Jump to content

THRUSTMASTER HOTAS WARTHOG


Frozen_WOLF

Recommended Posts

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quieres que te diga, pero demasiado mamotreto para tener botones de ¿APU Start? ¿ENG ign? que sólo usas una vez en todo el vuelo, lo veo un poco cagada. Y de trim nada, es la ruleta para regular la dureza del throttle. Se lo podían haber ahorrado la verdad. Pero tiene una pinta brutal. A ver que tal anda el precio

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si algo sustituye algún día a mi Cougar va a ser esto :shok:

 

De lo que no se menciona nada, y es un tema para mí muy importante, es de si admite los mismos pedales que el Cougar, conectados al mismo o si habría que usar unos pedales USB aparte. Tenía (tengo aún guardados) unos TM RFC y ahora tengo unos Simped F16+, y en los dos casos van conectados al propio Cougar por una conector de 15 pines. Sería una faena tener que comprarse también unos pedales.

 

Pero hay que reconocer que de aspecto son de babear y no parar. A ver si salen pronto a la venta y vemos alguna review.

Link to comment
Share on other sites

Pues que quieres que te diga, pero demasiado mamotreto para tener botones de ¿APU Start? ¿ENG ign? que sólo usas una vez en todo el vuelo, lo veo un poco cagada. Y de trim nada, es la ruleta para regular la dureza del throttle. Se lo podían haber ahorrado la verdad. Pero tiene una pinta brutal. A ver que tal anda el precio

 

Saludos!!

 

Hombre hamijo Amalastablas, lo que han hecho es hacer una réplica exacta de la consola donde está el Throttle. Y claro, esos controles (aunque si que es cierto que se usan muy poco) se encuentran realmente en esa posición.

 

Si no los hubieran puesto, seguro que habrías salido diciendo que es una mierda porque en esa consola no es real y que había que poner los botones de APU Start y ENG ign, como si no te conociera... :D :D :D

 

Pero qué difícil es contentar a este hombre... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Ama, si bien es cierto que queda precioso, meterle esos paneles que solo se usan al arrancar el F-16, es desaprovechar mucho botones extras. Vale es igual que en el real, pero yo le habria metido otros paneles mas utiles, como el auxiliar izquierdo con el Master Arm, el Laser, etc... o botones de trimado, o lo mas util de todo, un ICP, meten el ICP ahi y su nombre se rubrica en la historia. Pero bueno, lleve lo que lleve si alguna vez vuelvo a tener dinero me lo compro seguro.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Pues que quieres que te diga, pero demasiado mamotreto para tener botones de ¿APU Start? ¿ENG ign? que sólo usas una vez en todo el vuelo, lo veo un poco cagada. Y de trim nada, es la ruleta para regular la dureza del throttle. Se lo podían haber ahorrado la verdad. Pero tiene una pinta brutal. A ver que tal anda el precio

 

Saludos!!

 

Hombre hamijo Amalastablas, lo que han hecho es hacer una réplica exacta de la consola donde está el Throttle. Y claro, esos controles (aunque si que es cierto que se usan muy poco) se encuentran realmente en esa posición.

 

Si no los hubieran puesto, seguro que habrías salido diciendo que es una mierda porque en esa consola no es real y que había que poner los botones de APU Start y ENG ign, como si no te conociera... :D :D :D

 

Pero qué difícil es contentar a este hombre... :xd:

 

+1

Link to comment
Share on other sites

¿Y quién ha dicho que no se podrán programar? Ni que estuviésemos hablando de Logitech ( :D ). Señores, esto es THRUSTMASTER. Existiendo desde hace muchos años software como el Foxy no sé por qué leches dudáis de ellos. :blink:

 

Nazgulín, a ver si recordamos que igual que con el Cougar, lo que THRUSTMASTER pretende vender es un diseño realista. Y si la palanca de gases del A-10C es una "mierda" y tiene menos botones que el X-65, pues qué le van a hacer. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esos botones claro que si se pueden programar, como cualquier boton, este HOTAS no viene con un simulador dedicado bajo el brazo, no es unico y esclusivo de un sim vamos. El Cougar tambien tiene los botones reales con sus nombres reales al lado, y se pueden programar todos. Decis unas cosas... :P

 

Y asi contando por encima yo diria que este tiene mas botones que el X65F.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Ya pero me parece cutre programar un botón que pone "Apu Start" como mando de standby del láser por ejemplo. La verda es que ya puestos se lo podrían haber ahorrado o haberlo puesto de una forma más "universal".

 

Pero vamos que sí, que es un pedazo de joy, si no digo que no, pero me da coraje tener que pagar la consolita esa de marras para darle a un botón una vez en todo el vuelo, cuando lo que molaria seria tener el teclado del FMC, o los controles del ICP, o incluso los mandos de la radio serían más interesantes.

 

A ver ese precio...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Obviamente serán programables y podremos meter en esas botoneras lo que queramos. Por un lado entiendo a Amalahama pero si es una réplica pues hay que hacerlo igual.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por un lado entiendo a Amalahama ...

 

Creo que voy a llorar de emoción :') Alguien puede grabarme esta frase en una placa de platino iradiado? Que estoy en el curro y no me dejan ahora

 

Saludos!!

 

Lo siento, fue un error tipográfico. La frase en realidad era "por un helado me vendo a Amalahama" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, una manita de pintura en spray y santas pascuas.... ya se puede programar para otra cosa ...

 

 

pic-tipex.gif

 

... y a otra cosa mariposa :D :D

 

 

Ama, pillate una de estas y tirando millas...

 

etiquetadora-manual-285629.jpg

 

Asi dices por ahi que te has hecho el mod de los Mig-29 alemanes... :xd:

 

Viva la imaginación y originalidad del escuadrón!!!! (O la carencia de) :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

Link to comment
Share on other sites

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

 

Joer como sois...si no ponen algo porque no lo ponen, si ponen algo pedimos otra cosa diferente.....jejejje

 

Yo por mi parte este caerá porque la verdad que solo la pinta que tiene.....estoy enamorado desde que lo ví y un poco harto de mi X52 que la verdad es un joy mu majo pero el color plateado galáctico nunca me ha terminado de convencer ya que no me hace juego con mis calcetines de volar. Y al fin y al cabo los joysticks los compramos por un tema estético no?, principalmente para que hagan juego con el pijama porque como sabéis cualquier simu se puede volar con teclado y ratón jajajajjaja

Jajajajaj !Qué Panchito!!!,deja las drojas!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website