Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

Gracias a todos por las felicitaciones, juer Qpassa si es que se escuchaba un susurro que parecía venir de ultratumba, no se entendía ná. Anoche cuando me despedí de vosotros a eso de las doce y pico, mi mujer como todos los años muy contenta pensando que era la primera, me dio un beso y me felicitó, pa ver la cara que puso cuando la dije que este año se le habían adelantado unos compañeros del escuadrón :shok: .

Chapas, anoche solo acudimos Qpassa, Arcus, Unghaar y yo, estuvimos en varios servers e hicimos algún vuelo pero al final tuvimos que dejarlo porque a Unghaar le largaban de todos los servers, vaya fama que tiene el tio :xd: , diles que te arreglen la conexión ONO sigues con ellos.

Pa lo del 6º aniversario no se si podré ir, por intentarlo no va a ser, pero lo veo chungo.

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Pues mirad como tengo las conexiones que os juro que anoche contesté en este post, pero hoy no está la respuesta!! :shok::blink:

 

El problema es que me mete unos picos de ping a 700 que duran un segundo, pero es lo suficiente para tirarme. Si mido la velocidad en varios test la cosa está normal, sobre 6000 de bajada y 250-300 de subida, pings a 37...no entiendo nada, y además no me pasa todos los días.

Además tengo el wifi con filtrado mac para el portatil de la señora, e incluso he entrado en el router cuando va así de chungo pero no hay ips conectadas. Será que ceden parte de mi banda para sudamérica a esas horas o arrgo..

 

Bueno entre eso y que yo no tengo el poder de convocatoria de Chapas, pues la cosa poca fue :D

 

Deli, ves preparando la colleja que te tengo que meter unas cuantas en Madríss :D

 

Enga

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

yo a madrid voy a todo

pues unghaar macho yo creo que se te pone la parienta con el utorrent o con el youtube pa joder y que no puedas volar :icon_mrgreen:

Uy calla si está encantada!, no ves que desde que vuelo no le pido sexo a esas horas?? :D

(¿o vuelo porque a esas horas es ella la que no me da?? :blink::xd: )

Link to comment
Share on other sites

Yo en cierto modo ya lo he hecho... Me he apuntado de preferencia bomber del eje, pero tambien ambigüo...

Oye,pues si vais a lo de Madrid,yo me apuntaria;estar con gente de otras alas mola,pero si fueramos del ala IL2 pues como que me molaria aun mas...

¿No seria bueno abrir un hilo en el subforo del ala?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo en cierto modo ya lo he hecho... Me he apuntado de preferencia bomber del eje, pero tambien ambigüo...

Oye,pues si vais a lo de Madrid,yo me apuntaria;estar con gente de otras alas mola,pero si fueramos del ala IL2 pues como que me molaria aun mas...

¿No seria bueno abrir un hilo en el subforo del ala?

Saludos.

 

 

Buenas

 

Mírate el hilo del evento, vamos unos cuantos del ala IL2

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37547-vamos-preparando-el-vi-aniversario-del-escuadron-69/page__pid__547962__st__260entry547962

 

 

Incluso Unghaar, Vgil y yo vamos a estar alojados en el mismo antro.

 

No te digo más. xd.gifxd.gif

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Tema SEOW INTERNA

Asunto Bando

Mensaje

¿Qué os parece si nos metiéramos todos nosotros en el mismo bando para volar todos juntos?

 

Estaría genial B-17,B-24,B-25 o los JU's ^_^

 

De B-17, B-24 y demás olvidaros. La SEOW es competición oficial y por tanto se vuela SIN MODS.

 

Respecto a lo de volar todos los pilotos de bombarderos juntos, NEGATIVO. De momento Unghaar y yo vamos en bandos diferentes, que no os diremos en cual vamos cada uno para no condicionar vuestra respuesta. Así que apuntaros, ya sabéis que la SEOW será en Europa Occidental en el 44, asi que los aviones por parte alemana son JU-88, HE-111, Stukas... y por parte aliada (no habrán aviones rusos, solo británicos y americanos) pues el B-25, A-20 (C y/o G) ... pero vamos, cuales y la cantidad de cada uno lo decidirá Unghaar en su bando y yo en el mío.

 

Os digo lo mismo que ya he dicho antes, apuntaros por preferencias. Si vemos que la cosa respecto a los bombarderos anda desiquilibrada ya haremos los cambios que creamos pertinentes Unghaar y yo, pero de momento apuntaros por preferencias personales.

