Jump to content

Operación Ópera


Ender

Recommended Posts

Bueno, pues como ya os expliqué en otro post, he preparado una misión para recrear lo que fue el bombardeo a la Central Nuclear de Osirak en Bagdad.

 

Aunque hay diversa información al respecto y parece que hay mucha mas censurada, en líneas generales se puede realizar, recrear y simular perfectamente la misión prácticamente tal y como la realizaron en su día los pilotos de la IAF.

 

Cuando tenga realizados los grupos finales de los integrantes del vuelo, pondré toda la información referente a la misión (briefing, mapas, fotos, etc) pero para que la gente sepa un poco en que consistirá la misión y sus peculiaridades voy a detallar en líneas generales su desarrollo.

 

La misión despegará desde Israel en una base en el Golfo de Aqaba en el Mar Rojo, recorreremos en desierto de Arabia Saudí junto a la frontera con Jordania hasta introducirnos en territorio Iraquí. Nos dirigiremos a las cercanías de Bagdad para realizar un ataque coordinado a la central nuclear en un tiempo máximo de 2 minutos. El regreso se realizará soble espacio aéreo jordano hasta regresar a Israel.

 

Total de la misión 1150 millas. Duración 3 horas. Tiempo sobre TGT 2 minutos.

 

En la misión original hay dos claras fuentes de opinión diferenciadas a la hora de explicar cómo se realizó el ataque. La mayoría de la información sugiere que realizaron todo el trayecto sin repostar y únicamente con tres tanques externos tras haber descargado los aviones de peso. Otra corriente de información argumenta que realizaron un refueling rápido utilizando un 707 camuflado con la librea de Aer Lingus.

 

He decidido que para abarcar ambas posibilidades se realizará de una forma mixta, habrá refueling y NOE con tanques externos de la forma que ya os comentaré.

 

Es IMPORTANTE que antes de decidir si vais a apuntaros a la misión o no, leáis a continuación los requerimientos de la misión.

 

  • Aviso a navegantes. Se trata de una misión larga, muy larga y aburrida y en la que estaréis 3 horas volando sobre el desierto para solamente estar 2 minutos sobre el objetivo y en el que si todo sale como está previsto, ni veremos al enemigo.
  • Los que os apuntéis deberéis considerar lo anterior. Es importante saberlo y aceptarlo de antemano.
  • La misión se iniciará con un arranque en RAMPA y se finalizará con el apagado completo del avión en la plataforma después de haber realizado la misión. Sólo así se dará por realizada la misión.
  • La misión va destinada a integrantes de la Gurú tanto Ángeles como Gato.
  • Como requisito mínimo deberá tener aprobada la misión de entrenamiento básico de la Gurú de Pop UP.
  • Se realizarán previo a la misión unas misiones de entrenamiento (que contendrán las siguientes prácticas refueling, ataque coordinado Popup y navegación en formación en NOE). La asistencia de los que os apuntéis será OBLIGATORIA. Si una persona no realiza todos los entrenamientos no podrá volar la misión. Entre todos los que nos apuntemos decidiremos el mejor día para los entrenamientos para que todos podamos estar presentes o recuperarla otro día si alguien no puede asistir.
  • Para la realización de la misión, debido a su duración, decidiremos cuando podemos volarla todos sin problemas
  • Soy consciente de que se trata de una misión que puede no ser atractiva para la mayoría de la gente. Es larga, con el 98% de la misma en modo navegación, por lo que me gustaría que la gente que se apunte lo haga con seriedad y aceptando de antemano todo lo anteriormente expuesto. No me importará que la respuesta a esto sea mínima o nula pero si que me importará que la gente que se apunte "no haga los deberes". ;)
  • Máximo número de pilotos : 8. Aunque se que posiblemente la vuele yo sólo. :xd::xd:
  • El límite para apuntarse es hasta el domingo 18 a las 12 pm
  • Posteriormente, con los implicados realizaremos la distribución de los grupos y empezaré a repartir la documentación y a preparar el primer entrenamiento.
  • La misión se realizará sobre el teatro ODS, que aunque es un poco inestable, esperemos que aguante para realzar la misión.
  • En la misión recorreremos 1200 millas y durará unas 3 horas 15 minutos.

 

Despues de todo esto... ¿Algún valiente? :unsure: :unsure: :D:D:xd:

 

82434102.jpg

 

PILOTOS APUNTADOS:

  • Ender
  • Drakko
  • Neo
  • Oso
  • Xifu
  • Xavi
  • Corre (confirmado por TS)
  • Vatt

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

•Se realizarán previo a la misión unas misiones de entrenamiento (que contendrán las siguientes prácticas relueling, ataque coordinado Popup y navegación en formación en NOE). La asistencia de los que os apuntéis será OBLIGATORIA. Si una persona no realiza todos los entrenamientos no podrá volar la misión. Entre todos los que nos apuntemos decidiremos el mejor día para los entrenamientos para que todos podamos estar presentes o recuperarla otro día si alguién no puede asistir.

