Jump to content

Acaba una etapa


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno mazinger, es una pena que no sigas de jefe de ala, porque para mi lo estabas haciendo a la perfeccion. Pero es tu decision y la respeto al 100%. Solo agradecerte el esfuerzo y las ganas que has puesto en el tiempo que has estado al frente del ala lomac. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mazinger, es una pena que no sigas de jefe de ala, porque para mi lo estabas haciendo a la perfeccion. Pero es tu decision y la respeto al 100%. Solo agradecerte el esfuerzo y las ganas que has puesto en el tiempo que has estado al frente del ala lomac. ;)

 

un saludo.

 

Pues ala Xifu, deja de tocarte los "cataplines" que te toca ser jede de ala de verdad.... :lol::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno mazinger, es una pena que no sigas de jefe de ala, porque para mi lo estabas haciendo a la perfeccion. Pero es tu decision y la respeto al 100%. Solo agradecerte el esfuerzo y las ganas que has puesto en el tiempo que has estado al frente del ala lomac. ;)

 

un saludo.

 

Pues ala Xifu, deja de tocarte los "cataplines" que te toca ser jede de ala de verdad.... :lol::xd:

yo lo definiria al nuevo como secretario del Ala ya que hay un jefe que no hace ni el guevo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno mazinger, es una pena que no sigas de jefe de ala, porque para mi lo estabas haciendo a la perfeccion. Pero es tu decision y la respeto al 100%. Solo agradecerte el esfuerzo y las ganas que has puesto en el tiempo que has estado al frente del ala lomac. ;)

 

un saludo.

 

Pues ala Xifu, deja de tocarte los "cataplines" que te toca ser jede de ala de verdad.... :lol::xd:

yo lo definiria al nuevo como secretario del Ala ya que hay un jefe que no hace ni el guevo :xd:

 

 

:xd: , Yo ya deje de ser jefe de ala en funciones hace tiempo, aunque siempre estoy por aqui hechando una manita al ala. Mi intencion es seguir asi, no porque no me guste, si no porque no tengo tiempo para este cargo. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Maz, todoslo han dicho todo.. Yo no estuve mucho tiempo bajo tu fructifero mandato pero segun los compis has hehco un buen trabajo.

Has dicho que fue una etapa transitoria pero si te reeligen te vas a negar?????

 

SI-se cierra el ala y todos al hotel de la Juli

NO- se cierra el ala y todos al hotel de la Juli

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya era hora, mira que llevo intentando echarlo desde que llegó y no hay manera...desde que me dijiste que el cargo vá remunerado con 1.000.- leurillos al mes comprendí tu afán por mantenerte en el cargo.

Y ahora ¿Quien será el que asuma tan ardua tarea (y su emolumento)? :xd: :xd: :xd:

 

Bueno y para cuando se hace oficial, estas negociando el sueldo...aprovechando la coyuntura para sacar mas de los 1000€ :xd:

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

OS ACORDAIS DEL PRINCIPIO DEL HILO?

 

NO?

 

OS LO RECUERDO.....

 

"Buenos días a todos, sin querer recordar los acontecimientos que llevaron a Mazinger a la jefatura del Ala Lomac, entiendo que la etapa de transición entre ese momento y hoy mismo, han concluido, sí, dejo el cargo de Jefe de Ala y le cedo el testigo al próximo, deseándole todos los éxitos y ofreciéndome, en la medida de mis posibilidades, a apoyarle con toda mi fuerza.

 

En esta época de transición ha habido momentos buenos y malos, se han reestructurado foros, post.it, se han generado actividades con más o menos acierto y he disfrutado de la confianza de unos Admin que son y seguirán siendo mi guía en el mundo de la simulación.

 

Ni dejo el Ala Lomac, ni dejo el Escuadrón 69, sólo, que considero que he sido elegido para un momento en el que había que hacer de nexo de unión y una etapa más comunicativa, y creo, que una vez conseguido, hay que ceder el testigo al siguiente, para que con otro o el mismo talante, continúe haciendo más fuerte nuestra presencia en el Escuadrón y fuera de él.

 

Ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora, por lo que lo único que tengo para todos son palabras de agradecimiento.

 

Espero que mi decisión sea aceptada y bienvenida por todos vosotros.

 

Siceramente.... HA SIDO TODO UN PLACER.

 

 

Mazinger Z"

 

 

 

Si no hay incoveniente recojo el testigo que dejé sobre la mesa.

 

Gracias a todos de nuevo, comienza la siguiente etapa...........

 

 

Mazinger Z, más que nunca.

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mazinger vuelve y tiene todo mi apoyo. Espero y deseo que su trabajo sea apoyado también por el Ala al completo. Si alguien tiene dudas sobre la jefatura de Ala de Mazinger, que venga a hablar conmigo en privado o en TS. Estaré encantado de aclarar lo que sea necesario.