 

Por cierto, lo que ya hayáis contestado, no respondáis de nuevo, editar vuestra respuesta anterior para la rápida contabilización de las mismas.

 

 

algun dia los pajaros deben volar del nido

 

+1000

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Tengo un mono de bomber que ni te cuento... ¿Esta noche entonces bombardeamos a nivel??? Biennnnnn!!! ¿Y luego nos iremos a hacer daño a algún server?... que yo creo que la invitación esta de los SYN es por que todavía se acuerdan de aquella noche que entramos todos y arrasamos su base... B) , que bueno fue aquello.

 

Nos vemos tonight.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Macho... yo quisiera dos de mil para bombardear... aunque tambien es cierto que ahora se bombardear a nivel y en picado con el Pe-2 ... el problema es que de aqui a la segunda semana de febrero toca pasarlas putas hacer treinta y tantos examenes (exagerao que soy oño).... Por sierto esta noche estoy si o si (mono que tengo hoigan)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda para los maestros.

No se que me pasaba que aunque le pusiera TAS correctas me pedía más abajo.

Mas abajo,mas abajo. Hasta unas TAS ABSURDAS (Volando a 310,pedía cosa de 320 y así) No entiendo el porque,esta trimado de profundidad y la bolita centrada. No sé si le di en el centro,ya que no fue una diana, pero cuando me pasa eso normalmente me quedo con la bomba unos metros más adelante de lo esperado..

 

2lc66jc.png

2uhxocj.png

 

 

Sinko no me llores que vuestras bombas hacen mucho mas que las alemanas del mismo peso ;)

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

A ver lloronas, que sois todas unas lloronas, y no solo Sinko.

 

Nadie duda del poder de destruccion de 2x2000 SC, pero siempre he dicho que hay que tener punteria. Para cargarse en un poligono un grupo de 3 fábricas, hay que conseguir darle en el puto centro, sino es asi te cargaras 1 o 2, pero no todas, QUE ES LO QUE SIEMPRE HEMOS EXIGIDO. Asi que ante todo buscamos punteria, si a eso le sumamos el enorme poder de dichas bombas, el resultado es mortal.

 

Y Qpassa tiene razón en una cosa, a igualdad de peso las bombas aliadas hacen más daño, aunque hay que aclarar que ellos bombas de 2000 kg no tienen

 

Y aqui os pongo una pregunta para que reflexioneis.

 

Tenemos un JU-88 cargado con dos bombas de 2000 SC (4000 kg en total), cuya velocidad no pasará nunca de los 310 kmh (en el mejor de los casos) y con una autonomía de 57 minutos con el 50 % de fuel (con más es una puta piedra) y cuyo poder de destrucción ya hemos comentado que es letal, pero cuya capacidad defensiva con esos dos artilleros que tiene es prácticamente nula.

 

Por otro lado tenemos un B-25, que corre más, trepa mejor, defensivamente es la ostia, pero solo puede cargar 1350 kg aprox en bombas, o un A-20C que defensivamente es peor que el JU-88, pero que es muy maniobrable, y vuela 100 kmh más rápido que el junkers, y que puede llevar una bomba de 1000 kg FAB.

 

¿cual es mejor? Respuesta: todos

 

Un JU-88 puede destruir mucho, pero es muy fácil derribarlo. En cambio se necesitan tres B-25 para igualar la carga en bombas de un solo JU-88, pero tiene otros puntos a favor. Así que es cuestión de saber que quiere volar uno. Por cierto, serán los aviones que tendremos en esta SEOW.

 

Por cierto, esta noche hay entreno, como todos los martes. ESTE MARTES ESTARÉ SEGURO. Pobre del que falte al entreno.

 

Hora de comienzo: 22,30 h

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: Como pican... la verdad es que me la reflanflinfla y me la trae floja lo de las bombas, el unico handicap que teniamos los rogelios es que solo sabiamos una manera de usar los bomber rusos con cierta comodidad y era ir muy bajos soltando en rasante casi.... pero ahora en cuanto termine de los examenes (dia 6 de febrero) vuelvo a la danger zone (no se si de manera diaria o algo mas salteadillo) y ahora ya se usar el dixoso bomber a nivel y en picado, con lo cual las cosas han cambiado. El problema de verdad es que en las pocas misiones que he hecho en la DZ casi siempre han sido de resupply :lol: :lol: :lol:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website