Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

Yo creo que llego a tiempo, y será un honor estar en tan digno club, a la cuarentena no llego por un poco todavia, mi mesilla esta repletita de libros..lo del tema del folleteo tambien podemos hacer un a parte..aunque bien es sabido que lo de follar es de obreros, lo mejor que te la chupen.Gouf gouf!!

Abrazos

Edited by Oddball
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ahí teneis una fotillo de la aproximación a la rada de Nápoles, los puntitos del fondo son los cruceros.

 

radanapoles.jpg

 

El islote ese con forma de cacahuete nos servirá para orientarnos, evidentemente aparece en el visor bastante antes que los barcos.

 

Adjunto un minitrack de la pasada de bombardeo.

Me ha salido un poco porculero, una suelta cae justo delante de la quilla, otra en el puto medio como Korrea y la otra justo detrás de la popa.

 

Hay una cámara para que veais donde caen las bombas, amos que darle se le puede dar.

 

http://www.megaupload.com/?d=GF5R7I00

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno Shura ¡me has dejado soprendido!

 

Muy bien hechos los deberes.

 

Perfecto pues, Shura os ha dejado una referencia muy buena. A ver que tal se nos da esta noche. En esta primera misión, la cosa esta muy fácil, ya que los barcos están alineados a nuestro objetivo, pero no siempre será así.

Link to comment
Share on other sites

Bueno he comprobado que al menos en el entorno de los 30000 a 31000 pies se puede lanzar con las 8 de 1000 lbs con posibilidad de impactar al menos con cuatro de las mismas, el resultado sin embargo es que el tirpiz no se va a pique y solo se pone a arder.... estimo que si los cuatro bomber consiguen impactar se hunde (4x4=16 x 1000 =16000 lbs en bombas espero que eso sea suficiente :xd:).

El truco reside en exactamente onde apuntar, lo que he comprobado es que si consigues mantener la mira quieta con el automatico en la proa del barco y tocando pero no sobre poniendola al punto que se ve primero, que denota donde esta el barco, consigues impactarle. Supongo que a menor altura la dispersion sera menor y que le meteremos mas bombas al barco pero dudo que sean las ocho... o habra que bajar moito para ser saludables que en las pruebas no veas como me ha apretado la aaa de los barcos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar del curro. Ceno y me pongo a estudiarlo con calma.

Sobre lo del bombardeo a barcos con el B17. No tengo tiempo de mirar el tutorial de Chapas, y no sé si lo comenta o no, pero vamos, siempre cojo el armamento que más sueltas haya. Creo que son 16 de 500. Y apunto antes del barco, aunque la primera suelta caiga en el mar las demás caerán encima el barco. En caso de soltar apuntando a la proa y tener la mala pata que haya puesto mal el TAS o algo suceda y caiga la primera bomba más hacia el centro del barco, lo único que se consigue es desaprovechar bombas, ya que el 2º o 3r par de bombas caen ya justo en la popa o pasado ya el barco. En mi caso, apunto 1/3 - 1/4 de barco por delante de la proa del mísmo (siendo un acorazado de este tamaño). Si Chapas no aprueba este método, es que no tiene ni pu*a idea y propongo revisión de su examen de CC2b por parte de Unghaar, Shura o yo mísmo, mejor por parte de los 3. En caso de comentarlo en la bíblia, se le hace un tirón de orejas por no recordarlo. ;):xd: :xd: :D

Enga taluegorrr!

Link to comment
Share on other sites

Weno, si tengo un rato subire el pack de misiones de punteria, tengo pensado subirlas de la siguiente manera:

- Con los acorazados de marras only.

- Con los acorazados mas un niobe y un destructor clase z (En esta mision pondria delay en los acorazados... pq si no para que tienen el niobe :xd:)

- Con los aco toda la armada alemana de picnic en la base.

- Todas las versiones tendrian dos variantes, la en altura (entorno a los 23000 pies de salida para que esteis a los 21000 para el bombardeo se aconseja poner el supercharger al dos de tiron) y en gran altura (la salida se realiza a 12000 metros y se aconseja bajar mix y poner el supercharger al dos de tiron)

 

Pd--> Yo en la de gran altura le doy al barco al menos con cuatro bombas, ademas lo que hare sera poner el b17 g y el b17 g payload mod para que podais usarlos dos indistintamente.

