en otras ocasiones.

Link to comment
Share on other sites

:xd:

 

La comida del quinto aniversario. OJO: TODOS los presentes en el vídeo son socios y han pagado la cuota, si no sois socios os romperemos las piernas si intentáis entrar :xd:

 

P.D.: los camareros también son socios :D :D

 

 

 

 

 

Exijo al tesorero de la asociación que me presente el justificante de ingreso de la cuota de Darknesito... :P

 

 

 

 

Allí estaremos si nada lo impide (que lo intentarán)

 

 

 

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Vaya hombre, mi compañero de viaje me deja tirado por un evento futbolístico, hay que tener mal gusto.

 

Para mi solo lo de la habitación de hotel me sale prohibitivo.

 

Me apunto a lo de las colchonetas si alguien me deja ejercer de ocupa, el domingo prometo que me largo. XDDDDDD.

 

Tenía pensado ir a Madrid el viernes a media tarde para aprovechar el fin de semana completo.

 

Lo de corresponder está jodidillo, a Tudela no creo que vengáis a hacer un evento, y encima con mujer y tres hijos pequeños pues como que la cosa está chunga.

 

 

Si no es posible ir por la patilla busco compañero o compañeros para compartir habitación de hotel, hostal o lo que sea.

 

Venga, que solo queda mes y poco.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez

 

 

 

He encontrado esto, a ver si a alguien le interesa, son 18 leuros noche habitación de 4 con baño privado. (no creo que esto signifique un baño para cada uno XDDD)

 

 

http://www.bookassist.com/conduit/details3b.jsp?ch=100&county_id=100&cp=%2Fconduit%2Fdetails3b.jsp&cs=100&cs=100&dp=15000&from_page=details3b.jsp&guide_id=100&guide_id=100&hotel_id=302&inday=5&inmonthyear=2010-02&outday=7&outmonthyear=2010-02&service_model=1&user_currency=EUR&user_language=es#

 

 

Si alguien conoce el garito que opine.

 

Huelga decir que busco tres personas mas para ocupar la habitación. laugh.gif

 

Los que tengan opciones para los forasteros, que vayan poniendo, a ver si nos organizamos.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues las actividades se van perfilando de la siguiente manera:

 

Sabado: 06-Febrero

 

- Visita al Goloso a ver los carros de combate.(habria que ver la gente que va, porque igual son plazas limitadas)

 

- Comida del 6º aniversario seguramente en en hangar-cafe de Xifu.

Ahi hasta tarde en la sobremesa con videos y alguna sorpresa con la que siempre nos amenizan. (Darknessito Style)

 

Domingo: 07-Febrero

 

- Visita al museo del ejercito del aire, seguramente con alguna autoridad del ejercito.

 

- Visita a la exhibicion de la FIO que es el primer domingo de cada mes.

 

 

En otro orden de cosas, necesitamos ya una lista de la gente que va a venir, principalmente lo necesitamos saber para el tema del goloso y la comida, y no es una metafora. Asi que ir apuntaandos y decir a que actividades pensais acudir.

 

Saludos.

 

 

JuanOscar: en principio a todo.

Link to comment
Share on other sites

Atención pregunta:

 

las actividades del domingo:

 

- Visita al museo del ejercito del aire, seguramente con alguna autoridad del ejercito.

 

- Visita a la exhibicion de la FIO que es el primer domingo de cada mes.

 

¿Qué horarios tienen? Quiero decir que si la visita al museo es por la mañana y la FIO es por la tarde, o las dos por la mañana... :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website