 

Quien no lo haga, espero y deseo que apoye el excelente trabajo que siempre ha hecho Mazinger. No es perfecto, porque perfecto sólo estoy yo. Pero es una persona entregada a su labor, que merece todo nuestro apoyo.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Ave, a qué presión te refieres, no te entiendo, la verdad, de cualquier forma, sigues sin sumar y te ruego que dejes tus comentarios y tus emoticonos graciosos para otros foros, en este no son bienvenidos y te arriesgas a un baneo ejemplarizante para los que como tú sólo aportan "chiste" y majaderías, lo siento, pero no lo voy a permitir.

Link to comment
Share on other sites

Mazinger vuelve y tiene todo mi apoyo. Espero y deseo que su trabajo sea apoyado también por el Ala al completo. Si alguien tiene dudas sobre la jefatura de Ala de Mazinger, que venga a hablar conmigo en privado o en TS. Estaré encantado de aclarar lo que sea necesario.

 

Quien no lo haga, espero y deseo que apoye el excelente trabajo que siempre ha hecho Mazinger. No es perfecto, porque perfecto sólo estoy yo. Pero es una persona entregada a su labor, que merece todo nuestro apoyo.

 

Darkness.

 

 

Ave, a qué presión te refieres, no te entiendo, la verdad, de cualquier forma, sigues sin sumar y te ruego que dejes tus comentarios y tus emoticonos graciosos para otros foros, en este no son bienvenidos y te arriesgas a un baneo ejemplarizante para los que como tú sólo aportan "chiste" y majaderías, lo siento, pero no lo voy a permitir.

 

Darkness y Mazi :adorando:

 

 

 

 

Ave :popcorn:

 

Una gran noticia Mazi.

 

Saludos.

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Ave, a qué presión te refieres, no te entiendo, la verdad, de cualquier forma, sigues sin sumar y te ruego que dejes tus comentarios y tus emoticonos graciosos para otros foros, en este no son bienvenidos y te arriesgas a un baneo ejemplarizante para los que como tú sólo aportan "chiste" y majaderías, lo siento, pero no lo voy a permitir.

 

pero que quieres que te sume,:huh:

 

en lo del baneo me as acojonao :shok:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por favor, aprended a distinguir cuándo estamos de coña y cuándo en serio. Estamos tratando un tema serio, tomáoslo como tal. Y por favor, aportad ideas positivas, las negativas ya las hemos estado leyendo desde hace meses, ahora toca innovar y empujar adelante. Quien lo haga tendrá mi apoyo y el de Mazinger. Quien no lo haga no estará contribuyendo al futuro del Ala.

 

Perdonadme si parezco un poco brusco. Simplemente, espero y deseo que este Ala salga adelante. ¿Vosotros también? Ok entonces, empezad a actuar de tal forma, a sumar y a aportar ideas y trabajo. Eso es todo lo que pedimos. Nada más. Y nada menos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una muy buena noticia la vuelta del M.......r.Animo y recuerda ese dicho que es tan conocido....."Paso corto, vista larga y mala leche", y otra gran virtud que debe tener un buen piloto de caza, aunque sea virtual, ha de ser la paciencia.....así que bienvenido de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

A ver... a mi me parece muy bien que Maz esté de jefe de Ala, que deje de estar cuando no quiera/pueda/le apetezca... y que vuelva si alguna de las causas por las que no quería/podía/le apetecía hayan cesado o cambiado. Pero por favor... no hagáis dramas cósmicos de algo así, con apelaciones al futuro del Ala y demás... (es que suena a charla barata de entrenador de tercera regional en la previa de un partido) :D.

 

Efectivamente, como bien dice Zylog.. la mayoría de la gente no nos empanamos de qué coño estáis hablando por que lo que haya pasado, no ha pasado en abierto sino que se ha producido y solucionado por detrás (privados, TS). Darkness... dicho con cariño... si crees que tienes que dar una explicación sobre el Mazinger's return, pues o lo dices aquí en abierto o no digas nada insinuando que hay oscuras conspiraciones por detrás que sólo se pueden contar en el secreto del cuarto oscuro... Si nos sueltas una pedrada del tipo: "y el que quiera alguna explicación que me escriba un privado o se lo cuento en el TS"... eso es esconder la mano (INMHO). Lo siento... pero soy riojano y ejerzo (al pan, pan y al vino, vino) :P :P .

 

Lo dicho, que me parece cojonudo que Maz siga al frente, y como no le pregunté sus razones cuando dijo que se iba, tampoco se las voy a preguntar ahora cuando revuelve... ;), simplemente, que me alegro B)

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo estoy con Zylog y Caballero, pues no me entero de la misa la mitad....

 

Hablando del tema principal:

 

Me parece estupendo que Mazinger recoja el testigo de nuevo sobre todo porque nadie se ha pronunciado a recogerlo y estaba haciendo un buen trabajo anteriormente y me parece perfecto que siga con ello. Tienes todo mi apoyo.

 

Hablando del otro tema:

 

Me parece un poco tremendista los comentarios de Darkness, espero que nos los expliquéis más adelante, pero por lo que veo hay más cosas fuera de este post que los que estamos detrás de las vallas no lo vemos.

 

Un Saludo y Maz al poder!!!!... :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website