Jump to content

Cod 6 no tendra servers dedicados ni soporte para mod


jano

Recommended Posts

hola!!

 

comienzo mi andadura por este foro con esta mala noticia para los seguidores del multijugador del cod....

 

corto y pego del foro noticias3d:

 

 

 

------------------------------------------

 

Nos encontramos leyendo en diversos sitios con la sorpresa de que mw2 no contará con servidores dedicados ni soporte para mods, algo que nos afecta a los jugadores de PC enormemente. Les dejo la noticia completa extraída del sitio de la MPGlive.

 

Hoy la comunidad de Call of Duty de PC ha despertado en un mar de decepción al recibir uno de los mas duros golpes que Infinity Ward se le ha podido dar, lo están llamando ya el "Black Saturday: The day that Call of Duty 6 has died".

 

En una entrevista por Internet Rob Bowling quien trabaja en el proyecto de MW2 dijo que oficialmente MW2 NO tendrá servidores dedicados ni soporte para mods lo cual despertó ya la indignación de los jugadores competitivos de PC quienes están manifestando sus opiniones en los foros de IW y que algunos ya resignados y en voz de protesta han cancelado sus pre-order del juego que saldrá en Noviembre.

 

Según la entrevista IW creara una especie de matchmaking como existe en las consolas por XboX Live pero llamado IWNET en el cual todas las partidas tendrán que crearse y organizarse por medio de esta "red" que tendrá el soporte de Steam, igualmente que al no existir servidores dedicados estos serán creados en modo LISTEN (se juega y se mantiene el servidor en una misma maquina) basado en las limitantes de la conexión de Internet de los que participan en el juego.

 

Como afecta esto al gaming en PC en general?

 

- Los GSP (Game Server Providers)

Al quitar los servidores dedicados afecta a los proveedores de servidores dedicados quienes perderán ventas automáticamente por la falta de soporte de servidores dedicados.

 

- Los Clanes y players

AL "no existir" servidores dedicados que rentar, los clanes no tendrán donde rentar un servidor que mantenga un desempeño constante tendran que buscar al miembro que tenga la mejor conexión y basandose a nivel latino con la interconexion entre paises diria que eso afectaria demasiado el ping.

 

- El gaming competitivo

Este tal vez es el punto que mas critico ya que el soporte para mods sera nulo, modificaciones como el promod morirán seguramente ya que todo sera manejado desde la plataforma de IWNET; Rob asegura que la plataforma IWNET permitira customizar el quitar los famosos airstrikes y demas cosas bonus por los streaks y prometen que la idea es permitir el control de modificar esas cosas pero podemos decir con seguridad que las variables y la cantidad y perks y cosas que modifican normalmente en un mod como el promod no estarán presentes; ya hemos visto como en el pasado Infinity Ward prometió el CODTV para COD4 y realmente no salieron con nada. La excusa de "siempre existiran los parches para mejorar" no siempre funciona.

 

Estas son algunas de las cosas que empiezan a comentar y suceder en la comunidad gamer de PC y que seguro no se detendran, los invitamos no solo a dejar su opinion aqui sino dejarla en los foros de Infinity Ward para dejar un precedente con respecto a lo que están haciendo al cambiar nuestra forma de jugar y competir. Solo queda esperar que IW recapacite y/o cumpla sus promesas de arreglar el IWNET.

 

Si desean escuchar la entrevista completa pueden dirigirse al siguiente link y adelantar hasta 1 hora y 38 Minutos.

 

http://www.ustream.tv/recorded/2369799

 

Foros en Infinity Ward:

 

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 3&t=121918

 

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 3&t=121800

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo ha pasado con el servidor del OFP2, que de momento no hay servidor dedicado, y parece que no habra nunca, porque usa sistema P2P (supongo que debe ser lo de las consolas).

 

y q tal les va?

 

a mi me parece q a si lo unico q hacen es perjudicar al multijugador, q es el q le ha dado la importancia q tiene al cod...

 

pero bueno, el tiempo dira cuan buena es la iniciativa....

