Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comida para el sabado y todo para el domingo

 

¿Alguien va en coche o en tren desde malaga?

 

¿Sitios que hos vais a hospedar? yo he visto este, Hotel estaria bien que nos hospedemos todos en el mismo sitio, asin estare seguro de no perderme, aunque aun tengo que hablar con Korrea para ver si aun hay sitio en su choza :icon_mrgreen:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Atentos a la actividad que el E-69 va a tener el honor de desarrollar en el museo del aire ese fin de semana, el domingo concretamente. Y hasta aquí puedo leer ^_^

 

Porque podríais perderos algo gordo :whistling:

 

Más info este viernes 8.

Link to comment
Share on other sites

Pues en principio a la comida y visita del Sabado me apunto seguro. Y la visita al museo "con sorpresa" del domingo tambien. Espero que la sorpresa no sea que caigan chuzos de punta como ahora mismo en Madrid... :D ).

 

Lo de la FIO no lo puedo asegurar...pero vamos, es lo menos problematico para el recuento general, no?

 

Sabado: Goloso y Comida

Domingo: Museo

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto a la comida, y a la visita del museo. Siempre y cuando no me operen de la rodilla el día antes!!!

 

Y encontremos un sitio dónde dormir :xd:

 

JO apúntame para la comida del sábado y a todo el domingo (si no da tiempo a ir al museo y a la FIO me pasas al museo ;)) Gracias

 

Por cierto...el sábado noche qué ¿La golden? :D

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Yo sigo dando la pelmada, por abundar que no quede.

 

 

He consultado a una persona del Escuadrón que vive en Madrid y me ha recomendado que si se va en coche particular, mejor alojarse en las afueras, pero que si se acude en tren, mejor alojarse en el centro.

 

 

Para los que tengais pensado ir en tren; he pillado junto con otros dos compañeros este alojamiento:

 

http://www.bookassist.com/conduit/details3.jsp?date_in=2010-02-05&date_out=2010-02-07&ch=100&hotel_id=1313&service_model=1&county_id=100&user_language=es&user_currency=EUR&cs=100&dp=15000&guide_id=100

 

Está en la zona de Callao, muy cerca de Atocha y por lo tanto muy bien comunicado.

 

 

Si alguien se anima, cuantos mas seamos mas reiremos.

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mapunto

 

Sábado: a la comida y sobremesa hasta las tantas.

Domingo: a las visitas del Museo del Aire y FIO.

 

La idea de la sorpresa es muy interesante, chapó al lucido/a que se le ocurrió ;)

 

En cuanto se pueda poned el sitio del menú, a ver si hace falta (y puedo robar) el troncomovil :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website