Jump to content

Dragon Age Origins


Mendeku

Recommended Posts

Pués yo mañana mismo voy a por el.

 

Correcaminos hablas como si lo hubieses jugado a prisa y corriendo y como si el juego ya no de más de si.

 

Hombre, 64 horas no digo que sean pocas, lo que me parece es corto comparado a un Final Fantasy , que te dura 10 veces más. ¿no?

 

A ver si alguien lo termina y comentamos mas tranquilamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me hables de Final Fantasy...los odio. No se cuanto tardaré yo en jugarlo pero de lo que estoy seguro es de que cuando lo termine lo jugare de nuevo con otro estilo de personaje e incluso creare mis propias campañas. También sería muy interesante intercambiar nuestras campañas creadas.

 

Otra cosa, estoy ya registrado en la red social pero no se en que grupo estais ni quienes sois. ¿Como puedo agregaros como amigos?.

Link to comment
Share on other sites

No me hables de Final Fantasy...los odio. No se cuanto tardaré yo en jugarlo pero de lo que estoy seguro es de que cuando lo termine lo jugare de nuevo con otro estilo de personaje e incluso creare mis propias campañas. También sería muy interesante intercambiar nuestras campañas creadas.

 

Otra cosa, estoy ya registrado en la red social pero no se en que grupo estais ni quienes sois. ¿Como puedo agregaros como amigos?.

 

Dándole a agregar como amigo :D

 

Por cierto...Quick cuidado con las elecciones que tomas que en algunos casos son determinantes :D

 

Corre ¿Mataste el dragón celestial que custodia las cenizas de Andastre? Solo por la exp que te da (630 en nivel 13 o así) y el porrón de cosas que te da ya vale la pena :xd:

Link to comment
Share on other sites

No me hables de Final Fantasy...los odio. No se cuanto tardaré yo en jugarlo pero de lo que estoy seguro es de que cuando lo termine lo jugare de nuevo con otro estilo de personaje e incluso creare mis propias campañas. También sería muy interesante intercambiar nuestras campañas creadas.

 

Otra cosa, estoy ya registrado en la red social pero no se en que grupo estais ni quienes sois. ¿Como puedo agregaros como amigos?.

 

Dándole a agregar como amigo :D

 

Por cierto...Quick cuidado con las elecciones que tomas que en algunos casos son determinantes :D

 

Corre ¿Mataste el dragón celestial que custodia las cenizas de Andastre? Solo por la exp que te da (630 en nivel 13 o así) y el porrón de cosas que te da ya vale la pena :xd:

 

Ni siquiera lo he instalado aún, estoy esperando a tener mi ordenador nuevo.

Antés de comenzar con un personaje ya tengo pensado como va a ser estéticamente, su nombre y como va a comportarse dentro del juego. Por eso las deciciones que tomaré las haré en función del papel que haya decidido tomar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como es posible que nadie haya puesto ninguna foto...nos estamos haciendo mayores ehh :D

 

Contiene Spoilers así que...cada uno que haga lo que quiera:

 

 

 

La muerte de Flemeth. Hay que ver lo que cambia la chica esta sin maquillaje ehh :xd:

 

 

Leliana intentando acertar...

1.jpg

 

Alistair pasando a mejor vida...¿Quién le mandará meterse en la boca del dragón?

2.jpg

 

Mi guerreo enfrentándose a la muerte

3.jpg

 

Y por fin el combo final. La muerte de Flemeth

4.jpg

 

5.jpg

 

6.jpg

 

7.jpg

 

Y por última la foto de familia como si de un Mule Deer se tratara :icon_mrgreen:

 

8.jpg

 

Por cierto, todas las mujeres son iguales <_< :lol:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

[Música Titanic On]na, nana, na nana, na na, naaaaaaa [/off]

 

Una "peli" desarrollada con el motor gráfico del DA:Origens La Caída del Guarda

 

Los que hayas jugado al despertar os sonará, bueno cuando estaba vivo :D

 

 

 

 

 

 

Estos son los que hay por el momento. Habrán más ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website