Jump to content

Dragon Age Origins


Mendeku

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El video es una pasada, lastima que el juego se base en la formula de siempre, de llevar mas de un personaje a la vez, que nunca me ha gustado. Pero bueno lo probaremos, seguro que se puedes echar unas buenas partidas online (que no se si tiene, supongo que si). Espero que tenga las instancias mas grandes que el NWN2, porque es lo que mataba el juego, estancias demasiado pequeñas, entre otras cosas.

 

Por cierto el creador de personajes ya se puede descargar gratis, pesa 282 megas, y los personajes que creeis los podreis usar en el juego cuando se publico el 3 de noviembre.

 

http://files.bioware.com/dragonage_cc_dl/DragonAgeOriginsCharacterCreator_EsItCzHu.exe

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

El video es una pasada, lastima que el juego se base en la formula de siempre, de llevar mas de un personaje a la vez, que nunca me ha gustado. Pero bueno lo probaremos, seguro que se puedes echar unas buenas partidas online (que no se si tiene, supongo que si). Espero que tenga las instancias mas grandes que el NWN2, porque es lo que mataba el juego, estancias demasiado pequeñas, entre otras cosas.

 

Por cierto el creador de personajes ya se puede descargar gratis, pesa 282 megas, y los personajes que creeis los podreis usar en el juego cuando se publico el 3 de noviembre.

 

http://files.bioware.com/dragonage_cc_dl/DragonAgeOriginsCharacterCreator_EsItCzHu.exe

 

Bajanding :lol: Veamos a ver qué pinta tienen estos personajes

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya me he hecho mi Elfo Picaro (solo habia guerrero, mago y picaro). Lo curioso es que con el Dragon Age han creado una especie de comunidad royo Facebook, donde tienes tu perfil, tu status, tu pagina personal, chat, foros, tu muro, etc... Ademas puedes subir tu personaje para que todos lo vean, sepan que llevas, cuan poderoso eres, y como evoluciona. Ya sabeis que yo hecho pestes del Facebook, lo encuentro un lugar horrible, tal vez uno orientado a un juego sea mejor idea, solo tal vez.

En cualquier caso aqui teneis mi Perfil.

 

http://social.biowar...m/profile/13142

 

Y aqui mi PJ.

 

http://social.biowar...e=dragonage1_pc

 

EDITADO:

 

Por cierto el juego no tiene Multiplayer de ningun tipo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Hmmm, no sé, no sé, los de Bioware normalmente no me han defraudado, pero... Sólo tres razas y tres clases, aunque luego se puedan especializar... Bueno, habrá que probarlo, si es que sacan alguna demo

Han dicho que desarrollaran nuevo contenido descargable (DLC) durante al menos 2 años. Lo que quiere decir que tendran pensado ampliarlo poco a poco una vez lanzado. Tambien hay que pensar que han dejado de banda D&D, ahora es un mundo nuevo con nuevas reglas.

Link to comment
Share on other sites

No he escuchado la banda sonora del Sacred 2, pero Blind Guardian no le pega mucho, al menos no con sus canciones normales, y eso que me encanta Blind Guardian. Pero bueno supongo que para el juego lo haran mas melodico, y menos vocal, para que case mas.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues no me esta convenciendo el sistema de reglas. Asi en general lo veo un poco simplificado, solo un poco. El caso es que despues de usar el Editor de Personajes y mirar por encima el manual, que por cierto teneis aqui http://akamai.cdn.ea...AGE/Manuals.zip hay algo que no me gusta.

De las tres razas, Humano, Elfo y Enano, al Elfo le dan +2 Voluntad +2 Magia, y al Humano +1 Fue +1 Des +1 Magia +1 Astucia, pero ahora agarraros, porque al Enano, ademas de otros pluses tambien le dan +1 a Destreza, ¿COOOMOOO?. Los elfos siempre se han considerado super agiles (ademas de buenos magos), y ¿le dan la destreza al humano y hasta al enano por encima del Elfo? No me gusta nada, sobretodo yo que llevo casi siempre elfos. Ademas las bonificaciones de las clases de prestigios me parecen terriblemente cortas de miras.

