Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

ha estado bien la clase,en la del sindicato me he quedado descolgado varias veces porque intentaba abrir el bombsight y el mamon no funcionaba, me ha matado kumvira y bueno... yo he matado a 3 aliados en medio del aburrimiento :xd:

 

Tengo muchas ganas de clases de picado con Stuka,es uno de mis aviones preferidos a pesar de ser el ataud volante

Link to comment
Share on other sites

Stuka? haremos las clases de picado con el JU-88 que es más difícil :icon_mrgreen:

 

Si con el JU-88 sois capaces de remontar un picado a 500 m, con los stukas lo haréis siempre.

 

El stuka lo tocaremos, pero tocaremos bombers polimotores principalmente.

 

 

Editada respuesta #1 con la práctica del bombardeo a nivel, que hemos practicado hoy. El martes que viene a las 22:30 h. Directamente desde un principio iremos de "excursión" a algún server. El de hoy me ha molado. Les hemos arrasado la base y nos han felicitado, no se puede pedir más.

Link to comment
Share on other sites

muy interezante too, pero se me termino el combustible sino habria podio alcanzar a los otros. a todo el mundo en los serves le llama la atencion estas missiones. de verdad que se divierte uno como enano. lastima el proximo martes no puedo acudir a la clase. :icon_mrgreen:

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

¿Pero para que coj** os apuntáis al curso, si todos (excepto yo) sabéis de sobra manejarlos y bombardear? mad.giflaugh.gif

 

Bueno pues las prácticas de hoy ni una y eso que mis objetivos eran caminos que se cruzaban a mi paso bastantes km después de la base.

 

La misión de después, muy bien. Os hice compañía todo el camino, a veces incluso manteniendo la formación, solté las bombas en el primer campo que me pareció en los alrededores del aeródromo que destrozasteis (me imagino que alguna vaca me cargaría laugh.gif ) y aterricé con vosotros, eso sí ni idea del recorrido, ni de la posición que tenía volviendo a la base con respecto a los demás bombarderos y la pista de aterrizaje la conseguí ver cuando los primeros empezasteis a aterrizar. blink.gif

 

Me vais a obligar a entrenar a tope para acercarme un poco a vuestro nivel. happy.gif

 

 

Por cierto hay alguna misión que me recomendéis para volarla off-line y poder hacer una misión completa (despegue, navegación-formación, bombardeo y aterrizaje). La quiero off-line para poder ir dando a la pausa y poder tener tiempo de analizar lo que yo creo que está pasando y lo que está pasando realmente.rolleyes.gif

 

 

Gracias

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que para las veces que hemos lanzado bombas en altura, no se hizo nada mal. Y ver doce HE-111 volando juntos era una pasada. El día que los volemos en formaciones en rombo cerradas y juntas unas a otras sera la ostía. Entonces si que fliparán con nosotros, pero tranquis que todo llegará.

 

Ayer hubo gente que me demostró una enorme pericia a la hora me moverse con el visor, y algunos que les costaba más. No hay problema, en el último caso id practicando off-line. Briconsejo: Acordaros de al principio ir con la carga de fuel al 25% y las bombas de 1000 kg.

 

 

Para los que no tengáis tablas, os dejo la TAS para las aproximaciones

 

altitud 3000 m + IAS 320 kmh-----------------> 383 TAS. Suelta en 41,22º

altitud 3100 m + IAS 320 kmh-----------------> 385 TAS. Suelta en 40,91º

altitud 3200 m + IAS 320 kmh-----------------> 387 TAS. Suelta en 40,62º

altitud 3300 m + IAS 320 kmh-----------------> 389 TAS. Suelta en 40,33º

 

altitud 5000 m + IAS 320 kmh-----------------> 425 TAS. Suelta en 36,98

altitud 5100 m + IAS 320 kmh-----------------> 427 TAS. Suelta en 36,84

altitud 5200 m + IAS 320 kmh-----------------> 429 TAS. Suelta en 36,71º

altitud 5300 m + IAS 320 kmh-----------------> 431 TAS. Suelta en 36,58º

 

 

Cuando veáis que controláis la suelta con esa configuración pasáis a la carga "pesada": bombas de 2000 kg y fuel al 50%. Acordaros que para esa configuración pesada tendréis que corregir mucho la mira. Para el caso de los 5.000 m, la TAS resultante es aproximadamente 360 kmh. A ver si sois capaces de decirme que TAS corregida os sale para los 3.000 m de altitud (Shura y Unghaar vosotros no contestéis)

