Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

110, han disho 110, donde ? donde? quiero uno?, ah coño que son clases de bombarderos :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya que se habla de 110, y sin querer meterme por medio en las clases de bombers, necesito voluntarios, sin ánimo de lucro, para convertirlos en francotiradores especializados, para ello necesito que me mandeis un mp, indicando edad , sexo y medidas, uissss esto no era aquí, rectifico, necesito solo me mandeis el mp, diciendo que quereis comprometeros y el nivel actual que tenéis, me da igual que seáis bombers o cazas. Objetivo, como ya he disho, conseguir pilotos especializados en ataque a suelo con el 110, independientemente de su nivel actual, posteriormente en un futuro muy muy lejano, y si alguno lo conseguimos, se ampliará a otros aviones, ojo no se trata de dar clases ni de ninguna escuela, y lo que se consiga igual no sirve para nada, o igual si, puede que alguien se gane el honor de llevar el escudo de la sueter sobre su avion. Chapas, Unghar y Deli, espero al menos de vosotros el mp.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

ESTA NOCHE, CLASE IMPROVISADA LOS QUE QUIERAN Y/O PUEDAN DEL CURSO DE BOMBERS.

 

 

Ayer antes de irme al sobre estube 5 minutos con Pin y el resto de alumnos de Piter. La cuestión es que tenían una misión para aprender a entrarles a los bombarderos. Iban con bf109 y con fw190 contra B-24.

 

Les comenté que podría echarles una mano hoy para enseñarles como entrarles bien a los bombers, ya que algunos cometían algunos fallos y pensé que podría ser una clase doble, por un lado a los cazas para enseñarles como hacerlo y por otra a los bombers del curso para practicar maniobras defensivas.

 

Así que los bombers iremos con los B-25 (este avión ya empieza a ir bien defendido, pero no al nivel que un B-24 ni un B-17).

 

Los cazas ireis con BF-109 G2, G6 o G10 ... lo dejo a vuestra elección.

 

Esta noche en el TS, os explico cuatro cosas a los que podáis venir, sobretodo a los cazas (Peter's boys)

Link to comment
Share on other sites

ESTA NOCHE, CLASE IMPROVISADA LOS QUE QUIERAN Y/O PUEDAN DEL CURSO DE BOMBERS.

 

 

Ayer antes de irme al sobre estube 5 minutos con Pin y el resto de alumnos de Piter. La cuestión es que tenían una misión para aprender a entrarles a los bombarderos. Iban con bf109 y con fw190 contra B-24.

 

Les comenté que podría echarles una mano hoy para enseñarles como entrarles bien a los bombers, ya que algunos cometían algunos fallos y pensé que podría ser una clase doble, por un lado a los cazas para enseñarles como hacerlo y por otra a los bombers del curso para practicar maniobras defensivas.

 

Así que los bombers iremos con los B-25 (este avión ya empieza a ir bien defendido, pero no al nivel que un B-24 ni un B-17).

 

Los cazas ireis con BF-109 G2, G6 o G10 ... lo dejo a vuestra elección.

 

Esta noche en el TS, os explico cuatro cosas a los que podáis venir, sobretodo a los cazas (Peter's boys)

 

 

Vale, estaré.

 

Propongo limitar el calibre de las armas de los cazas, que suden. jejejejejejeje

 

En serio, si les dejamos usar cañonacos, el derribo es relativamente facil y no les va a servir de mucho.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

No hombre que lleven cañones, pero lo que no llevaria con gunpods, pero vamos, eso lo decidiran ellos y verán que si los cogen la cagaran.

 

Si que es cierto que tendrán más pegada, pero aprenderán (que de eso se trata) que las prestaciones aeorodinamicas con los gunpods bajo las alas caen en picado, y al final lo que les pasará es que iran colgados de energía y velocidad y acabarán a las 6 de los bombers, siendo pasto fácil de sus artilleros.

 

Si no pillan nada, sus prestaciones serán bastante más altas, y podrán realizar boom & zoom, porque lo que si os digo (pa' los cazas, que no iremos a la altura de la misión de ayer, en las que teníais todas las ventajas, iremos mucho más altos, como los raids de verdad)

 

Oddball, ya tengo medio editada la misión. Esta noche te la paso.

Link to comment
Share on other sites

Lástima acabo de llegar de currar a casa y leer lo de la clase, pero no puedo con mi alma, me voy a la cama, otra vez será. sad.gif

 

Por cierto ayer estuve en la DZ, para hacer prácticas pero el único que estaba de los nuestros en el bando rojo era Sinko. A ver si el próximo Miércoles puedo estar y nos juntamos más, teniendo en cuenta que ahora podemos cambiarnos de bando. Porque la misión de ayer fue de las de marica el último. laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Ostia, que tension volar de bomber... me ha molado, si señor.

 

 

Chapas, otro para la saca.xd.gif

 

Esto es como lo de las relaciones homosexuales, dicen que el que prueba repite, yo por si acaso me abstengo.xd.gif

 

 

Estuvo bien ayer la cosa, estos entrenos conjuntos dejan buenas sensaciones.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Bueno, la iniciativa del otro día parece que gusto (cosa que me alegra mucho), y veo, que Piter ha "recogido el guante" que sutilmente lance en el suelo:

 

Vamos muy bien, evolucionais favorablemente y me gusto como os desenvolvisteis contra los bomber, a seguir asi, para el proximo dia vamos a aprender a usar la bolita, ¿que bolita?, leeros el texto de apoyo sobre maniobras basicas de vuelo , ademas vamos a practicar con bomber polimotores, para que no nos pillen demasiado mal los chaperos cuando cambien las tornas, tened los controles de motores configurados, seleccionar motor 1,2,3,,4 y todos a la vez, ya sabeis...

azor1zz222copia.jpg

Confirmar asistencia y si alguno se quiere apuntar de oyente... Jueves 24 a las 20:30

 

Pues eso, que creo que viene bien "desconectar" de los aviones, pero como grupo de pilotos hagamos una actividad diferente, y creo que esta sería cojonuda, llevando esta vez los cazas nosotros. Veremos que no es tan fácil llevar cazas, y ellos verán que no es tan fácil coordinarse para evitar ser derribados. El martes aprovechamos para que me contéis que "nivel" tenéis llevando cazas, y dependiendo de ese nivel daremos cuatro consejos.

 

A ver si hablo con Piter y buscamos un día para realizarlo.

 

Por cierto, este martes será el último dia de curso "oficial" hasta después de reyes. Eso no significa que si coincidimos los martes o cualquier otro día, volemos una coop, un dog, una dz o lo que sea, pero clases oficiales adelantando temario no habrán hasta después de fiestas.

 

Os recuerdo que este martes haremos prácticas de ataque al suelo con aviones que no tocamos en el curso (bf-110, IL2, stuka... y no se si alguno más)

 

O sea que atentos proximamente a sus pantallas

 

 

"chaperos vs pitteros II: el regreso"

 

:xd::xd::xd:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Confirmo mi asistencia esta noche... a no ser, claro, que me toque el Gordo, en cuyo caso me compraré un B-25 y sobrevolaré vuestros hogares para recogeros uno a uno y darnos unas vueltecicas por ahí... B) .

 

Saludos.

Que bonito ^_^

 

Nada, nos quedamos sin B-25 chavales... :(

Saludos.

Mielda! yo tampoco, a seguir currando :D
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website