Link to comment
Share on other sites

aparte del nuevo sistema antichetos que va a traer porfin dejaran de haber mods lamers como el PROMOD, estan de enhorabuena todos los total war!.

 

porq dices q el promod es lamer? yo no se de q va ese mod, pero amos, prefiero q haya chetos, pero q podamos meternos en mods del cod, q hay algunos muy buenos! aparte de los del servidor dedicado

Link to comment
Share on other sites

aparte del nuevo sistema antichetos que va a traer porfin dejaran de haber mods lamers como el PROMOD, estan de enhorabuena todos los total war!.

 

porq dices q el promod es lamer? yo no se de q va ese mod, pero amos, prefiero q haya chetos, pero q podamos meternos en mods del cod, q hay algunos muy buenos! aparte de los del servidor dedicado

 

mods como tipo zombie, jumper, etc esta muy bien pero mods lamers como el PROMOD.... el promod es el mod con el que se juega las wars oficiales, creado por los pros del cod rediseñando el juego a su gusto. El promod quita el c4, cleymore y muchas cosas mas dejandolo casi pelado, si quieres competir en el cod tienes que hacer con este mod si o si hoy en dia.

Link to comment
Share on other sites

Por mi q les den por el culo a los CODs, OFP2 y los de mas juegos enlatadosy cerrados a desarollo externo gratuito. No me quita el sueño. Ese tipo de juego se alarga en el tiempo gracias a multiplayer y MODs, pero eso no interes a las desarolladoras pq es mejor sacar algun addon y cobrarlo y cada 2 años juego nuevo a 50/60€ :)

 

Nunca pague por esa basura ni pienso hacerlo, asi q los q se sienten "estafados" por la nueva politica de IW a llorar al cuarto.

 

Salu2

 

PD es una buena manera de mandar a la mierda a la comunidad q curraba gratis y a ver si gracias a esto surgiran nuevos productos mejores y abiertos ya q el mercado es libre.

Link to comment
Share on other sites

aparte del nuevo sistema antichetos que va a traer porfin dejaran de haber mods lamers como el PROMOD, estan de enhorabuena todos los total war!.

 

porq dices q el promod es lamer? yo no se de q va ese mod, pero amos, prefiero q haya chetos, pero q podamos meternos en mods del cod, q hay algunos muy buenos! aparte de los del servidor dedicado

 

mods como tipo zombie, jumper, etc esta muy bien pero mods lamers como el PROMOD.... el promod es el mod con el que se juega las wars oficiales, creado por los pros del cod rediseñando el juego a su gusto. El promod quita el c4, cleymore y muchas cosas mas dejandolo casi pelado, si quieres competir en el cod tienes que hacer con este mod si o si hoy en dia.

aps, pos no tenia ni idea! Hombre, si es cierto q cansa un poco la gente q usa todo el rato el lanzagranadas, martirio y el titan, pero de ahi a prohibir todo....bueno, siempre quedaran las wars entre los amigos de solo cuchillos, pistolas, rifles, etc! jejejej

 

Por mi q les den por el culo a los CODs, OFP2 y los de mas juegos enlatadosy cerrados a desarollo externo gratuito. No me quita el sueño. Ese tipo de juego se alarga en el tiempo gracias a multiplayer y MODs, pero eso no interes a las desarolladoras pq es mejor sacar algun addon y cobrarlo y cada 2 años juego nuevo a 50/60€ :)

 

Nunca pague por esa basura ni pienso hacerlo, asi q los q se sienten "estafados" por la nueva politica de IW a llorar al cuarto.

 

Salu2

 

PD es una buena manera de mandar a la mierda a la comunidad q curraba gratis y a ver si gracias a esto surgiran nuevos productos mejores y abiertos ya q el mercado es libre.

 

a mi ese tema tampoco me ha gustado nunca, de hecho, esa es la razon por la q no compro ni comprare una videoconsola...la poca modificacion q se le puede hacer a los productos. Pero como tu bien dices, lo q vende es cambiar de juego cada 2 o incluso cada año (mira la franquicia Cod, fifa, NFS, etc...)