 

El otro problema que ví es que era un caos formar los rombos pero eso fue fallo nuestro. Es imposible que despeguemos en manada y pretendamos reunirnos en el aire perfectamente. Para solucionarlo tendremos que formar las escuadrillas en tierra, y despegar por parejas. Aún así había gente que le constaba acercarse a otro bombardero. BRICONSEJO: para solucionarlo, primero tendréis que trabajar el ir en pareja antes que ir en grupos de cuatro. La forma más sencilla es os poneis en el editor de misiones un par de bombers con identica carga, y vosotros cogéis el punto. Intentad seguir lo mejor que podáis a la IA. Es muy buen entreno para iros soltando.

 

Ala, el martes que viene más.

 

Se me olvidaba, hoy hay DZ, pero la DZ no es el lugar adecuado para nuestros entrenos. Primero porque en cada misión solo entraríamos muy pocos bombers y nos interesa volar en servers tipo 109 vs spits o el de ayer (por cierto que alguien ponga como se llama porque no lo apunte) y segundo porque estamos verdes, y nos crujirían. Así que las noches de la DZ no las toméis como entrenos de grupo porque no lo serán.

 

Luego si tengo tiempo, subiré unas cuantas fotos del entreno de ayer

Link to comment
Share on other sites

Perfecto todo lo que ha dicho Chapas ;)

Solo añadir para Arcus y quien lo requiera el comentarios que ya os dije ayer por ts, en las misiones procurar lo primero subir los datos de altura (aproximados), en el visor de bombardeo, la tas y la vista unos 70º (para ver mucho suelo y referencia de horizonte), y no aturullarnos al final.

 

El visor de bombardeo es muy util para navegar. Ubicándote con el piloto y con el zoom tan potente del visor podemos volar comodamente buscando referencias y rumbos. Es la forma de aclararse en aviones con tan mala visibilidad como el Ju-88.

Más que ver por dónde estás pasando, es que más o menos te lo imagines mirando el mapa :lol:

Link to comment
Share on other sites

.... Directamente desde un principio iremos de "excursión" a algún server. El de hoy me ha molado. Les hemos arrasado la base y nos han felicitado, no se puede pedir más.

*Modo niño colegio on

Yuuuujuuuuu otra excursión

*Modo niño colegio off

 

Me molo un web y parte del otro, aunque la formacion era del estilo churrigueresco; esperando las a foticos pq no grabe el track...

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Muy bien el raid de anoche, los "habitantes" del server nos felicitaron y todo.

 

La formación no salió muy ortodoxa pero mas que nada por lo que comenta Chapas, hay que asignar escuadrillas y posiciones antes de salir.

 

A ver si el próximo dia nos entran algunos cazas y redondeamos con algunos derribos. xd.gif

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Una pasada, verdaderamente una pasada, ni por asomo creía yo hace un par de meses que esto de los bomber era tan divertido, emocionante y adictivo, me lo pasé genial, no logré ningún impacto directo pero me acerqué bastante y conseguí destruir todos los objetivos, aunque en la primera me faltó tiempo y me pasé el objetivo sin poder soltar bombas.

En la misión que hicimos en el Server no logré dar al objetivo, aunque me quedé a apenas unos pocos metros, tendré que entrenar mas, el problema es que siempre he tenido la speed bar activada y me pongo muy nervioso mirando los relojes, sobre todo al tener que cambiar de posición y equivocarme muchas veces, me armo un lio del carajo, lo que voy a hacer es lo de asignar una tecla para la posición de piloto, y otra para la de bombardero, y esta tarde mismo empiezo a practicarlo.

La formación no la hicimos cerrada, pero por eso mismo creo que dimos más miedo al parecer más bombers de los que verdaderamente éramos, tenía que causar pánico vernos, una pasada!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno un adelanto de las fotos. Aqui solo pongo dos, en las que se ve lo que salió por el chat.

 

En la primera como Kumvira (que es del E69) pero volaba en el bando contrario es el único que se entera de por donde vamos, como y nuestras intenciones, de hecho avisa por el chat

 

chat01.jpg

 

Apretamos el culo los bombers, estabamos a un par de minutos de la base escogida como objetivo. Treinta segundos más tarde de haber soltado todos las bombas, se llena el chat de frases ...

 

chat02.jpg

 

Y luego la vuelta, en la que la formación se cerró un pelín más, pero vamos, que estamos muy verdes en este aspecto aún.

