Jump to content

¿Que dia corremos el Campeonato WTCC?


Nako

¿Que dia corremos el WTCC?  

20 members have voted

  1. 1. ¿Que dia corremos el Campeonato WTCC?

    • Martes
      15
    • Jueves
      5


Recommended Posts

Pues por la GURU, es el dia oficial de misiones el JUEVES y no podria correr, y sino corro no mando los SKINS :icon_mrgreen:

 

No podria seguirla, Martes es el dia de los coches y Jueves de los aviones...o asi me pasaron el planing ^_^

 

Vaya el Jueves es para el campeonato paralelo, al menos me gustaria que el de la WTCC se tomara en serio, con su SLS y eso, y no fuera tan pachanguita como el paralelo, no?

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

A ver cuando digo lo de tomarnos mas en serio, me refiero a que los circuitos se entrenen por parte de los que participen, por que si que hay apuntados 26 tios, pero que sean constantes como en la F1, no creo que sean tantos, entonces, si se debe partir la parrilla los que esten mas interesados en la competicion, como competicion pues en uno y el que quiera mas pachanguita en el otro.

Es una idea eh!!

Siempre habran carreras que se puedan perder esta claro, pero si como decia Takerr nos dividimos, si un dia falta mucha gente en uno de los grupos, sera aburridisimo, entonces pues eso no estaria de mas que opinan los que vamos a participar ya que la fecha esta encima.

 

Y como ya habiamos comentado, siguen unas normas eticas de conduccion, o sea que el no saberse el circuito puede joder a otros que si entrenan, e intentan de que la diversion sea tambien competicion...

 

Vamos como en la Clio, no? Pero en serio

Link to comment
Share on other sites

Kie, sobre lo que dices, bien, pero creo que tal y como lo estamos organizando, este campeonato es OFICIAL. Entrenaremos como para la F1 y competiremos como en la F1. Y si hay que recriminar algunas maniobras...... ya saldré yo poniendo fotos..... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Nako los del MZK creo que no tenemos escuderia en este campeonato, verdad?

Comentar en linia con lo que decia KIE, que habria que conseguir un minimo de participantes en cada carrera durante toda la competicion, sino pierde bastante emocion. Quiza haya que pedir a los que participen un compromiso minimo de participacion.

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Yo voto el jueves, ni mas ni menos que porque de esa forma, puedo correr mas carreras en base al calendario que hay en el post principal. Si ese calendario se modifica, pues puede que modifique mi voto, pero de momento, y con pocos visos de resultar ganador, mi voto por el jueves.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a falta de algunos votos mas (somos 27 inscritos y hay 15 votos) parece que se correrá el martes. Perfecto pues. Solo falta ver el tema del calendario y terminar de montar los skins para empezar a rular con estas bestias YAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Jajja que boicot skinero...thx, grasias por la mocion :icon_mrgreen:

 

Creo que muchos de los alistados no saben ni que van a correr, ni el dia que se hara, ni el mod que han de bajar, ni en el foro que se comenta lo del campeonato... muchos que el ultimo dia daran señales de vida. <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues por la GURU, es el dia oficial de misiones el JUEVES y no podria correr, y sino corro no mando los SKINS :icon_mrgreen:

 

No podria seguirla, Martes es el dia de los coches y Jueves de los aviones...o asi me pasaron el planing ^_^

 

Vaya el Jueves es para el campeonato paralelo, al menos me gustaria que el de la WTCC se tomara en serio, con su SLS y eso, y no fuera tan pachanguita como el paralelo, no?

 

+1 ;)

Link to comment
Share on other sites

Toni, si te refieres a tener compañeros de equipo...... NO. Corremos por individual. Sobretodo porque cada uno se ha buscado el skin a su gusto. Las Escuderias, para la F1.

Un abrazo.

 

Bueno mas bien al gusto de Kie ¿no? :xd:

 

...esta bien, está bien, no todos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website