Jump to content

THRUSTMASTER HOTAS WARTHOG


Frozen_WOLF

Recommended Posts

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como eres... joer como eres...

 

Te pareces a un político que yo me sé... te pareces a un político que yo me sé....

 

blum.gif

blum.gif

 

 

p.s.: A mi me gusta.. de hecho quizás sea un Cougar2 pero volviendo a tener componentes internos de calidad.... pero digo yo: el día que Thrustmaster se decida, que haga una réplica de ese nivel de los mandos rusos (un Su-27 por ejemplo) y con la cantidad de gente que vuela ruso, se forra vendiendo como rosquillas... ¿o no?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como eres... joer como eres...

 

Te pareces a un político que yo me sé... te pareces a un político que yo me sé....

 

blum.gif

blum.gif

 

 

p.s.: A mi me gusta.. de hecho quizás sea un Cougar2 pero volviendo a tener componentes internos de calidad.... pero digo yo: el día que Thrustmaster se decida, que haga una réplica de ese nivel de los mandos rusos (un Su-27 por ejemplo) y con la cantidad de gente que vuela ruso, se forra vendiendo como rosquillas... ¿o no?

 

Bueno la palanca es intercambiable y compatible con el cougar... solo falta que algun pavo se interese y la saque, habia un proyecto por ahí de una del Su-27 pero parece que no llego a ver la luz.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como eres... joer como eres...

 

Te pareces a un político que yo me sé... te pareces a un político que yo me sé....

 

blum.gif

blum.gif

 

 

p.s.: A mi me gusta.. de hecho quizás sea un Cougar2 pero volviendo a tener componentes internos de calidad.... pero digo yo: el día que Thrustmaster se decida, que haga una réplica de ese nivel de los mandos rusos (un Su-27 por ejemplo) y con la cantidad de gente que vuela ruso, se forra vendiendo como rosquillas... ¿o no?

 

Bueno la palanca es intercambiable y compatible con el cougar... solo falta que algun pavo se interese y la saque, habia un proyecto por ahí de una del Su-27 pero parece que no llego a ver la luz.

 

Saludos!!

 

¿cómo, entoces se podrá comprar sólo la palanca? ¿ O sólo el Throtle?...sería la releche.

Link to comment
Share on other sites

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como eres... joer como eres...

 

Te pareces a un político que yo me sé... te pareces a un político que yo me sé....

 

blum.gif

blum.gif

 

 

p.s.: A mi me gusta.. de hecho quizás sea un Cougar2 pero volviendo a tener componentes internos de calidad.... pero digo yo: el día que Thrustmaster se decida, que haga una réplica de ese nivel de los mandos rusos (un Su-27 por ejemplo) y con la cantidad de gente que vuela ruso, se forra vendiendo como rosquillas... ¿o no?

 

Bueno la palanca es intercambiable y compatible con el cougar... solo falta que algun pavo se interese y la saque, habia un proyecto por ahí de una del Su-27 pero parece que no llego a ver la luz.

 

Saludos!!

 

¿cómo, entoces se podrá comprar sólo la palanca? ¿ O sólo el Throtle?...sería la releche.

 

No, lo que digo es que se puede quitar el mango y poner otro con otro diseño, vamos como el Cougar actual, tú lo sabrás mejor que tienes uno :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Cuando salió el Cougar, en la publicidad decía que TM sacaría distintos modelos de palanca intercambiables, pero debe de ser que al final no les salían las cuentas.

 

Y esperemos que usen componentes de alta calidad. Mi Cougar es el 2942 (ocho añitos tiene ya)y aunque ahora no lo cambio por nada es una faena haber tenido que cambiarle prácticamente todas las piezas interiores. Y además oigo que modelos posteriores habían bajado de calidad. Así que debería ser de mejor calidad que los primeros Cougar, que para eso es una evolución de éste. Aunque eso podría llevar a un precio desorbitado. A ver si dan ya una cifra. Supongo que estará entre el G940 y el X63F. Espero que no sea aún más caro que éste último.

 

¿Nadie sabe nada de si tendrá conexión para rudder?

Link to comment
Share on other sites

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

Por esta maravilla me vendo los dos riñones si hace falta :lol:

 

Y como además es compatible con la palanca del Cougar, el cual tengo desde hace años, pues ferpecto :lol: .

