Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

Cambio de planes.

 

La gran mayoría de los integrantes del curso volamos en la DZ. Los que vuelan de alemán ya saben usar los visores tanto de nivel (lofte) como el de picado (stuvi). Los que optaron por el bando rojo, no hemos explicado nada, y los pobres van vendidos, con lo que solo pueden hacer ataques en rasante.

 

Así que viendo que casi todos participamos en la DZ, hoy daremos el uso de los visores soviéticos, concretamente el del PE-2, tanto para nivel como para picado. Si sobra tiempo mirariamos de realizar maniobras embarcadas con el B-25, pero si no diese tiempo pues las daríamos la semana que viene.

 

Os pido máxima puntualidad. Como siempre la clase empieza a las 22:30

 

Para clase de hoy, es interesante que tengáis el BombSigth Table 2 los que podáis.

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que dentro de un rato estará activado. Hace tiempo me pasa con todo lo que subo a megaupload, y al cabo de un rato se puede descargar.

 

Mi teoría es que las subidas recientes, deben pasar algún tipo de filtro para asegurarse que no es material con copyrigth. Una vez se ha comprobado que no es el caso se activa el link, pero repito, es una teoría personal.

 

No me hagáis subirlo a otro sitio que voy de bólido. Imagino que en un rato lo tendréis disponible.

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que dentro de un rato estará activado. Hace tiempo me pasa con todo lo que subo a megaupload, y al cabo de un rato se puede descargar.

 

Mi teoría es que las subidas recientes, deben pasar algún tipo de filtro para asegurarse que no es material con copyrigth. Una vez se ha comprobado que no es el caso se activa el link, pero repito, es una teoría personal.

 

No me hagáis subirlo a otro sitio que voy de bólido. Imagino que en un rato lo tendréis disponible.

yo ya lo tengo si a alguien lo da problemas lo subo a mi web.

por cierto,en el ejercicio de yamato(la IA no lo consigue,yo si

2rmwc2x.png)

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Me imagino que dentro de un rato estará activado. Hace tiempo me pasa con todo lo que subo a megaupload, y al cabo de un rato se puede descargar.

 

Mi teoría es que las subidas recientes, deben pasar algún tipo de filtro para asegurarse que no es material con copyrigth. Una vez se ha comprobado que no es el caso se activa el link, pero repito, es una teoría personal.

 

No me hagáis subirlo a otro sitio que voy de bólido. Imagino que en un rato lo tendréis disponible.

yo ya lo tengo si a alguien lo da problemas lo subo a mi web.

por cierto,en el ejercicio de yamato(la IA no lo consigue,yo si

2rmwc2x.png)

La IA no hace esas cosa hombre :icon_mrgreen:

Te puede pegar un tiro en la frente desde 500 mts pero esos inventos le pesan, lo cual no quita que te lo has currao ;)

Link to comment
Share on other sites

Estias corriendo demasiado, si todavía no lo hemos explicado.

 

De todas formas la gracia es que despegueis con el bombardero nº1 y cargados al 100 % de fuel y con las bombas de 3x1000 lbs, otra combinación no tiene gracia.

 

Por cierto vereis que hay dos misiones de portaaviones. En una conseguireis despegar, en la otra no. Luego en la clase explico las diferencias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto es de coña, la mision la estuve repitiendo en los cinco a diez minutos de despeje mental que me tome ayer mientras estudiaba (y en principio seguia "estudiando" :lol: :lol:) y me sale ... con el teclado.

Por otra parte que buena dogfight nos echamos despues de clase a la mas antigua usanza del escuadron, el problema es que me siguen derribando como en aquella epoca (leches era el año pasado o el anterior que se montaban la dog de marras) pero lo mejor es que de vez en cuando logro algunos tiros en deflexion extrema que son un gustazo.

Pd----> Impaciente por que llegue el martes que viene

Link to comment
Share on other sites

con el teclado!!! :lol:

yo me acuerdo que un tiempo que estuve sin teclado(porque me fui de viaje,semana santa o asi),mataba mas que con el joystick,soy malisimo de caza/disparando. No es que no me haya inyectado teoría,como funciona el colimador,los mils y toda la pesca pero joder,mato 1 y me matan 6 .

Con ganas no,con ansia de clase ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta noche habrá clase, como todos los martes.

 

Esta semana no daremos lección nueva, aprovecharemos para afianzar conocimientos.

 

En la primera parte aprovecharemos para practicar vuelo en formación, a cargo de maese Unghaar. En la segunda parte aprovecharemos para que nuestro nombre provoque cagaleras y diarreas compulsivas de pánico en algún server del HL.

 

Por cierto, la semana que viene el martes es día 22, y probablemente haya algunos de nosotros que estemos de viaje hacía el pueblo para reunirnos con la familia. Mirad de confirmad quién vendría la semana que viene. Lo digo porque si falta gente, lo que había pensado es en aprovechar ese día, para dar algo fuera de temario pero que posiblemente a alguno os interese, como por ejemplo enseñaros a usar bombarderos en picado de fuera temario (stuka, dauntles...) o aviones de ataque al suelo (IL2, bf-110).

 

Bueno, nos vemos esta noche a las 22:30, aunque yo posiblemente este antes.

Link to comment
Share on other sites

Yo estare hoy y el dia 22, el 29 y el 5 pq soy de los agraciados que vive en el pueblo... digo en Sevilla y no me muevo mucho en tó el año :xd: PD---> Otra vez me hace cosas extrañas el editor de texto este, no me salen los emoticonos, si le doy a tachar una seleccion pasa de mí, los links los tengo que meter a manubrio, las fotos tambien.... Si alguien sabe el pq me puede estar pasando que me lo diga, la ultima vez acutalice el java pero ahora parece que no es el problema.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website