Oddball Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Yo creo que llego a tiempo, y será un honor estar en tan digno club, a la cuarentena no llego por un poco todavia, mi mesilla esta repletita de libros..lo del tema del folleteo tambien podemos hacer un a parte..aunque bien es sabido que lo de follar es de obreros, lo mejor que te la chupen.Gouf gouf!! Abrazos Edited May 31, 2010 by Oddball Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Buenas Ahí teneis una fotillo de la aproximación a la rada de Nápoles, los puntitos del fondo son los cruceros. El islote ese con forma de cacahuete nos servirá para orientarnos, evidentemente aparece en el visor bastante antes que los barcos. Adjunto un minitrack de la pasada de bombardeo. Me ha salido un poco porculero, una suelta cae justo delante de la quilla, otra en el puto medio como Korrea y la otra justo detrás de la popa. Hay una cámara para que veais donde caen las bombas, amos que darle se le puede dar. http://www.megaupload.com/?d=GF5R7I00 Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 Bueno Shura ¡me has dejado soprendido! Muy bien hechos los deberes. Perfecto pues, Shura os ha dejado una referencia muy buena. A ver que tal se nos da esta noche. En esta primera misión, la cosa esta muy fácil, ya que los barcos están alineados a nuestro objetivo, pero no siempre será así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Esteeee acabo de probar que desde 9000 a 12000 metros se ven estos objetivos con los mods, ademas he fallado por 2 o 3 metros .... me cagon tó que al ser barcos hay que ser fino, fino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Ya sé que el objetivo de la misión es el que ha puesto Chapas, pero si la voláis en el Spits vs 109 y queréis escolta, contad conmigo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Bueno he comprobado que al menos en el entorno de los 30000 a 31000 pies se puede lanzar con las 8 de 1000 lbs con posibilidad de impactar al menos con cuatro de las mismas, el resultado sin embargo es que el tirpiz no se va a pique y solo se pone a arder.... estimo que si los cuatro bomber consiguen impactar se hunde (4x4=16 x 1000 =16000 lbs en bombas espero que eso sea suficiente ). El truco reside en exactamente onde apuntar, lo que he comprobado es que si consigues mantener la mira quieta con el automatico en la proa del barco y tocando pero no sobre poniendola al punto que se ve primero, que denota donde esta el barco, consigues impactarle. Supongo que a menor altura la dispersion sera menor y que le meteremos mas bombas al barco pero dudo que sean las ocho... o habra que bajar moito para ser saludables que en las pruebas no veas como me ha apretado la aaa de los barcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oddball Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Asi da gusto..muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pin Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Ya sé que el objetivo de la misión es el que ha puesto Chapas, pero si la voláis en el Spits vs 109 y queréis escolta, contad conmigo. Saludos. Me apunto como Espiral si se hace en el Spit Vs 109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Acabo de llegar del curro. Ceno y me pongo a estudiarlo con calma. Sobre lo del bombardeo a barcos con el B17. No tengo tiempo de mirar el tutorial de Chapas, y no sé si lo comenta o no, pero vamos, siempre cojo el armamento que más sueltas haya. Creo que son 16 de 500. Y apunto antes del barco, aunque la primera suelta caiga en el mar las demás caerán encima el barco. En caso de soltar apuntando a la proa y tener la mala pata que haya puesto mal el TAS o algo suceda y caiga la primera bomba más hacia el centro del barco, lo único que se consigue es desaprovechar bombas, ya que el 2º o 3r par de bombas caen ya justo en la popa o pasado ya el barco. En mi caso, apunto 1/3 - 1/4 de barco por delante de la proa del mísmo (siendo un acorazado de este tamaño). Si Chapas no aprueba este método, es que no tiene ni pu*a idea y propongo revisión de su examen de CC2b por parte de Unghaar, Shura o yo mísmo, mejor por parte de los 3. En caso de comentarlo en la bíblia, se le hace un tirón de orejas por no recordarlo. :xd: Enga taluegorrr! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 (edited) Weno, si tengo un rato subire el pack de misiones de punteria, tengo pensado subirlas de la siguiente manera: - Con los acorazados de marras only. - Con los acorazados mas un niobe y un destructor clase z (En esta mision pondria delay en los acorazados... pq si no para que tienen el niobe ) - Con los aco toda la armada alemana de picnic en la base. - Todas las versiones tendrian dos variantes, la en altura (entorno a los 23000 pies de salida para que esteis a los 21000 para el bombardeo se aconseja poner el supercharger al dos de tiron) y en gran altura (la salida se realiza a 12000 metros y se aconseja bajar mix y poner el supercharger al dos de tiron) Pd--> Yo en la de gran altura le doy al barco al menos con cuatro bombas, ademas lo que hare sera poner el b17 g y el b17 g payload mod para que podais usarlos dos indistintamente. Pdd-> Si teneis problemas con la de gran altura leeros el post en el que comento como apunto para darle a los objetivos. Pddd-> Las voy a crear con la UP 2.01 sola sin ná mas. PACK MISIONES: http://www.megaupload.com/?d=ST6YZWHA Edited June 2, 2010 by Jack_Aubrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Buenas No se si habrá clase mañana o no, pero no estaré. Me piro a La Pineda el miércoles hasta el domingo. A la playita, jejejejejejeje. (Si no lo cuento reviento, juas) Me estoy contagiando de los críos, ñañañañañañañaña Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 7, 2010 Author Report Share Posted June 7, 2010 Buenas No se si habrá clase mañana o no, pero no estaré. Me piro a La Pineda el miércoles hasta el domingo. A la playita, jejejejejejeje. (Si no lo cuento reviento, juas) Me estoy contagiando de los críos, ñañañañañañañaña Saludos y buena caza Si habrá clase. Por cierto, llamame y quedamos para tomar unas birras ... mmmmm ... bueno si me vas a llamar en plan calzonazos y vamos a tener que estar pendientes de tus crios y los mios, ahorrate la llamada, que no tengo ganas de hacer horas extras como canguro. Ahora si vamos a contar viejas batallitas, en torno a unas birras viendo como se pone el sol naciente en la línea infinita del horizonte marino me llamas. Bueno llamame de todas formas, capullo. Total me tendré que llevar a mis crios si o si, así que no se para que hablo tanto. Por cierto, te podrías bajar una botella de patxaran CASERO, pero no me traigas Zoco ni mariconadas por el estilo, lo quiero C-A-S-E-R-O! Sería un detallazo para tu superior de los bombers (que todavía no me has pagado como te regale el CC1) Saludos, papi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Buenas No se si habrá clase mañana o no, pero no estaré. Me piro a La Pineda el miércoles hasta el domingo. A la playita, jejejejejejeje. (Si no lo cuento reviento, juas) Me estoy contagiando de los críos, ñañañañañañañaña Saludos y buena caza Si habrá clase. Por cierto, llamame y quedamos para tomar unas birras ... mmmmm ... bueno si me vas a llamar en plan calzonazos y vamos a tener que estar pendientes de tus crios y los mios, ahorrate la llamada, que no tengo ganas de hacer horas extras como canguro. Ahora si vamos a contar viejas batallitas, en torno a unas birras viendo como se pone el sol naciente en la línea infinita del horizonte marino me llamas. Bueno llamame de todas formas, capullo. Total me tendré que llevar a mis crios si o si, así que no se para que hablo tanto. Por cierto, te podrías bajar una botella de patxaran CASERO, pero no me traigas Zoco ni mariconadas por el estilo, lo quiero C-A-S-E-R-O! Sería un detallazo para tu superior de los bombers (que todavía no me has pagado como te regale el CC1) Saludos, papi Y ya de paso, de regreso te pasas algo más al sur y te pagas otras birras y traes otra de pacharán C-A-S-E-R-O! que sería otro detallazo por eso que, ...bueno Chapas ya te explicará Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Track del entreno de ayer: http://rapidshare.com/files/396927577/b17enlatada1primerentreno.ntrk.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Ts3 caca me va como el culo, pasé por el entreno pero ni veo los canales (a veces), oigo a la peña muy cortada y creo que no se me oye. Además se reconecta constantemente como una escopeta feria (si, se reconectan ) Le daré un vistazo al track a ver si Chapas ya os ha hecho pasar por la sauna vestidos de gladiadores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 (edited) voy a subirlo yo ahora también ,que en megaupload no me dejaba Mi track: http://www.mediafire.com/?gyuz5z2unuv Edited June 9, 2010 by Qpassa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Deseandito llegar a mi casa para verlo, pq el despegue nuestro fue cercano mas que coordinado (el artillero de cola de Qpassa le paso una birra fresquita al mio del morro)... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfjinete Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Hola! Me pasó ayer exactamente lo mismo que a Unghaar con el TS3. Lo instalé, lo configuré y a esperar en la Sala de Espera. Oigo solo los principios de las frases y se está desconectando y conectando continuamente. Despuésde una hora y media dandole vueltas a ver que podía modificar de la config; Sin haber tocado nada de repente le da por funcionar bien durante 15-20 minutos. Una delicia, que sonido más depurado, el cambio es evidentemente a mejor, pero al minuto 21 otra vez la misma chingada. ¿Es algo de mi ordenador o es que al tratarse de una beta es inestable y tiene bugs? En fin que noche más frustrante. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Hola! Me pasó ayer exactamente lo mismo que a Unghaar con el TS3. Lo instalé, lo configuré y a esperar en la Sala de Espera. Oigo solo los principios de las frases y se está desconectando y conectando continuamente. Despuésde una hora y media dandole vueltas a ver que podía modificar de la config; Sin haber tocado nada de repente le da por funcionar bien durante 15-20 minutos. Una delicia, que sonido más depurado, el cambio es evidentemente a mejor, pero al minuto 21 otra vez la misma chingada. ¿Es algo de mi ordenador o es que al tratarse de una beta es inestable y tiene bugs? En fin que noche más frustrante. Saludos. A mi y a Granuja nos pasa lo mismo, y he visto ese problema por la red sin solución así clara... Como sois, con lo bien que iba el ts2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Deseandito llegar a mi casa para verlo, pq el despegue nuestro fue cercano mas que coordinado (el artillero de cola de Qpassa le paso una birra fresquita al mio del morro)... Despegue de nuestro grupo: http://www.qpassa.site90.net/IL2/1.bmp http://www.qpassa.site90.net/IL2/2.bmp http://www.qpassa.site90.net/IL2/3.bmp Despegue del otro grupo: http://www.qpassa.site90.net/IL2/4.bmp http://www.qpassa.site90.net/IL2/5.bmp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 CURSO BOMBARDEROS FINALIZADO Un 17 de Octubre comenzaba un curso, un curso para bombarderos que estaba planificado para 3 meses y ha durado casi un año. En este año hemos aprendido muchas tecnicas y hemos volado casi todos los bombarderos en cualquier circunstacia. Hemos participado como grupo en cooperaniegas como la de Peënemunde, en coop enlatadas para entrenar un aspecto en concreto o en servidores del HL, como el spis vs 109, con una docena o más de fortalezas volantes arrasando un objetivo por completo y volando en formación, mientras todos los cazas alemanes que esa noche volaban iban tras nosotros como lobos. Ha sido el curso más largo y el más fructífero, y en el que mejor me lo he pasado. A estas alturas poco o nada podemos enseñaros ya, así que creemos que es el momento de dar el curso por finalizado y comentaros que todos sois válidos como pilotos de bombardero. Enhorabuena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 ¿Eso significa que ya tengo el CC1B? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 Tu NO Vencejo, ni has participado en el curso ni tendrás nunca el mínimo nivel que exigimos Los pilotos de bombardero tienen claro que esto no tienen NADA que ver con la obtención del CC1b. Una cosa es el curso y otro muy diferente es el CC1b, que recordamos SOLO da derecho a participar una SEOW interescuadrones, no sirve para nada más. Este curso era para enseñar la complejidad del mundo de los bombarderos. Hemos volado todos los bombarderos, en todas las configuraciones posibles y en todas las situaciones. Los que han participado en el curso, han pasado con nota y muy alta, como grupo, todas estas variables, pero repito, era un curso para entrar en el mundo de los bombarderos, conocerlos y saber pilotarlos. En una palabra, en el curso se enseña la TECNICA, y como he dicho, todas la tienen. Pero otra cosa es el CC1b. Dicha titulación como hemos dicho solo sirve para entrar en la Vudu. En la Vudu recordamos que solo entran los mejores, los que dominan la técnica (que ya he dicho que los que han acabado el curso la dominan) y tienen que tener una serie de aptitudes que son muy difíciles de enseñar y que normalmente se adquieren con el tiempo, y volando con gente experta. Cuando todo eso lo tiene un piloto, entendemos que ya esta "maduro" y le otorgamos el CC1b. Antes de dar este curso por finalizado, entendimos que Sinko y Vulcanel cumplían con todo lo que hemos mencionado y por eso les otorgamos el CC1b. El resto de pilotos dominan todos la técnica, al igual que ellos dos, pero todavía no han adquirido la "madurez" que hemos comentado, pero que seguramente alcanzarán si siguen volando en las diferentes actividades del ala. ¿cuando entrara cada uno? es imposible de determinar. Hay pilotos que entran en unos meses y otros que al cabo de años. La evolución de cada piloto, en cada caso es diferente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Joel macho, vaya charla pa decir que no ha colado Yo lo tenía que intentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 Joel macho, vaya charla pa decir que no ha colado Yo lo tenía que intentar Enciende el móvil que te llamo en 10 minutos, petarda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.