 

Creo que me acabo de enamorar... :xd:

 

PD: Lo que no sé es si la palanca es como la del Saitek X65, que se mueve sólo unos milímetros... que yo suelo volar de todo y eso como que no... ¿Alguien lo sabe? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

PD: Lo que no sé es si la palanca es como la del Saitek X65, que se mueve sólo unos milímetros... que yo suelo volar de todo y eso como que no... ¿Alguien lo sabe? :rolleyes:

 

Afortunadamente no, es de recorrido normal, habrá que ver la dureza pero desde luego es un punto a favor frente al X65

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bag... Paparruchas

 

Yo personalmente ni que sacasen un joy que fuese la replica perfecta de un F-18/16/15 etc cambiaba mi joy actual

 

PID2020us414X2Z0A7TL.jpg

 

Este, ESTE ES EL FUTURO!!! :D

 

PD: Fuera de coñas aunque sea mas simple qu un mando de scalextric va de coña

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Bag... Paparruchas

 

Yo personalmente ni que sacasen un joy que fuese la replica perfecta de un F-18/16/15 etc cambiaba mi joy actual

 

 

Este, ESTE ES EL FUTURO!!! :D

 

PD: Fuera de coñas aunque sea mas simple qu un mando de scalextric va de coña

 

 

yo tambien decia lo mismo...para muchos años me dije...funcionaba de marabilla, ahora bien, me duro uno, fue transformado en una botonera para el BS, evidentemente cambie por un hotas, x52pro, y no hay color...y eso que este es amorfo (el saitek) que te cagas, pero es que la diferencia es mas que notable.

 

El x65 habra que verlo y probarlo junto con el Trusmaster...aunque este ultimo me parece un poco fulero y poco aprobechado pero bueno...me baso en fotos asi que no me hagais caso....

 

que se parezca a lo que quiera, yo prefiero funcionalidad a parecidos...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

el saitek si tiene twist, y es obio que saitek no sacara ptra version del joy, otra cosa son brico-mods del personal

 

Ya se q tiene twist, me ref q esperare a q saquen algo parecido al X65F pero sin sensores de fuerza - o sea algo normalito como ahora, para poder usarlo con aviones del IL-2 y helis. Nunca se sabe y creo q el mercado de clientes q necesitan un Joy multiuso es enorme. Evidentemente el target de precio serian unos 200E y no casi 400.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sale el Cougar -> todo dios corriendo a meter el mod FSSB para que la palanca quede bloqueada y funcione por presión.

 

Sale el X65F -> todo dios corriendo a meter el mod que sea para que la palanca se mueva y funcione de la forma tradicional.

 

 

Ahora que alguien me lo explique por favor :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sale el Cougar -> todo dios corriendo a meter el mod FSSB para que la palanca quede bloqueada y funcione por presión.

 

Sale el X65F -> todo dios corriendo a meter el mod que sea para que la palanca se mueva y funcione de la forma tradicional.

 

 

Ahora que alguien me lo explique por favor :D :D

 

touche

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es pa tanto, si el tema de los sensores de fuerza andaría bien con helos y molinos pues me lo pensaría; pero por lo q habla la gente q tiene X65F no va muy fina la cosa. En mi caso quiero un hotas UNIVERSAL, pq no pienso gastarme pasta en uno q me vaya solamente bien con los sopletes. Por otro lado el factor de twist para mi es fundamental pq hay mucha gente (como yo) q pasan de los pedales y semejantes historias.

Así q esperando a ve si dentro de 2 años sacaran algo q se me adapte a mis necesidades.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Entonces tus necesidades las cubre de sobra el x52 en cualquiera de sus variantes, y ya te digo que si sale cualquier cosa nueva con caracteristicas similares te va a costar mas de 200 lerus fijo y gastarme ese dinero por un hotas que solo tubiera una palanca de gases doble como mejora de prestaciones en comparacion con el 52 o el pro, pues no me parece de recibo, ni por parte del comprador (pero cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere, que tampoco voy yo a decirle a la gente lo que debe hacer) ni por parte del fabricante.

El 940 vale mas de 200 pero lleva el FF, los gases dobles y pedales, son bastantes cosa añadidas a los hotas tradicionales, ¿que no quiero pedales?, perfect, me quedo con mi joy saitek que funciona muu bien, si se me rompe me pillo otro por menos de 200.