Por otro lado las personalizacion, de momento es muy cutre, practicamente solo tienes una casta o dos a escoger, la mayoria de combinaciones solo una.

 

Esto de abandonar el sistema D&D no se yo si les va a ir bien, tal como esta ahora su nuevo sistema. A lo mejor con el tiempo y añadido de material mejorara, pero por ahora no me convence, todo muy sencillo y muy corto de miras, ademas no me trago que un humano e incluso un enano tengan +1 a Des y el Elfo no, por ahi no paso.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya he podido probar el juego, ya soy Elfo Dalshiano Picaro Nivel 3. El juego va muy fluido, juego con los graficos al maximo y no tengo parones. Los efectos especiales son muy chulos, aunque he visto un par de chapuzas en los planos de los dialogos, pero bueno nadie se fijaria si no mira con ojo critico.

 

Yo estoy muy acostumbrado al sistema de juego de NwN, Baldur's y demas. Aqui es muy parecido. Tiene algunos añadidos interesantes, como las tacticas, esto son macros programables, para que los personajes frente a una situacion, hagan lo que mas conveniente crees, me explico:

Tactica de Combate 1: Sobre uno mismo IF Saludo por debajo del 25% = Usar Compuesto de curacion debil.

Esto es una regla, significa que, si tu personaje tiene la salud por debjo del 25%, automaticamente se curara con un Compuesto de curacion debil.

 

La idea no esta mal, porque te permite programar acciones concretas, lo malo es que la IA no hace algunas de estas cosas obvias por si sola. Por ejemplo en el combate, yo con mi Picaro y la IA con su maga, ella esta casi al minimo de vida y no se cura, tengo yo seleccionar la IA de la maga y decirle que se cure, eso o programarle una de esas Tacticas de Combate, que por cierto son limitadas y se amplian con los niveles de personaje.

No acabo de entender pues porque la IA no se cura a si misma, al menos no siempre.

 

El combate bebe un poco de los MMORPG y de sus casillas de acciones especiales. Desde hace muchos años en los RPG ya existian las casillas de accion rapida, asignadas ademas por numero, pero en los Baldurs, Icewind Dale, NwN y demas, apenas se usaban para unas pocas cosas especiales, salvo los lanzadores de conjuros que los usaban para los mismos. Aqui en el DAO, existen bastantes habilidades de combate especiales para usar a voluntad, por lo que el combate es mas dinamico, situandolo asi al nivel de los magos, que siempre ha sido mas interesante, ya que los guerreros pegaban automaticamente, y los magos podian ir eligiendo que conjuros lanzar.

Algo bueno es que los arqueros disparan a mucha mas distancia de la de costumbre, normalmente en estos juegos, los arqueros se acercaban mogollon a los enemigos para atacar, practicamente liandose al combate cuerpo a cuerpo. Aqui disparan mas lejos, haciendolo un poco mas real, aun asi por desgracia sigue siendo insuficiente.

 

La IA tambien tiene cosas raras, como que tu descubres una trampa, la cual queda marcada en rojo, la esquivas, pero tu IA pasa por encima y se la come, coño si yo he visto la trampa, se supone que se lo he dicho a la IA y esta deberia esquivarla.

 

El sistema de armas esta bastante bien, estas tienen diferentes caracteristicas, daño, ajuste de fuerza, probabilida de criticos, y efectos especiales, como +X a caracteristicas, etc... De momento he visto poco, pero creo que tendra un listado de caracteristicas del arma estilo Diabo II, donde podian llegar a tener un mogollon de añadidos especiales.

 

De los escenarios no he visto mucho, pero al no ser MMORPG, tiene la lacra de escenarios cerrados, con caminos vedados, lo que frustra mucho. Al menos a los que nos encanta la libertad de movimiento y no nos gusta ir por un camino marcado.

 

Los dialogos son interesantes, y muestran una variedad decente de opciones de respuesta a una misma cuestion. El argumento general de momento no es nada original, el tipico de siempre, pareces poseer algo especial, que te hace estar predestinado para algo grande, y el extraño de turno te recluta, vamos el pan de cada dia. Al menos creo que el principio cambia segun la raza que cojas, no se hasta que punto cambia por eso.