 

 

 

Hombre, lo del refueling lo entiendo, pero el relueling me lo tendriais que explicar.... :icon_mrgreen::D

 

Cuenta con el tito Drakko!!!

 

A la espera de mas info.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Como casi seguro que estas misiones se hará en fin de semana, aunque me quedo con las ganas ya que este tipo de misiones me molan mucho, no puedo comprometerme a que pueda estar en todos los entrenamientos o en la misión ya que no suelo estar en casa. (a no ser que se hagan entre semana que sera difícil por la duración de la misión)

 

Juntando todos los datos que os he expuesto llego a la conclusión, y muy a pesar mio siento deciros que... y hasta aquí puedo leer. :icon_mrgreen:

 

A no ser que alguien diga lo contrario. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Los entrenamientos no serán muy largos, mas o mas o menos como una misión normal.

 

Yo había previsto realizarlos los jueves como si de un entrenamiento de la Gurú se tratase por lo que creo que podrías asistir sin problemas.

 

Con la misión, eso ya es un poco mas chungo. Con la tontería son muchas horas y habría que buscar un día acorde que nos fuera bien a todos los implicados.

Si que es verdad que para esa cantidad de horas lo mas acertado es buscar un finde que podamos todos o un viernes.

Link to comment
Share on other sites

No, si yo por mi me apunto, pero en el post inicial no se si quieres decir que hay que comprometerse a hacer todas las practicas y la mision. Lo que no quiero es decir que sí y luego por algún motivo , no poder estar. :unsure:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

No, si yo por mi me apunto, pero en el post inicial no se si quieres decir que hay que comprometerse a hacer todas las practicas y la mision. Lo que no quiero es decir que sí y luego por algún motivo , no poder estar. :unsure:

 

Para poder volar la misión hay que hacer todas las misiones de entrenamiento que se preparen.En eso no se harán excepciones.

Las misiones de entrenamiento, en principio, se harán el jueves con lo que creo que la mayoría si que podemos.

 

Creo que una vez realizado los trainings no tendremos problema en poner el día para volar la misión entre todos. Total vamos a ser 4 gatos!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

No, si yo por mi me apunto, pero en el post inicial no se si quieres decir que hay que comprometerse a hacer todas las practicas y la mision. Lo que no quiero es decir que sí y luego por algún motivo , no poder estar. :unsure:

 

Para poder volar la misión hay que hacer todas las misiones de entrenamiento que se preparen.En eso no se harán excepciones.

Las misiones de entrenamiento, en principio, se harán el jueves con lo que creo que la mayoría si que podemos.

 

Creo que una vez realizado los trainings no tendremos problema en poner el día para volar la misión entre todos. Total vamos a ser 4 gatos!! :xd::xd:

OK, pues apuntame... una de brabas!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya me apunte en su dia, cuando lo propusiste ender y sigo reafirmandolo, yo me apunto. Si los entremamientos se hacen los jueves, perfecto porque es el dia que puedo volar, y la mision si se hace un dia de fin de semana que sea par, (2,4, 14..etc )tambien podria a cualquier hora.

 

En fin son mis movidas de horarios, pero me apetece mucho hacer esta actividad, Cuenta conmigo. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

¿Hay que ser de la Gurú para volarla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd::xd::xd: Es broma, que me lo he leido enterito y me he enterado :icon_mrgreen:

 

Macho pues yo he picado, pensé...este Migmar, como dice mi madre

"no se entera de la misa la mitad" :xd::xd:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Voy a dar el cante...

 

 

 

Me temo que ya empiezo con mi horario habitual por lo que me caigo :(

 

Yo si quieres hago la misión mentalmente :D

 

Darka...tanto Hunter no es bueno, nos vas a dejar el planeta sin ciervos.

 

No pasa nada. Le robaré la cuenta a Corre y esquilmaré el universo de pavos y coyotes :D

Link to comment
Share on other sites

Volamos?? Volamos?? Volamos??

 

xDDD

 

Contad Conmigo!!! Jejeje mmmmm 3 horas de vuelo.... :xd:

 

Sorry Metal, esta misión va destinada a los miembros de la Gurú y a los que tengan apto el ejercicio AG PopUp. :(

 

Quizá sea un buen momento para los que os interese realizar este tipo de misiones que irán saliendo que os pongáis manos a la obra y empecéis/sigáis con las misiones de la ATA/SWIP/Gurú para poder participar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website