Pdd-> Si teneis problemas con la de gran altura leeros el post en el que comento como apunto para darle a los objetivos.

Pddd-> Las voy a crear con la UP 2.01 sola sin ná mas.

 

PACK MISIONES:

http://www.megaupload.com/?d=ST6YZWHA

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

No se si habrá clase mañana o no, pero no estaré.

 

Me piro a La Pineda el miércoles hasta el domingo.

 

A la playita, jejejejejejeje.

 

(Si no lo cuento reviento, juas)

 

Me estoy contagiando de los críos, ñañañañañañañaña

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

No se si habrá clase mañana o no, pero no estaré.

 

Me piro a La Pineda el miércoles hasta el domingo.

 

A la playita, jejejejejejeje.

 

(Si no lo cuento reviento, juas)

 

Me estoy contagiando de los críos, ñañañañañañañaña

 

 

Saludos y buena caza

 

Si habrá clase.

 

Por cierto, llamame y quedamos para tomar unas birras ... mmmmm ... bueno si me vas a llamar en plan calzonazos y vamos a tener que estar pendientes de tus crios y los mios, ahorrate la llamada, que no tengo ganas de hacer horas extras como canguro.

 

Ahora si vamos a contar viejas batallitas, en torno a unas birras viendo como se pone el sol naciente en la línea infinita del horizonte marino me llamas.

 

Bueno llamame de todas formas, capullo. Total me tendré que llevar a mis crios si o si, así que no se para que hablo tanto.

 

Por cierto, te podrías bajar una botella de patxaran CASERO, pero no me traigas Zoco ni mariconadas por el estilo, lo quiero C-A-S-E-R-O!

 

Sería un detallazo para tu superior de los bombers (que todavía no me has pagado como te regale el CC1)

 

 

Saludos, papi

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

No se si habrá clase mañana o no, pero no estaré.

 

Me piro a La Pineda el miércoles hasta el domingo.

 

A la playita, jejejejejejeje.

 

(Si no lo cuento reviento, juas)

 

Me estoy contagiando de los críos, ñañañañañañañaña

 

 

Saludos y buena caza

 

Si habrá clase.

 

Por cierto, llamame y quedamos para tomar unas birras ... mmmmm ... bueno si me vas a llamar en plan calzonazos y vamos a tener que estar pendientes de tus crios y los mios, ahorrate la llamada, que no tengo ganas de hacer horas extras como canguro.

 

Ahora si vamos a contar viejas batallitas, en torno a unas birras viendo como se pone el sol naciente en la línea infinita del horizonte marino me llamas.

 

Bueno llamame de todas formas, capullo. Total me tendré que llevar a mis crios si o si, así que no se para que hablo tanto.

 

Por cierto, te podrías bajar una botella de patxaran CASERO, pero no me traigas Zoco ni mariconadas por el estilo, lo quiero C-A-S-E-R-O!

 

Sería un detallazo para tu superior de los bombers (que todavía no me has pagado como te regale el CC1)

 

 

Saludos, papi

Y ya de paso, de regreso te pasas algo más al sur y te pagas otras birras y traes otra de pacharán C-A-S-E-R-O!

 

que sería otro detallazo por eso que, ...bueno Chapas ya te explicará :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ts3 caca

 

me va como el culo, pasé por el entreno pero ni veo los canales (a veces), oigo a la peña muy cortada y creo que no se me oye. Además se reconecta constantemente como una escopeta feria (si, se reconectan :lol: )

 

Le daré un vistazo al track a ver si Chapas ya os ha hecho pasar por la sauna vestidos de gladiadores :D

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Me pasó ayer exactamente lo mismo que a Unghaar con el TS3.

Lo instalé, lo configuré y a esperar en la Sala de Espera. Oigo solo los principios de las frases y se está desconectando y conectando continuamente.

Despuésde una hora y media dandole vueltas a ver que podía modificar de la config; Sin haber tocado nada de repente le da por funcionar bien durante 15-20 minutos. Una delicia, que sonido más depurado, el cambio es evidentemente a mejor, pero al minuto 21 otra vez la misma chingada.

¿Es algo de mi ordenador o es que al tratarse de una beta es inestable y tiene bugs?

