Jump to content

Maximizar en un solo monitor


rainman692003

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con una duda.

 

Tengo Fsx con dos monitores, y me gustaría que al maximizar sólo lo hiciera en uno de ellos y poder tener el otro para usar por ejemplo el vroute, o el fs commander, para poder ver un mapa de por donde voy, etc. El caso es que he buscado por todas partes pero o hago mal la búsqueda en castellano e inglés o simplemente no se puede...

 

¿Alguien lo sabe?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ein? Depende como tengas configurado el escritorio. ¿Es XP? ¿Es Vista? En Vista al menos a mí, no me funciona FSX con dos monitores, tengo que desactivar uno, entrar al juego y volver a activarlo. Entonces, ya puedo crear nuevas ventanasy trasladarlas a dicho monitor. En XP es que no tiene ninguna complicación. Haces que cada monitor muestre un escritorio (en vista la opción de un único escritorio compartiendo los dos monitores no funciona me parece; no que los dos monitores hagan de uno solo a la vez) definiendo uno de los dos como principal. FSX se abrirá en el principal, y el otro creando nuevas ventanitas dentro de FSX y arrastrándolas hacia allí...

Link to comment
Share on other sites

Ein? Depende como tengas configurado el escritorio. ¿Es XP? ¿Es Vista? En Vista al menos a mí, no me funciona FSX con dos monitores, tengo que desactivar uno, entrar al juego y volver a activarlo. Entonces, ya puedo crear nuevas ventanasy trasladarlas a dicho monitor. En XP es que no tiene ninguna complicación. Haces que cada monitor muestre un escritorio (en vista la opción de un único escritorio compartiendo los dos monitores no funciona me parece; no que los dos monitores hagan de uno solo a la vez) definiendo uno de los dos como principal. FSX se abrirá en el principal, y el otro creando nuevas ventanitas dentro de FSX y arrastrándolas hacia allí...

 

Hola, gracias por responder. Tengo W7 y si, lo tengo configurado como escritorio expandido, así que puedo hacer lo que dices (me funciona perfectamente siempre). Yo lo que quiero es que Fsx solo se muestre en el principal y el otro poder usarlo como monitor normal, con el escritorio de Windows para poder poner un programa de mapas, o pdf con las cartas de aproximación, etc.

Link to comment
Share on other sites

En principio no creo que puedas hacer lo que dices.

 

Cuando maximizas, maximizas la aplicación, no el monitor,así que es normal que ocupe toda la superficie de pantalla.

 

Yo lo dejo en modo ventanta, que tampoco es que quite tanto espacio, además de que puedes ocultar la barra de opciones ;) (Tiempo, Vuelo, etc..)

Link to comment
Share on other sites

En principio no creo que puedas hacer lo que dices.

 

Cuando maximizas, maximizas la aplicación, no el monitor,así que es normal que ocupe toda la superficie de pantalla.

 

Yo lo dejo en modo ventanta, que tampoco es que quite tanto espacio, además de que puedes ocultar la barra de opciones ;) (Tiempo, Vuelo, etc..)

 

Gracias, ya suponía que no se podía... es que me gusta sacar fotos y en modo ventana no es lo mismo... en fin, pues nada.

Link to comment
Share on other sites

Pues quita el escritorio expandido. Y haz que ambos monitores muestren cada uno un escritorio. Seleccionas uno de los monitores como principal. Y cuando abras FSX se abrirá en ese, quedando el otro libre.

 

¿Es que en W7 no se puede hacer eso?

 

A no ser que tengas 3 monitores, la verdad que jugar solo con dos... está chungo, el centro de la pantalla queda "raro" y es difícil volar así, al menos a mí.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo uso de otra forma. El panel principal, ya sea en 2D o 3D y el secundario de apoyo con el pedestal, FMC, Kneeboard con las cartas, panel de IVAO, TS, foro... y lo que haga falta :D :D

 

ASí lo uso yo!!

 

Oye Xingular, no sabía lo del escritorio expandido!luego cuando llegue a casa lo quito y pruebo, si funciona genial!! gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website