 

Pues eso, que imagine que os haría gracía. El resto de fotos las subire cuando tenga más tiempo en el hilo de las fotos de nuestras misiones.

 

La pena es que ya no grababa, cuando Shura puso en el chat después de que nos felicitaran que eramos unos novatos y estabamos aprendiendo ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

A mi la segunda frase de I/ZG52_Warg me ha llegao, hasta se me saltaba alguna lagrimita:

 

 

chat02.jpg

 

 

Traducción libre: "No había visto nada igual"

 

 

No recuerdo exactamente lo que escribí, pero terminaba en "on training"

 

Si que recuerdo que nos invitaron a que volviésemos.

 

Cuando terminamos la misión salió en el server el mensaje de 60 segundos, y el siguiente mapa que cargaron era con iconos, speed bar y cosas así, parece ser que modifican la dificultad según la misión que cargan.

 

La página del server: http://www.thesyndicate2.tk/

 

 

Vais a STATS

 

Si poneis en el recuadro de búsquedas que se llama Pilot Search: "E69" sin comillas, salimos todos.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Sinko, +1000. Lo pasé de miedo otra vez en la clase, y lo del server SYN ya ni te cuento...

 

Madre mía, la que les liamos a los pobres SYN´s en poco rato... y que majos los tíos. Por cierto, nos invitaron a pasarnos cuando queramos. La verdad es que tuvieron que flipar viendo tanto bomber acercándose a su base, aunque no fuéramos muy muy cerrados :D .

 

Por cierto, algo que me pasó y me quedé boquiabierto y patidifuso unos segundos... :shok: Ya en rumbo final a su aeródromo, estabilizado y en el puesto del bomberouuu para ajustes finales de mira, de repente a través de la mira veo pasar por debajo dos de los nuestros, también estabilizados y prácticamente en mismo rumbo y velocidad a puntico de soltar... No sé, en ese momento tuve un "flash" a pelis y sobre todo fotos de bombers que habré visto en las que la imagen era la misma... uffff, flipante.

 

Y Kumvira, mamonaaaaaaa :xd: , vas y derribas a Qpassa que es el único que no puede gritar por el TS para pedir ayuda!!!! :xd::xd::xd:

 

Muchas gracias por la clase Chapas y vet´s, y por subir las fotos también, como molan. Más más más... :baboso:

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Shura ;)

 

...Pues si os ha molao asperad a tener mejor dominio de los bombarderos y que la gente se vaya animando a escoltarnos, y vereis las que se lían :icon_mrgreen:

 

Yo me acuerdo de cuando Deli y Cube que éramos 4 gatos mataos y ya se liaban pardas...pues que los martes ya no me lo pierdo :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Pues el lio se armo. despues que derribe a qpassa intente alcanzar al siguiente, pero el P40 como que se pone ralenti cuando empieza a bajar el combustible, asi que no tenia potencia. en eso me ataco una pareja de 109 y luego un 110 entonces pique y me aleje. Varios Lagg intentaron acercarce a los bombers incluso creo que alcanzaron a dispararles, pero los 109 los alejaron, la dog siguio habia estelas de humo por todos lados, explosiones de aviones cayendo al suelo y varios paracaidas abiertos y al fin el 110 me derribo cuando llegaba a la base.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

El unico inconveniente del SYN es que cambia las dificultades con el cambio de mapa y eso es un rollooo, pero esta gracioso... lo que se me ocurrio según me iba a dormir ayer es hacer lo mismo pero cargando las peladillas mas chicas, es que siempre me impresionaron ver esas escenas callendo una autentica lluvia de bombas.

Link to comment
Share on other sites

bueno,ha estado muy bien la coop de hoy

La lástima,descoordinación,estabamos cada uno por su lado,menos mal que no nos entraron que si no nos hubieran dado pal pelo.

Le di en altura ,impacto directo,asi que no me ha podido ir mejor,bueno,si hubiera aterrizado... :icon_mrgreen:

 

 

 

 

Veo que el curso va dando sus frutos ^_^

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Veo que el curso va dando sus frutos ^_^

Pues que os lo currais y estais ahí al rollo ;)

jeje ^_^ .

la verdad es que en todas las coop trato de ir de bomber,y en los servers online igual

Si, eso está muy bien. Pero después os pasará como a Chapas y a mi, que cuando acabó la SEOW nos daban zapatilla en caza hasta los recién llegados :xd:

Bueno a Chapas le siguen dando igual.. :D;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website