Jump to content

THRUSTMASTER HOTAS WARTHOG


Frozen_WOLF

Recommended Posts

NO! El último me lo voy a llevar yo! :icon_mrgreen:

 

O el primero, o el de en medio, no importa... lo que realmente importa es poner uno de éstos donde mi Cougar, joy éste último que lo miro y poco le falta para desmontarse ante mis ojos. Y eso que sólo tiene 2 años... en fin, éstos chinos... :D

 

De ésta manera aprovecho el stick, que lo tengo en buen estado ^_^

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

all_101c_003.jpg

 

all_101c_002.jpg

 

 

 

 

all_101c_004.jpg

 

 

 

 

all_101c_005.jpg

 

 

 

 

all_101c_007.jpg

 

 

 

 

El interruptor este que tiene la palanca de gases en la izquierda, no le pega mucho...

 

 

 

 

Y por lo visto viene con un nuevo software, que permite programar desde este HOTAS hasta los MFD o el Cougar

 

all_101c_008.jpg

 

 

 

 

Creo que será un gran producto.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las fotos , Caballero, ese interruptor, tanto en el F-15 como en el F-18 estan en esa posicion y sirve para encender o apagar las luces externas del avion.

 

Lo que si se agradeceria a los que usamos aviones con radar seria una ruleta a la altura del dedo de corazon tal como lleva el F-18 o en el F-15 que la lleva en el pulgar (al igual que la ruleta que lleva la palanca de gases del X-65 de Saitek).

 

De todas formas ese control se podra asignar en el Hotas Warthog en cualquier otro control.

Link to comment
Share on other sites

Nazgul, no veo las fotos desde el curro, pero esa ruleta... te refueres al control de elevación de la antena del radar? El F-18 la tiene, y el F-16 también, ya que es un control importantísimo. En el HOTAS Cougar por supuesto que está, como control analógico además.

 

En el Warthog éste no esta????

Link to comment
Share on other sites

Nazgul, no veo las fotos desde el curro, pero esa ruleta... te refueres al control de elevación de la antena del radar? El F-18 la tiene, y el F-16 también, ya que es un control importantísimo. En el HOTAS Cougar por supuesto que está, como control analógico además.

 

En el Warthog éste no esta????

 

Exacto, en el Warthog no esta y fijate que incluso el x-52 tiene una ruleta.

 

Aunque no creo que haya muchos `problemas en poner ese comando en ningun otro lado...perop ya no es lo mimmo...

Link to comment
Share on other sites

400€ que cuesta según la web.... :o

Pues el Cougar cuando salió creo que andaba por ahí y de eso hace unos años.

Por cierto ¿la palanca de mando es igual a la del Cougar o solo me lo parece? si es igual no sería mala cosa que vendieran por separado el mando de gases ¿para que quiero dos palancas igualitas?.

Link to comment
Share on other sites

Igual los sensores de la palanca del Warthog son mejores! Pero la verdad es que yo hasta que muera el Cougar seguiré con él. Porque de momento es para utilziarlo solo en Xp

Con ese precio hay que estirarlo hasta que se le caigan los botones :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website