Jump to content

Acaba una etapa


Mazinger

Recommended Posts

Buenos días a todos, sin querer recordar los acontecimientos que llevaron a Mazinger a la jefatura del Ala Lomac, entiendo que la etapa de transición entre ese momento y hoy mismo, han concluido, sí, dejo el cargo de Jefe de Ala y le cedo el testigo al próximo, deseándole todos los éxitos y ofreciéndome, en la medida de mis posibilidades, a apoyarle con toda mi fuerza.

 

En esta época de transición ha habido momentos buenos y malos, se han reestructurado foros, post.it, se han generado actividades con más o menos acierto y he disfrutado de la confianza de unos Admin que son y seguirán siendo mi guía en el mundo de la simulación.

 

Ni dejo el Ala Lomac, ni dejo el Escuadrón 69, sólo, que considero que he sido elegido para un momento en el que había que hacer de nexo de unión y una etapa más comunicativa, y creo, que una vez conseguido, hay que ceder el testigo al siguiente, para que con otro o el mismo talante, continúe haciendo más fuerte nuestra presencia en el Escuadrón y fuera de él.

 

Ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora, por lo que lo único que tengo para todos son palabras de agradecimiento.

 

Espero que mi decisión sea aceptada y bienvenida por todos vosotros.

 

Siceramente.... HA SIDO TODO UN PLACER.

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada que objetar, has hecho un buen trabajo.

Por mi parte te felicito y agradezco tu buen hacer diplomático en los momentos complicados, que los ha habido y tu mano dura cuando ha sido necesario.

 

Suerte para el siguiente compañero que tome el cargo.

Link to comment
Share on other sites

¿ Pero que "seto" ?.......

 

Aparte de la broma, me parece que el "mecano volador" ha cumplido su misión con acierto, honestidad y buen hacer. Siento que deje el cargo tan pronto porque situaciones así no ayudan a mantener cohesionada esta "loca" Ala y le agradezco sinceramente su esfuerzo y trabajo realizado. Gracias "Mecano Volador", de todo corazón y por supuesto desearte un "merecido descanso".........

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya era hora, mira que llevo intentando echarlo desde que llegó y no hay manera...desde que me dijiste que el cargo vá remunerado con 1.000.- leurillos al mes comprendí tu afán por mantenerte en el cargo.

Y ahora ¿Quien será el que asuma tan ardua tarea (y su emolumento)? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mazi por tu extraordinario aporte al Ala, tu gran trabajo, y por haberte hecho cargo de tantas responsabilidades sin dejar de ser el de siempre. ¡Te has ganado las vacaciones!

 

¡Ahora a disfrutar de tus vuelos! (Verás qué bien se vuela con el avión más ligerito)... ;)

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Mazi, simplemente agradecer tu gran labor como Jefe de ala, siempre pensando en el bien de todos nosotros, preocupándote por esto y por todo esto como ya te he dicho, te agradezco inmensamente tu gran trabajo y espero que ahora tengas tiempo para todo y puedas disfrutar mas de este gran mundo de la simulación.

 

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

¿Y yo que le digo al ex-jefe?. Ya lo habéis dicho todo vosotros........ menos una cosa: ¿Y lo agusto que vas a dormir ahora? :lazy:

 

Nah. La erótica del poder volverá a tintinear en alguna parte de la cavidad craneana y se arrepentirá :on_the_quiet:

 

Gracias por todo, tío :clapping: .

 

Y..... suerte al que tome el testigo

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website