Link to comment
Share on other sites

Sacado de 3djuegos.com

 

Los chicos de Infinity Ward, por boca de uno de sus principales responsables, Robert Bowling, han dado una respuesta a las cerca de 90.000 firmas que ya se cuentan apoyando la protesta por la eliminación de los servidores dedicados para la versión PC de Call of Duty: Modern Warfare 2.

 

“Está claro que la decisión ha generado una enorme controversia”, declaró Bowling. “La respuesta del público no será ignorada, y puedo asegurar que tenemos en cuenta la petición y la reacción generada”.

 

¿Significa esto que finalmente sí habrá servidores dedicados? Bowling se mostró premeditadamente críptico, por lo que de momento es una incógnita.

 

La web donde firmar ---> Aquí

 

Ya van por cerca de 121.000 firmas

Edited by Kapy
Link to comment
Share on other sites

Por mi q les den por el culo a los CODs, OFP2 y los de mas juegos enlatadosy cerrados a desarollo externo gratuito. No me quita el sueño. Ese tipo de juego se alarga en el tiempo gracias a multiplayer y MODs, pero eso no interes a las desarolladoras pq es mejor sacar algun addon y cobrarlo y cada 2 años juego nuevo a 50/60€ :)

 

Nunca pague por esa basura ni pienso hacerlo, asi q los q se sienten "estafados" por la nueva politica de IW a llorar al cuarto.

 

Salu2

 

PD es una buena manera de mandar a la mierda a la comunidad q curraba gratis y a ver si gracias a esto surgiran nuevos productos mejores y abiertos ya q el mercado es libre.

 

Precisamente el OFP2 puedes jugar online y en los servers oficiales sin ni si quiera tener el juego comprado o una cuenta

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sacado de 3djuegos.com

 

Los chicos de Infinity Ward, por boca de uno de sus principales responsables, Robert Bowling, han dado una respuesta a las cerca de 90.000 firmas que ya se cuentan apoyando la protesta por la eliminación de los servidores dedicados para la versión PC de Call of Duty: Modern Warfare 2.

 

“Está claro que la decisión ha generado una enorme controversia”, declaró Bowling. “La respuesta del público no será ignorada, y puedo asegurar que tenemos en cuenta la petición y la reacción generada”.

 

¿Significa esto que finalmente sí habrá servidores dedicados? Bowling se mostró premeditadamente críptico, por lo que de momento es una incógnita.

 

La web donde firmar ---> Aquí

 

Ya van por cerca de 121.000 firmas

 

ustia, gracias por el enlace! tanto protestar y se me habia olvidado firmar.... :shok:

 

 

 

por cierto, alguien de por aqui le pega al cod 4 o 5?? yo suelo jugar con unos amigos en los servers de yoohoo y darkspain, y algun server propio q creamos de vez en cuando pa esos duelos a cuchillos o pistolas y los buenisimos zombis! si alguien se anima, sera bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Pues es una cabronada, solo quieren que sea igual que en las consolas, ¿lo proximo qué? ¿Exterminar los juegos de PC?

 

por cierto, alguien de por aqui le pega al cod 4 o 5?? yo suelo jugar con unos amigos en los servers de yoohoo y darkspain, y algun server propio q creamos de vez en cuando pa esos duelos a cuchillos o pistolas y los buenisimos zombis! si alguien se anima, sera bienvenido!

 

Yo tengo el 5 y si he jugado alguna vez al server de yoohoo, pero prefiero más el de TFI o el otro de suecia muy bueno (de cuyo nombre no puedo acordarme) pero ese esta siempre lleno.

 

Por cierto he puesto otro video y la última noticia que he encontrado aqui: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', desvelado un nuevo mapa multijugador por medio de un anuncio

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

Yo he vuelto a jugar al cod 5 , suelo estar en "clan 8" y DKS. Ya me ire animando a provar mas servers.

 

Tambien juego al 4 y al 2 sobre todo.

 

 

y el clan 8 ese de q va? esta bien? ok, lo acabo de mirar....tiene buena pinta! me molan los de realismo extremo de esos

Link to comment
Share on other sites

Yo he vuelto a jugar al cod 5 , suelo estar en "clan 8" y DKS. Ya me ire animando a provar mas servers.