 

Algo curioso es que las caracteristicas suben mogollon de puntuaje. En el sistema D&D, las caracteristicas suben muy lentamente, un punto cada X niveles. Pero aqui por cada nivel te dan tres puntos a repartir, algo poco habitual en un sistema tan parecido en apariencia al de D&D.

A diferencia de este, las habilidades no van igual, en D&D tenias habilidades genericas y otras especificas, aqui parece ser que solo hay especificas, por lo que la eleccion es algo menos complicado, ya que son menos y estan bastante claras. Ademas estas van por rama, es decir cada habilidad tiene X niveles, que puedes ir ampliando, en vez de elegir entre un elenco enorme de habilidades.

 

En general, el juego no tiene mala pinta, esta claro que bebe muchisimo de la saga Baldur's y todo lo que ella trajo en otros titulos, aunque a dia de hoy hacer un RPG sin mundo libre de movimientos es algo arcaico, y el nuevo sistema de reglas, o lo amplian y mejoran, o se va a quedar en algo simplista para los acostumbrados al D&D.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Bueno sigo jugando al DAO, hay que decir, que a pesar de las cosas malas, me esta entreteniendo bastante, no tienen todo lo que me gustaria, y hay cosas que no me gustan, pero es bastante entretenido.

 

La trama como habia dicho no tiene nada de original, somos el heroe de turno que reunificara la tierra en paz y armonia, o que bonito, que topicazo. Pero las conversaciones son bastante interesantes, todas tienen voces ademas del texto, la pena es que nuestro personaje no habla nunca. Como digo las conversaciones son bastante interesantes, te dan diversas opciones para hablar, aunque hay cosas malas. Por ejemplo si te dan 5 opciones, y 3 de ellas te gustan, lo normal es empezar con una, para luego decir las otras 2, pero a veces cuando dices una, las demas desaparecen, sin sentido porque la conversacion no ha cambiado y serian cosas que podrias preguntar igualmente, es un poco como la evolucion de una conversacion que siempre se quedan cosas por preguntar, pero te quita a ti el poder de decidir que hablar y que no. Ademas alguna vez me he encontrado que no habia ninguna opcion que se adaptara a mi, y no por se rara, seria una opcion de lo mas logica.

Tambien tiene cosas buenas, como usar habilidades especiales para hablar, cuando tienes niveles en Elocuencia o (no recuerdo cual es la base, pero lo presenta como Intimidar), te aparecen frases especiales, entre parentesis te dice a que tipo de habilidad social pertenece, asi ademas de las frases normales, podrias utilizar algunas adicionales, que ofrecen nuevos caminos. Algo interesante es que a diferencia de otros juegos con ese sistema, aqui no te dice si has fallado la tirada o acertado, simplemente dices algo, y obtienes una respuesta, que no siempre es la que querias y que puede ser incluso peor, lo cual esta muy bien, porque en la vida real nadie te dice que has acertado al preguntar, eso debes deducirlo tu solito.

Con respecto a la socializacion, puedes tener conversaciones con tus compañeros, he incluso hacerles regalos para aumentar su estima por ti. De hecho en el mapa general, siempre hay un punto pegado a donde estas en ese momento que es tu Campamento, se supone que es donde tu y los tuyos acampais al viajar, es un lugar donde puedes ir a descansar y a hablar con tus compañeros, eso refuerza la "amistad", saca informacion nueva que puede hacer que decidas expulsar un compañero, y te permite como digo dar regalos. Ademas es un punto donde elegir que compañeros te seguiran en cada momento, me explico con esto.

Aqui como en otros juegos solo puedes llevar un maximo de jugadores al mismo tiempo en la batalla, en este caso 4, pero eso no significa que no puedas tener mas compañeros. Tu puedes reclutar mas de 4 compañeros, pero solo podras elegir 4 para jugar, el resto se quedara en el campamento, eso por un lado esta bien, porque te permite variar tus capacidades segun lo que vayas a hacer, por ejemplo ahora voy a explorar minas por lo que necesito un picaro que me detecte trampas y me abra cerraduras.

