Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

Que gozada de noche, los picados tengo que mejorarlos un poco y me pondre con un barco de pesca japo (ese lo hundo del agua que le meto con las dos de dosmil), el despegue coordinado con Unghaar y Grimao pues una autentica gozada... despues hice el carajote y me dedique a la caida libre :xd: ... despues la salida de los b25 me lo pase bomba, fuimos coordinados hasta el puerto, nos lo repartimos como buenos amigos y a la vuelta pierdo la formacion por ponerme a tijeras con un japo (yo lo queria en el arco de tiro de todos mis artilleros) Jimmy y Mac Arron no lo contaron pero llegamos a base con una helice girando en modo para que te lo creas y perdiendo algo de combustible... con 450 puntos !!!!!

 

Pd---> Se me olvido grabar los track, el proximo día ni de coña.... por cierto si alguien los grabo: Comparteloooooooo!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo bien, aquí no tengo el simu, pero creo que recordar que había que seleccionar Modem (14.400), que alguien lo confirme.

 

 

Saludos y buena caza

Lo que recuerdo que nos dijo Patrel era eso, seleccionar 14.4 k y en el conf.ini la speed a 8000. Pero acabo de mirarlo para confirmarlo y resulta que está en 2000 :blink: .

Lo digo porque tras ir como el culo ultimamente, anoche podía ir pegado a la gente tranquilamente como antes :navygay:

 

Creo que dijo algo que las 8000 era para sincronizarlo con nuestro server (o arrgo así :D ), pero yo de esto no tengo ni puta idea

Mejor si puede que lo confirme Patrel a ver si es así.

 

 

En cuanto a los picados un comentario. El Ju-88 tiene una carga mortífera que podemos utilizar de forma quirúrgica, gracias a la Stuvi, con una sola suelta. Sin embargo en el Pe-2, que suele tener dos sueltas de cargas menores, intentaremos aprovechar los grandes timones de cola y que no hay mts de suelta establecido para bombardear más de un objetivo o zona de suelta.

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo de la conn. YO lo tengo puesto a 14,4 k modem, y lo de 8000 creo que era obligatorio para volar en las ADW, en las Danger Zone no me acuerdo. Así, que como dice Unghaar, a ver si lo ratifica Patrel , porque me iba como el culo, todo el mundo haciendo la goma.

 

Respecto a las fotos, ayer grabe el track, así que esta noche me entretendré subiendo alguna foto. Ayer creo que salieron algunas muy chulas. Y como dice Vulcanel, el despegue de la escuadrilla de Unghaar con los PE-2, fue ACOJONANTE. Estaba en el otro lado de la pista y me quede flipado.

 

Por cierto subiré también los tracks.

 

Más cosas, como dice Unghaar, el PE-2 tiene un par de sueltas cojonudas para hacerlas por separado y buscar dos objetivos, pero acordaros, que cuesta bastante más salir de un picado teniendo todavía alguna bomba en el avión, que cuando ya no nos queda ninguna, así que cuando pase eso no apuréis mucho.

 

Y lo que comenta Shura. El objetivo del ejercicio de ayer era con cierta dificultad. Atacabamos a un barco perpendicularmente (mucho más dificil que longitudinalmente, eso es obvio), con lo que si se te desviaba la suelta un par de metros, al caer sobre agua, no pasaba nada. Como dice Shura, cuando ataquemos a objetivos en tierra no pasará nada, en tierra la onda expansiva si existe.

 

Bueno esperando que llegue el martes. Estáis consiguiendo, que a mí particularmente, el día más importante de la semana sea el martes con las clases de los bombarderos, incluso por delante de las coop del jueves y las DZ de los miércoles.

 

Así que nos vemos el martes.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

En el conf.ini, en

 

[Net]

speed= xxxxx

 

Para el ADW había que ponerlo en 10000, si no te echaba del server.

 

El que sale creo que varía en función de lo que pongamos en el apartado Network de la configuración del simulador.

 

Supongo que a mas conexión, pondrá mas valor de "speed".

 

 

Patrel, manifiéstate, dinos lo que tenemos que poner todos, y probamos a ver si hacemos la goma o no.

 

Lo cierto es que yo no vi a nadie warpear y tuve a Cube un buen rato pegado en el trasero, por lo que creo que a el también le iría bien.

 

Incluso cuando me comí el junco ese de mierda en la misión del ataque al puerto fluvial no tuve ningun lagazo para ponerlo de excusa.icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

Menudo Escuadrón estamos componiendo, aunque sea prematuro, anda que no me gustaría vernos metidos en alguna competición de las buenas.

 

 

 

A ver si puedo algún día pasarme por la DZ, que paso envidia cochina que no veas.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno ,despues de unos cuantos intentos he conseguido aprender "mi metodo" para bombardear en picado.

Como siempre me pasaba,es decir las bombas caian un poco despues del barco lo que he acabado haciendo es apuntar un poco por debajo,no es que tus tablas no me valgan ,pero para distancias alternativas a 5000 metros hay que interpretar un poco.

