Jump to content

Dragon Age Origins


Mendeku

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

¿No os actualiza? Ir a la línea de comandos si tenéis W7 o Vista, y poner services.msc. En la pantalla que sale de los servicios, buscad dragonage, click derecho, y darle a iniciar. Cuando haya arrancado, id al juego y se actualizará vuestro estado.

Link to comment
Share on other sites

Menudo enganche, calla calla, le dije al perro que buscase en el primer pueblo del juego y me trae un cacho de madera que resulta ser una vara de mogollon de puntos de magia, ahora soy lvl 10 y aun no he encontrado ni un mercader que me ofreza una mejor ni por asomo. laugh.gif

 

¿eres un p*** mago?

Link to comment
Share on other sites

Manda cojones, Darthkata ha montado un grupo social "Escuadrón 69" en el Dragon Age. Ya me he apuntado, a ver si me acepta :D :D

 

Pero recordad que usar los símbolos del E-69 requiere permisooo.... Que sus voy a daaaarr.... ;)

 

Oria :blink: Lo creé tarde y durante el día de hoy no he podio avisar. De todas formas pido perdón :angel: :girl_hide: :pilotfly:

 

Editado: ¿Quién es Legolasindar?

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Menudo enganche, calla calla, le dije al perro que buscase en el primer pueblo del juego y me trae un cacho de madera que resulta ser una vara de mogollon de puntos de magia, ahora soy lvl 10 y aun no he encontrado ni un mercader que me ofreza una mejor ni por asomo. laugh.gif

 

¿eres un p*** mago?

 

 

Maga y muy puta. No dejeis de visitar la Perla Blanca , por 30 monedas de plata servicio completo. :D

Link to comment
Share on other sites

Manda cojones, Darthkata ha montado un grupo social "Escuadrón 69" en el Dragon Age. Ya me he apuntado, a ver si me acepta :D :D

 

Pero recordad que usar los símbolos del E-69 requiere permisooo.... Que sus voy a daaaarr.... ;)

 

Oria :blink: Lo creé tarde y durante el día de hoy no he podio avisar. De todas formas pido perdón :angel: :girl_hide: :pilotfly:

 

Editado: ¿Quién es Legolasindar?

Yo soy Legolasindar :P

Link to comment
Share on other sites

Güeno...tras dos días para instalar el puto SP3 (me daba error por culpa de los permisos) he podido instalar el Gragon Age y pilarme la armadura y el tio de golem (Lo que aún no he conseguido es el anillo lucky stone por subir el personaje). Por el momento aún no he ido a despedirme de mi hermano he estado ocupado mandando el perro a buscar cosas...¡La leche! ¡Que mina de chucho! Además del trozo palo pal mago (el mismo de corre) me ha traído unas calzas a medio usar, un predusco, un ovillo y una botella de buen vino añejo para que me ponga a tono :D

 

Por cierto, el "amigo" de mi padre me da a mí que no va a ser tan "amigo" :xd:

Link to comment
Share on other sites

El anillo Lucky lo tienes que descargar. Para eso antes de carga la mision, en el menu principal te vas a la zona de descargas, y en una de esas pestañas esta para descargar.

 

Pues no lo veo por ninguna parte...si lo llego a saber no me tomo la molestia de bajarme el creador de personajes, subirlo y crearme la cuenta de Bioware :rolleyes::lol:

Link to comment
Share on other sites

Otro que se ha animado a jugar al DAO. Compré la versión de descarga con contenido extra (wallpapers, OST y contenido extra mediante un código). Mi pregunta es acerca del contenido extra que viene y que he activado en mi cuenta. Me aperece que tengo varias cosas como un golem de piedra, un escudo de sangre o algo así, y algunas cosillas más, pero cuando he empezado la partida no he visto la manera de hacerme con esas cosas. ¿aparecen más tarde durante el juego? ¿se me han escapado? ¿son habilidades que llevo "innatas" con mi jugador o algo así?