 

El combate tambien es bastante interesante, siguen siendo golpes automaticos, que los odio mucho, es decir click en el bicho y tu tio ataca solo, pero con las habilidades especiales puedes ir variando tus ataques. Ademas parece que los movimientos de los tios estan bastante bien, no me he fijado mucho, porque estoy pendiente de la vida y de lo que tengo que hacer, no del espectaculo, pero me ha dado la sensacion los movimientos son bastante consecuentes, cuando uno ataca otro para o esquiva, con movimientos muy variados, ademas se formar verdaderas melees, vamos que al menos esta mejor que la mayoria de RPG en ese aspecto.

Sobre la muerte hay algo curioso, he de aclarar que yo juego a nivel Normal, asi que en Dificil no se como sera. El caso es que aqui una vez te quitan toda la vida no mueres, si no que quedas inconsciente, si acaba el combate con alguno de tu grupo vivo, entonces todos recuperan la consciencia, pero estan con una herida grave, esta herida grave te da negativos, y solo se va al descansar en tu campamento, con un kit especial de curos, o con curas magicas especiales. No esta mal pensado, pues asi elimina un poco lo de guardar y cargar constanmente, por haber perdido a un miembro. Si acaba el combate y todo tu grupo esta KO, entonces estan muertos.

Algo que ya no me gusta tanto es que despues de acabar un combate, si no hay enemigos alertados, la vida de los compañeros se recupero sola, poco a poco, pero muy rapido. Si estas en combate no, tienes que tirar de pociones, cataplasmas y conjuros, pero fuera del combate se recuperan solos. A mi me parece algo irreal, al menos con esa velocidad de recuperación.

 

Sobre la IA en combate decir que por desgracia son bastante tontos, no saben usar su potencial. Por ejemplo tengo una maga en el grupo, y la tia no usa su magia casi nada, ni cuando nos estan dando 'pal pelo', tengo que yo seleccionarla y liarme a lanzar todos sus conjuros para intentar sobrevivir. Ademas no saben cambiar de grupo de armas, cada miembro tiene 2 opciones de armas, que se conmutan con un boton, yo por ejemplo tengo el grupo 1 Hacha y daga, y el grupo 2 arco con flechas flamigeras. Pues los compañeros IA atacan siempre con lo que tienen, si quieres que cambien debes hacerlo tu manualmente, asi te encuentras a la maga en primera linea con la maza, en vez de atras con el baston de hielo, porque mirando el inventario le dejastes con la maza sin darte cuenta y la tia tonta no ha sabido cambiar a su segundo grupo de armas.

Ademas como digo ya se pueden estar muriendo que no se curan ni para atras, tienes que programarles estas cosas en las Tacticas de Combate, que ademas de ser muy excasas, es bastante absurdo.

 

El sistema de acciones rapidas me parece demasiado permisivo a veces, por ejemplo, puedes ponerte a crear una pocion de curacion en medio del combate sin ningun penalizador ni riesgo de golpe de oportunidad del enemigo, igual con la fabricacion de venenos y supongo que en general con cualquier cosa que fabriques.

 

El sistema de propiedad es tambien demasiado permisivo, es decir, puedo entrar una casa, abrir un cofre, cogerlo todo, y a nadie le extraña ni me llama ladron, aunque lo haga en sus morros, creo que el robo se limita a quitar cosas que la gente lleve encima.

 

Tambien la IA de la gente de un pueblo con relacion a los enemigos es nula, en una mision que tenia que acabar con tres grupos de bandidos, el ultimo no conseguia superarlo, asi que decidi atraerlos al pueblo, lleno de gente y con algunos guardias/guerreros, esperando que estos me echaran una mano. Pues cual es mi sorpresa cuando la gente del pueblo ignora por completo el combate, y los guardias actuan como si no existieramos.

 

El juego como digo tiene sus puntos fuertes y sun puntos malos, pero bueno de momento es entretenido, seguire jugandolo, lastima que no tenga multiplayer, a lo mejor en algun actualizacion futura lo incluyen, aunque no contaria mucho con eso.