En fin que noche más frustrante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Me pasó ayer exactamente lo mismo que a Unghaar con el TS3.

Lo instalé, lo configuré y a esperar en la Sala de Espera. Oigo solo los principios de las frases y se está desconectando y conectando continuamente.

Despuésde una hora y media dandole vueltas a ver que podía modificar de la config; Sin haber tocado nada de repente le da por funcionar bien durante 15-20 minutos. Una delicia, que sonido más depurado, el cambio es evidentemente a mejor, pero al minuto 21 otra vez la misma chingada.

¿Es algo de mi ordenador o es que al tratarse de una beta es inestable y tiene bugs?

En fin que noche más frustrante.

 

Saludos.

A mi y a Granuja nos pasa lo mismo, y he visto ese problema por la red sin solución así clara...

 

Como sois, con lo bien que iba el ts2!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Deseandito llegar a mi casa para verlo, pq el despegue nuestro fue cercano mas que coordinado (el artillero de cola de Qpassa le paso una birra fresquita al mio del morro)...

 

Despegue de nuestro grupo:

 

http://www.qpassa.site90.net/IL2/1.bmp

http://www.qpassa.site90.net/IL2/2.bmp

http://www.qpassa.site90.net/IL2/3.bmp

 

Despegue del otro grupo:

 

http://www.qpassa.site90.net/IL2/4.bmp

http://www.qpassa.site90.net/IL2/5.bmp

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

CURSO BOMBARDEROS FINALIZADO

 

 

Un 17 de Octubre comenzaba un curso, un curso para bombarderos que estaba planificado para 3 meses y ha durado casi un año.

 

En este año hemos aprendido muchas tecnicas y hemos volado casi todos los bombarderos en cualquier circunstacia. Hemos participado como grupo en cooperaniegas como la de Peënemunde, en coop enlatadas para entrenar un aspecto en concreto o en servidores del HL, como el spis vs 109, con una docena o más de fortalezas volantes arrasando un objetivo por completo y volando en formación, mientras todos los cazas alemanes que esa noche volaban iban tras nosotros como lobos.

 

Ha sido el curso más largo y el más fructífero, y en el que mejor me lo he pasado. A estas alturas poco o nada podemos enseñaros ya, así que creemos que es el momento de dar el curso por finalizado y comentaros que todos sois válidos como pilotos de bombardero.

 

Enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Tu NO Vencejo, ni has participado en el curso ni tendrás nunca el mínimo nivel que exigimos :icon_mrgreen:

 

Los pilotos de bombardero tienen claro que esto no tienen NADA que ver con la obtención del CC1b. Una cosa es el curso y otro muy diferente es el CC1b, que recordamos SOLO da derecho a participar una SEOW interescuadrones, no sirve para nada más.

 

Este curso era para enseñar la complejidad del mundo de los bombarderos. Hemos volado todos los bombarderos, en todas las configuraciones posibles y en todas las situaciones. Los que han participado en el curso, han pasado con nota y muy alta, como grupo, todas estas variables, pero repito, era un curso para entrar en el mundo de los bombarderos, conocerlos y saber pilotarlos. En una palabra, en el curso se enseña la TECNICA, y como he dicho, todas la tienen.

 

Pero otra cosa es el CC1b. Dicha titulación como hemos dicho solo sirve para entrar en la Vudu. En la Vudu recordamos que solo entran los mejores, los que dominan la técnica (que ya he dicho que los que han acabado el curso la dominan) y tienen que tener una serie de aptitudes que son muy difíciles de enseñar y que normalmente se adquieren con el tiempo, y volando con gente experta. Cuando todo eso lo tiene un piloto, entendemos que ya esta "maduro" y le otorgamos el CC1b. Antes de dar este curso por finalizado, entendimos que Sinko y Vulcanel cumplían con todo lo que hemos mencionado y por eso les otorgamos el CC1b. El resto de pilotos dominan todos la técnica, al igual que ellos dos, pero todavía no han adquirido la "madurez" que hemos comentado, pero que seguramente alcanzarán si siguen volando en las diferentes actividades del ala.

 

¿cuando entrara cada uno? es imposible de determinar. Hay pilotos que entran en unos meses y otros que al cabo de años. La evolución de cada piloto, en cada caso es diferente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website