 

Por si sirve de referencia estoy en la espesura esa con los 3 aspirantes (no quiero dar más datos para no joder a nadie la historia :P )

Link to comment
Share on other sites

Otra cosilla...¿Cómo fabrico cataplasmas y demás cacharros varios útiles? Más que nada porque a mi guerrero le ha dado por morir a la primera de cambio :D

Con herbalismo, para venenos pues venenos, y para trampas pues fabricar trampas. Con herbalismo necesitas los ingredientes adecuados y recipientes, y conocer la formula, las formulas las aprendes leyendo libros o comprandolas en comerciantes o encontrandolas por ahi.

 

Otro que se ha animado a jugar al DAO. Compré la versión de descarga con contenido extra (wallpapers, OST y contenido extra mediante un código). Mi pregunta es acerca del contenido extra que viene y que he activado en mi cuenta. Me aperece que tengo varias cosas como un golem de piedra, un escudo de sangre o algo así, y algunas cosillas más, pero cuando he empezado la partida no he visto la manera de hacerme con esas cosas. ¿aparecen más tarde durante el juego? ¿se me han escapado? ¿son habilidades que llevo "innatas" con mi jugador o algo así?

 

Por si sirve de referencia estoy en la espesura esa con los 3 aspirantes (no quiero dar más datos para no joder a nadie la historia :P )

Los contenidos extras debes descargarlos, como ya he comentado con el anillo Lucky, en el menu principal antes de lanzar partida, te vas a Descargas y ahi en las pestañas tienes los contenidos extras a descargar, hasta donde yo se.

Link to comment
Share on other sites

Con herbalismo, para venenos pues venenos, y para trampas pues fabricar trampas. Con herbalismo necesitas los ingredientes adecuados y recipientes, y conocer la formula, las formulas las aprendes leyendo libros o comprandolas en comerciantes o encontrandolas por ahi.

 

Jombre...hasta ahí llego yo solito. No soy tan tonto :icon_mrgreen: Mi pregunta iba por dónde saco las forumlas (ya respondida), los ingredientes cuáles son y dónde pueden estar y todas esas cosas.

 

Por cierto. Del anillo me olvido. No me lo quieren dar :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Señores, buenas noticias: han liberado el editor de contenidos para el DAO. Sí sí... ahora tendremos un toolset como en el NWN para editar nuestras propias misiones y campañas y poder compartirlas con la comunidad...

 

Ale... bajanding:

 

http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/dragonage/toolset/DragonAgeToolset1.00Setup.exe

Link to comment
Share on other sites

Me surje una duda con el juego ¿ como se usan las trampas ? , ¿ se colocan antes de la batalla o durante ?

Por lo demas, sigo opinado que es buenisimo , teneis que probar el robo, vais dando paseos y cosechando pasta a tutipleni.

 

No me digas más. Desde que tengo a Leliana me he hecho de oro...voy robando a todo el mundo. No os olvidéis de los crios que aunque muchos no tenga ná a más de uno le he soplado 99 monedas de cobre.

 

Por cierto, ya sé fabricar cosas. Era tan fácil como darle al botón de herbología :xd:

Link to comment
Share on other sites

No sabía que érais tan enganchados. :xd: Cuando tengo mi ordenata nuevo podré jugarlo yo también a fondo.

 

Lo probé brevemente en el ordenador de mi hermano y me encantó. Lástima que tiene fallos, pero bueno.

Con respecto al editor de acciones, es algo que ya se hizo en Final Fantasy XII.

 

Herboristeria y otras muchas cosas son muy similares a las del World of Warcraft. Creo que incluso están cogidas de ahí.

Link to comment
Share on other sites

No estan cogidas del WoW, antes de la mierda del WoW habia un mundo de RPG, mucho mejores que la mierda del WoW, la pena es que hoy todo el mundo compara los nuevos RPG con la mierda del WoW, olvidandose que una vez existio luz donde la mierda del WoW a traido oscuridad

 

Versionando a un amigo, aunque el se referia a los toros.

"Si el WoW es RPG el canibalismo es gastronomia"

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El WoW puede gustar o no gustar, cada uno tiene sus preferencias, pero llamarlo rol es un poco durillo. Es rol si queréis, pero tremendamente light. Eso sí el éxito que tiene es tremendo, quizás por esa curva de aprendizaje y desarrollo fácil que engancha. E insisto, si la gente se lo pasa bien pues perfecto, pero claro compararlo con Neverwinter Nights, Baldurs Gate o DaO...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website