 

Tambien juego al 4 y al 2 sobre todo.

 

 

y el clan 8 ese de q va? esta bien? ok, lo acabo de mirar....tiene buena pinta! me molan los de realismo extremo de esos

 

 

Pos la verdad es de los que mas me gustan, en el servisor del clan 8 no salen ni los nombres de los jugadores, lo que quiere decir que tienes que estar muy atento por que o bien te cargas a un compañero o te quedas enbobao mirando a uno y resulta que es enemigo hahahahaahaahah.

 

 

mi xfire creo que es erkapy o algo asi.....

Link to comment
Share on other sites

Yo he vuelto a jugar al cod 5 , suelo estar en "clan 8" y DKS. Ya me ire animando a provar mas servers.

 

Tambien juego al 4 y al 2 sobre todo.

 

 

y el clan 8 ese de q va? esta bien? ok, lo acabo de mirar....tiene buena pinta! me molan los de realismo extremo de esos

 

 

Pos la verdad es de los que mas me gustan, en el servisor del clan 8 no salen ni los nombres de los jugadores, lo que quiere decir que tienes que estar muy atento por que o bien te cargas a un compañero o te quedas enbobao mirando a uno y resulta que es enemigo hahahahaahaahah.

 

 

mi xfire creo que es erkapy o algo asi.....

 

 

pues ya entrare a jugar pues! yo el xfire no lo uso, pero si veo o mato :icon_mrgreen: a algun erkapy, ya sabre quien es! jejeje

yo siempre me conecto con [C&C] Jano o jano a secas...asiq, ya cruzaremos balas en algun momento! jeej

Link to comment
Share on other sites

Por si no lo sabeis... Existe tanto en cod 2 como en cod waw un sevirvidor (El del clan Division 36) con un mod de la guerra civil española.

 

Personajes: (no se si estan todos)

 

Bando republicano:

 

Miliciano CNT-FAI

Miliciano Asturiano

Gudari Vasco

Guardia de Asalto

Batallón Garibaldi

Batallón lincon

Sanitario

Brigada XI

Quinto regimiento

Ertzaina

 

Bando Nacionalista:

 

Guardia Civil

Capitán Nacional

Cura

Oficial C.T.V.

Legionario

Sanitario

Falangista

Infantería de linea

Regular Marroquí

Requete

 

943149596d1224212754-cod2-mod-1936-espana-en-llamas-update-94886_3.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno chicos, por mi parte la serie de COD muere en el cod5:

 

extraido de noticias3d.com

 

Ya hace varios días que vamos hablando de los detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2. La peor noticia llegó cuando Infinity Ward dijo que no habría servidores dedicados. Entonces se creó una petición online para solicitar que recapacitaran, ahora mismo van por unas 182.000 firmas, pero parece que esta medida no ha sido suficiente.

 

Según leemos en la web de PC Games Hardware ya han lanzado el vídeo definitivo para su lanzamiento, previsto para el día 10 de noviembre y además ya han confirmado que no dan el brazo a torcer y que no habrá servidores dedicados, pero es que tampoco se permitirán comandos de consola, no habrá soporte para mods, ni posibilidad de grabar partidas, ni otras cosas interesantes, resumidas en este listado en inglés:

 

* there is no console command menu to tweak settings

* confirmation that there will be no modding

* confirmation that there will be no dedicated servers whatsoever

* the ability to lean has been removed

* there is no function to record matches

* the largest matches will be limited to 9 v 9 players

* IW.net will determine who should be the host player

 

Parece pues que a pesar de estas limitaciones Infinity Ward considera que su franquicia no se verá afectada a nivel de ventas, puesto que se trata de una entrega de una saga que se vende por su nombre. Las firmas digitales no han servido de nada, ¿servirá no comprar o serán pocos los que dejarán de comprarlo por las carencias del modo multijugador?.

 

 

9vs9???

 

vaya estropicio de multijugador!!!

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website