Link to comment
Share on other sites

Se me habia olvidado comentar algo muy importante. La magia en DAO tiene una diferencia importante con el sistema D&D, aqui los conjuros no se memorizan y una vez lanzados tienes que dormir para volver a tenerlos. Aqui va por maná, mientras tengas maná suficiente puedes ir lanzando conjuros y el maná se recarga con pocimas y demas.

Esto supone un cambio muy importante en el combate, pues los lanzadores de conjuros se vuelven mucho mas poderosos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, ultimamente estoy bastante enganchado al Dragon age: Origins pero hay algo que me toca mucho los .....nes. xD

 

Tengo en mi grupo una picara con la nada despreciable suma de 3 puntos sobre 4 a nivel 9 del talento para abrir cerraduras y desactivar trampas. A pesar de ello me habré encontrado ya unos 15 cofres y solo he podido abrir 3.... Es realmente frustrante.

Al intentar abrir el cofre me sale habilidad insuficiente, se que habilidad no es lo mismo que talento pero, leches, si estas abriendo un cofre y sale habilidades robar (tengo 2/4) y talentos para cofres, lo que cuenta sera el cofre no?.

 

Alguien sabe si es que me falta alguna herramienta (objeto) para abrir los cofres o si es que esta bugeado y lo que tengo que hacer es subirme puntos en la habildiad de robar?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas viper, queria comentarte algunas cosas de tu explicacion sobre sensaciones y opinion del DAO.

 

Respecto a esta parte de tu escrito:

 

"Sobre la IA en combate decir que por desgracia son bastante tontos, no saben usar su potencial. Por ejemplo tengo una maga en el grupo, y la tia no usa su magia casi nada, ni cuando nos estan dando 'pal pelo', tengo que yo seleccionarla y liarme a lanzar todos sus conjuros para intentar sobrevivir. Ademas no saben cambiar de grupo de armas, cada miembro tiene 2 opciones de armas, que se conmutan con un boton, yo por ejemplo tengo el grupo 1 Hacha y daga, y el grupo 2 arco con flechas flamigeras. Pues los compañeros IA atacan siempre con lo que tienen, si quieres que cambien debes hacerlo tu manualmente, asi te encuentras a la maga en primera linea con la maza, en vez de atras con el baston de hielo, porque mirando el inventario le dejastes con la maza sin darte cuenta y la tia tonta no ha sabido cambiar a su segundo grupo de armas.

Ademas como digo ya se pueden estar muriendo que no se curan ni para atras, tienes que programarles estas cosas en las Tacticas de Combate, que ademas de ser muy excasas, es bastante absurdo"

 

Tengo que mostrarme rotundamente en contra respecto a tu opinion en este aspecto. Por lo que a mi respecta la maga lanza tantos hechizos o mas que yo, que tambien soy mago. El tema esta en configurarte las acciones de los personajes para que actuen de forma automatica mediante las tacticas de combate. Quiza es que no has comprendido bien el funcionamiento de esa ventana pero es realmente extenso y bastante completo. A la izquierda estan las condiciones para que el personaje realice la accion de la derecha. Todos mis personajes tienen por ejemplo como condiciones en todas las filas: Enemigo mas proximo. Luego como accion tengo una secuencia de hechizos, en el caso de la maga, y secuencia de talentos para el guerrero y la picara.

Miratelo bien porque yo ya llevo unas 10 horas de juego y en muy pocas ocasiones apreto pausa, para empezar pq no me gusta, pero sobretodo, porque no lo necesito.

 

En otras palabras el sistema de tacticas es como un configurador de IA de los personajes que no controlas donde pueds tocar cualquier condicion tanto de enemigo, aliado, proximidad, persona, etc y activar cualquier objeto o aptitud o habilidad. Asi pues yo con mi maga hago que cuando se le acerca alguien a pegarle cuerpo a cuerpo lance el hechizo de stun en area y que mi mago, cuando algun aliado baja su vida por debajo del 75% lanze el hechizo de sanacion.

 

Por lo demas estoy muy de acuerdo contigo.

