Jack_Aubrey Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Que gozada de noche, los picados tengo que mejorarlos un poco y me pondre con un barco de pesca japo (ese lo hundo del agua que le meto con las dos de dosmil), el despegue coordinado con Unghaar y Grimao pues una autentica gozada... despues hice el carajote y me dedique a la caida libre ... despues la salida de los b25 me lo pase bomba, fuimos coordinados hasta el puerto, nos lo repartimos como buenos amigos y a la vuelta pierdo la formacion por ponerme a tijeras con un japo (yo lo queria en el arco de tiro de todos mis artilleros) Jimmy y Mac Arron no lo contaron pero llegamos a base con una helice girando en modo para que te lo creas y perdiendo algo de combustible... con 450 puntos !!!!! Pd---> Se me olvido grabar los track, el proximo día ni de coña.... por cierto si alguien los grabo: Comparteloooooooo!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) No recuerdo bien, aquí no tengo el simu, pero creo que recordar que había que seleccionar Modem (14.400), que alguien lo confirme. Saludos y buena caza Lo que recuerdo que nos dijo Patrel era eso, seleccionar 14.4 k y en el conf.ini la speed a 8000. Pero acabo de mirarlo para confirmarlo y resulta que está en 2000 . Lo digo porque tras ir como el culo ultimamente, anoche podía ir pegado a la gente tranquilamente como antes :navygay: Creo que dijo algo que las 8000 era para sincronizarlo con nuestro server (o arrgo así ), pero yo de esto no tengo ni puta idea Mejor si puede que lo confirme Patrel a ver si es así. En cuanto a los picados un comentario. El Ju-88 tiene una carga mortífera que podemos utilizar de forma quirúrgica, gracias a la Stuvi, con una sola suelta. Sin embargo en el Pe-2, que suele tener dos sueltas de cargas menores, intentaremos aprovechar los grandes timones de cola y que no hay mts de suelta establecido para bombardear más de un objetivo o zona de suelta. Edited November 25, 2009 by Unghaar Ghall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 Respecto a lo de la conn. YO lo tengo puesto a 14,4 k modem, y lo de 8000 creo que era obligatorio para volar en las ADW, en las Danger Zone no me acuerdo. Así, que como dice Unghaar, a ver si lo ratifica Patrel , porque me iba como el culo, todo el mundo haciendo la goma. Respecto a las fotos, ayer grabe el track, así que esta noche me entretendré subiendo alguna foto. Ayer creo que salieron algunas muy chulas. Y como dice Vulcanel, el despegue de la escuadrilla de Unghaar con los PE-2, fue ACOJONANTE. Estaba en el otro lado de la pista y me quede flipado. Por cierto subiré también los tracks. Más cosas, como dice Unghaar, el PE-2 tiene un par de sueltas cojonudas para hacerlas por separado y buscar dos objetivos, pero acordaros, que cuesta bastante más salir de un picado teniendo todavía alguna bomba en el avión, que cuando ya no nos queda ninguna, así que cuando pase eso no apuréis mucho. Y lo que comenta Shura. El objetivo del ejercicio de ayer era con cierta dificultad. Atacabamos a un barco perpendicularmente (mucho más dificil que longitudinalmente, eso es obvio), con lo que si se te desviaba la suelta un par de metros, al caer sobre agua, no pasaba nada. Como dice Shura, cuando ataquemos a objetivos en tierra no pasará nada, en tierra la onda expansiva si existe. Bueno esperando que llegue el martes. Estáis consiguiendo, que a mí particularmente, el día más importante de la semana sea el martes con las clases de los bombarderos, incluso por delante de las coop del jueves y las DZ de los miércoles. Así que nos vemos el martes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Buenas En el conf.ini, en [Net] speed= xxxxx Para el ADW había que ponerlo en 10000, si no te echaba del server. El que sale creo que varía en función de lo que pongamos en el apartado Network de la configuración del simulador. Supongo que a mas conexión, pondrá mas valor de "speed". Patrel, manifiéstate, dinos lo que tenemos que poner todos, y probamos a ver si hacemos la goma o no. Lo cierto es que yo no vi a nadie warpear y tuve a Cube un buen rato pegado en el trasero, por lo que creo que a el también le iría bien. Incluso cuando me comí el junco ese de mierda en la misión del ataque al puerto fluvial no tuve ningun lagazo para ponerlo de excusa. Menudo Escuadrón estamos componiendo, aunque sea prematuro, anda que no me gustaría vernos metidos en alguna competición de las buenas. A ver si puedo algún día pasarme por la DZ, que paso envidia cochina que no veas. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) Yo vi en un par de ocasiones a Unghaar warpearse asi que mirare que tipo de conexion le tengo puesta... aunque creo que ya por defecto le pongo speed=10000 Edited November 25, 2009 by Jack_Aubrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Yo vi en un par de ocasiones a Unghaar warpearse asi que mirare que tipo de conexion le tengo puesta... aunque creo que ya por defecto le pongo speed=10000 Lo importante no es que valor, si no que todos tengan el mismo. 28k o 56k o ISDN están bien, pero todos igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) Bueno ,despues de unos cuantos intentos he conseguido aprender "mi metodo" para bombardear en picado. Como siempre me pasaba,es decir las bombas caian un poco despues del barco lo que he acabado haciendo es apuntar un poco por debajo,no es que tus tablas no me valgan ,pero para distancias alternativas a 5000 metros hay que interpretar un poco. Ya he fijado en el JU88 mi punto(la arista que hay en el mando de control) donde comienzo a picar para hacer siempre de la misma manera que es lo más recomendable que hay que hacer. Grabé el video hasta la primera vez que lo conseguí,ahora clavo las dos en el centro . Edited November 25, 2009 by Qpassa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 Respecto a lo de buscar TU referencia para empezar los picados y que siempre sean iguales me parece PERFECTO. A lo de apuntar sin tener en cuenta donde esta la corbata, haz lo que quieras pero no te lo aconsejo. Cuando sean objetivos en tierra, como muy bien comentaba Shura no tendrás problemas, pero cuando sea por ejemplo un barco, si los tendrás. No aciertas con la corbata por una razon muy sencilla. Compara tu picado y el mio, son muy diferentes. El mio es muy vertical y el tuyo más suave, con lo que mi velocidad cuando llegamos al momento de la suelta será mayor, no mucho, pero si lo suficiente como para que las bombas se te vayan 5 metros, una nimiedad, pero lo suficiente como para que vayan al agua y no al casco. Lo más difícil es realizar el picado siempre igual, y tu ya has solucionado eso buscandote una referencia. Para solucionar lo de la tabla, te animo a que te hagas una. El metodo el siguiente: -Arrancas la mision y te pones a grabar el track -Realizas el picado como siempre, y no sueltes la bomba, de hecho estrellate contra el objetivo. -Visualiza el track a camara lenta, y lo vas pausando cada vez que llegues a un intervalo de 100 m en la altitud. Asi si empiezas el picado a los 3.000, toma los valores de velocidad a los 2900, 2800, 2700... etc -Entonces es cuestion de rellenar una tabla como la mía con tus valores. Te aconsejo que esto lo hagas 3 veces, ya que nunca salen dos picados exactamente iguales. Así si para una altura determinada te salen valores de 545, 550 y 555 kmh, yo haría la media de los tres, y sería el valor que pondría en la tabla (en este caso serian 550) Pero bueno, eso ya es cosa tuya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Gracias por tu consejo,trataré de hacerme una tabla para el JU-88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 Pensaba que había guardado los tracks de ayer, pero, resulta que la tecla de grabar track se me había desconfigurado. Lo siento, porque me he quedado con las ganas de poner el despegue de la escuadrilla de Unghaar ¿nadie grabo el track? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Yo para variar no grabe los track y despues me estaba odiando por momentos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Yo tampoco los suelo grabar, total por muy bien que saliera el despegue en el track seguro que se vería a uno despegando bajo tierra o arrgo.. De todos modos volveré a coger el sano vicio de grabarlos, que siempre se pueden salvar cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 No sé si el martes estaré operativo o no, pero Unghaar se hará cargo del entreno. Él ya os comentará que es lo que se hará en el mismo. Así que el martes, todos en el entreno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 es bueno saber que el curso no va a ser interrumpido,en cualquier caso espero que consigas solucionar los problemas que tienes con el disco duro. A mi me paso hará 7 meses que no sé qué sucedió y al final perdí muchísimas fotos con valor, la verdad es que fue muy duro caminar hacia delante,maldito portatil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 El track con los PE-2 si lo grabe aunque como siempre no desde el principio . En el de los B25, se me olvidó darle a grabar , me hubiera gustado poder verlo para examinar porque después del bombardeo, en el giro pierdo a Unghaar que lo tenía al lado. Aquí os dejo el enlace: http://rapidshare.com/files/312612454/cursobombareros-pe-2.ntrk.html Nos vemos el martes, esperando que Chapas ya este activo, con todas las fotos y tres o cuatro copias de las mismas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Cachis el track lo empezastes a grabar cuando estabamos casi apunto de despegar.... lo que denota unos grandes reflejos, bueno muchas gracias arcus haber si me pongo y saco alguna fotico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 up a ver que hacemos hoy. chapas no esta me parece todavia asi que delegada a unghaar la responsabilidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 1º Que vais a hacer hoy? sudar sangre y suplicar no haber nacido 2º Chapas SI esta. Así que lo siento por vosotros, pero esta noche el entreno lo llevará Unghaar, y os aseguro que no es más "blando" que yo. 3º No delego nada. En la escuadrilla de bombers hay dos responsables con idéntica responsabilidad, uno es Unghaar y el otro soy yo. Lo único que os puede haber confundido es que el que convocó este curso fuí yo, pero nada más. Os quiero con el culo y la boca limpia para esta noche. La clase, será "dura". Rompan filas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 jeje este es nuestro chapas. ¿ya tienes el pc reparado?,si es asi ,¿qué le pasaba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 1º Que vais a hacer hoy? sudar sangre y suplicar no haber nacido 2º Chapas SI esta. Así que lo siento por vosotros, pero esta noche el entreno lo llevará Unghaar, y os aseguro que no es más "blando" que yo. 3º No delego nada. En la escuadrilla de bombers hay dos responsables con idéntica responsabilidad, uno es Unghaar y el otro soy yo. Lo único que os puede haber confundido es que el que convocó este curso fuí yo, pero nada más. Os quiero con el culo y la boca limpia para esta noche. La clase, será "dura". Rompan filas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 1, 2009 Author Report Share Posted December 1, 2009 jeje este es nuestro chapas. ¿ya tienes el pc reparado?,si es asi ,¿qué le pasaba? La tabla de particiones se había jodido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Bueno, aqui estamos con el track de la mision de entrenamiento con ju88 del martes 2 de diciembre de 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Unas cuantas fotos para los impacientes. Las dejo aquí porque están sin editar, las quitaré y subiré alguna al post de las fotos Saliendo del lugar de bombardeo (que ha quedado arrasado) Uno que le entra a Jack, que estaba algo separado La secuencia de las imprudencias del hombre este. También hay que decir que la caja era cojonuda y hemos hecho ligeras esquivas Hasta el aterrizaje cojonudo Muy buena tios, he disfrutado como un enano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Buff vaya ratito hemos hechado ayer tan entretenido, como sean así todos los días nos van a temer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 que servidor era? muy buena foto y caja, donde hasta tres bombarderos le están dando al yak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.