¿Que quiero una tecnologia que se supone es un valor añadido al joy (la gente le ponia el FFmod al cougar por algo)? pues voy por este, ¿que vuelo de todo y este no vale para todo? ni me planteo el pillarmeloy tampoco le busco pegas, que estais ponendo al pobre bicho de vuelta y media :P

El cougar no es un hotas todo-avion y tubo su exito, sigue siendo el sumun del hotas orientado a jets, no se si salieron tantas dudas existenciales sobre la utilidad o la versatilidad del hotas cuando este aparecio, que los mas viejos del lugar iluminen mi duda, pero yo creo que ahora saitek quiere quedarse con ese "honor" ahora que el cougar esta un poco alicaido con los comentarios sobre las nuevas unidades que, dicen, llevan materiales de dudosa calidad. Si consiguen hacer un joy de metal con focesensing que cueste menos de 600 pavos (cougar+mod), que lleva hueco para poner los paneles de saitek, gases dobles y que funcione realmente bien para lo que esta pensado, jets, la gente a la que no le importe tener un joy que no sea replica del f 16 y que funciones igual que los famosos cougar modeados no se lo pensara.

Luego si quieres un cougar, pues quieres un cougar y no hay mas que uno en el mercado.

Y si le quieres dar a todo, como el pesao que escribe ahora mismo :rolleyes: pues iras a por saitek o por un logitech (con la premisa de que hayan salido drivers nuevos :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es pa tanto, si el tema de los sensores de fuerza andaría bien con helos y molinos pues me lo pensaría; pero por lo q habla la gente q tiene X65F no va muy fina la cosa. En mi caso quiero un hotas UNIVERSAL, pq no pienso gastarme pasta en uno q me vaya solamente bien con los sopletes. Por otro lado el factor de twist para mi es fundamental pq hay mucha gente (como yo) q pasan de los pedales y semejantes historias.

Así q esperando a ve si dentro de 2 años sacaran algo q se me adapte a mis necesidades.

 

Salu2

Estoy de acuerdo contigo al 100 x 100, hoy por hoy el x52 es el unico hotas multiproposito... :lol: un x52 pro por 120€ ni me lo pensaria, fue lo primero que mire a la hora de comprarlo.

 

El 940 lo palpe y NO llego a los botones con el boton de cambio y me parece incomodo.

Link to comment
Share on other sites

Kyle_Katarn pues claro q mi X52 cubre mis necesidades de sobra por el momento, pero seria muy bueno tener un X65 "normal" con todas esas setas y botones extra y en lugar de mierda esa de panel para ajustar fuerza en Joy q tenga posibilidad de comprar ICP o botones de MFD o lo q sea q lo pago joder. Me parece un despropósito tanto a nivel de precio y el tema de avance tecnológico q se lo ahorren pa tiempos mejores.

 

El nuevo Thrustmaster parece cojonudo, pero para los "sin pedales" no nos vale y por otro lado en lugar de esos botoncitos prefiero un panel de botones programables estándar y sin dibujos ni leches (q me lo programare lo q me haga falta).

 

El Logitech ese me parece guay, pero el FFB q se lo metan en el bolsillo q para mi es una chorrada.

 

Total seguiré esperando pacientemente y en caso de q me casque mi X52 tengo otro de repuesto por 50E así q no poblemo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Y si le quieres dar a todo, como el pesao que escribe ahora mismo :rolleyes: pues iras a por saitek o por un logitech (con la premisa de que hayan salido drivers nuevos :xd: )

 

Pues yo ando con el Cougar encantado, y mira que tiene años ya.

 

Y me vale para todo! Con unos pedales Saitek, y el nuevo Track IR.

 

El dia que le ponga el mod de sensor de fuerza, se acaba la tonteria y puedo decir que he tocado tope con mis aspiraciones!

 

Tener entre las manos la replica en funcionamiento de los mandos del F-16 es IMPAGABLE. De verdad.

 

Y encima lo uso hasta para pilotar en R-Factor. Y no hago malos tiempos, no.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

 

Pues yo ando con el Cougar encantado, y mira que tiene años ya.

 

Y me vale para todo! Con unos pedales Saitek, y el nuevo Track IR.

 

El dia que le ponga el mod de sensor de fuerza, se acaba la tonteria y puedo decir que he tocado tope con mis aspiraciones!

 

Tener entre las manos la replica en funcionamiento de los mandos del F-16 es IMPAGABLE. De verdad.

 

Y encima lo uso hasta para pilotar en R-Factor. Y no hago malos tiempos, no.

 

:D

Algunos empezáis a preocuparme :xd:

 

Me hace gracia tantas discusiones sobre HOTAS de gama alta (como yo los llamo). Soy estudiante, no tengo un duro y me conformo con lo que sea (mi primero semana con LOMAC fue con teclado), me parece a mi que tenéis el morro mu' fino :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Yo creo que si algún día me planteo cambiar mi X52 PRO y tengo el dinero sería por el Thrustmaster, mira que no lo he visto y los otros, G940 y X65F sí los he probado, pero hoygan es que el Warthog este tiene una pinta estupenda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website