Jump to content

Debriefing Clio Jarama


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ayer me pareció que tuvimos buenas carreras, o por lo menos me dio la impresión de que fueron bastante limpias. Yo tuve una buena primera manga haciéndole el MaiPenTren a Frozen hasta que me salí yo solito, curiosamente unos segundos después de que Maldini dijera 'oye, Mai, qué bien vas en esta carrera', y al final acabé 10º.

 

En la segunda carrera me fue un poquito mejor, aunque tuve algún que otro toquecillo y alguna pérdida de concentración. Al final por lo menos puntué, que era lo mínimo que quería de un circuito que me encanta.

 

Frozen, estuve viendo la repetición de nuestro pique y tengo que disculparme por un par de maniobras que fueron un tanto excesivas. Algunas eran porque perdía el control del coche, pero me estoy acordando de una en la curva de entrada a meta en la que no te dejé mucho sitio y casi te hago trompear. Perdona, pero iba desatado porque había encontrado un buen ritmo y se me fue la cabeza (estaba pensando 'frenada degresiva, frenada degresiva, colocarme en medio de la pista para que no me pase' :P ). Por lo demás, el pique contigo y con Maldini fue estupendo, de los que son emocionantes incluso si los ves en la televisión. Hubo vueltas en las que íbamos en fila india a centímetros los unos de los otros :shok:B)

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Pues las mías una cagada. :icon_mrgreen:

 

Tenia la esperanza que con los tiempos que hacia en los entrenamiento que eran mas o menos decentes iría mejor, pero no fue así.

 

Está claro que con mas coches no tengo ni pajolera idea de correr. :D

 

PD: Jay, en una recta no puedes ir dando bandazos de un lado a otro para que no te cojan el rebufo.!!!! :xd:

 

En la segunda manga en lugar de apartarte para que no te cogiese el rebufo como decías, te ponías delante de un volantazo como si fuesen carreras de cuadrigas :xd: Yendo yo mas rápido tenia que frenar por no tener un accidente, porque cuando te iba a adelantar te ponías delante, y si me iba para el otro lado tu también y con el morro ya metido tenia que frenar en mitad de la recta para que no me dieras.

 

Y si eso vale sus vais a cagar en la próxima carrera.... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

 

PD: Jay, en una recta no puedes ir dando bandazos de un lado a otro para que no te cojan el rebufo.!!!! :xd:

 

En la segunda manga en lugar de apartarte para que no te cogiese el rebufo como decías, te ponías delante de un volantazo como si fuesen carreras de cuadrigas :xd: Yendo yo mas rápido tenia que frenar por no tener un accidente, porque cuando te iba a adelantar te ponías delante, y si me iba para el otro lado tu también y con el morro ya metido tenia que frenar en mitad de la recta para que no me dieras.

 

Y si eso vale sus vais a cagar en la próxima carrera.... :xd::xd::xd:

 

No, no vale. Vamos a dejarlo claro, que si no las siguientes carreras van a ser como una feria con coches de choque. Creo que ya lo hablamos en el debriefing de la carrera de Charade y quedó claro que no se podía. Si no lo creéis, preguntádselo a Maldini, que le llovieron las collejas por todas partes :P :lol::lol::lol:

 

Una maniobra vale. Dos ya es penalizable.

Link to comment
Share on other sites

Mai , gracias por la aclaración porque yo en esa carrera no estuve, pero vamos tampoco se me ocurriría hacerlo, si alguien va mas rápido que yo pues que pase y listo.

 

Jay, te lo digo de buen royo, que con estos comentarios ya se yo como acaba la cosa. :vinsent:

 

A mi me da un poco lo mismo porque iba último o asi :icon_mrgreen: , pero si se lo haces a otros que yo me se :whistling::xd::xd::xd: ....

Link to comment
Share on other sites

Mi resumen:

 

1ª manga: salgo bastante regular y le doy a Jokin al que hago trompear. Perjudico también a McKugnao que iba por fuera y supongo que a alguno más. Siento el golpe. Creo que frené un pelín tarde (iba despacio controlando aunque no os lo creáis) y eso unido a que había otro golpe delante... Jokin salió al final medio bien del toque. Lo siento gente.