 

PD: Porfabor dime si tu puedes abrir todos los cofres y mirate mi post anterior a ver si puedes solucionarme esa duda. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Kaison, con el sistema de tacticas tan completo que han introcido no hay ningun problema para meterte en un jaleo contra 20 enemigos si lo tienes bien configurado.

Yo no he tenido ningun problema.Eso si hay que echarle su tiempo y nada mas.

De lo mejor que he visto en muchos años para PC en cuanto a jugabilidad, historia y graficos IMPRESIONANTE.

Ayer salido en el telediario de Antena 3 por cierto.

 

Y ya ha salido el primer parchecillo que corrige algun temita que me habia dado problemas, por usar la resolucion panoramica.

 

 

Dragon Age: Origins 1.01

 

Patch details:

  • fixed potential corruption of character statistics
  • fixed portrait appearance sliders when importing a character from the downloadable Character Creator
  • fixed import for preset face settings from the downloadable Character Creator
  • made Easy difficulty easier
  • slightly increased attack, defense, and damage scores for all party members at Normal difficulty
  • fixed video issues when running on a very wide screen display, including ATI Eyefinity displays

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Kaison, con el sistema de tacticas tan completo que han introcido no hay ningun problema para meterte en un jaleo contra 20 enemigos si lo tienes bien configurado.

Yo no he tenido ningun problema.Eso si hay que echarle su tiempo y nada mas.

De lo mejor que he visto en muchos años para PC en cuanto a jugabilidad, historia y graficos IMPRESIONANTE.

Ayer salido en el telediario de Antena 3 por cierto.

 

Y ya ha salido el primer parchecillo que corrige algun temita que me habia dado problemas, por usar la resolucion panoramica.

 

 

Dragon Age: Origins 1.01

 

Patch details:

  • fixed potential corruption of character statistics
  • fixed portrait appearance sliders when importing a character from the downloadable Character Creator
  • fixed import for preset face settings from the downloadable Character Creator
  • made Easy difficulty easier
  • slightly increased attack, defense, and damage scores for all party members at Normal difficulty
  • fixed video issues when running on a very wide screen display, including ATI Eyefinity displays

 

Y ¿te ha jodido la medicina?

 

Al final he caído y ayer mientras mi mujer hacía las compras me hice con la ed. especial so perras!!! :D :D

 

pues vas a flipar....estoy muy viciado

Link to comment
Share on other sites

Kaison, con el sistema de tacticas tan completo que han introcido no hay ningun problema para meterte en un jaleo contra 20 enemigos si lo tienes bien configurado.

Yo no he tenido ningun problema.Eso si hay que echarle su tiempo y nada mas.

De lo mejor que he visto en muchos años para PC en cuanto a jugabilidad, historia y graficos IMPRESIONANTE.

Ayer salido en el telediario de Antena 3 por cierto.

 

Y ya ha salido el primer parchecillo que corrige algun temita que me habia dado problemas, por usar la resolucion panoramica.

 

 

Dragon Age: Origins 1.01

 

Patch details:

  • fixed potential corruption of character statistics
  • fixed portrait appearance sliders when importing a character from the downloadable Character Creator
  • fixed import for preset face settings from the downloadable Character Creator
  • made Easy difficulty easier
  • slightly increased attack, defense, and damage scores for all party members at Normal difficulty
  • fixed video issues when running on a very wide screen display, including ATI Eyefinity displays

 

Y ¿te ha jodido la medicina?

 

Al final he caído y ayer mientras mi mujer hacía las compras me hice con la ed. especial so perras!!! :D :D

 

pues vas a flipar....estoy muy viciado

 

No es un problema Neo, la inyectas otra vez y listo.

 

Darkness dime por favor si la edicion que han sacado aqui en españa tiene las voces dobladas al castellano.

 

Es muy muy bueno buff

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No. Están dobladas al inglés, francés, alemán, polaco, y ruso. Pero no al español, sólo subtítulos. Pero bueno por mí no es problema, pero es lo de siempre. Eso sí, dependiendo del doblaje mejor lo dejen en inglés.

 

Por cierto muy bien optimizado, en mi viejo PC carraca a 1920x1200 tira muy bien con casi todo a tope.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website