Ya he fijado en el JU88 mi punto(la arista que hay en el mando de control) donde comienzo a picar para hacer siempre de la misma manera que es lo más recomendable que hay que hacer.

Grabé el video hasta la primera vez que lo conseguí,ahora clavo las dos en el centro :grin: .

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo de buscar TU referencia para empezar los picados y que siempre sean iguales me parece PERFECTO.

 

A lo de apuntar sin tener en cuenta donde esta la corbata, haz lo que quieras pero no te lo aconsejo. Cuando sean objetivos en tierra, como muy bien comentaba Shura no tendrás problemas, pero cuando sea por ejemplo un barco, si los tendrás.

 

No aciertas con la corbata por una razon muy sencilla. Compara tu picado y el mio, son muy diferentes. El mio es muy vertical y el tuyo más suave, con lo que mi velocidad cuando llegamos al momento de la suelta será mayor, no mucho, pero si lo suficiente como para que las bombas se te vayan 5 metros, una nimiedad, pero lo suficiente como para que vayan al agua y no al casco.

 

Lo más difícil es realizar el picado siempre igual, y tu ya has solucionado eso buscandote una referencia.

 

Para solucionar lo de la tabla, te animo a que te hagas una. El metodo el siguiente:

 

-Arrancas la mision y te pones a grabar el track

-Realizas el picado como siempre, y no sueltes la bomba, de hecho estrellate contra el objetivo.

-Visualiza el track a camara lenta, y lo vas pausando cada vez que llegues a un intervalo de 100 m en la altitud. Asi si empiezas el picado a los 3.000, toma los valores de velocidad a los 2900, 2800, 2700... etc

-Entonces es cuestion de rellenar una tabla como la mía con tus valores.

 

Te aconsejo que esto lo hagas 3 veces, ya que nunca salen dos picados exactamente iguales. Así si para una altura determinada te salen valores de 545, 550 y 555 kmh, yo haría la media de los tres, y sería el valor que pondría en la tabla (en este caso serian 550)

 

Pero bueno, eso ya es cosa tuya.

Link to comment
Share on other sites

es bueno saber que el curso no va a ser interrumpido,en cualquier caso espero que consigas solucionar los problemas que tienes con el disco duro. A mi me paso hará 7 meses que no sé qué sucedió y al final perdí muchísimas fotos con valor, la verdad es que fue muy duro caminar hacia delante,maldito portatil.

Link to comment
Share on other sites

El track con los PE-2 si lo grabe smile.gif aunque como siempre no desde el principio rolleyes.gif. En el de los B25, se me olvidó darle a grabar sad.gif, me hubiera gustado poder verlo para examinar porque después del bombardeo, en el giro pierdo a Unghaar que lo tenía al lado.

 

Aquí os dejo el enlace:

 

http://rapidshare.com/files/312612454/cursobombareros-pe-2.ntrk.html

 

Nos vemos el martes, esperando que Chapas ya este activo, con todas las fotos y tres o cuatro copias de las mismas. wink.gif

Link to comment
Share on other sites

1º Que vais a hacer hoy? sudar sangre y suplicar no haber nacido

2º Chapas SI esta. Así que lo siento por vosotros, pero esta noche el entreno lo llevará Unghaar, y os aseguro que no es más "blando" que yo.

3º No delego nada. En la escuadrilla de bombers hay dos responsables con idéntica responsabilidad, uno es Unghaar y el otro soy yo. Lo único que os puede haber confundido es que el que convocó este curso fuí yo, pero nada más.

 

Os quiero con el culo y la boca limpia para esta noche. La clase, será "dura".

 

Rompan filas.

Link to comment
Share on other sites

1º Que vais a hacer hoy? sudar sangre y suplicar no haber nacido

2º Chapas SI esta. Así que lo siento por vosotros, pero esta noche el entreno lo llevará Unghaar, y os aseguro que no es más "blando" que yo.

3º No delego nada. En la escuadrilla de bombers hay dos responsables con idéntica responsabilidad, uno es Unghaar y el otro soy yo. Lo único que os puede haber confundido es que el que convocó este curso fuí yo, pero nada más.

 

Os quiero con el culo y la boca limpia para esta noche. La clase, será "dura".

 

 

huh.gifblink.gifshok.gif

 

unsure.gif

 

Rompan filas.

 

 

camionlol.gif

 

 

 

laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Unas cuantas fotos para los impacientes. Las dejo aquí porque están sin editar, las quitaré y subiré alguna al post de las fotos

 

Saliendo del lugar de bombardeo (que ha quedado arrasado)

spits01.jpg

 

spits02.jpg

Uno que le entra a Jack, que estaba algo separado

spits03.jpg

 

La secuencia de las imprudencias del hombre este. También hay que decir que la caja era cojonuda y hemos hecho ligeras esquivas

spits04.jpg

 

spits05.jpg

 

spits06.jpg

 

spits07.jpg

 

spits08.jpg

 

spits09.jpg

 

spits10.jpg

 

spits11.jpg

 

Hasta el aterrizaje cojonudo

spits12.jpg

 

spits13.jpg

 

Muy buena tios, he disfrutado como un enano ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website