 

Tras esto me divertí bastante viendo a un incomensurable Mai aguantando las embestidas de Frozen durante unas cuantas vueltas en las que cualquiera de los 3 podía pasar a otro. A mi pregunta: "Mai ni un fallo hoy?" Me respondió con una pequeña salida ;) con la que terminé cuarto por detrás de Tundra, al que creo le falló la conexión.

Ya no te pregunto nunca más Mai :P

 

2ª manga: salgo más o menos bien manteniendo una posición cómoda. En una de esas a KIE le da por adelantarme y ante tal deshonra acelero sin sentido y trompeo. Ahí perdí toda la carrera. Después de varios despistes me pilló Benbenipa y Alatriste, que tuvieron sus más y sus menos en las frenadas. Creo que acabé noveno.

 

salU2 a todos/as

 

PD. no me toquéis las narices esta semana con la frenadita eh? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Muy divertidas las carreras sobretodo el pique con MaiPenTren... digo Mai, que todo el rato me lo encontraba delante ahi tapando, pero no recuerdo maniobras especialmente warras, me pareció una lucha bastante limpia, aunque si dices que si que las hiciste te creo. :D:D:D:D

 

Disculpas a Viper creo que le di en la última curva en la 1a manga, ibamos casi en paralelo yo por el interior y no me vió con lo que él hizo la trazada normal, yo no pude ir a ningun lugar y le di haciendole trompear.

 

 

Al final de la 2a manga casi pillo a Zuir, me faltó una vuelta y casi seguro que hubiese acabado 3º (si no lo adelanto lo echo de pista y listos :xd::xd::xd: )

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo de la carrera solo tengo que decir que contento de que la bestia parda del Clio no me la jugara, aun asi algun despiste pero 5 y 6 son una buena posicion.

Respecto a lo de los toques, ya os tengo avisado de que si Maldini entra, pues entra...se la suda todo lo demas, lo que importa es entrar, es su manera calorra de conducir, alli en andalucia lo se por muchas de las barriadas suburbiales eso esta de moda, lo de entrar por la FACE. Que hay un hueco, pues por ahi que paso, que hay un coche pues lo empujo y entro, que frena peor que yo pues lo aparto.

Es un estilo de conduccion, es la competicion en persona, es el perdonavidas de MALDINI con su performance y pelos largos y su nueva manera de conducir a lo HOYGANS. Y lo bueno es que ademas lo hace pitando en los adelantamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya se me ha pasado el cabreo de la mierda de carreras que hice ayer, a ver, lo de que no te cojan el rebufo fue bastante cabronada por mi parte lo reconozco :xd:

 

Ahora lo de cortarte cuando ya estabas a mi altura no sabía que lo hacía, siento haberlo hecho, debo de tener los espejos bastante mal regulados porque me daba la sensación de que estarías a 5-10 metros, cuando eso dimelo por el TS hombre, que hay confianza, si hay confianza para hacerle vudú a frozen como no va a haberla para esto... tonto... :xd::xd::xd:

 

Ahora en serio, cuando pase eso se dice por el TS en el momento y te ahorras más problemas

 

PD: Lo de ir a un lado y a otro para impedir coger rebufo está verdaderamente prohibido o es de coña?

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Hoy ya se me ha pasado el cabreo de la mierda de carreras que hice ayer, a ver, lo de que no te cojan el rebufo fue bastante cabronada por mi parte lo reconozco :xd:

 

Ahora lo de cortarte cuando ya estabas a mi altura no sabía que lo hacía, siento haberlo hecho, debo de tener los espejos bastante mal regulados porque me daba la sensación de que estarías a 5-10 metros, cuando eso dimelo por el TS hombre, que hay confianza, si hay confianza para hacerle vudú a frozen como no va a haberla para esto... tonto... :xd::xd::xd:

 

Ahora en serio, cuando pase eso se dice por el TS en el momento y te ahorras más problemas

 

En carrera en el TS se ha de hablar lo menos posible (claro que en los Clio es diferente) en mi caso como pestañee me piño aunque sea una recta. :icon_mrgreen: O sea, que como para esquivar y hablar a la vez...que soy hombre...ya sabéis lo de dos cosas a la vez... y eso. :D

 

PD: Lo de ir a un lado y a otro para impedir coger rebufo está verdaderamente prohibido o es de coña?

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37171-debriefing-charade-super-clio/page__view__findpost__p__511427

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website